Yo, pese a que le di cera como todos, romperé una lanza a favor de Van Damme... El tio pensó que esto iba a ser una peli para nostálgicos que pasaría con más pena que gloria. Además estaba resentido con el género de acción porque precisamente la peli que le sacó del baúl y le dio buenas críticas por primera vez en mucho tiempo era un drama. Así que en parte, aunque poca, entiendo que rechazara el papel y quisiera hacer otras cosas. Pero si vuelve a hacerlo entonces sí que no tendrá perdón de dios porque Sly si algo tiene es que es inteligente. Y creo que lo que no ha gustado de esta primera entrega lo arreglará en la secuela. Y espero que me lea y tome nota, para que se olvide de las luchas rodadas en plan videoclip

Obviamente nunca gustará a todos, los pamplinas que están echando mierda por el simple hecho de quien es el director volverán a hacerlo. Hay gente que siempre odiará a Stallone. No le perdonan que haya triunfado, y les jode sobremanera que encima haya recuperado lo que durante un tiempo perdió. A todos esos indocumentados, impresentables y tuercebotas rencorosos les dedico este video. Un video que les ha impedido dormir durante muchas noches y que también debe provocarles urticaria de la gorda. Va por vosotros:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sUrSr6Ga6i0[/youtube]