Snake1991:
me alegro que usen el Twitter. Me dan mucho asco los medios de comunicación y prefiero que se expresen directamente ellos por alguna plataforma que ellos mismos escriban o dirijan, que no por los panfletos periodísticos que divulgan este tipo de noticias y que las interpretan como les da la gana. Contra más alejados e independientes sean de estas mafias desinformativas, mejor.
En eso que expresas estoy OK contigo. Y yo también me alegro de que sean ellos "directamente" los que usen el twitter para comunicarse con la gente... PERO... eso es una cosa, y otra cosa en mi parecer es lo que ha hecho ahora SLY de usar el twitter para poner a bajar de un burro a WILLIS. En mi parecer, eso no se hace. Ojo, en mi parecer
Entiendo que el twitter está para informar y no para desacreditar a nadie. Si SLY tiene un problema con WILLIS pues que lo mire con él y punto pelota... no hace falta hacer sangre públicamente. Ya con el twitt en el que decía que Willis se había quedado fuera creo yo que bastaba... lo otro es hacer sangre de manera totalmente innecesaria. Así veo yo todo este tema en el que no puedo ni aplaudir ni dar la razón a Sly porque lo que ha hecho no me ha gustado ni me ha parecido correcto. 
MERCENARIOS SALUDOS!
Pues en este caso, Latura, estoy de acuerdo contigo. Tienes razón y Sly se ha sobrado. Aunque imagino que el calentón y el cabreo te conducen a estas cosas, pero debió ser más cauto.
A mí la posible amistad que tuvieran (que no sé si la tenían más allá de los negocios) me da igual, pero me jode un huevo que no salga Willis. En esto del cine veo que, casi siempre, los actores se mueven únicamente por la pasta o el interés y muy pocas veces por el arte. Es decir, por ejemplo, siempre se esperó una película de Sly y Arnold, pero nadie tenía la pasta para reunirlos. Pues coño, bien podría haber juntado ellos la pasta y producirla o, en caso contrario, rebajarse sus sueldos para hacerla. Pues no, la hacen ahora que ya son viejunos (que igualmente me encanta que lo hayan hecho). Sé que en los 80' tenían recelo entre ellos, pero en los 90' no... Y como este infinitos ejemplos, como los que vemos en esta saga. En la música, en según qué géneros, esto es distinto y se hacen colaboraciones y producciones conjuntas sólo por amor al arte. Sé que son mundos muy distintos, pero creo que en el cine se podría lograr cosas así.
En fin, estoy quemado de tanto dinero y tanta hostia

Será que no tendrán suficiente