Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982814 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3150 en: Agosto 07, 2013, 06:26:52 pm »
Old Boy aún no la he visto, pero me suena a bodriaco infumable :concafe:.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3151 en: Agosto 07, 2013, 06:30:33 pm »

:-P

Dr_Subzero, ya verás como cuando la vea, será lo que termine diciendo :nic:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #3152 en: Agosto 07, 2013, 06:44:51 pm »
    PD Ken, ¿qué opina de The Killer de Woo y de Old Boy?; ¿podría decirme si "I Saw the Devil" es una película recomendable?

Pues The Killer yo si se la recomendaria. :esomismo: Pese a la opinion de Conan.... :poss: Lo cierto es que  esta considerada una de las grandes.     :nic:

En cuanto a "I Saw the Devil" y "Old Boy", siento no poderle ayudar, pues estas aun siguen siendo asignatura pendiente para mi tambien... :poss:
Pero segun tengo entendido Old Boy es todo un film de culto.  :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3153 en: Agosto 07, 2013, 06:49:21 pm »
Pues The Killer yo si se la recomendaria. :esomismo: Pese a la opinion de Conan.... :poss: Lo cierto es que  esta considerada una de las grandes.     :nic:

En cuanto a "I Saw the Devil" y "Old Boy", siento no poderle ayudar, pues estas aun siguen siendo asignatura pendiente para mi tambien... :poss:
Pero segun tengo entendido Old Boy es todo un film de culto.  :popcorn:

Yo recuerdo como Prime me comentaba que The Killer estaba muy bien y tal y cual y Pascual y al final... bodriaco que te pego :-P.

En cuanto a la catalogación como film de culto de Old Boy, Ken, también te recuerdo que esa misma etiqueta tiene cierto film del espacio, de cuyo nombre no queremos acordarnos :xd:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3154 en: Agosto 07, 2013, 06:55:42 pm »
Yo recuerdo como Prime me comentaba que The Killer estaba muy bien y tal y cual y Pascual y al final... bodriaco que te pego :-P.

En cuanto a la catalogación como film de culto de Old Boy, Ken, también te recuerdo que esa misma etiqueta tiene cierto film del espacio, de cuyo nombre no queremos acordarnos :xd:.

Pues si, es verdad. :juajuas:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3155 en: Agosto 07, 2013, 09:45:04 pm »
Conan, te gustan muy pocas películas  :-[...y es sólo una parte de las superproducciones que se hacen  :xd:...si por ti fuera, sólo habría películas de los grandes estudios no?...el resto de interesados en hacer cine, mejor que lo dejen estar :sisisi:

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3156 en: Agosto 08, 2013, 12:35:26 am »
Snake1991:

me alegro que usen el Twitter. Me dan mucho asco los medios de comunicación y prefiero que se expresen directamente ellos por alguna plataforma que ellos mismos escriban o dirijan, que no por los panfletos periodísticos que divulgan este tipo de noticias y que las interpretan como les da la gana. Contra más alejados e independientes sean de estas mafias desinformativas, mejor.

En eso que expresas estoy OK contigo. Y yo también me alegro de que sean ellos "directamente" los que usen el twitter para comunicarse con la gente... PERO... eso es una cosa, y otra cosa en mi parecer es lo que ha hecho ahora SLY de usar el twitter para poner a bajar de un burro a WILLIS. En mi parecer, eso no se hace. Ojo, en mi parecer  :nic: Entiendo que el twitter está para informar y no para desacreditar a nadie. Si SLY tiene un problema con WILLIS pues que lo mire con él y punto pelota... no hace falta hacer sangre públicamente. Ya con el twitt en el que decía que Willis se había quedado fuera creo yo que bastaba... lo otro es hacer sangre de manera totalmente innecesaria. Así veo yo todo este tema en el que no puedo ni aplaudir ni dar la razón a Sly porque lo que ha hecho no me ha gustado ni me ha parecido correcto.  :\

MERCENARIOS SALUDOS!

Pues en este caso, Latura, estoy de acuerdo contigo. Tienes razón y Sly se ha sobrado. Aunque imagino que el calentón y el cabreo te conducen a estas cosas, pero debió ser más cauto.

A mí la posible amistad que tuvieran (que no sé si la tenían más allá de los negocios) me da igual, pero me jode un huevo que no salga Willis. En esto del cine veo que, casi siempre, los actores se mueven únicamente por la pasta o el interés y muy pocas veces por el arte. Es decir, por ejemplo, siempre se esperó una película de Sly y Arnold, pero nadie tenía la pasta para reunirlos. Pues coño, bien podría haber juntado ellos la pasta y producirla o, en caso contrario, rebajarse sus sueldos para hacerla. Pues no, la hacen ahora que ya son viejunos (que igualmente me encanta que lo hayan hecho). Sé que en los 80' tenían recelo entre ellos, pero en los 90' no... Y como este infinitos ejemplos, como los que vemos en esta saga. En la música, en según qué géneros, esto es distinto y se hacen colaboraciones y producciones conjuntas sólo por amor al arte. Sé que son mundos muy distintos, pero creo que en el cine se podría lograr cosas así.

En fin, estoy quemado de tanto dinero y tanta hostia :ja: Será que no tendrán suficiente   :uooh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3157 en: Agosto 08, 2013, 12:52:48 am »
En fin, estoy quemado de tanto dinero y tanta hostia :ja: Será que no tendrán suficiente   :uooh:

Súmale a todo eso y a lo demás que has dicho... el hecho de que en los 80 y parte de los 90 tanto STALLONE como ARNOLD creo que tenían unos "egos" enormes y no estaban dispuestos a ceder nada o casi nada ante el otro. El sólo hecho de ver qué nombre pudiera aparecer primero en los créditos de un posible film ya hubiera significado un problema. Con el tiempo han aprendido de toda aquella etapa y han sabido acabar siendo humildes... pero antes, ¡buf! yo es que creo que antes, cuando estaban en la cumbre eran como Zeús y Odín...

En este sentido, gente como THE ROCK y VIN DIESEL han sido más accesibles y "humanos" desde el principio, y ya se han juntado dos veces en la cúspide de sus carreras. Es claro que no tienen el nivel que antaño tenían SLY y ARNOLD (Dioses) pero actualmente son lo más parecido a aquellos tiempos.

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3158 en: Agosto 08, 2013, 01:03:27 am »
Conan, te gustan muy pocas películas  :-[...y es sólo una parte de las superproducciones que se hacen  :xd:...si por ti fuera, sólo habría películas de los grandes estudios no?...el resto de interesados en hacer cine, mejor que lo dejen estar :sisisi:

Pues si el día de mañana desaparecieran todos los Lars Von Trier, Apichatpong Weerasethakul y Michael Hanekes del mundo, yo no los echaría de menos  :sisisi:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3159 en: Agosto 08, 2013, 08:40:05 am »

:-P Bueno AJ, a ver, a mí también me gustan algunas pelis pequeñitas, de esas que se hacen con "cuatro duros" :nic:, pero es verdad, te reconozco que lo que me mola son las superproducciones :popcorn: y si son de acción ya ni te cuento :toloco:.

Pues si el día de mañana desaparecieran todos los Lars Von Trier, Apichatpong Weerasethakul y Michael Hanekes del mundo, yo no los echaría de menos  :sisisi:

+1 :alaba: No podría estar más de acuerdo, amigo Doom Elite :see: :amigos:.

Source: Bruce Willis Left 'Expendables 3' Over $1 Million-a-Day Fee Demand :zombie: :mecago:

Info: http://www.hollywoodreporter.com/news/bruce-willis-left-expendables-3-602051

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3160 en: Agosto 08, 2013, 11:24:23 am »

Súmale a todo eso y a lo demás que has dicho... el hecho de que en los 80 y parte de los 90 tanto STALLONE como ARNOLD creo que tenían unos "egos" enormes y no estaban dispuestos a ceder nada o casi nada ante el otro. El sólo hecho de ver qué nombre pudiera aparecer primero en los créditos de un posible film ya hubiera significado un problema. Con el tiempo han aprendido de toda aquella etapa y han sabido acabar siendo humildes... pero antes, ¡buf! yo es que creo que antes, cuando estaban en la cumbre eran como Zeús y Odín...

En este sentido, gente como THE ROCK y VIN DIESEL han sido más accesibles y "humanos" desde el principio, y ya se han juntado dos veces en la cúspide de sus carreras. Es claro que no tienen el nivel que antaño tenían SLY y ARNOLD (Dioses) pero actualmente son lo más parecido a aquellos tiempos.

MERCENARIOS SALUDOS!

Pero, hablando de memoria, creo que a mediados de los 90' esta rivalidad ya no era tal. De todas formas, muy interesante tu punto enfoque... hasta qué punto era por dinero o por ego (o por ambas cosas :ja:)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3161 en: Agosto 08, 2013, 11:29:15 am »
Pues si es cierto lo de la noticia, me parece penoso.
Willis podría tapizar todas las paredes de mi casa con billetes de 100 dólares y sería como quitarle una pluma a un ave. Que se ponga a pelear por un 'magro' millón de dólares, buf.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3162 en: Agosto 08, 2013, 11:37:15 am »
Pues si es cierto lo de la noticia, me parece penoso.
Willis podría tapizar todas las paredes de mi casa con billetes de 100 dólares y sería como quitarle una pluma a un ave. Que se ponga a pelear por un 'magro' millón de dólares, buf.

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Has estado inmenso, con tu comentario, Doom Elite :-P :see: :alaba:.

Visto lo visto, lo que me preocupa es lo que ya dije en su día: el presupuesto. Si tenemos en cuenta que Sly cobrará en torno a los 15 millones y bueno, pongamos que el resto de actores no cobren como Willis, sino 1 milloncete "de nada", ¡je!, al final estaríamos hablando de 70 o 75 millones para la peli (ojo, eso siempre y cuando sólo cobracen un millón, lo cual es bastante improbable). Aquí falta dinero, 100 millones no son suficientes.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3163 en: Agosto 08, 2013, 12:01:28 pm »
Aquí falta dinero, 100 millones no son suficientes.

CONAN; lo tuyo con el dinero para las películas es algo increíble... ¿Cómo que 100 millones no son suficientes para 'LOS MERCENARIOS 3'? tío, yo con tus cuentas para los presupuestos de los films aluciono en colores.  :laleche!: Macho! que no se va a rodar 'AVATAR'... ¡vaya tela!  :\  Sin ir más lejos, recuerdo ahora que 'SKYLINE' se hizo con 10 millones que parecían 100. No todo es poner pasta, a veces basta con el talento para saber usarla.  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3164 en: Agosto 08, 2013, 12:02:30 pm »
Siguiendo con mi mensaje anterior...

En el caso de The Rock y Vin Diesel, a parte de mostrar mejor actitud y humildad, también económicamente sale más rentable que juntar en aquellos 90' a Arnold y Sly.

CONAN: deja de rallarte por el presupuesto. Lo digo por tu bien. Ya sabrán ellos hacer las cuentas y darnos un peliculón.

Edito: veo que Latura se me ha adelantado.  +1 a todo. Además, con estos actores, como si ruedas la película en mi barrio, les saldría un peliculón de todas todas.
« Última modificación: Agosto 08, 2013, 12:04:10 pm por Snake1991 »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3165 en: Agosto 08, 2013, 12:11:59 pm »
CONAN; lo tuyo con el dinero para las películas es algo increíble... ¿Cómo que 100 millones no son suficientes para 'LOS MERCENARIOS 3'? tío, yo con tus cuentas para los presupuestos de los films aluciono en colores.  :laleche!: Macho! que no se va a rodar 'AVATAR'... ¡vaya tela!  :\  Sin ir más lejos, recuerdo ahora que 'SKYLINE' se hizo con 10 millones que parecían 100. No todo es poner pasta, a veces basta con el talento para saber usarla.  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!

Siguiendo con mi mensaje anterior...

En el caso de The Rock y Vin Diesel, a parte de mostrar mejor actitud y humildad, también económicamente sale más rentable que juntar en aquellos 90' a Arnold y Sly.

CONAN: deja de rallarte por el presupuesto. Lo digo por tu bien. Ya sabrán ellos hacer las cuentas y darnos un peliculón.

Edito: veo que Latura se me ha adelantado.  +1 a todo. Además, con estos actores, como si ruedas la película en mi barrio, les saldría un peliculón de todas todas.

:-P :-P :-P

A ver, si yo entiendo lo que decís :nic:, que no todo es cuestión de money y que con este super repartazo lo suyo es que salga una peli de la leche, pero claro, es que hablamos de cine de acción y cada nueva entrega tiene que ser más y más espectacular y para ello, en buena medida hace falta money, por eso estoy tan preocupado :-\, pero oye, ojalá al final les sea más que suficiente, es lo que quiero :victoria: :popcorn:.

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3166 en: Agosto 08, 2013, 12:56:26 pm »
    Para Maese Conan, la bajada de bandera, por hacer una analogía con los taxis, es de cien millones.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3167 en: Agosto 08, 2013, 03:34:56 pm »
si ya le estaban dando 3 millones por cuatro días los cuales son demasiado, casi casi le estaban regalando el dinero...

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3168 en: Agosto 08, 2013, 03:56:40 pm »
yo creo que lo mejor hubiera sido el mismo sueldo para todos, se deberían haber comprometido a eso desde el principio, antes de cerrrar los fichajes...porque ya no es como en las dos anteriores, ahora ya hay estrellas muy grandes ...

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3169 en: Agosto 08, 2013, 05:15:47 pm »
Pues si ya los 3 millones por 4 dias es una burrada...  anda que no hay que hay que tener cojones para encima pedir mas. :nouou:

Nada, estoy deacuerdo con lo que ha hecho, Sly, por que yo en su lugar habria hecho lo mismo. :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3170 en: Agosto 08, 2013, 05:41:15 pm »
Me da a mi que a Willis ya se esta pasando. He sido su fan desde los 90s y tiene tela que camino de los 60 años este en ese plan.

Y mas sabiendo que en EX3 el seguiria siendo un acompañante de Sly y con son pelis que añaden millones a su filmografia. Mal por Stallone por su tweet, pero por lo menos tenemos su palabra, mejor que hable el, a que lo hagan de otros medios.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3171 en: Agosto 08, 2013, 07:11:35 pm »
Lo que quisiera saber, es una cosa: ¿fue justo ahora, cuándo se pusieron a negociar su contrato o fue una salida de pata de banco de Willis, que a última hora quiso más money?, porque es que no es lo mismo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3172 en: Agosto 08, 2013, 08:27:27 pm »
OPINIÓN PERSONAL...

pedir 4 millones de dólares por 4 días de trabajo en 'LOS MERCENARIOS 3' y no aceptar los 3 que te daban (que ya es una cosa como demasiado exagerada que te den esa pasta por poner el careto 3 días...) me parece querer borrarse volutariamente del film. Tan claro como lo pienso os lo digo.  :esomismo:

MERCENARIOS SALUDOS!
PD: Y más si tenemos en cuenta que Bruce Willis no es precisamente un muerto de hambre al que 1 millón más que menos le fuera a sacar de la pobreza... ¡vaya tela!  :X-P:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3173 en: Agosto 08, 2013, 09:36:03 pm »
Prefiero no pronunciarme respecto a Willis.

Por cierto, Ford filmará una semana a razón de unos 2 millones de dólares.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3174 en: Agosto 08, 2013, 09:59:12 pm »
Por cierto, Ford filmará una semana a razón de unos 2 millones de dólares.

¡Coño! tampoco sale barato precisamente el amiguete Ford. Vaya pastizal que se va a llevar cuando actualmente su fama ya no es ni la sombra de lo que fue... ¡juer! es que visto así lo que pedía Willis por 4 días es hasta "razonable"...  :juajuas: :juajuas:

MERCENARIOS SALUDOS!