Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982796 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2900 en: Junio 12, 2013, 05:37:28 pm »
Expendables 3 starts shooting in August with a 100 million dollar budget! Shooting locations include Los Angeles, New Orleans, and several other places + Michael Jai White wants a role :doh:

Info: http://www.expendablespremiere.com/news.html

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2901 en: Junio 12, 2013, 09:35:00 pm »
por qué no te gusta la noticia?  :xd:

es por el presuspuesto?...yo lo veo bien, porque la secuela costó más o menos lo mismo no?...es q tb darle un presupuesto de 150 es arriesgarse muchísimo

MJW podría estar bien en un papel secundario, como mano derecha de algún jefe esbirro  :green:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2902 en: Junio 12, 2013, 10:04:26 pm »
Yo pienso igual que AJ, no veo nada malo a la noticia, el presupuesto esta bien, y lo de MJW puede molar, aunque por lo que he leido la cosa esta muy verde, y no hay nada para pensar realmente aun que el estara en la peli.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2903 en: Junio 13, 2013, 08:51:09 am »
por qué no te gusta la noticia?  :xd:

es por el presuspuesto?...yo lo veo bien, porque la secuela costó más o menos lo mismo no?...es q tb darle un presupuesto de 150 es arriesgarse muchísimo

MJW podría estar bien en un papel secundario, como mano derecha de algún jefe esbirro  :green:

:see: :see: :see:

:-P Ya me conoces, ¿eh AJ :cunao:?, sabes como funciona mi coquito :cunao:. Exacto macho, es por el presupuesto  :-\, el cual me parece escasíiisimo :-\. A ver, yo entiendo que a una peli como esta no le vayas a dar 150 kilos, en eso estoy ok :nic:, pero joer, cada nueva secuela debe ser más espectacular que la anterior y para ello hace falta más money y claro, si encima le añadimos a eso los nuevos fichajes (Mel, Chan, Cage, Snipes, etc) pues oye, que el elenco de actores sigue subiendo (lo cuales no creo que trabajen gratis ::)) y el presupuesto sigue siendo el mismo que el de la 2ª :doh:. Lo suyo, sería que al menos costase 110 o 115, con eso sería suficiente (siempre y cuando el director sepa lo que se hace).

El fichaje de Michael Jai White me parecería bien :esomismo:.

Yo pienso igual que AJ, no veo nada malo a la noticia, el presupuesto esta bien, y lo de MJW puede molar, aunque por lo que he leido la cosa esta muy verde, y no hay nada para pensar realmente aun que el estara en la peli.

the man without eyes, yo ahí discrepo mr., el presupuesto lo veo escasíiiisimo :-\. Recordemos que ya en la 2ª parte, huvieron momentos en los que el CGI cantaba lo suyo (destrucción del tanque, por ejemplo). El estudio no debería ser tan rata y aflojar unos cuantos milloncetes más.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2904 en: Junio 13, 2013, 10:46:19 am »
Las película seguro que seguirá siendo la polla. A mí esos efectos (como la destrucción del tanque que mencionas) me dan bastante igual. Doy gracias a que les dan proyectos de 100 millones.

Estos actores valen por si solos. Ya que Sly la mencionó, la película The Raid es de muy bajo presupuesto y, sin embargo, tiene escenas de acción acojonantes. El presupuesto no lo es todo y 100 millones está más que bien.
« Última modificación: Junio 13, 2013, 10:49:33 am por Snake1991 »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2905 en: Junio 13, 2013, 10:52:51 am »
Las película seguro que seguirá siendo la polla. A mí esos efectos (como la destrucción del tanque que mencionas) me dan bastante igual. Doy gracias a que les dan proyectos de 100 millones.

¡Jo!, pues a mí lo de la destrucción del tanque y alguna cosita más sí que me molesta :-\ y por eso me preocupa tanto que no hayan aumentado el presupuesto de cara a la 3ª entrega.

La saga de Los Mercenarios me gusta :victoria:, me lo paso muuuy bien siempre que la veo, pero sinceramente creo que podía haber dado mucho más de sí (sobretodo en la secuela).

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2906 en: Junio 13, 2013, 02:03:45 pm »

¡Jo!, pues a mí lo de la destrucción del tanque y alguna cosita más sí que me molesta :-\ y por eso me preocupa tanto que no hayan aumentado el presupuesto de cara a la 3ª entrega.

La saga de Los Mercenarios me gusta :victoria:, me lo paso muuuy bien siempre que la veo, pero sinceramente creo que podía haber dado mucho más de sí (sobretodo en la secuela).

La primera no le veo ningún pero. Cumple mucho. La segunda daba más de sí, sobre todo por el reparto que tenía, el cual da para más. Yo no eché de menos más presupuesto en la parte técnica, pero sí más metraje y algunas cosas que ya han sido muy comentadas. Ojo, eso no significa que no sea una gran película. A ambas les doy la misma nota.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2907 en: Junio 13, 2013, 08:30:06 pm »
PARA MÍ...

el presupuesto de 100 millones para 'LOS MERCENARIOS 3' es más que suficiente. No veo motivo alguno para que tuvieran que gastarse más pelas y más teniendo en cuenta que en USA la segunda parte no recaudó lo esperado. De hecho, yo me esperaba un presupuesto menor en esta tercera parte.

Por otro lado, pues no sé, yo creo que algunos tienen Rayos X en los ojos o algo así... porque yo no recuerdo que la escena del tanque cantase nada. De hecho, a mi en 'LOS MERCENARIOS 2' no me cantó nada de nada. Peliculón y punto pelota (aunque creo entender la "decepción" de CONAN porque seguro que esperaba que Arnold fuera el prota... como en 'Escape Plan'  ;D ;D)

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2908 en: Junio 13, 2013, 08:40:11 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2909 en: Junio 14, 2013, 11:32:30 am »
PARA MÍ...

el presupuesto de 100 millones para 'LOS MERCENARIOS 3' es más que suficiente. No veo motivo alguno para que tuvieran que gastarse más pelas y más teniendo en cuenta que en USA la segunda parte no recaudó lo esperado. De hecho, yo me esperaba un presupuesto menor en esta tercera parte.

Por otro lado, pues no sé, yo creo que algunos tienen Rayos X en los ojos o algo así... porque yo no recuerdo que la escena del tanque cantase nada. De hecho, a mi en 'LOS MERCENARIOS 2' no me cantó nada de nada. Peliculón y punto pelota (aunque creo entender la "decepción" de CONAN porque seguro que esperaba que Arnold fuera el prota... como en 'Escape Plan'  ;D ;D)

MERCENARIOS SALUDOS!

:green:

Latura, ¿en serio que no notasta el CGI cuando se cargan al tanque :laleche!:?

Exclusive: Schwarzenegger Confirms "Expendables 3"! :toloco: :yupiii: :popcorn:

Info: http://www.thearnoldfans.com/news/2013/6/14/exclusive-schwarzenegger-confirms-expendables-3.html

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2910 en: Junio 14, 2013, 01:20:35 pm »
PUES...

si se confirma también a BIG ARNOLD para 'LOS MERCENARIOS 3' ya mismo voy descorchando una botella de champán  :toloco: :toloco: ojalá toda esta gente que está sonando con JOVOVICH y BIG ARNOLD a la cabeza salgan de verdad en la peli (y en el caso de Arnold con más minutos) sería una gozada imposible de asumir...  :toloco: :alaba: :victoria:

MERCENARIOS SALUDOS!
PD: No CONAN; no noté nada raro en el tanque... cuando la vuelva a ver me pondré las gafas para ver qué pasa.  ;D ;D :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2911 en: Junio 14, 2013, 03:20:04 pm »
PUES...

si se confirma también a BIG ARNOLD para 'LOS MERCENARIOS 3' ya mismo voy descorchando una botella de champán  :toloco: :toloco: ojalá toda esta gente que está sonando con JOVOVICH y BIG ARNOLD a la cabeza salgan de verdad en la peli (y en el caso de Arnold con más minutos) sería una gozada imposible de asumir...  :toloco: :alaba: :victoria:

+1 :victoria: :amigos:.

Estaría genial que tanto Willis como Arnie, tuviesen un mayor protagonismo en esta 3ª entrega (lo dudo :-\) y compartiesen muchos más momentos junto a Sly (el trío maravilla 8) :see: :alaba:).

Gente, ¿os dáis cuenta de que estamos a tan sólo mes y medio de que de comienzo el rodaje :laleche!: :popcorn:?

MERCENARIOS SALUDOS!
PD: No CONAN; no noté nada raro en el tanque... cuando la vuelva a ver me pondré las gafas para ver qué pasa.  ;D ;D :3d:

Latura, si quieres te presto las mías, pero no creo que te ayuden a ver mucho :cunao: :xd:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2912 en: Junio 14, 2013, 03:33:43 pm »
Excelente noticia.  :yupiii: Ahora solo faltaria eso de que le diesen mas protagonismo. :esomismo: Pero bueno, saber que va seguir en la saga ya de por si es algo que mola. :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2913 en: Junio 14, 2013, 03:58:55 pm »
Excelente noticia.  :yupiii: Ahora solo faltaria eso de que le diesen mas protagonismo. :esomismo: Pero bueno, saber que va seguir en la saga ya de por si es algo que mola. :popcorn:

+1  :nic: :amigos:.

Bueno, en cualquier caso, tenga o no mayor protagonismo, es una muy buena noticia :victoria:. Deseando que empiece ya el rodaje para ver las primeras foticos y videos :popcorn:.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2914 en: Junio 14, 2013, 04:02:13 pm »
A mí la escena que más me pareció que se nota el CGI fue cuando el avión se mete en la cueva. Por lo demás buenos FX.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2915 en: Junio 14, 2013, 04:07:45 pm »
A mí la escena que más me pareció que se nota el CGI fue cuando el avión se mete en la cueva. Por lo demás buenos FX.

Mmm, esa escena no la tengo muy fresca :\, pero ya me fijaré :esomismo: :nic:. Yo donde sí noté ese CGI que le faltaba un puntito de "cocción", es como digo en la del tanque y aquella en la que el equipo de Sly convierte en queso de gruyere (sí, de gruyere :green:) a uno de los malos, ahí canta un poquito. Por lo demás, creo que la peli está muy bien en ese aspecto (salvo que me deje alguna otra cosita en la que ahora no caiga, claro :poss:).

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2916 en: Junio 14, 2013, 04:12:41 pm »

Es cierto, en esa escena lo de que el avion es de CGI canta un wewo. :esomismo:

+1  :nic: :amigos:.

Bueno, en cualquier caso, tenga o no mayor protagonismo, es una muy buena noticia :victoria:. Deseando que empiece ya el rodaje para ver las primeras foticos y videos :popcorn:.

Pues si. :victoria:

P:D: No tienes tu mal Gruyere.  :xd: :cunao:

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2917 en: Junio 14, 2013, 07:39:04 pm »

Mmm, esa escena no la tengo muy fresca :\, pero ya me fijaré :esomismo: :nic:. Yo donde sí noté ese CGI que le faltaba un puntito de "cocción", es como digo en la del tanque y aquella en la que el equipo de Sly convierte en queso de gruyere (sí, de gruyere :green:) a uno de los malos, ahí canta un poquito. Por lo demás, creo que la peli está muy bien en ese aspecto (salvo que me deje alguna otra cosita en la que ahora no caiga, claro :poss:).

Hay que fijarse tanto para ver esos detalles que es hasta absurdo comentarlos en una película que no pretende para nada presumir de efectos especiales. Presumen de otras cosas las cuales tienen y hacen mejor que nadie  ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2918 en: Junio 14, 2013, 07:51:44 pm »
Hay que fijarse tanto para ver esos detalles que es hasta absurdo comentarlos en una película que no pretende para nada presumir de efectos especiales. Presumen de otras cosas las cuales tienen y hacen mejor que nadie  ;D

Pues yo sí que me di cuenta :poss: y si no fuese por esas pequeñas cositas que la final suman lo suyo, le daría al menos medio puntito más a la peli.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2919 en: Junio 14, 2013, 08:45:15 pm »

Pues yo sí que me di cuenta :poss: y si no fuese por esas pequeñas cositas que la final suman lo suyo, le daría al menos medio puntito más a la peli.

entonces, por qué le das un 10 a Commando si tiene unos efectos especiales un poco caseros  :hola:...no aplicas la misma regla aquí, o te encantan los efectos especiales de la peli?, que puede ser...porque tb eres Conan y la "filosofía Conaniana" es complicada de entender a veces  :sisisi:

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2920 en: Junio 15, 2013, 01:57:29 am »

Pero si hay que "fijarse" (como bien dices) en la escena del avión o algo que "te hayas dejado"... pues qué quieres qué te diga, es una tontería, porque tú mismo dices que hay que fijarse. Y quitarle medio punto a la película por esos dos efectos que mencionas, teniendo en cuenta que no es para nada lo más importante de esta película ni algo de lo que quiere presumir, lo veo muy raro. Pero oye, es respetable! A mí por ejemplo me "molesta" que hicieran ese "repeat" en la patada voladora de Van Damme (que queda perfecta, porque queda muy cutre (además de innecesaria), pero no le quito puntos por ello ni le doy importancia a la hora de valorar este peliculón.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2921 en: Junio 15, 2013, 10:09:41 am »
entonces, por qué le das un 10 a Commando si tiene unos efectos especiales un poco caseros  :hola:...no aplicas la misma regla aquí, o te encantan los efectos especiales de la peli?, que puede ser...porque tb eres Conan y la "filosofía Conaniana" es complicada de entender a veces  :sisisi:

Amigo mío, la "filosofía Conaniana" es de lo más simple, pero para las mentes no iniciadas en tal materia, puede resultar harto complicado el comprenderla :green: :cunao:. A ver, que Commando tiene sus fallitos, pues sí, están ahí :esomismo: :nic:, como el momento del Porsche que se arregla por arte de "magia" :poss:, pero son fallitos nimios, que no afectan en modo alguno a mi valoración general de la peli :pleased:.

Pero si hay que "fijarse" (como bien dices) en la escena del avión o algo que "te hayas dejado"... pues qué quieres qué te diga, es una tontería, porque tú mismo dices que hay que fijarse. Y quitarle medio punto a la película por esos dos efectos que mencionas, teniendo en cuenta que no es para nada lo más importante de esta película ni algo de lo que quiere presumir, lo veo muy raro. Pero oye, es respetable! A mí por ejemplo me "molesta" que hicieran ese "repeat" en la patada voladora de Van Damme (que queda perfecta, porque queda muy cutre (además de innecesaria), pero no le quito puntos por ello ni le doy importancia a la hora de valorar este peliculón.

Bueno Snake1991, simplemente tenemos enfoques distintos a la hora de valorar una peli :-P :hola:. En cualquier caso, que conste que a mí la peli me gusta :victoria:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2922 en: Junio 15, 2013, 12:00:09 pm »
BUENO,

cuando yo digo que "el halago continuo debilita" lo digo por algo... :nic: Si en 'LOS MERCENARIOS 2' el prota total fuera Schwarzenegger no me cabe la menor duda que CONAN no estaría quitándole puntos por este o el otro "fallo"... que vaya tela con el supuesto "fallo" del tanque... vamos, como para ir a mear y cogérsela con papel de fumar...  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!
PD: Ojo al dato, que ahora alguno nos quiere vender que los fallos de 'COMMANDO' son mínimos y en nada comparables a los "fallos" de 'LOS MERCENARIOS 2'...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: lo dicho: "el halago continuo debilita"

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2923 en: Junio 15, 2013, 12:04:47 pm »

Amigo mío, la "filosofía Conaniana" es de lo más simple, pero para las mentes no iniciadas en tal materia, puede resultar harto complicado el comprenderla :green: :cunao:. A ver, que Commando tiene sus fallitos, pues sí, están ahí :esomismo: :nic:, como el momento del Porsche que se arregla por arte de "magia" :poss:, pero son fallitos nimios, que no afectan en modo alguno a mi valoración general de la peli :pleased:.

Es difícil de entender Conan. Por qué lo de los ME2 no es un fallito mínimo?

Aunque lo de Commando, no son fallitos minimos. Algunos se podrían haber incluso evitado (tanto efectos como fallos) sólo pensando un poco más coherente, sin gastar ni un duro más. Pero oye, para mí sigue siendo una película de 10, porque al igual que los ME2, son fallos que no implican que la película empeore. "Fallitos mínimos" vaya.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2924 en: Junio 15, 2013, 12:14:43 pm »
BUENO,

cuando yo digo que "el halago continuo debilita" lo digo por algo... :nic: Si en 'LOS MERCENARIOS 2' el prota total fuera Schwarzenegger no me cabe la menor duda que CONAN no estaría quitándole puntos por este o el otro "fallo"... que vaya tela con el supuesto "fallo" del tanque... vamos, como para ir a mear y cogérsela con papel de fumar...  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!
PD: Ojo al dato, que ahora alguno nos quiere vender que los fallos de 'COMMANDO' son mínimos y en nada comparables a los "fallos" de 'LOS MERCENARIOS 2'...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: lo dicho: "el halago continuo debilita"

Es difícil de entender Conan. Por qué lo de los ME2 no es un fallito mínimo?

Aunque lo de Commando, no son fallitos minimos. Algunos se podrían haber incluso evitado (tanto efectos como fallos) sólo pensando un poco más coherente, sin gastar ni un duro más. Pero oye, para mí sigue siendo una película de 10, porque al igual que los ME2, son fallos que no implican que la película empeore. "Fallitos mínimos" vaya.

:-P :-P :-P

A ver, a ver, ya os digo que el que Arnie protagonice o no una peli, no significa que por eso ya automáticamente le vaya a dar un 10/10 :poss:. Puse el caso de Commando, como podía haber puesto el ejemplo de El Ataque de Los Clones o La Venganza de Los Sith o Matrix Reloaded, etc, donde los dobles digitales cantan un montón en según que momentos :doh:, sin embargo, el conjunto es taaaaaan jod... bueno :see: :alaba: (historia, actores, bso, etc) que suplen con creces esos pequeños fallos y con Commando pasa exactamente lo mismo :victoria:. Con Los Mercenarios 2 no ocurre igual (al menos para mí :nic:), porque el resto de aspectos de la peli no llegan ni de lejos al de las pelis citadas con anterioridad.