por qué no te gusta la noticia? 
es por el presuspuesto?...yo lo veo bien, porque la secuela costó más o menos lo mismo no?...es q tb darle un presupuesto de 150 es arriesgarse muchísimo
MJW podría estar bien en un papel secundario, como mano derecha de algún jefe esbirro 

Ya me conoces, ¿eh
AJ 
?, sabes como funciona mi coquito

. Exacto macho, es por el presupuesto

, el cual me parece escasíiisimo

. A ver, yo entiendo que a una peli como esta no le vayas a dar 150 kilos, en eso estoy ok

, pero joer, cada nueva secuela debe ser más espectacular que la anterior y para ello hace falta más money y claro, si encima le añadimos a eso los nuevos fichajes (Mel, Chan, Cage, Snipes, etc) pues oye, que el elenco de actores sigue subiendo (lo cuales no creo que trabajen gratis

) y el presupuesto sigue siendo el mismo que el de la 2ª

. Lo suyo, sería que al menos costase 110 o 115, con eso sería suficiente (siempre y cuando el director sepa lo que se hace).
El fichaje de Michael Jai White me parecería bien

.
Yo pienso igual que AJ, no veo nada malo a la noticia, el presupuesto esta bien, y lo de MJW puede molar, aunque por lo que he leido la cosa esta muy verde, y no hay nada para pensar realmente aun que el estara en la peli.
the man without eyes, yo ahí discrepo mr., el presupuesto lo veo escasíiiisimo

. Recordemos que ya en la 2ª parte, huvieron momentos en los que el CGI cantaba lo suyo (destrucción del tanque, por ejemplo). El estudio no debería ser tan rata y aflojar unos cuantos milloncetes más.