Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982613 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2950 en: Junio 27, 2013, 07:27:23 pm »
Pero qué cobra Jackie Chan hoy en día?

Yo creo que cobraran menos por el tipo de película que es y las pretensiones que tiene. Además, incluso a alguno le va muy bien salir.

Pues no tengo ni idea, Snake1991 ???, aquí el experto en este tema es Ken :nic:, pero supongo que no cobrará su salario standard, pero ojo, ni Jackie ni nadie salvo Sly, claro.

o sea que sale barato Jackie?, puede ser, de cualquier modo es una boca más que alimentar y viene a inflar el presupuesto

+1  :alaba: Y es que por poco que cobre Jackie, sigue sumando y sumando y hay que tener en cuenta que a más nombres, más sueldos y menos para gastar en acción :-\. Por eso, lo que tendrían que hacer es aumentar el presupuesto conforme aumenta el reparto, vamos, sería lo más lógico.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2951 en: Junio 27, 2013, 07:31:08 pm »
probalmente sí aumenten el presupuesto, pero eso supondría algún cambio en el guión ó la inclusión de alguna estrellita más joven ó más publicidad, obvio para recuperara la ganancia y tener más taquilla que las 2 primeras partes

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2952 en: Junio 27, 2013, 07:41:17 pm »
probalmente sí aumenten el presupuesto, pero eso supondría algún cambio en el guión ó la inclusión de alguna estrellita más joven ó más publicidad, obvio para recuperara la ganancia y tener más taquilla que las 2 primeras partes

Eso sería lo más lógico Chanclón Vandam :esomismo: y además encajaría muy bien con lo que hace tiempo dijo Sly de añadir savia nueva a la saga. Veremos a ver que pasa finalmente.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2953 en: Julio 05, 2013, 09:01:36 am »
Gibson in the Bulgarian News Again, Seagal Confirmed :laleche!:

Info: http://www.exflix.blogspot.com.es/2013/07/gibson-in-bulgarian-news-again-seagal.html

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2954 en: Julio 05, 2013, 02:46:22 pm »
Sí al parecer Seagal ya esta fichado, y algunos más que no han confirmado...Están retocando el guión para amoldarlo a los fichajes, lo cual no me mola nada  :\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2955 en: Julio 05, 2013, 04:17:00 pm »
Bueno, no es la primera vez que empiezan a retocar las cosas.... :poss: A mi tampoco es que me encante, pero sabiendo que Seagal estara en el film ya estoy tal que asi. :toloco:

Un saludo de parte de Ken!!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2956 en: Julio 05, 2013, 04:42:16 pm »
Creo que el guión bien podría amoldarse un poco en cuanto a Gibson por su trayectoria, sería comprensible, no tanto así con Seagal porque no da una desde hace años, creo que la información puede ser muy creíble porque viene de Bulgaria que es donde va a empezar la filmación. Y con éste tonelaje de actores que tienen fama de cobrar muy buenos honorarios en sus películas, no sé qué espera la productora para soltar más billetes al presupuesto, no me gustaría que la película finalmente fuera rodada en una bodega porqué no les alcanzó el dinero para más...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2957 en: Julio 05, 2013, 04:54:36 pm »
Creo que el guión bien podría amoldarse un poco en cuanto a Gibson por su trayectoria, sería comprensible, no tanto así con Seagal porque no da una desde hace años, creo que la información puede ser muy creíble porque viene de Bulgaria que es donde va a empezar la filmación. Y con éste tonelaje de actores que tienen fama de cobrar muy buenos honorarios en sus películas, no sé qué espera la productora para soltar más billetes al presupuesto, no me gustaría que la película finalmente fuera rodada en una bodega porqué no les alcanzó el dinero para más...

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2958 en: Julio 05, 2013, 04:58:59 pm »
muy buen gif, excelente!!!! :green:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2959 en: Julio 05, 2013, 04:59:07 pm »
Bueno, para el presupuesto que igual manejan supongo que la cosa estara bien.  :popcorn: No crea que luego sea como con las pelis de Lundgren, Van Damme y Seagal que se ruedan por aquellos lares. :poss:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2960 en: Julio 05, 2013, 05:03:51 pm »
muy buen gif, excelente!!!! :green:

:amigos:

Bueno, para el presupuesto que igual manejan supongo que la cosa estara bien.  :popcorn: No crea que luego sea como con las pelis de Lundgren, Van Damme y Seagal que se ruedan por aquellos lares. :poss:

Pues yo lo veo insuficiente, Ken :-\. Si ya la 2ª costó 100 millones y tenemos en cuenta que el plantel de actores para esta 3ª parte ha aumentado considerablemente, lo suyo sería también invertir más money, porque de lo contrario quedaría menos para explosiones, tiroteos y esas cosas que tanto nos gustan a todos :-\.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2961 en: Julio 05, 2013, 05:08:18 pm »
Bueno, el plantel aumenta.... pero tambien ha disminuido. Por que al igual que entran nuevos actores van a salir otros. :esomismo: A Norris seguro que no le veremos, a Van Damme pues seguro que tampoco, Yu Nan lo mismo, y Liam Hemsworth menos todavia. ;D Y seguro que hay alguno mas que sea cae del anterior reparto. :popcorn:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2962 en: Julio 05, 2013, 05:11:02 pm »
los que mencionas no cobraban mucho, bueno, de Van Damme tengo dudas de cuánto cobró porque su participación fue muy corta, pero únicamente con la entrada de Mel Gibson la cosa cambia, luego Jackie Chan tampoco cobra barato...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2963 en: Julio 05, 2013, 05:18:21 pm »
SEÑORES...

pienso yo que esta gente que entra a participar en 'LOS MERCENARIOS' ya sabe que no viene a cobrar grandes cantidades de dólares sino a rodar un film con amigos y para los fans.  :nic: Vamos, creo que esa es la filosofía de esta saga... el que venga pensando en cobrar 20 millones de dólares como Johnny Depp pues creo que no tiene sitio aquí. En consecuencia, el presupuesto de 100 millones es más que suficiente y hasta me parece excesivo para el tipo de películas que son estas.

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2964 en: Julio 05, 2013, 05:22:53 pm »
Ya, supongo que no cobrarian demasiado. :esomismo: Pero bueno, entre el sueldo de todos los que se caen de la anterior produccion yo creo que igual si que tienen mas o menos para los nuevos... de hecho Seagal tampoco creo que vaya a cobrar mucho. :poss: Los que mas pues serian Gibson y Jackie. :esomismo: Y segun Jackie decia que saldria incluso gratis....  aunque al final sera que no. :cunao:

Por otra parte lo que dice Latura tambienn es verdad.  Aqui no van a ir pidiendo sueldos de mega estrellas. :esomismo:

« Última modificación: Julio 05, 2013, 05:26:12 pm por Ken »

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2965 en: Julio 05, 2013, 05:31:42 pm »
SEÑORES...

pienso yo que esta gente que entra a participar en 'LOS MERCENARIOS' ya sabe que no viene a cobrar grandes cantidades de dólares sino a rodar un film con amigos y para los fans.  :nic: Vamos, creo que esa es la filosofía de esta saga... el que venga pensando en cobrar 20 millones de dólares como Johnny Depp pues creo que no tiene sitio aquí. En consecuencia, el presupuesto de 100 millones es más que suficiente y hasta me parece excesivo para el tipo de películas que son estas.

MERCENARIOS SALUDOS!

+1

No sé por qué os ralla tanto el presupuesto. La segunda fue un peliculón con 100 millones y esta lo seguirá siendo. Más que suficiente. Como mucho, si hubiera más presupuesto, que lo utilicen para alargar el film, pero no para efectos chupifantásticosrequeteguais.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2966 en: Julio 05, 2013, 05:37:09 pm »
Latura, la amistad es la amistad y el dinero es el dinero, aparte Expendables ya se está volviendo negocio, ó más bien dicho ya es negocio, ¿3 películas por pura amistad?, te creo la primera, quizá la segunda, pero la tercera ya de plano es negocio, ya no es por amor al arte, Sly se embuchacó 15 millones en la segunda para él solito, no creo que Mel Gibson acepte por amor al arte, aparte es un plus que le puede meter más millones a la taquilla porque atrae gente seguidora de otros géneros de cine con su sola presencia, Jackie acepta pero sin un papel muy de reparto, quiere protagonismo, son actores, de eso viven y de eso comen...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2967 en: Julio 05, 2013, 06:46:47 pm »
No sé, el señor Santiago Segura ya lleva cuatro entregas de Torrente con sus "amiguetes", como los llama él. Vamos, por pura diversión, aunque la pasta sea bienvenida.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2968 en: Julio 05, 2013, 07:56:09 pm »
CHANCLÓN...

es claro que los actores que participen en 'THE EXPENDABLES' no van rodar la película sin cobrar sólo por "pura amistad"  :nic:... pero también es cierto y verdad que cobrarán una cantidad razonable y para nada disparatada ni que obligue a subir ni a disparar un presupuesto que con 100 millones va que chuta.  :nic:

Y en el caso concreto de MEL GIBSON, pues mira, tal y como está ahora su situación... pues casi que tendría que pagar él por salir en la película.  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2969 en: Julio 06, 2013, 11:01:50 am »
Less Screen Time for Statham? Seagal is his EX Friend! :doh: :-\

Info: http://exflix.blogspot.com.es/2013/07/less-screen-time-for-statham-seagal-is.html

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2970 en: Julio 06, 2013, 02:33:25 pm »
Por mucho que Seagal haya sido un grande de finales de los 80s y en los 90s, ya no esta para hacer cine de acción. Su papel será como el de MACHETE, tiempo al tiempo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2971 en: Julio 06, 2013, 04:53:44 pm »
Latura, Doc, puede que tengan razón, pero tengo mis dudas... en cuanto a Mel, en USA, y en Israel no lo quieren, pero en el resto del mundo no les interesa lo que dijo, y la mayor taquilla de Expendables viene del extranjero...

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2972 en: Julio 06, 2013, 05:02:10 pm »
de lo de Statham, pues tendrá que partirse en mil pedazos para poder cumplir en Fast 7 y Ex3 porque no soportaría que ocupara el lugar de Statham, por lo panzón, huevón y mamón

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2973 en: Julio 06, 2013, 05:27:27 pm »
de lo de Statham, pues tendrá que partirse en mil pedazos para poder cumplir en Fast 7 y Ex3 porque no soportaría que ocupara el lugar de Statham, por lo panzón, huevón y mamón

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Eres demasiado, Chanclón Vandam :juajuas:.

A mí lo de Statham me disgusta un montón :-[ y lo de Seagal... :fuiu:, pues también  :poss: y es que el hombre está fuera de forma y no quedará bien.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2974 en: Julio 06, 2013, 07:16:16 pm »
‘The Expendables 3’: Steven Seagal Will Fight Mel Gibson [Rumor] :doh:

Info: http://www.inquisitr.com/833425/the-expendables-3-steven-seagal-will-fight-mel-gibson-rumor/