coño, sugestionado por lo del anuncio de Mila, hoy he soñado que estaba con ella y alguno mas saliendo de una especie de edificio en ruinas y le pregunte (todo el sueño era en español, pero al hablar con ella hable en ingles) que si se uniria a los mercenarios 3, k habia rumores y que si le gustaba la idea. Tambien le dije que hacia poco habia hablado con un compañero llamado Latura que le habia preguntado lo mismo.
Joder, yo pense que cuando soñabais cosas raras de cine y las poniais, estabais pirados, pero veo que yo tambien
PD: me dijo que era un halago y que le encantaba el old-style action cinema
Macho, pues yo también me he quedado sugestionado con el tema y también he tenido un sueño tope raro... mirar, os cuento:
-He soñado que estaba en una rueda de prensa de
MARIBEL VERDÚ y que estaba hablando de sus proyectos y tal... en esto entra un tipo en una bicicleta tuneada con motivos de fuego y le pregunta qué opina del último rumor... y ella dice ¿qué rumor? y entonces uno de los periodistas le indica: de tu fichaje para 'LOS MERCENARIOS 3'... ... ... ... y ella entonces contestó que estaba muy contenta porque sería probar algo diferente a lo que siempre o casi siempre había estado haciendo...
Tremendo sueño amigos míos, tremendo sueño

Por otro lado, si el fichaje de MILLA se confirma, como dice
Snake1991 y cómo expuse antes yo mismo, pues desde ya mismo me proclamaría el PITONISO del foro de manera oficial

y tendríamos que darle la publicidad debida diciendo algo así como "
cineycine ya lo avanzó hace 3 años", y poner un cartel de esos de EXCLUSIVA como los que ponen en PUNTO PELOTA...

Ahora en serio, fichar a
MILLA JOVOVICH para esta saga es lo más normal del mundo. Cuando SLY dijo lo de la mujer y tal... al instante pensé en ella. Es que no hay otra: tiene experiencia, es guapa, es letal, ha rodado mogollón de films de acción y tiene millones de fans en Japón y Rusia... La opción es clarísima. Ojalá se haga realidad.

Para mí, os podéis imaginar que es un sueño ver a SLY y MILLA repartir cera y tiros juntos en una misma película: Mi actor y mi actriz de acción favoritos juntos... buf! un sueño!

MERCENARIOS SALUDOS!