Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982761 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2850 en: Mayo 31, 2013, 08:10:47 pm »
Actualizacion del film:

-Se empezara a rodar en Agosto
-Se confirman a Wesley Snipes, Nicolas Cage y Jackie Chan
-Se rumorea la posible participacion de Milla Jovovich

Fuente: el presidente de Lionsgate a traves de CBM

¡¡¡De putísima madre!!! ojalá ese rumor se haga realidad  :alaba: :alaba: Si hay una tía que se ha ganado con creces su derecho a salir en la saga de "LOS MERCENARIOS" esa sin duda es MILLA JOVOVICH... no hay tía que se haya currado tanto el género de acción en la actualidad como ella. Lo merece sin ningún tipo de discusión.  :alaba: :alaba:

Y ya puestos, por si este rumor se hiciera realidad, os recuerdo que cuando MILLA concendió a los medios españoles una entrevista via satélite para la promo de 'RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA' yo tuve la oportunidad de hacerle esta pregunta:

Primera pregunta:

-Latura: Hola Milla, soy David González González para cineycine.com y te quería hacer dos preguntas. La primera : Tanto que te gusta y te divierte protagonizar films de acción. Si Sylvester Stallone te llamara para participar como mercenaria pateando los traseros de los malos en una posible secuela de “Los Mercenarios”… ¿qué le dirías?.
-Milla Jovovich: "¿Quién no trabajaría con Sylvester Stallone?... Me encanta, es alucinante, es el  número uno. El que más mete caña".
[/i]

Veamos si después de todo no soy más pitoniso que Rappel...  :3d: :3d: Para mí, sería un sueño cumplido.  :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!

:laleche!: :laleche!: :laleche!:

¡No jodas Latura :uooh:!, hablaste con Milla y además hiciste la pregunta del millón :flipado:. Tú lo has dicho mejor que nadie, "...después de todo no soy más pitoniso que Rappel..." :see: :alaba:.

Una cosa, si el rodaje comienza en Agosto... ¿no estaría ocupada por esas fechas con el rodaje de RE6 :\?, porque cpaz que estaríamos ante un caso similar al de Statham con Los Mercenarios 3 y Fast & Furious 7, ¿no?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2851 en: Mayo 31, 2013, 08:19:52 pm »
YO CREO...

que si SLY la llama para "Los Mercenarios 3" no habría ningún tipo de problema en retrasar un posible rodaje de 'RE6'... hay que tener en cuenta que oportunidades como esta pasan una vez en la vida. Hay que ser listo/a.  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2852 en: Mayo 31, 2013, 08:20:07 pm »
Pues al igual que Latura yo tambien me alegro de que la Jovovich vaya a estar en el film, por que es una actriz que me encanta. :esomismo:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2853 en: Mayo 31, 2013, 08:23:00 pm »
YO CREO...

que si SLY la llama para "Los Mercenarios 3" no habría ningún tipo de problema en retrasar un posible rodaje de 'RE6'... hay que tener en cuenta que oportunidades como esta pasan una vez en la vida. Hay que ser listo/a.  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!

Y aparte de que siendo su marido el que dirije la cinta tampoco creo que vaya a tener demasiado problema para retrasarla. :popcorn:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2854 en: Mayo 31, 2013, 09:13:09 pm »
Otro que se alegra de que Mila se suba al carro. Hoy en día, de las tías cañeras, es la que mejor está
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2855 en: Junio 01, 2013, 03:47:40 am »
Yo también me alegro, tremenda incorporación!

Por cierto Latura, en tu pregunta la clavaste macho! Qué grande.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2856 en: Junio 01, 2013, 11:00:12 am »
coño, sugestionado por lo del anuncio de Mila, hoy he soñado que estaba con ella y alguno mas saliendo de una especie de edificio en ruinas y le pregunte (todo el sueño era en español, pero al hablar con ella hable en ingles) que si se uniria a los mercenarios 3, k habia rumores y que si le gustaba la idea. Tambien le dije que hacia poco habia hablado con un compañero llamado Latura que le habia preguntado lo mismo.

Joder, yo pense que cuando soñabais cosas raras de cine y las poniais, estabais pirados, pero veo que yo tambien

PD: me dijo que era un halago y que le encantaba el old-style action cinema
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2857 en: Junio 01, 2013, 12:23:13 pm »
coño, sugestionado por lo del anuncio de Mila, hoy he soñado que estaba con ella y alguno mas saliendo de una especie de edificio en ruinas y le pregunte (todo el sueño era en español, pero al hablar con ella hable en ingles) que si se uniria a los mercenarios 3, k habia rumores y que si le gustaba la idea. Tambien le dije que hacia poco habia hablado con un compañero llamado Latura que le habia preguntado lo mismo.

Joder, yo pense que cuando soñabais cosas raras de cine y las poniais, estabais pirados, pero veo que yo tambien

Macho, pues yo también me he quedado sugestionado con el tema y también he tenido un sueño tope raro... mirar, os cuento:

-He soñado que estaba en una rueda de prensa de MARIBEL VERDÚ y que estaba hablando de sus proyectos y tal... en esto entra un tipo en una bicicleta tuneada con motivos de fuego y le pregunta qué opina del último rumor... y ella dice ¿qué rumor? y entonces uno de los periodistas le indica: de tu fichaje para 'LOS MERCENARIOS 3'... ... ... ...  y ella entonces contestó que estaba muy contenta porque sería probar algo diferente a lo que siempre o casi siempre había estado haciendo...

Tremendo sueño amigos míos, tremendo sueño  :juajuas: :juajuas:

Por otro lado, si el fichaje de MILLA se confirma, como dice Snake1991 y cómo expuse antes yo mismo, pues desde ya mismo me proclamaría el PITONISO del foro de manera oficial  :see: y tendríamos que darle la publicidad debida diciendo algo así como "cineycine ya lo avanzó hace 3 años", y poner un cartel de esos de EXCLUSIVA como los que ponen en PUNTO PELOTA...  :xd: :xd:

Ahora en serio, fichar a MILLA JOVOVICH para esta saga es lo más normal del mundo. Cuando SLY dijo lo de la mujer y tal... al instante pensé en ella. Es que no hay otra: tiene experiencia, es guapa, es letal, ha rodado mogollón de films de acción y tiene millones de fans en Japón y Rusia... La opción es clarísima. Ojalá se haga realidad.  :3d: Para mí, os podéis imaginar que es un sueño ver a SLY y MILLA repartir cera y tiros juntos en una misma película: Mi actor y mi actriz de acción favoritos juntos... buf! un sueño!  :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!
« Última modificación: Junio 01, 2013, 12:24:55 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2858 en: Junio 01, 2013, 01:02:29 pm »
Yo no quiero decir na, pero lo digo to. Soñar con la Mila, y que no sea un sueño erotico, sino relacionado con los mercenarios, dice mucho de nosotros,jejeje

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2859 en: Junio 01, 2013, 01:06:51 pm »
YO CREO...

MERCENARIOS SALUDOS!

No, no, si estoy de acuerdo Latura :esomismo:, si yo fuese Milla, aceptaría participar en Los Mercenarios 3l sí o sí, pues eso de verla repartir leña fuera de la saga de RE puede abrirle nuevas puertas, pero no sé, el calendario está ahí y capaz que Sony no quiere modificar el estreno de RE6, aunque claro, teniendo en cuenta que ella es la prota y que querrá tenerla contenta pues... podría aceptar dicho cambio. Veremos a ver que pasa.

Pues al igual que Latura yo tambien me alegro de que la Jovovich vaya a estar en el film, por que es una actriz que me encanta. :esomismo:

Si finalmente aparece en la peli, yo optaría por la opción de que su personaje utilizase cuchillos o pistolas, pues creo que le quedaría mejor ese tipo de look.

Y aparte de que siendo su marido el que dirije la cinta tampoco creo que vaya a tener demasiado problema para retrasarla. :popcorn:

Eso también es verdad :-P.

Otro que se alegra de que Mila se suba al carro. Hoy en día, de las tías cañeras, es la que mejor está

Mmm, pues no sé cat_soldier, para este tipo de papales a mí me gustan Michelle Rodriguez, Jennifer Garner, Gina Carano... hay unas cuantas que podrían hacerlo bien.

¡Mia madre :uooh:!, pues sí que te ha emocionado la noticia, cat_soldier :-P.

Macho, pues yo también me he quedado sugestionado con el tema y también he tenido un sueño tope raro... mirar, os cuento:

-He soñado que estaba en una rueda de prensa de MARIBEL VERDÚ y que estaba hablando de sus proyectos y tal... en esto entra un tipo en una bicicleta tuneada con motivos de fuego y le pregunta qué opina del último rumor... y ella dice ¿qué rumor? y entonces uno de los periodistas le indica: de tu fichaje para 'LOS MERCENARIOS 3'... ... ... ...  y ella entonces contestó que estaba muy contenta porque sería probar algo diferente a lo que siempre o casi siempre había estado haciendo...

Latura, espero que ese sueño tuyo con Maribel Verdú :uooh: se quede en eso, en un sueño :-P, porque si no... :zombie: :mecago: :poss:.

Por otro lado, si el fichaje de MILLA se confirma, como dice Snake1991 y cómo expuse antes yo mismo, pues desde ya mismo me proclamaría el PITONISO del foro de manera oficial  :see: y tendríamos que darle la publicidad debida diciendo algo así como "cineycine ya lo avanzó hace 3 años", y poner un cartel de esos de EXCLUSIVA como los que ponen en PUNTO PELOTA...  :xd: :xd:

Ahora en serio, fichar a MILLA JOVOVICH para esta saga es lo más normal del mundo. Cuando SLY dijo lo de la mujer y tal... al instante pensé en ella. Es que no hay otra: tiene experiencia, es guapa, es letal, ha rodado mogollón de films de acción y tiene millones de fans en Japón y Rusia... La opción es clarísima. Ojalá se haga realidad.  :3d: Para mí, os podéis imaginar que es un sueño ver a SLY y MILLA repartir cera y tiros juntos en una misma película: Mi actor y mi actriz de acción favoritos juntos... buf! un sueño!  :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Apoyo la propuesta :-P.

Yo no quiero decir na, pero lo digo to. Soñar con la Mila, y que no sea un sueño erotico, sino relacionado con los mercenarios, dice mucho de nosotros,jejeje

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2860 en: Junio 01, 2013, 01:44:16 pm »

MERCENARIOS SALUDOS!

Yo la semana pasada tuve un sueño en el que aparecían Sly, Arnold y Willis... pero también aparecían Latura, DrSubzero y Slinker :ja: La verdad es que, como hace una semana y se me olvidó ponerlo, ya no recuerdo de que iba... pero fue gracioso, porque a Latura si que le he visto el aspecto físico (en algunas fotos), pero a DrSubzero y Slinker no :ja: Qué capacidad tiene nuestro cerebro oye.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2861 en: Junio 01, 2013, 01:50:09 pm »
Yo la semana pasada tuve un sueño en el que aparecían Sly, Arnold y Willis... pero también aparecían Latura, DrSubzero y Slinker :ja: La verdad es que, como hace una semana y se me olvidó ponerlo, ya no recuerdo de que iba... pero fue gracioso, porque a Latura si que le he visto el aspecto físico (en algunas fotos), pero a DrSubzero y Slinker no :ja: Qué capacidad tiene nuestro cerebro oye.

Ya lo veo venir, Snake1991, fijo que tu sueño trataba sobre dos equipos de mercenarios enfrentados, uno encabezado por Sly, Arnold y Willis y el otro por Latura, Dr_Subzero y Slinker, ¿quién ganará ::) :green:?

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2862 en: Junio 01, 2013, 06:12:08 pm »
Si se confirma, servidor disfrutara de lo lindo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2863 en: Junio 01, 2013, 08:13:40 pm »
Yo ponia a MILLA de novia-florero de MANITAS y me quedaba tan ancho  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2864 en: Junio 01, 2013, 08:18:29 pm »
Yo ponia a MILLA de novia-florero de MANITAS y me quedaba tan ancho  :xd: .

Yo te mato amigo GLEZ...  :axe: :axe: luego no te quejes cuando yo ponga bien firme al tal "Manitas" y sus calcamonias  ;D... (que ya no llegan ni a tatuajes  :xd: :xd:)

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2865 en: Junio 01, 2013, 08:22:40 pm »
En guardia, Glez

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2866 en: Junio 02, 2013, 07:19:58 pm »
Shedding his tough guy exterior: Sylvester Stallone takes daughters to lunch with his The Expendables 3 co-star Mickey Rourke :popcorn:

Info: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2334589/Sylvester-Stallone-takes-daughters-lunch-The-Expendables-3-star-Mickey-Rourke.html?ito=feeds-newsxml

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2867 en: Junio 03, 2013, 09:20:36 pm »
Acabo de ver en el Facebook de Expendables:

Expendables 3... 15th of August, 2014

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2868 en: Junio 03, 2013, 10:34:22 pm »
Muy justito de tiempo, ¿no? Aunque ojalá fuera así...... :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2869 en: Junio 04, 2013, 02:29:13 am »
Muy justito de tiempo, ¿no? Aunque ojalá fuera así...... :esomismo:

Puede ser. Empiezan a rodar ya en Julio asi que  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2870 en: Junio 04, 2013, 10:52:43 am »
Empiezan a rodar en Agosto de este año

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2871 en: Junio 04, 2013, 11:02:44 am »
Si no me falla la memoria, la 2ª se empezó a rodar a finales de verano, ¿no? o incluso entrados ya en otoño, mientras que esta lo hará en Agosto, a justo un año del estreno.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2872 en: Junio 04, 2013, 04:47:16 pm »
Mmm, pues no sé cat_soldier, para este tipo de papales a mí me gustan Michelle Rodriguez, Jennifer Garner, Gina Carano... hay unas cuantas que podrían hacerlo bien.

No sabes elegir tu ni na.  :xd: Esas a mi tambien me gustan para esos papeles o para lo que se tercie. :cunao:

Pero en una saga como esta, las que verdaderamente siguen faltando son estas dos mujeres: :popcorn:

Aunque espero que para una cuarta entrega Sly lo recapacite y al final las fiche. :esomismo:

Un saludo de parte de de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2873 en: Junio 04, 2013, 04:50:13 pm »
No sabes elegir tu ni na.  :xd: Esas a mi tambien me gustan para esos papeles o para lo que se tercie. :cunao:

Pero en una saga como esta, las que verdaderamente siguen faltando son estas dos mujeres: :popcorn:

Aunque espero que para una cuarta entrega Sly lo recapacite y al final las fiche. :esomismo:

Un saludo de parte de de Ken!!

:cunao: :cunao: :cunao:

Ken, firmo ya mismo la incorporación de Michelle Yeoh :esomismo: :pleased:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2874 en: Junio 04, 2013, 04:58:29 pm »
Michelle Yeoh en algun papel de agente China  dentro de una historia que se desarrollase en Asia, lo petaria. :esomismo:

Y la Rothrock si Sly le propusiera algun papel, por pequeño que fuese fijo que lo aceptaria a la desespera... por que aparte de ultimanente ya hace años que esta en paro, creo que en una ocasion comento algo de que le gustaria trabajar con él. :popcorn: