Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982811 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2825 en: Mayo 20, 2013, 03:10:10 pm »
Habria que ver si Stallone diera a elegir entre Van Damme & Seagal. Porque los dos en la misma peli, no pueden estar. Ya se demostro con JUEGO DE ASESINOS. Aunque tampoco tengo muy claro si Van Damme regresara en EX3.

Cuenta la leyenda que VAN DAMME tampoco se lleva con MICKEY "Manitas" ROURKE...  ;D ;D pero claro, ¿quién se lleva bien con "Manitas"?...  ;D ;D

MERCENARIOS SALUDOS!

Eso es falso. Salío en Vandammefans pero creo que porque se hicieron eco de una supuesta entrevista a un medio bulgaro o de algún país de esos (sin faltar, lo digo, no recuerdo bien) pero vamos, que oficialmente no he visto, ni leido, nada en un medio que tenga el minimo credito, donde Rourke dijera nada malo de Van Damme. Al reves, fueron amigos durante un par de años buenos.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2826 en: Mayo 20, 2013, 04:15:40 pm »
yo creo que la saga quieren que vaya a más, en lo referente al grupo de actores que aparecen...en la tercera tiene q haber sorpresas, y algún nombre grande...supongo que Willis y Arnold aparecerán no?...es que son gran parte del reclamo de la peli, incluso aunque aparezcan poquito...si no estuvieran, tiene que haber varios nombres importantes  :\...como son amigos de Sly, no les cuesta adaptarse a lo que él diga, por eso los he mencionado  :nic:

luego en mi opinión, creo q VD quedó muy bien en su personaje, le dan un final y buenos momentos...hay varias escenas que son suyas  :esomismo:...crear a un hermano gemelo sería algo más gracioso que otra cosa, y haría olvidar su gran papel de malo en la 2, al menos así lo veo yo  :nic:....es que de verdad, de todos los personajes que podrían volver es al último que vería, por mucho que me guste... no sé, parece muy forzado...para mi VD es uno de los 3 villanos principales a los que se enfrenta Sly en la saga  :esomismo:
« Última modificación: Mayo 20, 2013, 04:18:13 pm por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2827 en: Mayo 21, 2013, 08:31:32 am »
Steven Seagal might be joining THE EXPENDABLES 3!! :hola:

Info: http://www.aintitcool.com/node/62493

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2828 en: Mayo 21, 2013, 01:00:07 pm »
Steven Seagal might be joining THE EXPENDABLES 3!! :hola:

Info: http://www.aintitcool.com/node/62493

en realidad es que debe estar, si no, se queda coja la saga  :esomismo:...después de Arnold, Willis y Sly estaban VD y Seagal...así que no puede faltar...ya sólo falta que Jackie Chan aparezca y creo que puede decirse que los más grandes del cine de acción de los 80 y 90 han aparecido  :esomismo:...más las nuevas incorporaciones de Rourke y Sizemore...y tb Sly seguro que quiere dar una oportunidad a actores que ya no gozan de tanta popularidad, creo que mencionó una vez a Michael Biehn o Michael Paré no?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2829 en: Mayo 21, 2013, 01:15:51 pm »
en realidad es que debe estar, si no, se queda coja la saga  :esomismo:...después de Arnold, Willis y Sly estaban VD y Seagal...así que no puede faltar...ya sólo falta que Jackie Chan aparezca y creo que puede decirse que los más grandes del cine de acción de los 80 y 90 han aparecido  :esomismo:...más las nuevas incorporaciones de Rourke y Sizemore...y tb Sly seguro que quiere dar una oportunidad a actores que ya no gozan de tanta popularidad, creo que mencionó una vez a Michael Biehn o Michael Paré no?

Mmm, a Seagal yo no lo veo :-\, en serio y eso que en las últimas fotos en las que le he visto creo que físicamente está mejor, pero aún así, creo que no da el pego. El resto de actores están "viejos", sí, pero no tienen el sobrepeso de Seagal. Ojalá bajase de peso, entonces sí que me encantaría su inclusión :victoria: :popcorn:. La incorporación de Chan sería la leche :victoria:, pero a mí me sigue faltando algún que otro nombre importantíiisimo para tener a los "más grandes", como por ejemplo Mel o Eastwood.

El fichaje de Michael Biehn sería la bomba, es un actorazo que tristemente está desaparecido :-[.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2830 en: Mayo 21, 2013, 01:23:03 pm »

Mmm, a Seagal yo no lo veo :-\, en serio y eso que en las últimas fotos en las que le he visto creo que físicamente está mejor, pero aún así, creo que no da el pego. El resto de actores están "viejos", sí, pero no tienen el sobrepeso de Seagal. Ojalá bajase de peso, entonces sí que me encantaría su inclusión :victoria: :popcorn:. La incorporación de Chan sería la leche :victoria:, pero a mí me sigue faltando algún que otro nombre importantíiisimo para tener a los "más grandes", como por ejemplo Mel o Eastwood.

El fichaje de Michael Biehn sería la bomba, es un actorazo que tristemente está desaparecido :-[.

para mi es q Mel o Eastwood están más dentro de cualquier género...al menos cuando pienso en ellos no es lo mismo que cuando pienso en Arnold o VD, que se me viene a la cabeza un tipo de cine...Seagal sí me pega más con la saga, y que oye, aunque ya no esté en la forma de antes, tiene que estar en una peli que homenajea a lo que él hacía  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2831 en: Mayo 21, 2013, 01:55:11 pm »
YO...

estoy con CONAN... a mi me sigue faltando CLINT EASTWOOD. Al menos un pequeño cameo de esta Leyenda diciendo su frase mítica de "Alégrame el día, Barney"... Dios! eso sería lo máximo.  :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2832 en: Mayo 21, 2013, 02:01:39 pm »
para mi es q Mel o Eastwood están más dentro de cualquier género...al menos cuando pienso en ellos no es lo mismo que cuando pienso en Arnold o VD, que se me viene a la cabeza un tipo de cine...Seagal sí me pega más con la saga, y que oye, aunque ya no esté en la forma de antes, tiene que estar en una peli que homenajea a lo que él hacía  :esomismo:

No sé AJ, ya sólo por la saga de Arma Letal y Harry el Sucio, creo que tanto Mel como Eastwood deberían estar sí o sí, pero bueno, también entiendo lo que dices :nic:.

YO...

estoy con CONAN... a mi me sigue faltando CLINT EASTWOOD. Al menos un pequeño cameo de esta Leyenda diciendo su frase mítica de "Alégrame el día, Barney"... Dios! eso sería lo máximo.  :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!

+1 Eso sería la caña :toloco: :popcorn:.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2833 en: Mayo 21, 2013, 03:12:30 pm »
YO...

MERCENARIOS SALUDOS!

Seguramente, todos hemos leído con la voz de Constantino al leer la frase en negrita  :) Y a mi especialmente se me ha puesto la carne de gallina en ese momento (me he imaginado la escena y todo).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2834 en: Mayo 21, 2013, 05:17:43 pm »
Seguramente, todos hemos leído con la voz de Constantino al leer la frase en negrita  :) Y a mi especialmente se me ha puesto la carne de gallina en ese momento (me he imaginado la escena y todo).

Sin Constantino no será lo mismo :-[.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2835 en: Mayo 21, 2013, 06:20:53 pm »
Pues por mi parte seria cojonudo que al final se confirmase lo de Seagal. Por que es uno de los grandes que todavia falta en este saga. :victoria:

Por otra parte  Eastwood tambien estaria bien que tubiese una pequeña aparicion a lo Chuck Norris. :popcorn:  :esomismo:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2836 en: Mayo 21, 2013, 08:39:02 pm »

Sin Constantino no será lo mismo :-[.

Muy cierto... DEP.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2837 en: Mayo 22, 2013, 06:54:00 pm »
De momento nose porque Sly no se acuerda de su buen amigo Don Johnson. Un duro de los 80s como el que mas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2838 en: Mayo 23, 2013, 05:55:18 pm »
Sly ha dicho esto en su cuenta de twitter :hola::

Just talked to STEVEN S. in Moscow ...Sounds great and says he wants to be in EX3, if the part fits....

Jackie Chan Talks THE EXPENDABLES 3 And Reveals Which Superhero He Would Most Like To Play :popcorn:

Info: http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=80130

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2839 en: Mayo 25, 2013, 11:43:54 am »
Dice Cynthia Rothrock en su Facebook que coincidió en un spa con Gerard Butler y que éste le prometió una cita con el productor de la saga. Imagino que será Avi Lerner.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2840 en: Mayo 25, 2013, 12:00:54 pm »
Dice Cynthia Rothrock en su Facebook que coincidió en un spa con Gerard Butler y que éste le prometió una cita con el productor de la saga. Imagino que será Avi Lerner.

No lo entiendo, ¿qué leches tiene que ver Butler con la saga de Los Mercenarios ????

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2841 en: Mayo 25, 2013, 12:13:00 pm »
Hombre, Butler está de moda y tendrá sus contactos en la industria. Supongo que conocerá a los Lerner y querrá hacer un favor a la amiga Cynthia. La cosa es cómo se lo agradecerá ella a él  :yejeje:

Sí, para su edad está muy buena.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2842 en: Mayo 25, 2013, 12:19:06 pm »
Hombre, Butler está de moda y tendrá sus contactos en la industria. Supongo que conocerá a los Lerner y querrá hacer un favor a la amiga Cynthia. La cosa es cómo se lo agradecerá ella a él  :yejeje:

¡Aaaah!, vale, vale, ahora lo pillo :-P. Es que me había perdido y creía que Butler también sonaba para la peli :poss: (lo cual no estaría mal, oye :popcorn:).

Sobre como se lo agradecerá... bueno Slinker, ya sabes que "de bien nacido es ser agradecido" :green:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2843 en: Mayo 25, 2013, 09:23:57 pm »

Butler conoce a Lerner por que produjo su ultima peli: Objetivo: La Casa Blanca
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2844 en: Mayo 31, 2013, 06:45:41 pm »
Actualizacion del film:

-Se empezara a rodar en Agosto
-Se confirman a Wesley Snipes, Nicolas Cage y Jackie Chan
-Se rumorea la posible participacion de Milla Jovovich

Fuente: el presidente de Lionsgate a traves de CBM
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2845 en: Mayo 31, 2013, 06:54:07 pm »
Thanks por la info.  :hola:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2846 en: Mayo 31, 2013, 07:19:14 pm »
Actualizacion del film:

De los dos primeros puntos ya se había hablado, ninguna sorpresa en ese sentido, pero lo de la Jovovich... :flipado:, eso sí que me ha cogido con el pie cambiado :poss:. Espero que al final no se confirme, porque de verdad que no veo a Milla al lado de Sly y cía. repartiendo leña. ¡Coño!, que esta saga se creó para homenajear al cine cañero de acción de los 80 y 90, al cine de tíos duros y en dicho cine al menos en mi opinión, no debe haber lugar para tías, salvo que sea para enseñar cacho :cunao:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2847 en: Mayo 31, 2013, 07:24:13 pm »
En los 90, habia tipas que destrozan a hombres del tamaño de The Rock o tias que masacraban aliens

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2848 en: Mayo 31, 2013, 07:31:08 pm »
En los 90, habia tipas que destrozan a hombres del tamaño de The Rock o tias que masacraban aliens

Prime, me da que tú te refeires a:

Spoiler for Hiden:

:juajuas:

Pero esa no vale :-P.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2849 en: Mayo 31, 2013, 08:04:22 pm »
Actualizacion del film:

¡¡¡De putísima madre!!! ojalá ese rumor se haga realidad  :alaba: :alaba: Si hay una tía que se ha ganado con creces su derecho a salir en la saga de "LOS MERCENARIOS" esa sin duda es MILLA JOVOVICH... no hay tía que se haya currado tanto el género de acción en la actualidad como ella. Lo merece sin ningún tipo de discusión.  :alaba: :alaba:

Y ya puestos, por si este rumor se hiciera realidad, os recuerdo que cuando MILLA concendió a los medios españoles una entrevista via satélite para la promo de 'RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA' yo tuve la oportunidad de hacerle esta pregunta:

Primera pregunta:

-Latura: Hola Milla, soy David González González para cineycine.com y te quería hacer dos preguntas. La primera : Tanto que te gusta y te divierte protagonizar films de acción. Si Sylvester Stallone te llamara para participar como mercenaria pateando los traseros de los malos en una posible secuela de “Los Mercenarios”… ¿qué le dirías?.
-Milla Jovovich: "¿Quién no trabajaría con Sylvester Stallone?... Me encanta, es alucinante, es el  número uno. El que más mete caña".

Veamos si después de todo no soy más pitoniso que Rappel...  :3d: :3d: Para mí, sería un sueño cumplido.  :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".