Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982647 veces)

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2800 en: Mayo 19, 2013, 08:34:37 pm »
Además de lo dicho por the man without eyes, a mí sí que me interesa saber en quién está pensando Sly para la peli (y por consecuencia, si está siguiendo buen camino o no). Es equivalente a cuando la prensa pone: "se rumorea Seagal para TE3". Esto da que hablar sobre la peli y permite que cada uno recree sus pajas mentales :ja:  Además de la principal razón que es la que dice the man without eyes. Demuestra implicación por parte de Sly.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2801 en: Mayo 19, 2013, 08:48:47 pm »
Habria que ver si Stallone diera a elegir entre Van Damme & Seagal. Porque los dos en la misma peli, no pueden estar. Ya se demostro con JUEGO DE ASESINOS. Aunque tampoco tengo muy claro si Van Damme regresara en EX3.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2802 en: Mayo 19, 2013, 08:59:27 pm »
Habria que ver si Stallone diera a elegir entre Van Damme & Seagal. Porque los dos en la misma peli, no pueden estar. Ya se demostro con JUEGO DE ASESINOS. Aunque tampoco tengo muy claro si Van Damme regresara en EX3.

Cuenta la leyenda que VAN DAMME tampoco se lleva con MICKEY "Manitas" ROURKE...  ;D ;D pero claro, ¿quién se lleva bien con "Manitas"?...  ;D ;D

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2803 en: Mayo 19, 2013, 09:20:38 pm »
Pues viendo como acabó VD en la anterior, no se como lo podrían poner.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2804 en: Mayo 19, 2013, 09:44:29 pm »
Pues viendo como acabó VD en la anterior, no se como lo podrían poner.

Muy sencillo: un cabreado hermano gemelo que viene en busca de ajustar cuentas... no hay nada tan cinematográfico y típico que eso.  ;D Y además, siempre funciona.  :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2805 en: Mayo 19, 2013, 09:50:35 pm »
Espero que no, por favor. Menudo recurso más malo  :nouou:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2806 en: Mayo 19, 2013, 10:06:44 pm »
Espero que no, por favor. Menudo recurso más malo  :nouou:

Pues se ha hecho cientos de veces en cine, televisión, cómics... A mi me vale al cien por cien.  :esomismo:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2807 en: Mayo 19, 2013, 10:26:26 pm »
Pues a mi no me vale para nada. Un hermano gemelo :xd:
Que encima es malo, encima tiene el poderío de jefe como el otro y encima practica las mismas artes marciales. ¿Tendrá también el mismo chichón?  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2808 en: Mayo 19, 2013, 10:30:25 pm »
Que encima es malo, encima tiene el poderío de jefe como el otro y encima practica las mismas artes marciales. ¿Tendrá también el mismo chichón?  ;D

Bueno, tú has preguntado por un modo de incluir a VD en la tercera parte y yo te he dado uno empleado mogollón de veces...  :nic: y no, este "hermano" no tiene porqué ser malo... simplemente podría no estar enterado de los negocios de su gemelo, enterarse ahora de su muerte y buscar venganza... luego darse cuenta del error y pasar al equipo de Barney Ross.  :nic:

Argumentos e ideas para meter a VD en una tercera parte las hay a punta pala... :3d: y esta mía es la más sencilla pero a la vez... la más usada en casi todo tipo de medios.  :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2809 en: Mayo 19, 2013, 10:35:35 pm »
Usemos otro recurso de los malos: todo fue un sueño y en realidad nunca pelearon ni murió  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo creo, amigo Latura, que si lo querían en la tercera entrega, en vez de buscar ahora un chapucero remiendo a su circunstancia, debían haberlo pensado antes y no matarlo. Solo noquearlo y que se lo llevaran a la cárcel.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2810 en: Mayo 19, 2013, 10:47:32 pm »
Yo creo, amigo Latura, que si lo querían en la tercera entrega, en vez de buscar ahora un chapucero remiendo a su circunstancia, debían haberlo pensado antes y no matarlo. Solo noquearlo y que se lo llevaran a la cárcel.

Efectivamente, en esto estoy OK contigo... Eso debieron haberlo visto antes. Pero bueno, las cosas son como son y si ahora quieren traerlo de regreso por "X" motivos (que dudo que vayan a contar de nuevo con VD porque sino creo ya lo habría anunciado el propio SLY en sus múltiples "twitts"  ;D) pues a mi me parece fenomenal y desde luego en una saga como esta en la que lo de menos es el argumento  ;D pues por mi ya me vale tanto si es un hermano cabreado  ;D como un clon o un menda que pasaba por allí...  :juajuas: :juajuas:

Pero bueno, yo creo que aquí el error de base viene del propio VD de no haber aceptado en su momento el papel que luego fue para Dolph Lundgren... mirar si hubiera aceptado que majamente habría vuelto a la actualidad cinematográfica con un personaje que tendría garantizada su presencia en varias secuelas a estrenar en cines de todo el mundo...  :3d: Por esto, muchas veces antes de decir "NO" has de pensar en todo... y VD en mi parecer se equivocó gravemente...

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2811 en: Mayo 19, 2013, 10:54:20 pm »
Ciertamente....si, así lo veo también yo..

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2812 en: Mayo 19, 2013, 11:12:47 pm »

Efectivamente, en esto estoy OK contigo... Eso debieron haberlo visto antes. Pero bueno, las cosas son como son y si ahora quieren traerlo de regreso por "X" motivos (que dudo que vayan a contar de nuevo con VD porque sino creo ya lo habría anunciado el propio SLY en sus múltiples "twitts"  ;D) pues a mi me parece fenomenal y desde luego en una saga como esta en la que lo de menos es el argumento  ;D pues por mi ya me vale tanto si es un hermano cabreado  ;D como un clon o un menda que pasaba por allí...  :juajuas: :juajuas:

Pero bueno, yo creo que aquí el error de base viene del propio VD de no haber aceptado en su momento el papel que luego fue para Dolph Lundgren... mirar si hubiera aceptado que majamente habría vuelto a la actualidad cinematográfica con un personaje que tendría garantizada su presencia en varias secuelas a estrenar en cines de todo el mundo...  :3d: Por esto, muchas veces antes de decir "NO" has de pensar en todo... y VD en mi parecer se equivocó gravemente...

MERCENARIOS SALUDOS!

Van Damme no está en sus cabales  ;D, de lo contrario habría aceptado el papel de Gunnar y estaría viviendo el empujón comercial que está viviendo Dolph Lundgren en su carrera. Una pena.

Por cierto los productores dejaron entrever que podrían recuperar a Van Damme como gemelo (sería en cierto modo hasta un guiño a la carrera de JC, ya que ha interpretado dos personajes hasta en tres pelis), pero no creo que usen ese recurso. Eso sí la puerta está abierta, pues la peli se rodará en el mismo lugar y en un ambiente similar (¿continuarán la misma linea argumental de los Sangs? La banda de Vilain)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2813 en: Mayo 19, 2013, 11:55:23 pm »
Bueno pues parece que Seagal y Sly acercan posturas, y podría estar dispuesto a participar en el film.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2814 en: Mayo 20, 2013, 09:39:39 am »

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Que bueno, Alex :juajuas:.

Yo tampoco soy partidario del tema del hermano, pero claro, me encantó el trabajo de Van Damme en la 2 y me gustaría que apareciese y si Sly está pensando en su regreso, hay muy pocas opciones:

1.-Hermano gemelo
2.-Una precuela
3.-Un clon

Y no se me ocurre nada más, la verdad :niieda:.

Bueno, tú has preguntado por un modo de incluir a VD en la tercera parte y yo te he dado uno empleado mogollón de veces...  :nic: y no, este "hermano" no tiene porqué ser malo... simplemente podría no estar enterado de los negocios de su gemelo, enterarse ahora de su muerte y buscar venganza... luego darse cuenta del error y pasar al equipo de Barney Ross.  :nic:

Argumentos e ideas para meter a VD en una tercera parte las hay a punta pala... :3d: y esta mía es la más sencilla pero a la vez... la más usada en casi todo tipo de medios.  :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!
[/quote]

¡Coño :laleche!:!, pues me gusta mucho ese giro argumental, Latura :esomismo: :popcorn:. Compro ya mismo :victoria: :popcorn:. Estaría genial ver a Van Damme tanto en el lado de los malos, como de los buenos :popcorn:. Ya imagino el juego que esto daría, con el grupito haciendo chistes en plan: "¿Pero a este no lo habíamos matado ya?" :popcorn: :xd:. Latura, coge un avión y ve para Hollybú, porque macho, menudo as te has sacado de la manga :see:.

Usemos otro recurso de los malos: todo fue un sueño y en realidad nunca pelearon ni murió  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Alex, estoy contigo en que deberieron haberlo pensado mejor :esomismo:, pero bueno, mirando el argumento que da Latura... puede que al final todo salga a pedir de boca :nic: :popcorn:.

Van Damme no está en sus cabales  ;D, de lo contrario habría aceptado el papel de Gunnar y estaría viviendo el empujón comercial que está viviendo Dolph Lundgren en su carrera. Una pena.

Por cierto los productores dejaron entrever que podrían recuperar a Van Damme como gemelo (sería en cierto modo hasta un guiño a la carrera de JC, ya que ha interpretado dos personajes hasta en tres pelis), pero no creo que usen ese recurso. Eso sí la puerta está abierta, pues la peli se rodará en el mismo lugar y en un ambiente similar (¿continuarán la misma linea argumental de los Sangs? La banda de Vilain)

¡No jodas Slinker :laleche!:!, ¿Van Damme rechazó el papel de Gunnar :uooh:?, no lo entiendo, de verdad ???. En fin, al menos al final fichó e hizo de malo en la 2 8).

Bueno pues parece que Seagal y Sly acercan posturas, y podría estar dispuesto a participar en el film.

Mmm, pues no sé, a Seagal yo no lo veo como para aparecer en la peli :-\, aunque por lo que he podido ver, parece que ha bajado de peso y eso está muy bien :esomismo:.

Steven Seagal may be in Expendables 3! :nic:

Info: http://moviehole.net/201364700steven-seagal-may-be-in-expendables-3
« Última modificación: Mayo 20, 2013, 09:43:06 am por CONAN »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2815 en: Mayo 20, 2013, 10:14:03 am »
mmm, yo creo q Van Damme lo hizo muy bien en EX2  :esomismo:...y a mi me gusta q quede su recuerdo como malo de la función, y su enfrentamiento final a Sly...no sé, creo que es mejor que el argumento se centre en nuevos personajes...de hecho, a mi me encantó la idea de que fuera malo y sólo apareciera en una película, ya que si hubiera aparecido desde el principio en las tres, su personaje podría ser cada vez menos importante...el impacto que tuvo su aparición en la secuela y encima como malo, fue mayor que el impacto que a lo mejor hubiera tenido de ser un personaje constante en la saga no?...no sé si me explico  ::)

las opciones de que vuelva a aparecer son las que comenta Conan...lo del clon estaría gracioso, podría ser un argumento...la peli empieza con un grupo de malos malosos, mandados por Nicolas Cage a recuperar la cab(spoiler) de VD que Sly guarda como recuerdo  :green:...la recuperan y crean un Soldado Universal que evidentemente se enfrenta a Lundgren al final  :pleased:...o pueden crear muchos clones como ejército de soldados, y así si los hacen a ordenador, se pueden enfrentar a Seagal  :xd:

ya fuera de bromas, como la trama se centró en VD en la 2, ahora debería centrarse en nuevos personajes  :esomismo:...porque de aparecer, VD aparecería un poquito, ya que hay que darle protagonismo a los Expendables, a Willis, a Arnold, a Snipes, a Sizemore, a Cage, a Seagal si se añade, etc...y son muchos personajes ya  :\
« Última modificación: Mayo 20, 2013, 10:21:26 am por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2816 en: Mayo 20, 2013, 12:00:37 pm »
YO PREGUNTO...

¿Están ya confirmados ARNOLD, WILLIS y NIC CAGE?

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2817 en: Mayo 20, 2013, 12:07:23 pm »
YO PREGUNTO...

MERCENARIOS SALUDOS!

Que yo sepa no, Latura, pero tanto Arnold como Willis se dan por hecho, aunque vete a saber.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2818 en: Mayo 20, 2013, 12:11:23 pm »
YO PREGUNTO...

MERCENARIOS SALUDOS!

Que yo sepa no, Latura, pero tanto Arnold como Willis se dan por hecho, aunque vete a saber.

Es que no se puede dar nada por hecho... y personalmente creo que Arnold y Willis terminaron sus apariciones en estas películas con 'MERCENARIOS 2'.

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2819 en: Mayo 20, 2013, 12:26:58 pm »
Es que si no esta Van Damme, y le sumas que no estuviera Norris (que no va a estar), y ya a eso le sumas que no estuviera Arnold y Willis, y esta peli se la pega en taquilla total, sin ninguna duda además.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2820 en: Mayo 20, 2013, 12:40:09 pm »
YO PREGUNTO...

MERCENARIOS SALUDOS!

Nicolas Cage en IMBD no figura para los Mercenarios 3
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2821 en: Mayo 20, 2013, 12:58:30 pm »
Es que si no esta Van Damme, y le sumas que no estuviera Norris (que no va a estar), y ya a eso le sumas que no estuviera Arnold y Willis, y esta peli se la pega en taquilla total, sin ninguna duda además.

No lo creo, en la primera no estaba ninguno de los primeros, y Arnold y Willis salían 1 minuto y 2 minutos respectivamente. Además, hay más personajes importantes en la película.

No sabía que VD rechazó el papel de Gunnar. De todos modos, prefiero a Lundgren en ese papel, así que me alegro que lo rechazase en su día. Además, estoy con AJ de que la sorpresa de que saliese en la 2 fue mayor que si hubiera salido en todas las películas. Dicho esto, dudo que salga, así que "haberlo pensando mejor"... seguramente ya lo tenían pensado desde antes de hacer la 2 que no va a salir en otra. De hecho, yo prefiero que salgan otros actores de renombre, y no porque no me gustase VD en la 2 (me apreció que lo hizo increíblemente bien), sino porque tengo ganas de sangre nueva (ojalá Antonio Banderas fuera el villano).

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2822 en: Mayo 20, 2013, 01:09:13 pm »
ya, pero es que la primera tenia el factor sorpresa de reunir mucha gente, pero si ahora pensamos en la primera respecto a la segunda el reparto no nos parece ya la gran cosa para la gran masa sobre todo. yo esta claro la vere, y es de esas pelis que seguro me encanta este quien este, pero la gente que no es tan seguidora o le das todos los mas que en la segunda, o yo creo piensan que no merece la pena( no hay que olvidar que el gran publico esta muy amariconado).

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2823 en: Mayo 20, 2013, 01:35:41 pm »
ya, pero es que la primera tenia el factor sorpresa de reunir mucha gente, pero si ahora pensamos en la primera respecto a la segunda el reparto no nos parece ya la gran cosa para la gran masa sobre todo. yo esta claro la vere, y es de esas pelis que seguro me encanta este quien este, pero la gente que no es tan seguidora o le das todos los mas que en la segunda, o yo creo piensan que no merece la pena( no hay que olvidar que el gran publico esta muy amariconado).

Sigo sin ver que VD y Norris puedan hacer tantísimos millones como para que sea un fracaso. Arnold unido a Bruce quizás si que tuviera otro impacto, pero tanto como para que fracase... esperemos que no.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2824 en: Mayo 20, 2013, 02:57:31 pm »
Es que no se puede dar nada por hecho... y personalmente creo que Arnold y Willis terminaron sus apariciones en estas películas con 'MERCENARIOS 2'.

MERCENARIOS SALUDOS!

¿Tú crees, Latura :-\?, ¡jo!, pues menudo palo si finalmente Arnie y Willis no aparecen :-[. Lo guapo sería que estuviesen y cada vez con más peso en la trama o al menos el mismo que en la 2ª peli, pero bueno, es verdad lo que dices Latura, no se puede dar nada por sentado. Veremos a ver lo que pasa.

¡Hombre the man without eyes!, pegársela, pegársela... no sé, podría ser, pero puede que ya, al ser una saga de éxito, cuente con su público incondicional y tal, aunque sinceramente creo que la peli perdería mucho interés para un buen montón de gente.

Nicolas Cage en IMBD no figura para los Mercenarios 3

Bueno Prime, ya sabemos como va imdb :-P. Yo antes que a Cage, preferiría a otra mucha gente.

No lo creo, en la primera no estaba ninguno de los primeros, y Arnold y Willis salían 1 minuto y 2 minutos respectivamente. Además, hay más personajes importantes en la película.

No sabía que VD rechazó el papel de Gunnar. De todos modos, prefiero a Lundgren en ese papel, así que me alegro que lo rechazase en su día. Además, estoy con AJ de que la sorpresa de que saliese en la 2 fue mayor que si hubiera salido en todas las películas. Dicho esto, dudo que salga, así que "haberlo pensando mejor"... seguramente ya lo tenían pensado desde antes de hacer la 2 que no va a salir en otra. De hecho, yo prefiero que salgan otros actores de renombre, y no porque no me gustase VD en la 2 (me apreció que lo hizo increíblemente bien), sino porque tengo ganas de sangre nueva (ojalá Antonio Banderas fuera el villano).

Bajo mi modesto punto de vista, creo que buen parte del éxito de la saga (especialmente de la 1ª peli) se debió a parte de a la calidad de la propia peli, como al hecho de homenajear al cine de los 80, también al supercameo de Arnie y Willis, del cual no hacía sino hablarse por todas partes. Fue un reclamo brutal.

+1 the man without eyes :see:.

Sigo sin ver que VD y Norris puedan hacer tantísimos millones como para que sea un fracaso. Arnold unido a Bruce quizás si que tuviera otro impacto, pero tanto como para que fracase... esperemos que no.

A estas alturas, dudo mucho que una 3ª peli de una saga como Los Mercenarios 3 vaya a fracasar.