Pues a mi no me vale para nada. Un hermano gemelo 
Que encima es malo, encima tiene el poderío de jefe como el otro y encima practica las mismas artes marciales. ¿Tendrá también el mismo chichón? 

Que bueno,
Alex 
.
Yo tampoco soy partidario del tema del hermano, pero claro, me encantó el trabajo de Van Damme en la 2 y me gustaría que apareciese y si Sly está pensando en su regreso, hay muy pocas opciones:
1.-Hermano gemelo
2.-Una precuela
3.-Un clon
Y no se me ocurre nada más, la verdad

.
Pues a mi no me vale para nada. Un hermano gemelo 
Que encima es malo, encima tiene el poderío de jefe como el otro y encima practica las mismas artes marciales. ¿Tendrá también el mismo chichón? 
Bueno, tú has preguntado por un modo de incluir a VD en la tercera parte y yo te he dado uno empleado mogollón de veces...

y no,
este "hermano" no tiene porqué ser malo... simplemente podría no estar enterado de los negocios de su gemelo, enterarse ahora de su muerte y buscar venganza... luego darse cuenta del error y pasar al equipo de Barney Ross. 
Argumentos e ideas para meter a VD en una tercera parte las hay a punta pala...

y esta mía es la más sencilla pero a la vez... la más usada en casi todo tipo de medios.

MERCENARIOS SALUDOS!
[/quote]
¡Coño

!, pues me gusta mucho ese giro argumental,
Latura

. Compro ya mismo

. Estaría genial ver a Van Damme tanto en el lado de los malos, como de los buenos

. Ya imagino el juego que esto daría, con el grupito haciendo chistes en plan:
"¿Pero a este no lo habíamos matado ya?"

.
Latura, coge un avión y ve para Hollybú, porque macho, menudo as te has sacado de la manga

.
Usemos otro recurso de los malos: todo fue un sueño y en realidad nunca pelearon ni murió

Yo creo, amigo Latura, que si lo querían en la tercera entrega, en vez de buscar ahora un chapucero remiendo a su circunstancia, debían haberlo pensado antes y no matarlo. Solo noquearlo y que se lo llevaran a la cárcel.
Alex, estoy contigo en que deberieron haberlo pensado mejor

, pero bueno, mirando el argumento que da
Latura... puede que al final todo salga a pedir de boca

.
Van Damme no está en sus cabales
, de lo contrario habría aceptado el papel de Gunnar y estaría viviendo el empujón comercial que está viviendo Dolph Lundgren en su carrera. Una pena.
Por cierto los productores dejaron entrever que podrían recuperar a Van Damme como gemelo (sería en cierto modo hasta un guiño a la carrera de JC, ya que ha interpretado dos personajes hasta en tres pelis), pero no creo que usen ese recurso. Eso sí la puerta está abierta, pues la peli se rodará en el mismo lugar y en un ambiente similar (¿continuarán la misma linea argumental de los Sangs? La banda de Vilain)
¡No jodas
Slinker 
!, ¿Van Damme rechazó el papel de Gunnar

?, no lo entiendo, de verdad

. En fin, al menos al final fichó e hizo de malo en la 2

.
Bueno pues parece que Seagal y Sly acercan posturas, y podría estar dispuesto a participar en el film.
Mmm, pues no sé, a Seagal yo no lo veo como para aparecer en la peli

, aunque por lo que he podido ver, parece que ha bajado de peso y eso está muy bien

.
Steven Seagal may be in Expendables 3! 
Info:
http://moviehole.net/201364700steven-seagal-may-be-in-expendables-3