Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 983388 veces)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2750 en: Abril 24, 2013, 08:30:45 pm »
a poco te gustó?

me decepcionas

va pa ti  :sisisi:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2751 en: Abril 24, 2013, 08:35:45 pm »
:X-P:

:sisisi:

CONAN: En ese caso le echaré un ojo  ;D
James Caviezel me cayó bien en Outlander, lastima que su carrera no despegara.

Oh...y otra cosa.
Un conocido me retó a ver SON OF THE MASK. Y me he rehusado por la salud de mis neuronas, pero...
¿Crees que valga la pena verla y luego contraatacarlo para que él vea 2001?  :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Ok Doom Elite y oye, no olvides contarnos tu opinión :nic:.

¡Buuuuff!, Son of the Mask no la he visto y sinceramente, dudo mucho que la vea algún día :poss:, pero claro, si tú contraatacas con 2001... ¡jo :laleche!:!, el tío tiene todas las de perder :-P. Eso sí Doom Elite, si con dicho conocido tienes una relación que quieres mantener, si te importa, mejor no le aconsejes ver 2001 :cunao:.

a poco te gustó?

me decepcionas

¿Por quién lo dices, Chanclón Vandam :-P?

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2752 en: Abril 24, 2013, 08:36:20 pm »
a poco te gustó?

me decepcionas

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2753 en: Abril 24, 2013, 08:38:50 pm »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2754 en: Abril 24, 2013, 08:40:10 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2755 en: Abril 24, 2013, 09:16:49 pm »
CONAN, increíbles los gifs  :xd: el de las galletas sobre todo. Geniales todos, gracias amigo. Ahora reflexionaré sobre cual tomar como firma  :jijiji:

Doc: La Pasión no la he visto, en lo personal no me atrae, pero sí que armó alboroto, sí. ¿Qué decir? A los miembros más religiosos de mi familia y a otros conocidos les encanta. Si por otra parte se hubieran sentido ofendidos o echaran pestes de la película (mi abuela se puso furiosa cuando vio "El Código Da Vinci") entonces supongo que el tiro le habría salido mal a Gibson, pero por lo visto dio en el clavo.
La amas o la odias. Es un caso como el de 2001   :concafe:

Apocalypto...Siento que se le echaron encima muchas críticas injustas. A mis profesores de historia les jodió que Gibson no se hubiera detenido a maravillarnos con los logros matemáticos, astronómicos y demás de los mayas. Pero se olvidan que no era una lección de historia, ni un documental, sino una peli de acción/persecución ambientada en esa época y lugar.
Y el que la haya rodado en maya, le da puntos, vamos. Por lo menos destaca por eso. Si los mayas hubieran salido hablando inglés, entonces otro gallo habría cantado.

es que es eso, es una peli de acción - aventuras, y se centra en entretener...Doc habla de lo mal documentada que puede estar, pero sin embargo el tema del idioma sí que se respetó, como bien dice Doom  :esomismo:...hay que tener en cuenta que otro director hubiera dirigido la misma película en inglés...las pelis siempre se ruedan así, indep. del idioma original de los personajes, y Mel Gibson respeta eso con dos pelis que a mi parecer son grandes películas...que por cierto, tb tuvieron bastante éxito  :esomismo:

hay que tener mucho valor para hacer LA PASIÓN DE CRISTO y APOCALYPTO de la manera que él lo hizo...eso es algo incuestionable  :hola:

« Última modificación: Abril 24, 2013, 09:20:06 pm por AJ »

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2756 en: Abril 24, 2013, 11:13:32 pm »
Pues ojo a este director que podemos llevarnos toda una sorpresa. Según me he enterado por gente de confianza que vio su western Red Hill en Sitges, la película es una jodida maravilla, brutal, atmosférica, contundente y filmada con mucho, mucho estilo. Así que lo mismo es una buena elección.

Es que Sly lo ha debido elegir por algo, no creo que a su tan amado proyecto ponga a un novato sin tener ni puta idea de dirigir  :chalao:

Gracias por el comentario Slinker, la verdad es que aunque confíe en Sly, me has dado una alegría  :green: Pendiente queda ver "Red Hill".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2757 en: Mayo 04, 2013, 11:44:10 am »
¿Banderas en Los Mercenarios 3 :laleche!: :popcorn:?

Sly a dicho esto en su cuenta de Twitter :hola::

"Antonio B. ...? Could be".

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2758 en: Mayo 04, 2013, 12:54:31 pm »
Ojala, seria un sueño hecho realidad, junto a van damme es mi mayor idolo en el cine, seria la leche, y pocos son capaces de coger una pistola y disparar con el estilo que lo hace el.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2759 en: Mayo 04, 2013, 01:07:53 pm »
Cierto the man without eyes, tiene un estilazo cogiendo una pistola Antonio Banderas. Aunque eso sí, sólo me gustaría verlo en el bando enemigo y que fuera el nuevo villano, sería brutal. Fuera del papel de villano, no lo veo tanto en la peli.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2760 en: Mayo 04, 2013, 01:34:29 pm »
COÑO!

esto si que sería una EXCELENTE NOTICIA.  :toloco: :victoria:

BANDERAS es un tipo que me cae genial y que en mi parecer hizo una dupla fabulosa con Stallone en 'ASESINOS'. Volver a verlos juntos sería "la de Dios"...  :alaba: :alaba: y ya si su personaje se llama "Miguelito" ni os cuento...  :nic: :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2761 en: Mayo 04, 2013, 01:46:54 pm »
Miguel Bad. Seria un puntazo. Banderas es un crack, hasta anunciando chicles  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2762 en: Mayo 04, 2013, 02:20:22 pm »
COÑO!

esto si que sería una EXCELENTE NOTICIA.  :toloco: :victoria:

BANDERAS es un tipo que me cae genial y que en mi parecer hizo una dupla fabulosa con Stallone en 'ASESINOS'. Volver a verlos juntos sería "la de Dios"...  :alaba: :alaba: y ya si su personaje se llama "Miguelito" ni os cuento...  :nic: :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!

Yo opino igual. Para mí es mítica esta película, pero nunca la veo nombrada en los típicos "TOP" Stallone, ni en encuestas... incluso es una película poco comentada por todos en general  :nouou: No sé, pero a mí me pareció un peliculón.

Veo que Banderas tendría una calurosa bienvenida a la peli  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2763 en: Mayo 04, 2013, 03:07:53 pm »
Joe....a día de hoy cualquiera puede ser un Expendable :eeh?:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2764 en: Mayo 04, 2013, 03:11:59 pm »
Joe....a día de hoy cualquiera puede ser un Expendable :eeh?:

Coño, ALEX! Antonio BANDERAS no es "un cualquiera"...  :\ :\ :\

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2765 en: Mayo 04, 2013, 03:38:57 pm »
Yo también me uno al entusiasmo generalizado ante el posible fichaje de Banderas :victoria:. No sé que tendrá en mente Sly para Antonio, si un rol de malo como el de Asesinos o quizás en el lado de los buenos como en Desperado, pero sería la bomba sí finalmente lo contratase.

P.D: Yo voto a favor de que interprete esté del lado de los malos y a ser posible como el villano principal 8).

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2766 en: Mayo 04, 2013, 04:13:15 pm »
Yo tambien voto porque este en el lado de los malos. yo creo en realidad si se confirma su fichaje el puesto de malo va a estar entre el y snipes.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2767 en: Mayo 04, 2013, 04:46:38 pm »
Me gusta su posible fichaje. Sería un gran villano,aunque creo que estará al lado de los buenos.

Y por favor, papelito a Christopher Lambert YA.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2768 en: Mayo 04, 2013, 04:58:38 pm »
"Antonio B. ...? Could be".
pues no lo ha oficializado por lo que dice: "could be"...

por mi parte apoyo la entrada de Antonio, gran actor, aparte su nombre genera taquilla...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2769 en: Mayo 04, 2013, 05:53:08 pm »
JUER...

es que como decis... ANTONIO BANDERAS como malo da muchísimo más juego que por ejemplo ERIC ROBERTS, que no estaba nada mal en la primera parte...  :nic: y es que Banderas tiene un carisma acojonante, es de esos actores que su sola presencia llena la pantalla.  :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2770 en: Mayo 04, 2013, 09:09:52 pm »
No es un cualquiera en las comedias y algún que otro drama pero como actor de acción no lo conozco mucho porque no ha hecho casi nada.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2771 en: Mayo 04, 2013, 09:59:10 pm »
JUER...

es que como decis... ANTONIO BANDERAS como malo da muchísimo más juego que por ejemplo ERIC ROBERTS, que no estaba nada mal en la primera parte...  :nic: y es que Banderas tiene un carisma acojonante, es de esos actores que su sola presencia llena la pantalla.  :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!

Coño! Latura a mi Eric Roberts me parecio un villano genial, con unas frases tremendas.  Y su dupla con Steve Austin era mortal.

Yo le daba un papelito a James Caan con los ojos cerrados. Un duro de los grandes.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2772 en: Mayo 04, 2013, 10:29:54 pm »
No es un cualquiera en las comedias y algún que otro drama pero como actor de acción no lo conozco mucho porque no ha hecho casi nada.

'DESPERADO', 'EL MEXICANO', 'ASESINOS', 'EL GUERRERO Nº13', 'ENEMIGOS', 'THE CODE', y creo que también podemos contar 'LA MÁSCARA DEL ZORRO' y 'LA LEYENDA DEL ZORRO'... más las que tiene preparadas. Como ves, ha hecho alguna que otra película de acción.  :nic:

Coño! Latura a mi Eric Roberts me parecio un villano genial, con unas frases tremendas.  Y su dupla con Steve Austin era mortal.

Yo le daba un papelito a James Caan con los ojos cerrados. Un duro de los grandes.

Yo no estoy diciendo lo contrario amigo GLEZ... sólo estoy diciendo que BANDERAS luciría mejor que ERIC ROBERTS como villano, vamos, de eso no me cabe la menor duda...  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2773 en: Mayo 13, 2013, 10:53:19 am »
¿Christopher Lambert en Los Mercenarios 3 :laleche!:?

- If tomorrow Stallone offers you to play in Expendables 3, what do you say?

- It's funny you ask because I met Stallone a month and a half ago. We were in the same hotel, we spent two hours together and... we'll see, we'll see (smiles). Then again, that's something I'd really want to do. To tell you the truth, I liked the first Expendables better than the second. Which gives me hope for the third, not for me but for the movie, as there's always a little downfall with the second and then the third is good again (note: he might be thinking of the Highlanders). There were nice things in the second but I prefer the first, in the same way I found John Rambo amazing and wonderfully filmed, because Stallone is an excellent director. He's not subtle, I mean when he tears things in pieces... Wow! I loved it. So we'll see for Expendables 3. Anyway, Stallone is someone I get along with really well and a fantastic human being.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2774 en: Mayo 13, 2013, 11:13:24 am »
Al amigo Lambert le diría que a veces la primera es cojonuda y todas las demás una mierda ;D Y francamente, a no ser que a Sly le de por anunciar un Citroen en su nueva peli no creo que haya sitio para él