CONAN, increíbles los gifs
el de las galletas sobre todo. Geniales todos, gracias amigo. Ahora reflexionaré sobre cual tomar como firma 
Doc: La Pasión no la he visto, en lo personal no me atrae, pero sí que armó alboroto, sí. ¿Qué decir? A los miembros más religiosos de mi familia y a otros conocidos les encanta. Si por otra parte se hubieran sentido ofendidos o echaran pestes de la película (mi abuela se puso furiosa cuando vio "El Código Da Vinci") entonces supongo que el tiro le habría salido mal a Gibson, pero por lo visto dio en el clavo.
La amas o la odias. Es un caso como el de 2001 
Apocalypto...Siento que se le echaron encima muchas críticas injustas. A mis profesores de historia les jodió que Gibson no se hubiera detenido a maravillarnos con los logros matemáticos, astronómicos y demás de los mayas. Pero se olvidan que no era una lección de historia, ni un documental, sino una peli de acción/persecución ambientada en esa época y lugar.
Y el que la haya rodado en maya, le da puntos, vamos. Por lo menos destaca por eso. Si los mayas hubieran salido hablando inglés, entonces otro gallo habría cantado.
es que es eso, es una peli de acción - aventuras, y se centra en entretener...Doc habla de lo mal documentada que puede estar, pero sin embargo el tema del idioma sí que se respetó, como bien dice Doom

...hay que tener en cuenta que otro director hubiera dirigido la misma película en inglés...las pelis siempre se ruedan así, indep. del idioma original de los personajes, y
Mel Gibson respeta eso con dos pelis que a mi parecer son grandes películas...que por cierto, tb tuvieron bastante éxito
hay que tener mucho valor para hacer
LA PASIÓN DE CRISTO y
APOCALYPTO de la manera que él lo hizo...eso es algo incuestionable