Va a ser que todos los fallos de Los Mercenarios 2, que muchos no estaban presentes en la 1, son porque es un homenaje a las pelis de los 80s...
PD: No es por tu comentario Leoky
Es porque defienden lo indefendible, cuando la verdad es evidente y los fallos esta ahi y no son a proposito.
¿"Fallos" en 'LOS MERCENARIOS 2'? en fin, como diría Serrat "cada loco con su tema"...
Ah! si! carajo! claro que hay un fallo!!!!! no sale "Manitas"
Esperemos lo arreglen en la tercera parte y el bueno de "Manitas" vuelva a tener un papel "tan destacado" con en la primera parte!
¡Viva Manitas! el más olvidado e ignorado Mercenario que no pegó tiro ni pedo alguno en toda la peli...

MERCENARIOS SALUDOS!
Latura, yo creo que el papel que desempeñó Mickey Roucke en Los Mercenarios fue muy bueno

Esta escena es brutal:
Yo creo que le daba un toque muy especial e imprescindible a la primera película. Aunque en la segunda parte no le eché de menos (era otro tipo de argumento), creo que hay que valorar su actuación en la primera, la cual se centró más en el grupo de los Mercenarios que en la segunda parte.
Snake, es lo que te dicen: en cines ya se veía así. Habían planos algo borrosos, y el grano, pues si se ha grabado con celuloide, tiene grano, no hay más 
El BD es impecable porque es fiel a lo que se vio en cines y por consiguiente, como se grabó. Distinto es que no guste el grano o esos planos algo desenfocados (son realmente mínimos y apenas se nota nada) pero lo que es el BD, es una excelente transferencia de lo rodado por el director.
Es cierto que en el cine también estaba presente. Pero al ser en el BR y la TV de casa pensé que quizás molesta más. De todos modos, hasta que no la vea no puedo opinar! Y tienes razón en lo que dices, en todo caso sería una excelente transferencia de lo rodado por el director al BR.
Por cierto, a mi Billy el niño me gustó. El argumento, tal y como está hecho, necesitaba alguien joven en el grupo.
Saludos!