Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982694 veces)

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2475 en: Enero 02, 2013, 06:15:52 pm »
Cada dia que pasa estoy más seguro de que cargarse de ese modo a Van Damme en la segunda entrega fue un error. Es una pena... pero no pueden recuperar a un personaje decapitado.

Sigo pensando que el hacer un clon/hermano gemelo sería todo un acierto e iría en la línea de humor y toques de autoparodia de la saga. Aunque, mala suerte la nuestra, seguramente no lo veamos  :niieda:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2476 en: Enero 02, 2013, 07:55:42 pm »
Me da a mi que vamos a ver mas de una paloma en la nueva Expendables.....  :xd: Eso si,  espero que su intención no sea querer rallarse tanto como en Misión imposible 2, con eso de la "libertad creativa". :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Ken, lo de las palomas, dalo por hecho. Este tío tiene algo de colombófilo :-P, porque si no, no se explica su rollo con las palomas :xd:.

Sigo pensando que el hacer un clon/hermano gemelo sería todo un acierto e iría en la línea de humor y toques de autoparodia de la saga. Aunque, mala suerte la nuestra, seguramente no lo veamos  :niieda:

Pues yo cruzo los dedos para que no hagan eso :-\.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2477 en: Enero 02, 2013, 08:21:06 pm »
Cada dia que pasa estoy más seguro de que cargarse de ese modo a Van Damme en la segunda entrega fue un error. Es una pena... pero no pueden recuperar a un personaje decapitado.

Estoy contigo. Un Van Damme con los pelos largos molaría muy mucho!.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2478 en: Enero 03, 2013, 12:32:42 pm »
Pues yo cruzo los dedos para que no hagan eso :-\.

Que la ira de JCVD caiga sobre ti  :burla:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2479 en: Enero 03, 2013, 12:39:16 pm »
Que la ira de JCVD caiga sobre ti  :burla:

Tampoco te pases hombre :-P, total, si al final terminada apareciendo en la 3ª entrega, fijo que también me gustará :nic: (raro sería lo contrario :-P).

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2480 en: Enero 03, 2013, 04:37:56 pm »
:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Ken, lo de las palomas, dalo por hecho. Este tío tiene algo de colombófilo :-P, porque si no, no se explica su rollo con las palomas :xd:.

Debe de ser algo de eso, si.... :juajuas: por que el tío las mete en todas sus pelis, al igual que las armas con munición casi infinita. :cunao:

En cuanto a lo de "un Van Damme con los pelos largos"....  :xd: pues no se yo.... :juajuas: pero desde luego molaría que estuviera en próxima peli sea como sea. :victoria: Y si es peleando contra Jackie, mejor que mejor..... :yupiii:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2481 en: Enero 03, 2013, 06:25:38 pm »
Debe de ser algo de eso, si.... :juajuas: por que el tío las mete en todas sus pelis, al igual que las armas con munición casi infinita. :cunao:

En cuanto a lo de "un Van Damme con los pelos largos"....  :xd: pues no se yo.... :juajuas: pero desde luego molaría que estuviera en próxima peli sea como sea. :victoria: Y si es peleando contra Jackie, mejor que mejor..... :yupiii:

¡Oh bueno!, también podría ser porque las palomas le dien miedo y haga como Batman: "mis enemigos compartirán mi miedo" :cunao:. Eso sí, lo de las "las armas con munición casi infinita" se sale :victoria: 8).

¿Van-Damme vs. Jackie ::)?, ¡je!, de la 1ª patada de Jean-Claude, a Jackie lo deja idiota perdido :juajuas:, lo desgracia para toda la vida :xd:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2482 en: Enero 05, 2013, 10:32:37 am »
AVISO: Los Mercenarios 2 ya a la venta :laleche!: :popcorn: (gracias al coleguilla Scorpio por el aviso :hola:)

Ayer mismo me la pillé y ya la ví, con el audio para fans  :victoria: y es la caña  :atope:. La calidad de imagen es bastante mala :-[, con muuuuuuuuucho grano y en algunos momentos borrosa :doh:. El extra "Tomas falsas" está muy divertido :juajuas:.
« Última modificación: Enero 05, 2013, 11:01:56 am por CONAN »

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2483 en: Enero 05, 2013, 11:00:11 am »
AVISO: Los Mercenarios 2 ya a la venta :laleche!: :popcorn: (gracias al coleguilla Scorpio por el aviso :hola:)

Ayer mismo me la pillé y ya la ví, con el audio para fans  :victoria: y es la caña  :atope:. La calidad de imagen es bastante mala :-[, con muuuuuuuuucho grano y en algunos momentos borrosa :doh:. El extra "Tomas falsas" está muy divertido :juajuas:.

El audio: ¿mejor Solans que Gustems? Imagino que sí  :jijiji: Aunque también me gustó como lo hizo Gustems.

Lo de la calidad de imagen me ha sorprendido. A estas alturas del BR no pueden pasar estas cosas  :lloro:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2484 en: Enero 05, 2013, 11:04:34 am »
El audio: ¿mejor Solans que Gustems? Imagino que sí  :jijiji: Aunque también me gustó como lo hizo Gustems.

Lo de la calidad de imagen me ha sorprendido. A estas alturas del BR no pueden pasar estas cosas  :lloro:

Snake1991, en mi opinión ambos doblajes son de 10 :alaba:, pero Solans es Solans y a Sly su voz le sienta como un guante :see:. No veas como la disfruté con el nuevo audio, es una pasada :victoria:.

Opino igual, Snake1991. De todas formas, ya nos contarás tu mismo tu impresión sobre la calidad de imagen cuando la hayas visto :nic:.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2485 en: Enero 05, 2013, 11:15:48 am »

Snake1991, en mi opinión ambos doblajes son de 10 :alaba:, pero Solans es Solans y a Sly su voz le sienta como un guante :see:. No veas como la disfruté con el nuevo audio, es una pasada :victoria:.

Opino igual, Snake1991. De todas formas, ya nos contarás tu mismo tu impresión sobre la calidad de imagen cuando la hayas visto :nic:.

Gracias por tu opinión Conan! Tengo ganas de verla y escuchar a Solans.

Hasta el mes que viene no la podré comprar, pero sí, ya os diré qué me ha parecido!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2486 en: Enero 05, 2013, 11:23:07 am »
Gracias por tu opinión Conan! Tengo ganas de verla y escuchar a Solans.

Hasta el mes que viene no la podré comprar, pero sí, ya os diré qué me ha parecido!

De nada, crack :hola:. Espero con ganas tu impresión sobre el BR :popcorn:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2487 en: Enero 05, 2013, 02:04:43 pm »
Aún no la tengo (cuestión de tiempo) pero la imagen en el cine ya carecía de esa calidad y creo que ha sido rodada a proposito de ésta manera para recordar a las películas de los 80,s.
Que sea o no un acierto ya es cuestión de gustos.

Voy a esperar al Lunes a ver si la ponen en el Carrefour de mi ciudad y entra en el 3x2.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2488 en: Enero 05, 2013, 02:26:20 pm »
Va a ser que todos los fallos de Los Mercenarios 2, que muchos no estaban presentes en la 1, son porque es un homenaje a las pelis de los 80s...

PD: No es por tu comentario Leoky  :nic: Es porque defienden lo indefendible, cuando la verdad es evidente y los fallos esta ahi y no son a proposito.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2489 en: Enero 05, 2013, 02:44:06 pm »
Va a ser que todos los fallos de Los Mercenarios 2, que muchos no estaban presentes en la 1, son porque es un homenaje a las pelis de los 80s...

PD: No es por tu comentario Leoky  :nic: Es porque defienden lo indefendible, cuando la verdad es evidente y los fallos esta ahi y no son a proposito.

¿"Fallos" en 'LOS MERCENARIOS 2'? en fin, como diría Serrat "cada loco con su tema"...  ;D :juajuas:

Ah! si! carajo! claro que hay un fallo!!!!! no sale "Manitas:juajuas: :juajuas: :juajuas: ;D Esperemos lo arreglen en la tercera parte y el bueno de "Manitas" vuelva a tener un papel "tan destacado" con en la primera parte!  :cunao: ¡Viva Manitas! el más olvidado e ignorado Mercenario que no pegó tiro ni pedo alguno en toda la peli...  :xd:   :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2490 en: Enero 05, 2013, 02:48:26 pm »
Manitas Forever!  :xd: ¡Billy El Niño maricona!  :victoria:

Sabes que no van por ahi los tiros. Hoy me he levantado peleon  :esomismo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2491 en: Enero 05, 2013, 02:50:33 pm »

"Billy el Niño" pegó tiros y mató gente antes de morir... en cambio "Manitas" sólo servía para hacer tatuajes y chapuzas en las motos...  ;D ;D :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2492 en: Enero 05, 2013, 03:42:52 pm »

"Billy el Niño" pegó tiros y mató gente antes de morir... en cambio "Manitas" sólo servía para hacer tatuajes y chapuzas en las motos...  ;D ;D :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!

:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: y encima muere a manos de una leyenda :yupiii:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2493 en: Enero 05, 2013, 04:10:59 pm »
Billy el Niño era rosa por dentro. Manitas esta negro como Dracula. Y en Serbia el y Barney acabaron con la guerra. Qu poca memoria teneis  :xd: .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2494 en: Enero 05, 2013, 09:28:53 pm »
Snake, es lo que te dicen: en cines ya se veía así. Habían planos algo borrosos, y el grano, pues si se ha grabado con celuloide, tiene grano, no hay más  :)
El BD es impecable porque es fiel a lo que se vio en cines y por consiguiente, como se grabó. Distinto es que no guste el grano o esos planos algo desenfocados (son realmente mínimos y apenas se nota nada) pero lo que es el BD, es una excelente transferencia de lo rodado por el director.

Sobre la peli, ayer se me ocurrieron dos preguntas que creo que ya las pregunté, pero con la cabeza que tengo ultimamente no recuerdo nada:

Spoiler for Hiden:
1- ¿Qué fue del personaje de Rourke? Es decir, no lo mencionan, ¿no?
2-Creo recordar que el chalado de personaje que interpreta Dolph recibía un tiro o algo en la primera. Creía que ya no saldría, ¿qué ocurrió? Porque se volvió malo y en esta segunda seguía vivito y coleando del lado de los buenos.......

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2495 en: Enero 05, 2013, 09:37:00 pm »
ALEX...

hombre! te falla ya la memoria  ;D y eso que el guión de 'LOS MERCENARIOS 2' se escribió sobre una servilleta...  ;D :ja:

Sobre "Manitas".
Spoiler for Hiden:
De "Manitas" por lo que yo recuerdo no se dice nada en esta segunda parte. Normal. Hablamos de un menda retirado que sólo servía para dibujar tatuajes, hacer chapuceras reparaciones en motos y acostarse con prostitutas... ¿Quién se iba a acordar de él en esta segunda parte?...  :juajuas:

Sobre Dolph.
Spoiler for Hiden:
En la primera parte se vuelve malo porque estaba muy influenciado por las drogas, y al ser rechazado por Barney para el equipo pues toma replesalias vendiendo info al bando de Eri Roberts. Luego tiene un encontronazo con Stallone y Li y Sly le mete un tiro antes de que empale al chino... pero no muere. Al final de la peli sale de nuevo integrado en el grupo con el brazo y el hombro vendados y haciendo bromas sobre aquel incidente.

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2496 en: Enero 05, 2013, 10:12:57 pm »
Gracias amiguete. Ni me acordaba  :-[

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2497 en: Enero 06, 2013, 04:02:45 pm »

¿"Fallos" en 'LOS MERCENARIOS 2'? en fin, como diría Serrat "cada loco con su tema"...  ;D :juajuas:

Ah! si! carajo! claro que hay un fallo!!!!! no sale "Manitas:juajuas: :juajuas: :juajuas: ;D Esperemos lo arreglen en la tercera parte y el bueno de "Manitas" vuelva a tener un papel "tan destacado" con en la primera parte!  :cunao: ¡Viva Manitas! el más olvidado e ignorado Mercenario que no pegó tiro ni pedo alguno en toda la peli...  :xd:   :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!

Latura, yo creo que el papel que desempeñó Mickey Roucke en Los Mercenarios fue muy bueno  :niieda: Esta escena es brutal:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-asKqjtpPiY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-asKqjtpPiY</a>

Yo creo que le daba un toque muy especial e imprescindible a la primera película. Aunque en la segunda parte no le eché de menos (era otro tipo de argumento), creo que hay que valorar su actuación en la primera, la cual se centró más en el grupo de los Mercenarios que en la segunda parte.

Snake, es lo que te dicen: en cines ya se veía así. Habían planos algo borrosos, y el grano, pues si se ha grabado con celuloide, tiene grano, no hay más  :)
El BD es impecable porque es fiel a lo que se vio en cines y por consiguiente, como se grabó. Distinto es que no guste el grano o esos planos algo desenfocados (son realmente mínimos y apenas se nota nada) pero lo que es el BD, es una excelente transferencia de lo rodado por el director.

Es cierto que en el cine también estaba presente. Pero al ser en el BR y la TV de casa pensé que quizás molesta más. De todos modos, hasta que no la vea no puedo opinar! Y tienes razón en lo que dices, en todo caso sería una excelente transferencia de lo rodado por el director al BR.

Por cierto, a mi Billy el niño me gustó. El argumento, tal y como está hecho, necesitaba alguien joven en el grupo.

Saludos!
« Última modificación: Enero 06, 2013, 04:04:27 pm por Snake1991 »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2498 en: Enero 06, 2013, 08:05:41 pm »
Snake1991:

Bueno, mi "análisis"  ;D del personaje de "Manitas" estaba realizado claramente de coña y a mala leche para "joder" a Glez...  ;D ;D :ja: No hay que darle mayor trascendecia al mismo pues no la tiene...  ;D :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2499 en: Enero 06, 2013, 08:54:39 pm »
Snake1991:

Bueno, mi "análisis"  ;D del personaje de "Manitas" estaba realizado claramente de coña y a mala leche para "joder" a Glez...  ;D ;D :ja: No hay que darle mayor trascendecia al mismo pues no la tiene...  ;D :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!

Pues perdón entonces  :green: Se me ha trastornado el detector de la ironía: