Jackie Chan no tiene sitio en esta peli. Cuántos papeles serios ha hecho en su vida? Está demasiado encasillado en un tipo de pelis muy concreta, es verle en pantalla y ya te ríes. No sé, creo que en lo suyo es el mejor, pero en una peli como TE3 no pinta mucho.
Al principio de su carrera hizo unos cuantos, lo del Jackie mas cómico vino después... cuando triunfo con La serpiente a la sombra del águila y el mono borracho en el ojo del tigre. Pero no obstante a lo largo de su carrera a interpretado tambien papeles serios en algunas pelis, lo que pasa es que no son tan populares en occidente... y Hollywood en los ultimos años a distorsionado mucho su imagen tambien, convirtiéndole en "Jackie, el amigo de los niños".
Pero yo creo que Jackie si pega, y mas viendo como era Expendables 2...

a parte de que Jackie a comentado que le hace ilusión trabajar en el film y que habría estado en la segunda si no llega a ser por que estaba rodando la tercera entrega de la armadura de dios.
De todos modos si interpretara un papel como el que hizo en la peli de El Protector si que pega, fijo.
The Protector FR trailer:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ylsI2DprwVE[/youtube]
Un saludo de parte de Ken!!