Para pegar tiros evidentemente no...pero en un cameo como jefe de la CIA en plan superior directo del Sr. Iglesia sí que lo veo. 
Yo es que al amigo Berenger ya no lo veo ni tras la mesa de un despacho amigo Mike

Bueno, tiene más prestigio y reconocimiento que muchos que salen en la 1 y en la 2
,
Uf! no sé yo amigo AJ... no quiero recordar nombres... quizás los más flojos fueran los del chavalito de la segunda parte y el de la chinita... pero los demás... hombre! personalmente veo a todos los demás tanto de la 1ª como de la 2ª por encima de Berenger. Esa es mi impresión.
Por otro lado, recuerdo de verlo como bien decís en 'D-TOX' y allí ya estaba como muy achaparrado y con poca presencia. Personalmente yo no sería un fichaje que hiciera para esta tercera parte que ni siquiera sabemos si va a hacerse o no...

pero coño! se haga o no se haga mola esto de ir debatiendo sobre posibles candidatos...

y si se necesita una mercenaria para suplir a la china ya mismo propongo dos nombres clásicos: Milla Jovovich y Kate Beckinsale

A estas dos mercenarias las firmo ya mismo.

MERCENARIOS SALUDOS!