Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982891 veces)

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2275 en: Septiembre 08, 2012, 09:08:59 pm »
Yo no coincido, sé que los tiene, pero disfruto tanto viéndola que ni me doy cuenta de esos errores.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2276 en: Septiembre 08, 2012, 09:38:02 pm »
Yo no coincido, sé que los tiene, pero disfruto tanto viéndola que ni me doy cuenta de esos errores.

Snake1991, ve que le has dado la misma nota a las dos pelis y que en ambas hay cosas que te gustan y cosas que no. Dime, si tuvieses que elegir una, ¿con cuál te quedarías?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2277 en: Septiembre 08, 2012, 11:44:48 pm »
La primera capta la esencia de colegueo de los Expendables. Esta es mas efectista y explosiva. Las 2 molan. Pero a mie gusta mas la primera.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2278 en: Septiembre 09, 2012, 03:56:27 am »
hoy he ido a volver a verla con unos amigos,yaparte de decir que me ha encantado de nuevo,me a soreprendido que pase a ser la 3º semana y ser a las 8 de la tarde,habia gentecilla en la sala. Mas de lo esperado
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2279 en: Septiembre 09, 2012, 09:22:55 am »
La primera capta la esencia de colegueo de los Expendables. Esta es mas efectista y explosiva. Las 2 molan. Pero a mie gusta mas la primera.

Estoy de acuerdo  :esomismo: y sobretodo se nota en la relación entre el personaje de Sly y Statham.

hoy he ido a volver a verla con unos amigos,yaparte de decir que me ha encantado de nuevo,me a soreprendido que pase a ser la 3º semana y ser a las 8 de la tarde,habia gentecilla en la sala. Mas de lo esperado

¡Coño!, buena noticia  :victoria:. A ver si eso significa que no se va a desinflar tan rápidamente en taquilla como cabía esperar  :popcorn:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2280 en: Septiembre 09, 2012, 11:59:29 am »
Las dos están muy wapas, pero yo si tuviera que escoger una me quedaría con la segunda.... ya que me divertí mucho mas con esta. :esomismo:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2281 en: Septiembre 09, 2012, 12:15:38 pm »
Yo me quedo tambien con la segunda, ya solo porque las escenas de accion estan mejor rodadas y la presencia de Van Damme (brutal como villano) y la de Norris :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2282 en: Septiembre 09, 2012, 12:21:01 pm »
Yo también me quedo con la secuela  :pleased:, pero sobretodo por el Chuache  :victoria:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2283 en: Septiembre 09, 2012, 12:32:37 pm »
Arnol fue junto a van Damme y Norris lo que mas me gusto de la peli. :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2284 en: Septiembre 09, 2012, 12:36:10 pm »
Arnol fue junto a van Damme y Norris lo que mas me gusto de la peli. :esomismo:

Dí que sí, Ken  :victoria:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2285 en: Septiembre 09, 2012, 01:57:51 pm »
A mi me gustan las dos, no sabría decidirme por una. Lo que sí está claro es que en la segunda las escenas de acción están bien rodadas y en la primera no. Pero vamos, que es un homenaje puro y duro a una época dorada del cine que no volverá.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2286 en: Septiembre 10, 2012, 10:44:31 am »

Pues de momento me costaría decidirme, la verdad. No podría elegir una de momento. Esta semana iré dos veces más a verla y a ver si me decido.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2287 en: Septiembre 10, 2012, 10:58:13 am »
Pues de momento me costaría decidirme, la verdad. No podría elegir una de momento. Esta semana iré dos veces más a verla y a ver si me decido.

:mecago: :mecago: :mecago:

¡Macho!, Snake1991, ahorrate la pasta y espera a que salga el BR  :xd:. Sólo contigo, los del cine se van a hacer de oro  :-P.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2288 en: Septiembre 10, 2012, 01:41:11 pm »
la primera la vi unos pocos días antes de la secuela, y TE2 me parece mucho mejor...tiene más de todo  :esomismo:

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2289 en: Septiembre 11, 2012, 06:12:32 am »

:mecago: :mecago: :mecago:

¡Macho!, Snake1991, ahorrate la pasta y espera a que salga el BR  :xd:. Sólo contigo, los del cine se van a hacer de oro  :-P.

:ja: :ja: :ja:

Ya le he dado el segundo visionado. La verdad es que esta segunda vez me ha gustado incluso más...mucho más! Quizás la primera vez que la ves vas con unas ideas y todo de sopetón pues cuesta de asimilar, pero la segunda vez que la ves y ya sabes de que va la cosa, es brutal. Además, he visto pequeños detalles que no había visto anteriormente.

No puedo evitarlo, tengo que darle el 10. Hay muchísimos momentos en los que me emociono y todo. Y algunas escenas donde tal elenco de actorazos juntos me produce orgasmos, y aunque estuvieran parados sería sensacional la escena.

La única pega es que Van Damme no se haya lucido más con artes marciales y más escenas, pero a parte de eso, de 10. Vaya homenaje más grande, esta película ya es histórica para este género.

10/10

Como apreciación, decir que el chaval es bienvenido, yo creo que hace buen papel en la película y lo introducen muy bien. Lo que si he notado es la diferencia abismal que hay entre Rourke en la primera cuando cuenta lo de la chica que se suicida y Hemsworth explicándole a la china su estancia en el ejercito. Ambas escenas son muy parecidas y comparables, lo que es incomparable es el talento de Rourke :sisisi:

Para acabar decir que Stallone está sensacional. Es un grande y no para de demostrarlo.  :lovesly:
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 06:19:38 am por Snake1991 »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2290 en: Septiembre 11, 2012, 10:42:36 am »
¡Wow Snake1991 :laleche!:!, pues sí que te ha gustado, mr. A veces las pelis, con un segundo visionado ganan bastante :esomismo:. A ver si a mí me pasa lo mismo cuando la vuelva a ver  :popcorn:.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2291 en: Septiembre 16, 2012, 11:41:30 pm »
He hecho un revisionado más a TE (la primera) y me he dado cuenta que la diferencia de sangre y tacos es más grande de lo que pensaba. Por decir algo, en TE2 se tienen "agallas" y en TE se tienen "cojones". Otro ejemplo, Bruce en TE2 no suelta ni una frase parecida a: "¿No os iréis a comeros la polla delante de mí, no?" (TE). Respecto a la sangre y la crudeza de las muertes, más de lo mismo.

He visto algún comentario de este tema, pero no se ha criticado casi nada. Al ver TE2 la primera vez ya lo noté, pero no pensé que la diferencia era tan grande :cryy:

Gracias a Chuck supongo  :nouou:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2292 en: Septiembre 17, 2012, 01:50:20 am »
Por lo menos tienen agallas y no bemoles  ;D .

La 1 me gusta mas. Y eso lo dire, hoy, mañana y siempre. Y hablando de Rourke, este y Roberts aportaron un carisma y una presencia que falta en unos cuantos personajes de la secuela.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2293 en: Septiembre 17, 2012, 09:55:59 am »
He hecho un revisionado más a TE (la primera) y me he dado cuenta que la diferencia de sangre y tacos es más grande de lo que pensaba. Por decir algo, en TE2 se tienen "agallas" y en TE se tienen "cojones". Otro ejemplo, Bruce en TE2 no suelta ni una frase parecida a: "¿No os iréis a comeros la polla delante de mí, no?" (TE). Respecto a la sangre y la crudeza de las muertes, más de lo mismo.

He visto algún comentario de este tema, pero no se ha criticado casi nada. Al ver TE2 la primera vez ya lo noté, pero no pensé que la diferencia era tan grande :cryy:

Gracias a Chuck supongo  :nouou:

El tema de la sangfe en TE2, ya lo dije yo en mi crítica y es que la diferencia en bastante sustancial :-\. En lo de los insultos no había caído, pero es verdad lo que dices, Snake1991. Se ve que quisieron edulcorar la secuela y no lo entiendo, porque sigue teniendo calificación R en USA  :chalao:.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2294 en: Septiembre 17, 2012, 05:23:06 pm »
Por lo menos tienen agallas y no bemoles  ;D .

La 1 me gusta mas. Y eso lo dire, hoy, mañana y siempre. Y hablando de Rourke, este y Roberts aportaron un carisma y una presencia que falta en unos cuantos personajes de la secuela.

En lo de Rourke y Eric Roberts estoy muy de acuerdo.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2295 en: Septiembre 17, 2012, 05:33:38 pm »
Pues a mi me pareció bastante mejor que la primera, más entretenida y mejor todo. Y prefiero a Van Damme que a Eric Roberts y a Mickey Rourke no lo eché de menos ni me acorde de él. No me parece tan mala. Y el doblaje de Arnold tampoco es tan malo como deciaís para cuatro cosas que dice, lo de "Yupi" en vez de "Yipi" pues vale, pero no sé, lo demás bien y Liam Hemsworth lo hizo muy bien y la chica igual.

Porque si nos ponemos a buscar fallos a estas películas no terminamos porque son malas, pero están para eso entretener y reivindicar el género y dar un poco de homenaje al genero. Es como los amistosos esos donde hay un monton de jugadores buenos, son partidos malísimos que siempre acaban 7-7 y están todos para lucirse pero a la gente es lo que quiere, ir al campo y encontrarse un monton de jugadores buenos y famosos todos juntos y en el mismo equipo por una vez.

Un saludo :).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2296 en: Septiembre 17, 2012, 06:42:20 pm »
 Es cuestion de gustos esta segunda es mas ligera. La primera tiene drama y ahonda en el pasado de los persinajes como Manitas, Gunnar, Barney...Esta pues aboga por el humor y le queda bien, tiene unos cuantos puntos comicos. Pero nose la 1 me llego mas por el hermanamiento de los EXPENDABLES y la accion mas dosificada.

Y sobre el no contar con Rourke yo si le eche en falta ;D era su promotor. Igual que Roberts y Austin formaban una dupla temible con mas precensia en minutos que Van Damme y Adkins, lo que me parece imperdonable.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2297 en: Septiembre 19, 2012, 05:51:58 pm »
En 'Los mercenarios 3' el más duro será el director

Diariocrítico/Agencias 19/09/2012

Clint Eastwood no estará Los Mercenarios 3. El cineasta, de 82 años, afirma que él ya no está para estos trotes y se ve más dirigiendo a Stallone, Willis, Schwarzenegger y compañía que pegando tiros a su lado.

Hace poco más de un mes Avi Lerner, uno de los productores de la película, colocara a Eastwood entre los futuribles de la nueva entrega junto a nombres como los de Harrison Ford, Wesley Snipes o el ya fichado Nicolas Cage. Pero Eastwood no lo ve claro.

En una entrevista el actor y director rechazó la posibilidad de aparecer en la tercera entrega de la testosterónica franquicia, de la que dice no saber nada. "¿En serio? Todavía no he tenido la oportunidad de ver Los mercenarios. No he leído nada de material", contestó a Extra TV al ser interrogado por las declaraciones de Lerner.

En todo caso, si hay una oferta en firme Eastwood dijo que "probablemente no", la aceptaría ya que a estas alturas se ve "más apto para dirigir algo". "Puede que me encargue de dirigir Los mercenarios 3", dijo para sorpresa de propios y extraños.

Puede que se trate de tan solo un estacazo que el viejo y socarrón Clint soltó a la prensa para quitarse el muerto de encima... o puede que si Sly le hace una llamada verdaderamente se plantee ponerse tras las cámaras para capitanear la tercera aventura del supergrupo de ajados héroes de acción.

Hay que recordar que tras Gran Torino Eastwood anunció que ponía el punto final definitivo a su carrera como actor. Pero el debut en la dirección de un muy buen amigo -Robert Lorenz, su socio en Malpaso y asistente habitual- le hicieron romper su promesa.

Será en Trouble with the Curve, un drama sobre béisbol que en España se estrenará con el título de Golpe de efecto, donde volvamos a verle ante las cámaras. La cinta se estrena este fin de semana en Estados Unidos, pero no llegará a las salas españolas hasta finales de noviembre.

http://www.diariocritico.com/ocio/cine/clint-eastwood/sylvester-stallone/los-mercenarios-3/419170

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2298 en: Septiembre 19, 2012, 06:51:36 pm »
¡Menuda bomba :laleche!:! No sé, a mí me suena a coña made in Clint. No le veo dirigiendo una peli como Los Mercenarios 3.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2299 en: Septiembre 19, 2012, 06:55:33 pm »
yo tampoco lo creo, pero se vale soñar  ;)