Pues de momento me costaría decidirme, la verdad. No podría elegir una de momento. Esta semana iré dos veces más a verla y a ver si me decido.

¡Macho!, Snake1991, ahorrate la pasta y espera a que salga el BR
. Sólo contigo, los del cine se van a hacer de oro
.

Ya le he dado el segundo visionado. La verdad es que esta segunda vez me ha gustado incluso más...mucho más! Quizás la primera vez que la ves vas con unas ideas y todo de sopetón pues cuesta de asimilar, pero la segunda vez que la ves y ya sabes de que va la cosa, es brutal. Además, he visto pequeños detalles que no había visto anteriormente.
No puedo evitarlo, tengo que darle el 10. Hay muchísimos momentos en los que me emociono y todo. Y algunas escenas donde tal elenco de actorazos juntos me produce orgasmos, y aunque estuvieran parados sería sensacional la escena.
La única pega es que Van Damme no se haya lucido más con artes marciales y más escenas, pero a parte de eso, de 10. Vaya homenaje más grande, esta película ya es histórica para este género.
10/10Como apreciación, decir que el chaval es bienvenido, yo creo que hace buen papel en la película y lo introducen muy bien. Lo que si he notado es la diferencia abismal que hay entre Rourke en la primera cuando cuenta lo de la chica que se suicida y Hemsworth explicándole a la china su estancia en el ejercito. Ambas escenas son muy parecidas y comparables, lo que es incomparable es el talento de Rourke

Para acabar decir que Stallone está sensacional. Es un grande y no para de demostrarlo.