Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982706 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2250 en: Septiembre 02, 2012, 12:25:20 am »
Caen los 10 como Charlies en el vietnam
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2251 en: Septiembre 02, 2012, 02:02:51 am »
Pues Chuck Norris me ha gustado especialmente porque es una leyenda fuera de la pantalla, y en la película también. Para mi le han dado un papel cojonudo al amigo Chuck :victoria: Entendedme, sé que la peli tiene cagadas y agujeros de guión, pero es que yo exigía cosas muy concretas de esta peli y me las ha dado con creces, con unas peleas finalmente bien filmadas, como dios manda. Y si a eso le sumo que para mi esta peli es un homenaje sincero y hecho con dos pelotas bien puestas al cine de acción ochentero... Pues oye, decir que me ha gustado es quedarse corto.

Coñe, y mira que yo doy cera a toda peli que se me pone por delante, pero con esta no puedo. No creo ni siquiera que sea una película más, es más bien un "regalo" a los fans que crecimos con estos monstruos de la acción. En fin, me rindo ante ellos. :alaba:

Y sí, Alex, llegamos a ir los dos y la liamos en la sala ;D 

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2252 en: Septiembre 02, 2012, 02:19:41 am »
Me alegra tu opinión, DrSubzero! La verdad es que pocas veces (no recuerdo ninguna de hecho) te veo hablar así de una película! Aunque, como tú dices, no es una película más, es un "regalo" para los fans.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2253 en: Septiembre 02, 2012, 08:19:13 am »
En otros foros algunos foreros dicen que está mejor que la primera pero que se quedan con esa achacando que es mejor película y que esta tiene "falta de honestidad". No lo entiendo. :niieda:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2254 en: Septiembre 02, 2012, 10:50:46 am »
Me alegra tu opinión, DrSubzero! La verdad es que pocas veces (no recuerdo ninguna de hecho) te veo hablar así de una película! Aunque, como tú dices, no es una película más, es un "regalo" para los fans.

Bueno, es que yo soy muy maniático y veo cagadas en todas partes, lo reconozco :xd: Pero no creas, hay muchas pelis que me han gustado enormemente. De todos modos entiendo perfectamente a Glez, me leí desde un cibercafe en Estocolmo el hilo y lo que dice es cierto. Lo que pasa es que siempre depende de cómo valores la película, para mi por ejemplo esto no es una película más. Acepto los fallos que tiene por lo mismo que los acepto en 'Commando', por poner un ejemplo.
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 10:52:18 am por Dr_Subzero »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2255 en: Septiembre 02, 2012, 11:04:49 am »
Pues me odio a mi mismo, pues a dia de hoy no la he visto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2256 en: Septiembre 02, 2012, 12:45:19 pm »
SEÑORES...

lo de que este film es un "regalo" a los fans y que así debe ser vista y valorada es algo que le llevo diciendo a GLEZ todo el rato  :3d: como me he cansado de decirle al amigo Glez, esta cinta, es una fiesta que ha montado Stallone con sus amigos y a la cuál ha tenido el detalle de invitarnos. A partir de ahí puedes ir a la fiesta a disfrutarla o ir con una libreta a apuntarle fallos... yo me quedo con lo primero. No hay más.  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2257 en: Septiembre 02, 2012, 04:09:52 pm »
Bueno pues vista este fin de semana por tercera vez, y cada vez me ha gustado más que la anterior. Tanto que le subo un punto.

Francamente, y espero no molestar... pero a quién no le haya gustado esta película o le haya puesto pegas innecesarias que se dedique a otra cosa o que reflexione sobre sus auténticas preferencias y gustos, que a lo mejor no son 'cine de acción' y aún no lo sabía. Es una pena que mucha gente no haya captado la esencia de la cinta ni su objetivo. Una verdadera lástima.

Película que desde ya es un clásico indiscutible del cine de acción. Un film que perdurará a lo largo de los tiempos y que dentro de 20 años será recordado como el tributo más puro, fiel, nostálgico, espectacular y entrañable de toda la historia del género.

10/10.
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 04:11:47 pm por Slinker »

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2258 en: Septiembre 02, 2012, 07:33:42 pm »
Francamente, y espero no molestar... pero a quién no le haya gustado esta película o le haya puesto pegas innecesarias que se dedique a otra cosa o que reflexione sobre sus auténticas preferencias y gustos, que a lo mejor no son 'cine de acción' y aún no lo sabía. Es una pena que mucha gente no haya captado la esencia de la cinta ni su objetivo. Una verdadera lástima.

Como diría un colega.... Ole ahi tus wewos!! :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: Totalmente de acuerdo tío. :esomismo:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2259 en: Septiembre 02, 2012, 09:44:41 pm »
Yo es que lo tengo claro, esta peli hay que juzgarla como lo que es. Yo ni me planteo que sea un producto tipo 'Batman Begins', para mi es un homenaje al cine de acción ochentero que se han cascado un grupo de cracks. Que el guión es flojo? Que hay agujeros? Que tiene fallos? Pues sí, es obvio, pero no creo que engañe a nadie, ofrece algo muy concreto y creo que eso es lo que debe juzgarse. De todos modos entiendo que haya cinéfilos que opten por destacar lo que tiene de malo, faltaría más. Pero yo no puedo hacerlo, no esta vez. Nadie aparte de Sly tendría los cojones de hacer algo así hoy en día. Si algo han demostrado estos tipos es que con un buen presupuesto siguen siendo los putos amos.  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2260 en: Septiembre 03, 2012, 12:16:49 am »
Si teneis razon con que Los Mercenarios 2 es muy divertida y flipante. Pero un 10 me sigue pareciendo que es demasiado. Para mi cruza en exveso la barrera entre el cine, el metacine y el homenaje. Y lo de los fallos de guion que tanto han dado que hablar  :yejeje: pues yo no puedo padarlos por alto por muchos colosos que haya en la cinta. Y no me quieto encabezonar, pero una cosa son las licencias del genero y otro los fallos por gandulismo puro y duro.

Aun y con esas mantengo el 8 u 8,5 al verla hoy otra vez en cines. Pero me gusto mas el espiritu de la primera. Era mas redonda en su conjunto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2261 en: Septiembre 03, 2012, 01:03:15 am »
...pero si un 8.5 es buena nota, yo le dí un 8  :hello:...está claro que nos ha gustado a todos  :esomismo:...un 10 sería Terminator 2 o Rocky, y no TE2...pero viéndola como lo que es y con el propósito que se ha hecho, sí podriamos darle un 10...hay muchos tipos de 10  :juajuas:

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2262 en: Septiembre 03, 2012, 09:41:10 pm »
De momento lleva:

Domestic:     $68,559,000       50.8%
+ Foreign:     $66,500,000       49.2%

= Worldwide:     $135,059,000    

¿Creéis que habrá tercera?

Yo creo que sí, de momento es rentable y aún le queda mucho tiempo para subir hasta más de 200.

Por cierto, lo que consiguió la primera en 18 días y lo que lleva la segunda en 18 días:

TE: $82,955,687
TE2: $68,559,000
« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 09:43:39 pm por Snake1991 »

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2263 en: Septiembre 05, 2012, 01:33:04 pm »
La taquilla española se está comportando, ¿no?

1 Semana:

01    Los mercenarios 2 1.831.756€
02    Brave (Indomable)    1.144.466€
03    Ted    959.725€
04    El legado de Bourne    658.348€
05    Prometheus    385.200€
06    ¡Piratas!    306.895€
07    Madagascar 3: De marcha por ...    305.464€
08    El Caballero Oscuro: La ...    206.595€
09    Headhunters    190.290€
10    Ice Age 4: La formación de ...    49.470€

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2264 en: Septiembre 05, 2012, 03:58:29 pm »

1 Semana:

03    Ted    959.725€

Amigo Snake1991...

como mínimo vas con una semana de retraso dándo datos de la taquilla de 'LOS MERCENARIOS 2'. Ya el viernes pasado comentamos esta taquilla en el POST DE LAS RECAUDACIONES. De hecho, hoy he dado el dato de que en el resto del mundo ya supera los 100 millones de recaudación...

POST DE LAS RECAUDACIONES.

Y por cierto, este finde pasado ya no fue número 1 pues creo que esa posición fue para 'TADEO JONES'...  :disimulo:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2265 en: Septiembre 05, 2012, 04:43:01 pm »

1 Semana:

03    Ted    959.725€

Amigo Snake1991...

como mínimo vas con una semana de retraso dándo datos de la taquilla de 'LOS MERCENARIOS 2'. Ya el viernes pasado comentamos esta taquilla en el POST DE LAS RECAUDACIONES. De hecho, hoy he dado el dato de que en el resto del mundo ya supera los 100 millones de recaudación...

Y por cierto, este finde pasado ya no fue número 1 pues creo que esa posición fue para 'TADEO JONES'...  :disimulo:

MERCENARIOS SALUDOS!

:lloro: :lloro: :cabezazo: :cabezazo:

Gracias por el aviso Latura   :-[ Como vi en anteriores mensajes datos de recaudación, pues pensaba que aquí se comentaba todo lo relacionado con la película. De hecho, es la única de la cual me interesa la recaudación, el resto me da igual, por eso nunca entré a ese post  :lloro: Pero veo que tampoco sé ponerlos bien...  :(

Saludos!
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 04:45:08 pm por Snake1991 »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2266 en: Septiembre 05, 2012, 04:49:06 pm »

1 Semana:

03    Ted    959.725€

Amigo Snake1991...

MERCENARIOS SALUDOS!

:lloro: :lloro: :cabezazo: :cabezazo:

Gracias por el aviso Latura   :-[ Como vi en anteriores mensajes datos de recaudación, pues pensaba que aquí se comentaba todo lo relacionado con la película. De hecho, es la única de la cual me interesa la recaudación, el resto me da igual, por eso nunca entré a ese post  :lloro: Pero veo que tampoco sé ponerlos bien...  :(

Saludos!

De nada "men"... pasa que en el POST de las RECAUDACIONES es dónde comentamos todos estos datos. Luego cuando el film ya casi ha terminado su carrera comercial pues ponemos los datos casi finales en el POST correspondiente  :nic: Es que caso contrario pues se lía mucho la cosa y se dividen temas...

Respecto a este finde pasado es como te digo, no sé los datos, pero creo que 'TADEO JONES' arrasó siendo nº1. Esto lo sé porque es un film de alguna manera patrocinado por Intereconomía y han cantado a viva voz su éxito...  ;D pero vamos, los datos totales estarán al caer... como muy tarde este viernes ya saldrán en EL MUNDO.  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2267 en: Septiembre 05, 2012, 07:33:32 pm »
Creo que el tema de las ventas de dvd va a ser muy importante para este tipo de pelis. Y me imagino que tendrá jugosos extras. Los amantes del cine de acción de los ochenta por lo general son buenos compradores de este tipo de cosas
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2268 en: Septiembre 08, 2012, 11:00:00 am »
Los Mercenarios 2

Pese a que me ha gustado algo más que la 1ª  :esomismo:, no ha llegado al nivel que me esperaba  :-\. La película tiene escenas que sobran, que perfectamente se podían haber desechado y que en ocasiones lastran el ritmo del film y si no fuese por el buen hacer de los actores (especialmente Sly  :see:) se harían realmente soporíferas. También creo que hay personajes que perfectamente se podían haber ahorrado (Liam Hemsworth y Yu Nan), a favor de más protagonismo para el reparto principal. Un claro ejemplo de esto, es el escasíiiisimo tiempo que Van-Damme aparece en pantalla  :-[ (tarda un huevo y medio en hacer su primera aparición). Jean Claude lo hace muy bien  :victoria:, tiene carisma (obviamente, esto no es ninguna novedad) y uno se queda con ganas de más. Es como si Sly dijese: “¡ey Jean Claude, chist!, no digas ni una palabra más de las 15 que tienes en todo el guión, que si no tendremos que pagarte más”  :xd:. Por otra parte, la pelea final de Sly contra Van Damme… sí, está guapa  :popcorn:, pero coño, es que Sly le da una tunda de padre y muy sr. mío  :-\ y yo me la esperaba algo más igualada, donde ambos se diesen estopa de la buena, pero sin embargo, el único que realmente reparte es Stallone. El resto de actores están igual de bien que en la 1ª  :esomismo: (Statham reparte que da gusto verle  :toloco: y Li, ¡joer!, tendrá una intervención corta, pero madre mía como sacude este tío  :laleche!:). El cameo de Norris se sale  :victoria:, es bueníiiisimo, muy de agradecer. En fin, y que decir del plato fuerte, del momento cumbre de la función, la intervención de mi queridíiiisimo Chuache  :alaba: :see: :yupiii: (para mí lo mejor de la peli  :concafe:). Vale que cuando los tres titanes (Arnie, Sly y Willis) están juntos, es la releche  :atope: y desprenden un buen rollito, un carisma que llena la pantalla por completo, pero en mi opinión, el momento en el que Arnold y Willis se ponen juntos a cargarse a todo quisque  :toloco:, es sin duda el momentazo de la peli y más concretamente el momento Smart es la jodida caña  :atope: (lo flipé en colores  :toloco:). El argumento está bien, pero no supieron sacarle todo el jugo que tenía. En cuanto a las escenas de acción… pues no es que sean ninguna jodida maravilla la verdad (ojo, tampoco digo que estén mal, ni mucho menos  :nic:). Por ejemplo, pese a que la explosión del puente está guapa y tal, no llega ni de lejos al nivel de la vista en la 1ª peli, cuando arrasan con el muelle desde el avión  8). El tema de la calificación montó mucha polémica y tal y sí, la peli tiene escenas explícitas de violencia  :popcorn: (básicamente las que protagoniza el personaje de Hemsworth), pero en este sentido la veo menos sangrienta que la primera. También debo decir, que hay ciertos efectos CGI que cantan que echan para atrás  :zombie: :doh: (voladura del tanque o cuando todos acribillan a tiros al último que quedaba en el pueblo  :doh:). También hay ciertas cosas que… como decirlo, están mal representadas en pantalla, como por ejemplo, la forma en la que los chicos van por el bosque en busca del maletín  :zombie:; es como si fuesen de camping  :xd:, no se comportan como un grupo de militares de élite (debían haberle echado un ojo a Depredador). Bueno, de todas formas, la peli está guapa y me lo pasé bastante bien viéndola, y básicamente esto se debe a su carismático reparto.

Nota: 7,5/10

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2269 en: Septiembre 08, 2012, 11:28:19 am »
Puta obra maestra y sanse acabo :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2270 en: Septiembre 08, 2012, 11:39:09 am »
Puta obra maestra y sanse acabo :alaba:

Y luego soy yo, el que lo flipa  :xd:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2271 en: Septiembre 08, 2012, 05:22:12 pm »
CONAN, que reseña tan buena, y no lo digo a manera de broma 8)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2272 en: Septiembre 08, 2012, 05:47:13 pm »
CONAN, que reseña tan buena, y no lo digo a manera de broma 8)

Gracias Chanclón Vandam  :victoria: :hola:. Por fin alguien que tan "loco", como para apreciar mi "talento" :cunao:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2273 en: Septiembre 08, 2012, 06:17:03 pm »
la verdad es q yo coincido bastante con la nota de Conan...creo q le di un 8...no me lo creo  :ytumas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2274 en: Septiembre 08, 2012, 06:19:41 pm »
la verdad es q yo coincido bastante con la nota de Conan...creo q le di un 8...no me lo creo  :ytumas:

:juajuas: :juajuas: ¡Ahí AJ!, claro que sí mr., y no te avergüences de que coincidamos :xd: (bueno, quizás un poquito sí :cunao:). La peli está guapa y tal  :esomismo:, pero ni mucho menos es la quintaesencia del cine de acción. Al menos así es como yo lo veo  :hola:.