Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595337 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #600 en: Agosto 29, 2012, 01:32:29 pm »
BUENO...

yo ya lo dije amigo SLINKER... dije el primer finde que el film había sido un FRACASO en EEUU. Pero bueno, es lo que hay, ya no se puede hacer nada. Yo creo que como dije en mensajes anteriores esta película terminará en USA con una recaudación en el entorno de 70-80 millones... salvo sorpresa positiva. Esto es sin duda alguna un FRACASO que nadie puede negar.

No obstante, habrá que estar a lo que pase fuera de EEUU... muchas cintas han alcanzado grandes recaudaciones fuera de USA como 'JOHN CARTER', 'BATTLESHIP' o 'ICE AGE 4'. De hecho las dos primeras salvaron el culo gracias a la taquilla foránea... y 'ICE AGE 4' es un megaexito gracias a esa misma taquilla. Es de esperar que con 'LOS MERCENARIOS 2' pase lo mismo.  :nic:

Finalmente, y como hemos venido comentando AJ y yo, el tema no es más bien de fracaso de 'LOS MERCENARIOS' en sentido estricto... sino más bien un fracaso global pues la gente en USA no está yendo al cine este verano (por los motivos que sean). No tienes más que ver las recaudaciones del resto de films y ver el hecho de que 'LOS MERCENARIOS 2' aún con su mala recaudación lleva 2 semanas de nº1...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #601 en: Agosto 30, 2012, 04:36:15 pm »
HOY...

os dejo dos datos.

1º.-'THE AMAZING SPIDER-MAN' supera los 700 millones de recaudación gracias al éxito del film fuera de los EEUU.
Coste 230 millones.
Domestic:     $258,498,943       36.7%
+ Foreign:     $446,500,000       63.3%
= Worldwide:     $704,998,943    
Decir que me ha sorprendido, yo esperaba una recaudación de unos 600 millones... pero vaya! la cinta fuera de EEUU ha triunfado barbaramente. Es lo que digo yo una y otra vez, en el tema este de las recaudaciones me atrevería a decir que ya es más importante la taquilla de fuera que la de EEUU.

2º.-'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE' se acerca a los 1000 millones de recaudación global.
Coste 250 millones.
Domestic:     $423,976,618       44.2%
+ Foreign:     $535,200,000       55.8%
= Worldwide:     $959,176,618    
Veremos si los consigue...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #602 en: Septiembre 02, 2012, 08:02:57 pm »
MALAS...

noticias para 'LOS MERCENARIOS 2' en EEUU... Ya se ha hecho publica la recaudación del finde y apenas han recaudado unos 8.800.000 $ De esta forma no se ha cumplido el objetivo que yo dije de llegar a los 70 en esta semana y la película se ha quedado en unos miserables 66.159.000 $ Así las cosas, creo que esta será la última semana en la que pueda hacer buenos números con los que llegar a los 70 millones en USA. A partir de ahí, el film irá claramente a menos y si llega a un total de 75 millones en territorio yanqui ya me parecerán muchos... no creo que tenga recorrido para alcanzar los 80 pero nunca se sabe.

Así las cosas, el hecho de que pueda haber una tercera parte personalmente creo que queda totalmente en manos de la recaudación que esta cinta pueda hacer fuera de EEUU. En la tierra de las oportunidades el FRACASO ha sido claro. Podemos dar mil motivos pero así está el tema.

Por cierto, 'THE POSSESSION (el origen del mal)' que no es gran cosa y sólo ha costado 14 millones ha sido nº1 con un tope de 17.725.000 $... con lo que ya ha superado su presupuesto. Bueno, esto es lo que digo yo en la reseña que tengo casi finiquitada. A una cinta le metes algo de "posesión, exorcismo y tal" en el título y la gente ya "pica"... lo mismo pasó con 'EL ÚLTIMO EXORCISMO' o con la al parecer infumable 'DEVIL INSIDE'. La próxima vez que SLY pruebe de mirar de poner en el título algo así como 'LOS MERCENARIOS: LA POSESIÓN DE BARNEY ROSS'...  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: Septiembre 02, 2012, 08:07:47 pm »
Bueno, a mi las cintas de posesiones me parece que se estan pasando tres pueblos y especialmente con las de fantasmas (ojito que Devil Inside es un truño, pero que truño, madre del amor hermoso!!, jamas ha visto algo asi en mi vida)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #604 en: Septiembre 02, 2012, 08:34:52 pm »
Bueno, a mi las cintas de posesiones me parece que se estan pasando tres pueblos y especialmente con las de fantasmas (ojito que Devil Inside es un truño, pero que truño, madre del amor hermoso!!, jamas ha visto algo asi en mi vida)

Fue número 1 en USA...  ;D ;D pero vamos, yo lo que he visto de ella pues efectivamente huele a truño  :xd: y con 'EL ÚLTIMO EXORCISMO' ya tuve bastante  ;D y eso que aquella no era un truño... pero si que podría en cierto modo ser una estafa como dije en su momento en mi reseña  :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: Septiembre 02, 2012, 09:56:01 pm »
A mi lo de 'Los mercenarios 2' me la bufa, es algo que me tomo con filosofía. Es decir, si no arrasa en taquilla significará que el público actual no está por el cine de acción puro y duro. En otras palabras, será la señal de que quedamos pocos amantes de la vieja escuela y que esto se ha acabado. Ley de vida, evolución o como cojones queramos llamarlo. A partir de ahí moñarras y Justin Timberlakes a tutiplen. Que se lo metan por el culo, todo eso que me voy a ahorrar en entradas de cine. Siempre quedarán las viejas joyas en DVD.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: Septiembre 02, 2012, 10:04:52 pm »
pero aunque el cine de acción haya cambiado...cosas como Bourne o Taken son películas que no tienen nada que envidiarle a las cintas de los 80...de hecho algunas son mucho mejores películas, pero con otra filosofía...antes eran actores de acción y nada más que de acción, y ahora un actor que no sea del género puede adaptarse a él...no sé si es mejor o peor, pero desde luego todos los actores de acción de los 80 estaban encasillados en un género y eso a la larga no les ha beneficiado  :-[, aunque se han convertido en iconos de una época, que tampoco es poco  :esomismo:

...de todas formas, es cosa de modas, seguramente a los tipos duros de los 60 y 70 no les gustaría los tipos duros de los 80 y 90...eran cosas diferentes...la cuestión es que en todas las épocas habrá buenas pelis de acción pero con diferentes planteamientos y tipo de personajes  :popcorn:...yo no voy a hacer como Subzero y voy a seguir viendo pelis de acción aunque no se parezcan a las de los 80  :sisisi:...porque sinceramente, hay cosas buenas, p.e. Venganza de Liam Neeson, es una película de acción que no tiene nada que envidiar a las que hacían Sly o Arnold  :esomismo:
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 10:10:27 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: Septiembre 02, 2012, 10:15:26 pm »
Depende AJ, para mi 'Taken' es un peliculón de acción pero es una de las pocas excepciones que hay. Y esas excepciones las seguiré viendo en el cine. Pero en general el cine de acción actual apesta, carece de huevos, testosterona y sobretodo imaginación. Se limita a poner al típico guaperas de turno pegando cuatro tiritos y arreando. Conmigo que no cuenten.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #608 en: Septiembre 02, 2012, 10:15:59 pm »
Está claro lo que dices, AJ. De hecho Subzero ha expresado cómo pelis de este tipo las ha disfrutado y reseñado para la web como la citada Venganza. Pero yo creo que se refiere a las pelis en geenral, los tipos de género que se ruedan hoy en día, que la acción con suerte será un porcentaje más pequeño de lo que debería.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #609 en: Septiembre 03, 2012, 12:13:59 pm »
MIRAR...

'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE' acaba de superar la barrera de los 1000 millones de dólares en recaudación:

Total Lifetime Grosses.
Coste: 250 millones.
Domestic:     $431,196,000       42.9%
+ Foreign:     $574,000,000       57.1%
= Worldwide:     $1,005,196,000    

Al final mi predicción que hice nada más verla de que superaría los 1000 millones se ha cumplido  :victoria: Y lo que es más importante, con esta cifra ha superado el global de 'EL CABALLERO OSCURO' que hizo  1.003.045.358 $ Así que, misión cumplida por parte de los "Caballeros Oscuros"  ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #610 en: Septiembre 03, 2012, 01:05:48 pm »
Si, que últimamente estamos muy desactivados de nuestra empresa, debemos hostigar a Subzero.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: Septiembre 03, 2012, 02:32:30 pm »
Bueno, es que la tercera peli también superó a la anterior en... cagadas  :sisisi: Sin duda una película que ha batido records ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #612 en: Septiembre 05, 2012, 10:03:20 am »
BUENAS NOTICIAS...

'LOS MERCENARIOS 2' ya supera los 100 millones sólo con la taquilla de fuera de EEUU. El film ha tenido un buen debut en Brasil, Alemania y Australia.

Sus números a día de hoy son estos:
Total Lifetime Grosses.
Coste 100 millones.
Domestic:     $68,814,085       40.2%
+ Foreign:     $102,400,000       59.8%
= Worldwide:     $171,214,085    

Bien, creo que a nivel mundial es muy probable que supere la taquilla de 'LOS MERCENARIOS' que fue de 171.401.870 $ pues parece que la cinta fuera de territorio yanqui está funcionando muy bien. Esperemos que así sea.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #613 en: Septiembre 06, 2012, 02:18:33 pm »
MIRAR...

esta es la taquilla del 31 de agosto al 02 de septiembre den España.

1ª.-Las aventuras de Tadeo Jones: 2.870.144 €
2ª.-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros: 928.194 €
3ª.-Los mercenarios 2 (The expendables 2): 872.568 €
4ª.-Brave (Indomable): 749.253 €
5ª.-Ted: 665.537 €

Como véis, los mercenarios de Sly y cia ya han perdido el nº1 e incluso el nº2 que para mi de forma sorpresiva va para la peli del Lincoln "cazador de vampiros"... En cualquier caso, la recaudación global en España de 'LOS MERCENARIOS 2' se va hasta los 3.853.732 € y superará con relativa facilidad los 4 millones de euros. Creo que estos números resultarán finalmente superiores a la recaudación que el primer film tuvo en nuestro país. (De hecho, la primera parte no consiguió ser nº1 en España)...

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Aclarar que 'LOS MERCENARIOS 2' es junto a 'TED' la película del Top5 que en menos salas se exhibe. Lo cuál refuerza su recaudación y posición.  :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: Septiembre 08, 2012, 11:46:37 am »
¡Uuufff!, parece que la peli ha pinchado  :-\, especialmente en USA  :doh:. No entiendo nada  :niieda:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #615 en: Septiembre 11, 2012, 12:54:02 am »
MIRAR...

este pasado finde se ha estrenado 'REC 3' en EEUU. Es un estreno muy limitado en sólo 8 salas pero ¡coño! por lo menos se estrena en USA  :victoria: Aquí os dejo sus números:

Total Lifetime Grosses.
Domestic:     $3,001       0.0%
+ Foreign:     $10,148,447       100.0%
= Worldwide:     $10,151,448    

Es evidente que destacan los más de 10 millones de dólares que el film ha conseguido fuera de EEUU.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #616 en: Septiembre 11, 2012, 12:58:50 am »
Y PARA...

nuestros amigos mercenarios, esta semana es clave para ver si consiguen llegar en USA a los 80 millones que es la cifra que yo dije que podrían alcanzar tal y como está el panorama del cine en EEUU dónde no va ni Dios a las salas. De hecho, por lo que leo estamos en una de las peores épocas de recaudaciones en tiempo...  :nouou:

Hasta ayer, 'LOS MERCENARIOS 2' llevaban: 75.619.038 $
Coño! digo yo que teniendo esta semana todavía como buena por el número de salas en las que permanece pues llegará a los 80 millones. Luego ya "su muerte" será inevitable... y si llega a 85 sería un milagro.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #617 en: Septiembre 11, 2012, 12:59:24 am »
Anda, y yo que me alegro por nuestra patria franquicia!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #618 en: Septiembre 11, 2012, 01:01:08 am »
Anda, y yo que me alegro por nuestra patria franquicia!

Toma y yo! por eso lo he puesto  :victoria: Ahí están, con dos cojones!  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #619 en: Septiembre 12, 2012, 02:14:08 pm »
AMIGUETES...

muy buenas noticias desde fuera de los EEUU para nuestros amigos mercenarios. Acabo de leer el repor de BOM y la película ha arrancado muy bien en China con 25 millonazos en los primeros días de exhibición  :toloco: (es curioso lo bien que funcionan las pelis de Stallone y cia en ex-paises comunistas como Rusia y en China que a día de hoy siguen siendo comunistas  ;D ;D joder, funcionan mucho mejor que en EEUU  :juajuas: curiosísimo el dato  :3d:)

Pues con estos 25 millones de China el film pasa a tener unos 158.400.000 $ sólo a nivel mundial. Y según MOJO la próxima semana es muy probable que supere ya los 171.401.870 $ que la primera parte hizo fuera de EEUU.  :victoria: Cojonudísima noticia!  :toloco: Así pues, yo creo que como creo que dije en su momento, esta cinta puede fuera de EEUU irse a los 200 millones de recaudación, esto sería un triunfo y creo que podría sentar las bases para hablar ya seriamente y con propiedad de una probable tercera parte.  :nic: Porque a pesar del fracaso en EEUU (este verano casi todos los estrenos han fracasado... parece que toda la pasta se la llevó Batman...) pues está claro que fuera de yanquilandia los Stallone, Arnold, Van Damme y cia siguen interesando al mundo  :esomismo: Y bueno, pues contando que la peli haga 80 millones en USA y 200 fuera pues serían 280 millones para un coste de 100. Es decir, muy buenas cifras, no las esperadas en USA pero muy buenas cifras... de hecho superaría "la barrera del doble" que comentó en su momento AJ sobre los beneficios de las pelis  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: Septiembre 12, 2012, 04:41:08 pm »
¡Excelentes noticias, Latura  :toloco: :popcorn:! Ojalá la peli remonte con el mercado internacional; porque no se merecería una estrellada taquillera.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #621 en: Septiembre 12, 2012, 09:47:50 pm »
La mayoría de beneficios se irá para la familia que los demandó, la familia del extra que la palmó. ¿Es a ese a quien dedican la peli?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #622 en: Septiembre 13, 2012, 12:36:38 pm »
La mayoría de beneficios se irá para la familia que los demandó, la familia del extra que la palmó. ¿Es a ese a quien dedican la peli?

Hombre ALEX! no sé porqué dices eso...   :\

Veamos, no conozco el caso ni de lejos... pero sólo para empezar, una demanda tiene que ser admitida a trámite... y luego pues tiene que ser estimada por un juez y para eso el juez tiene que entrar a valorar si los motivos que le presenta el demantante están lo suficientemente motivados como para una estimación en toda regla.  :nic: Y luego si la demanda finalmente se estima pues habrá qué ver en qué parte o partes... y fijar una posible indemnización. Indemnización que ni por asomo será ni la mayoría de beneficios del film y ni tan siquiera la mitad  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: Septiembre 13, 2012, 03:34:36 pm »

La ostia! Entonces si la peli recauda 250 millones, 100 son para la indemnización? Entonces si que no hay tercera entrega, jaja. Que va tio, eso no va asi ni pueden indemnizar a la familia con tal porcentaje. Yo supongo que los especialistas también firmarán una cláusula sobre la plena consciencia del peligro que entraña su trabajo. Es decir, que si un extra muere por accidente (y no por negligencia del equipo de tecnicos) pues no sé hasta que punto la productora deberá de indemnizar...igual si es por accidente fortuito o por poca precaución del propio afectado, se exime de pagar a la familia. En verdad ni idea...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #624 en: Septiembre 13, 2012, 05:25:37 pm »

La ostia! Entonces si la peli recauda 250 millones, 100 son para la indemnización? Entonces si que no hay tercera entrega, jaja. Que va tio, eso no va asi ni pueden indemnizar a la familia con tal porcentaje. Yo supongo que los especialistas también firmarán una cláusula sobre la plena consciencia del peligro que entraña su trabajo. Es decir, que si un extra muere por accidente (y no por negligencia del equipo de tecnicos) pues no sé hasta que punto la productora deberá de indemnizar...igual si es por accidente fortuito o por poca precaución del propio afectado, se exime de pagar a la familia. En verdad ni idea...

Claro, claro... muy correcta la exposición de Slinker.   :esomismo: Es que aquí hay muchísimas cosas que desconocemos del tema. Para empezar no sabemos ni tan siquiera como se produjeron con exactitud los hechos... es que veamos, quién nos dice que la causa de la muerte del especialista no fue una imprudencia suya... eso por un lado, y por otro pues está el tema de los contratos y tal que apunta Slinker.  :nic: Sin olvidarnos también que suponiendo que la muerte fuera culpa de la productora pues antes de llegar a juicio (que a nadie le gusta) se intentaría llegar a un acuerdo extrajudicial con la familia del finado...

Es que esto es así. Si ya es complicado opinar o debatir de un tema conociendo los hechos... pues imaginar opinar o comentar sobre un hecho que prácticamente nos es deconocido.  :nic: Sinceramente me chocó muchísimo la frase de ALEX y no la acabo de entender... parece que tuviera datos que los demás desconocemos y que los del equipo de producción de los mercenarios fueran culpables SI o SI de la triste muerte de ese hombre...  :\ ya digo que me cuando la leí me quedé totalmente descolocado y en fuera de juego...

RECAUDADORES SALUDOS!