AMIGUETES...
muy buenas noticias desde fuera de los EEUU para nuestros amigos mercenarios. Acabo de leer el repor de BOM y la película ha arrancado muy bien en China con 25 millonazos en los primeros días de exhibición

(es curioso lo bien que funcionan las pelis de Stallone y cia en ex-paises comunistas como Rusia y en China que a día de hoy siguen siendo comunistas

joder, funcionan mucho mejor que en EEUU

curiosísimo el dato

)
Pues con estos 25 millones de China el film pasa a tener unos
158.400.000 $ sólo a nivel mundial. Y según MOJO la próxima semana es muy probable que supere ya los 171.401.870 $ que la primera parte hizo fuera de EEUU.

Cojonudísima noticia!

Así pues, yo creo que como creo que dije en su momento, esta cinta puede fuera de EEUU irse a los 200 millones de recaudación, esto sería un triunfo y creo que podría sentar las bases para hablar ya seriamente y con propiedad de una probable tercera parte.

Porque a pesar del fracaso en EEUU (este verano casi todos los estrenos han fracasado... parece que toda la pasta se la llevó Batman...) pues está claro que fuera de yanquilandia los Stallone, Arnold, Van Damme y cia siguen interesando al mundo

Y bueno, pues contando que la peli haga 80 millones en USA y 200 fuera pues serían 280 millones para un coste de 100. Es decir, muy buenas cifras, no las esperadas en USA pero muy buenas cifras... de hecho superaría "
la barrera del doble" que comentó en su momento AJ sobre los beneficios de las pelis

RECAUDADORES SALUDOS!