Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982878 veces)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2175 en: Agosto 25, 2012, 04:57:59 pm »
buenas las críticas de Slinker y leoky, se apuntaron un 10 de calidad, los felicito, también la reseña de Glez merece atención, otra cosa en la que coincido con él es la de los Mercenarios contra esbirros, aunque creo que por ahí aparte de Adkins hubieran metido algún otro actor anti-expendable como Dacascos para emparejar un poco la cosa, no hay mucho famoso por parte de los malos, todo recae en Van Damme y Adkins que no salen lo suficiente, por cierto en el imdb no han actualizado las cifras en ganacias, sigue con los 28 millones de la semana pasada

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2176 en: Agosto 25, 2012, 05:16:00 pm »
Pero Glez, es que si te basas en esa regla argumental, no se salva ni una de los 80-90 que tanto te gustan. Ni las de Schwarzenegger, ni las de Sly, ni las de Van Damme. Que son todas igual, excusas para pegar tiros y poco más.

hombre, Sly, Arnold y Willis tienen varias obras maestras con grandes historias  :hola:

PD: sí vi TE, Latura....hace unos días  :nic:
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 05:19:12 pm por AJ »

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2177 en: Agosto 25, 2012, 05:40:41 pm »
Gracias Chanclón Vandam.

Para nada creo que JC no salga más por robarle protagonismo a Stallone, no creo que Sly sea esa clase de persona sino ni siquiera hubiera echo estas películas y creo que todos los actores que participan en ella le deben estar agradecido.

Estoy de acuerdo en Glez en que se podian a ver currado más a los villanos como en la primera parte y es un error pero tanta acción para tanta leyenda no da tiempo, aunque si tubiera un presupuesto mayor como el de El caballero oscuro pues seguro que duraba más y con ello tendrían más minutos en pantalla cada personaje.

Ken totalmente de acuero hay chistes buenisimos, el de la cobra yo me partí la caja y con otros muchos como el que comenta Glez; Somos americanos y Crews dice y yo muy negro o cuando dice ella estará muy buena ( o algo así no recuerdo) pero yo estoy echo un toro jajaja lo me reí. Otro muy bueno es cuando Crews y Sly están sujetando la puerta y después dice Statham "menos mal que estaba yo aquí". Habría que hacer una encuesta para saber cuál a sido el mejor chiste de la peli. :ja:

El chiste de Arnold a Willis; "yipi ka yei" casi nadie se cosco en mi cine y yo sorte una carcajada solo jaja. Dolph también tiene chistes muy buenos y es la peli es uno detras de otros aunque también hay malos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2178 en: Agosto 25, 2012, 06:34:57 pm »
Pero Glez, es que si te basas en esa regla argumental, no se salva ni una de los 80-90 que tanto te gustan. Ni las de Schwarzenegger, ni las de Sly, ni las de Van Damme. Que son todas igual, excusas para pegar tiros y poco más.

Ahí está el tema amigo ALEX.  :nic:

Glez, no se trata de sensatez ni de buscar profundos arcos argumentales... esta película no ha engañado a nadie y amigo, le pones tantas pegas que como bien te dijo Roberto y yo secundándole pues el 8 que le das parece que se lo das "más por compromiso que por otra cosa".  :nic:
¿Arcos argumentales grandemente pensados en 'COMMANDO', 'COBRA', 'EJECUTOR', 'ROCKY IV', 'RAMBO', 'KICKBOXER', 'LIONHEART'?... hombre, seamos serios, y no vengamos ahora con estas historietas que no vienen al caso.  :nic: 'LOS MERCENARIOS 2' es una película hecha como homenaje y para ser disfrutada por todos los que como yo somos amantes del cine de acción de los 80 y 90. Ya lo siento mucho, pero no verla así es no haberla entendido para nada y mira que eso es dificil...  :nic:

Por otro lado, debo ser el único que cree que VAN DAMME no le roba protagonismo a STALLONE. No sé, eso debe ser según el grado de afinidad que cada uno tenga con este o el otro actor... porque desde luego yo no veo a nadie robarle planos a nadie o este mejor que el otro... Eso si, a mi ya digo que me gustaron mucho Arnold y Norris porque sus intervenciones son de las más simpáticas.  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2179 en: Agosto 25, 2012, 06:48:03 pm »
Para nada creo que JC no salga más por robarle protagonismo a Stallone, no creo que Sly sea esa clase de persona sino ni siquiera hubiera echo estas películas y creo que todos los actores que participan en ella le deben estar agradecido.
pues no es por darte la contraria, pero sigo pensando que así es, no intencionalmente le roba cámara, pero pones uno frente al otro y Van Damme sale ganando, también no quiero caer en lo de acusar a Sly, pero cualquier villano principal sale más tiempo en pantalla que lo que salió JC, ahora bien, lo de la duración de la película con tanto personaje no da tiempo para más, eso también cuenta, media hora más no le hace daño a nadie, por eso sigo diciendo que espero un director´s cut en Blu Ray

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2180 en: Agosto 25, 2012, 07:00:26 pm »
Seguro que hay director´s cut aunque probablemente no llegue a España como ya paso con la primeara, hay escenas que ve que la han cortado y es posible que VD salga en alguna. Yo respeto tu opinión pero creo que estas equivocado por completo, además de que esta película el gran protagonista es Stallone y eso también debe contar. Eso si ami también me hubiera gustado meter a VD más minutos pero es lo que hay.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2181 en: Agosto 25, 2012, 07:02:21 pm »
Es que sois cabezones eh, mira no voy a insistir mas, el guion de esta peli esta escrito en una servilleta, pero eso no quita para que no me haya gustado, solo enumero sus defectos. Pelis de accion mejor que esta hay un puñado.Pero con semejante plantel; solo esta. Y el 8 se lo doy por todo. Porque aun y con sus defectos me ha gustado.

Por cierto alguien sabe como Arnold escapa de los nepalienses al comienzo del film?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2182 en: Agosto 25, 2012, 07:10:39 pm »
Totalmente de acuerdo con Latura. :alaba: :alaba: :alaba: Yo tampoco creo que nadie le robara protagonismo a nadie. Todos tiene sus "minutos de gloria" para lucirse, mediante la acción, los chistes y demas.... incluso Jet Li lo poco que sale queda genial... la pelea que se monta con las sartenes es quizás de lo mejor de la peli, y aunque sale poco, se retira por todo lo alto después de semejante pelea.... la gente (en mi caso) flipo en el cine al verla.

En cuanto a la historia, no tengo nada que añadir Latura ya lo ha expresado demasiado bien. Si alguien esperaba algo mas creo que sencillamente se equivoca de peli.... teniendo a todas esas leyendas del cine de acción juntas en la misma película sinceramente creo que la historia es lo de "menos"..... lo verdaderamente importante son las escenas de acción, y si empiezan a meter mucha historia no va a dar tiempo para que tanta peña se luzca.

En el cine donde yo estaba creo que la gente incluso pasaba de la historia y de los presonajes... la mayora flipaban solo con ver a los actores en la pantalla y habia gente que incluso los nombraba en voz alta cuando salían por primera vez...  :juajuas:

Aunque entiendo que algunos como a Glez no les guste la peli.... sin ir mas lejos, a la salida del cine donde yo estaba tambien habia una señora que habia ido acompañar a su marido, que tambien estaba decepcionada y se quejaba de la película... no entendía por que siempre ponían a los mismos actores en las pelis de acción con lo viejos que  están ya, según ella se podían retirar y poner a otros mas jóvenes.... :ja:

Ya lo dice el refran!!... nunca llueve a gusto de todos. :xd:

Un saludo de parte de Ken!!
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 07:18:21 pm por Ken »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2183 en: Agosto 25, 2012, 07:15:45 pm »
GLEZ...

[b]el guion de esta peli esta escrito en una servilleta[/b] solo enumero sus defectos
Ya, como el de 'COMMANDO', 'COBRA' o 'EJECUTOR'... Glez, yo tampoco voy a insistir más en el tema porque ya ves que no hace sentido... por cada error, fallo o lo que quieras de sacarle a esta peli yo te puedo citar cientos de pelis de los 80 con más fallos que 'LM2'... ¿Hablamos por ejemplo del guión de 'COMMANDO'?...  ;D mejor dejarlo estar.  :nic:

Por cierto alguien sabe como Arnold escapa de los nepalienses al comienzo del film?
Pues hombre, el Terry Crews le da su mega-arma y ya se supone que con ella en su poder al amiguete Arnold le basta y le sobra para pirarse del país. Haber si ahora vamos a mirar con lupa cada película que se estrene... porque telita con los "fallos" de los últimos estrenos...  ;D :juajuas:

Insisto, este film de 'LOS MERCENARIOS 2' es un film hecho basicamente como homenaje y para disfrutar los actores con el público. Un homenaje a un tipo de cine sencillo y directo en el que basicamente se dispara antes de preguntar. No querer verlo así o ir buscándole tres pies al gato me parece bastante injusto y en cierto modo hasta desagradecido. Y ojo, GLEZ, que yo puedo compartir alguno de tus comentarios o quejas... pero basicamente siempre tuve claro el tipo de film que iba a ser este y así me lo tomé desde el minuto 01. Es que no hay más. La apuesta era clara y sin engaños... por lo que expresar las quejas que tu expones no le hace sentido ni justicia a este film ni a la época a la que homenajea tan honestamente.  :nic: Poco más te puedo decir.  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2184 en: Agosto 25, 2012, 07:21:23 pm »
yo creo que entiendo a Glez...él debe diferenciar como yo dos tipos de pelis, no?  :juajuas:

porque si te gusta Commando, Delta Force, Cobra, etc...te debe encantar TE2, pero si solo te gustan Die Hard, Terminator, Rocky, etc...la peli puede defraudar...porque son tipos de pelis muy diferentes en cuanto a argumento, producción, etc...como que están a otro nivel  :esomismo:

así que supongo que TE2 homenajeará más a las primeras, a pelis que hoy en día ya no se hacen y que fueron parte de una moda...pero pelis tipo Terminator 2, Conan, La Jungla,...son pelis que están fueras de modas, y que no se verían raras hoy en día...muy conseguidas

no sé si me explico...a mi como me gustan los dos tipos, sé que me gustará TE2  :esomismo:...a lo mejor Glez esperaba algo más elaborado como las mejores del género  :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2185 en: Agosto 25, 2012, 07:42:50 pm »
AJ...

entiendo lo que dices y también lo comparto  :nic: pero lo que hay que comprender con 'LM2' es que es un film que Stallone "ha hecho" para disfrutar con los otros actores colegas suyos, y para hacernos partícipes a los espectadores de ese colegueo.  :nic: Eso es lo que es basicamente 'LM2' y es algo que hay que agradecer a Stallone y los demás... pocos artistas te van a ofrecer este sentido y sincero homenaje haciéndote a ti como espectador partícipe de la fiesta.  :alaba: Y es que por ejemplo cuando SLY tiene esa breve charla con NORRIS encima del capó de un destartalado coche bien parece que lo estuviera entrevistando para todos nosotros. Es que no hay más... por esto que comento esta película no se puede comparar a otras (ni siquiera a su primera parte) y es por esto por lo que digo que no hace sentido alguno ponerse a sacarle defectos o fallos.
Es una fiesta a la que Stallone nos ha invitado... el que quiera venir a pasarlo bien pues cojonudo... y el que quiera venir con la libreta a apuntar fallos de la fiesta pues que se lo haga mirar...  :\ :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2186 en: Agosto 25, 2012, 10:21:55 pm »

hombre, Sly, Arnold y Willis tienen varias obras maestras con grandes historias  :hola:

Si, que compitieron con Casablanca y Espartaco para mejores películas de la historia........

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2187 en: Agosto 25, 2012, 11:29:46 pm »
Sois peores que los Nolanistas jajaja. Hay que saber ver los fallos y las virtudes. Yo me diverti viendo la peli. Pero no la condidero tan perfecta como otros. La primera estaba mas compensada entre lo que era la accion, los personajes y el guion. Esta es mas parodica y por eso me ha gustado menos a pesar del plus Van Damme.
.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2188 en: Agosto 25, 2012, 11:30:58 pm »

Si, que compitieron con Casablanca y Espartaco para mejores películas de la historia........

mmm, pues hombre...Rocky, Terminator I y II, La Jungla de Cristal y Pulp Fiction están entre las mejores películas de la historia sí o sí  :3d:...y creo que son bastante obvias...PARA MI es la diferencia entre ellos y Van Damme, Seagal, Norris, Lundgren...que hicieron grandes películas con grandes directores y grandes estudios, no solo aquellas pelis de acción que se pusieron de moda  :esomismo:...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2189 en: Agosto 25, 2012, 11:38:32 pm »
 :axe: :axe:

Muerte a Glez ;D ;D
A mi también me huele a Rourke.... y eso que aquí sale VD!!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2190 en: Agosto 25, 2012, 11:42:17 pm »
Hablando de Rourke pensr que saldria cuando Sly se pira solo en la moto y deja a los demas en el bar...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2191 en: Agosto 26, 2012, 10:51:12 am »
Sois peores que los Nolanistas jajaja. Hay que saber ver los fallos y las virtudes. Yo me diverti viendo la peli. Pero no la condidero tan perfecta como otros. La primera estaba mas compensada entre lo que era la accion, los personajes y el guion. Esta es mas parodica y por eso me ha gustado menos a pesar del plus Van Damme.

Amigo GLEZ... yo soy el primero en ver los "fallos" de 'LM2' y ya te he comentado que en algunas cosas hasta te puedo dar la razón  :nic: Pero lo que te estoy diciendo y en lo que te insisto una y otra vez, es que esta película hay que verla al margen de otras (incluída la primera) y hay que verla y concebirla como una fiesta-homenaje. No hay más.  :nic: Es lo único que te digo.  :nic:

Y lo que realmente me sorprende es que seas "tan crítico" con 'LM2' y luego alabaras tanto una mediocridad total y absoluta como fue 'JOHN CARTER'. Que esa si que tenía personajes planos y sin carisma, guión escrito no ya en una servilleta sino en el papel de un sugus y malos realmente desaprovechados y echados a la basura...  :nic: Joder! si hasta era un film "tan cobarde" que por no mostrar sangre roja la mostró azul...  :juajuas: :juajuas: ;D

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2192 en: Agosto 26, 2012, 10:53:48 am »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2193 en: Agosto 26, 2012, 10:57:16 am »

Cojonudísima foto!  :alaba: :alaba: Mirar, me atrevo a decir que esta es la MEJOR FOTO de toda la promoción que han hecho de 'LM2'. Excelente! que diría el Señor Burns.  :alaba: :alaba: Esta foto además refleja todo lo que le estoy diciendo a GLEZ... ¡¡una fiesta!  :toloco: Venga Glez, deja la libreta  ;D y disfruta... ¡cojones!   :toloco: :hello:

Y atención a las botas del amigo ARNOLD...  :xd: Dios Mio!  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2194 en: Agosto 26, 2012, 11:01:18 am »
Si, pero te digo una cosa, el amigo Arnold parece que encoja. Hace décadas le sacaba cabezas a Sly y ahora es más pequeño y todo :doh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2195 en: Agosto 26, 2012, 11:04:50 am »
Si, pero te digo una cosa, el amigo Arnold parece que encoja. Hace décadas le sacaba cabezas a Sly y ahora es más pequeño y todo :doh:

SI, SI... eso mismo pensé yo al ver la foto. Además, esto ya lo comentamos hace tiempo en no sé que post...  ;D pero bueno, luego ves la película y ya ves que sigue siendo un poco más alto que SLY.

Pasa que el amigo SLY ha seguido entrenando y ARNOLD no... y juer! en la foto se nota porque parece que Sly fuera a reventar el traje cuál HULK...   :laleche!:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2196 en: Agosto 27, 2012, 03:24:33 pm »
Porque sea una peli homenaje a la de los 80s no hay que tolerarle todos sus fallos de guion.

Por cierto los que la vieron en V.O. cuando Arnold le dice a Willis su mitica yippi-kay-jee lo dice mal intencionadamente o no? Porque en el doblaje dice yUppi-kay-jee.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2197 en: Agosto 27, 2012, 03:42:04 pm »
¿Guión? ¿Qué guión?  ;D

Vista por segunda vez en cines. Y he de decir que había mucha más gente que en el dia del estreno.

Nota: 9/10

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2198 en: Agosto 27, 2012, 03:52:37 pm »
El dia que fui yo estaba casi llena la sala :3d: .

Desconectado tear_nmc

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2199 en: Agosto 27, 2012, 04:24:23 pm »
En la version original dice Yippy ... exactamente como lo diria Bruce. En la doblada, un fallo mas del amigo que dobló a Arnold, que lo hizo mal no, lo siguiente.
" Llevo desde los 14 años pensando con las entrañas, y francamente, he llegado a la conclusion de que mi entrañas piensan con el culo "