Totalmente de acuerdo con Latura.

Yo tampoco creo que nadie le robara protagonismo a nadie. Todos tiene sus "minutos de gloria" para lucirse, mediante la acción, los chistes y demas.... incluso Jet Li lo poco que sale queda genial... la pelea que se monta con las sartenes es quizás de lo mejor de la peli, y aunque sale poco, se retira por todo lo alto después de semejante pelea.... la gente (en mi caso) flipo en el cine al verla.
En cuanto a la historia, no tengo nada que añadir Latura ya lo ha expresado demasiado bien. Si alguien esperaba algo mas creo que sencillamente se equivoca de peli.... teniendo a todas esas leyendas del cine de acción juntas en la misma película sinceramente creo que la historia es lo de "menos"..... lo verdaderamente importante son las escenas de acción, y si empiezan a meter mucha historia no va a dar tiempo para que tanta peña se luzca.
En el cine donde yo estaba creo que la gente incluso pasaba de la historia y de los presonajes... la mayora flipaban solo con ver a los actores en la pantalla y habia gente que incluso los nombraba en voz alta cuando salían por primera vez...

Aunque entiendo que algunos como a Glez no les guste la peli.... sin ir mas lejos, a la salida del cine donde yo estaba tambien habia una señora que habia ido acompañar a su marido, que tambien estaba decepcionada y se quejaba de la película... no entendía por que siempre ponían a los mismos actores en las pelis de acción con lo viejos que están ya, según ella se podían retirar y poner a otros mas jóvenes....

Ya lo dice el refran!!... nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo de parte de Ken!!