Linked Events

• El Luchador -ALQUILER-: May 26, 2009
  • IMMORTALS -CINES ESPAÑA-: December 23, 2011
  • DEAD IN TOMBSTONE -ALQUILER ESPAÑA-: October 08, 2013

Author Topic: Post Oficial: Mickey Rourke: 'UNHINDGED' y 'TIGER'  (Read 108168 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: Mickey Rourke
« Reply #200 on: October 21, 2011, 08:38:32 PM »
LO HE ENCONTRADO...

está en el POST de 'IRON MAN 2'. Lo puso DOC y era esto:

"No tengo ni idea de cómo es la escena secreta. No he visto la película. Si quieres que sea honesto contigo, sólo he leído mi parte. No tengo ni idea de qué pasa en la película. También acabo de hacer una película con Megan Fox y no tengo ni idea de qué va."

El enlace al POST dónde se puede apreciar como SLINKER y yo rechazamos de pleno esas declaraciones. Aquí os lo dejo:

POST IRON MAN 2. Rourke "larga" sobre la película.

Yo ya comenté en su día esas declaraciones, mi opinión sigue siendo la misma que expresé en ese POST... en consecuencia no la voy a repetir.

ROURKISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #201 on: October 21, 2011, 10:13:22 PM »
Lo siento pero un tio así no merece trabajar donde lo hace. Puede volver a hundirse en la mierda más grande. Un poco de respeto para los que se intentan labrar un futuro en la industria con el máximo esfuerzo....

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #202 on: October 22, 2011, 02:53:56 AM »
LO HE ENCONTRADO...

está en el POST de 'IRON MAN 2'. Lo puso DOC y era esto:

"No tengo ni idea de cómo es la escena secreta. No he visto la película. Si quieres que sea honesto contigo, sólo he leído mi parte. No tengo ni idea de qué pasa en la película. También acabo de hacer una película con Megan Fox y no tengo ni idea de qué va."

El enlace al POST dónde se puede apreciar como SLINKER y yo rechazamos de pleno esas declaraciones. Aquí os lo dejo:

POST IRON MAN 2. Rourke "larga" sobre la película.

Yo ya comenté en su día esas declaraciones, mi opinión sigue siendo la misma que expresé en ese POST... en consecuencia no la voy a repetir.

ROURKISTAS SALUDOS!

Yo no veo gravedad en lo que dice. Ya me acuerdo, y eso mismo dije en su momento. La verdad es que cuando eres un secundario (caso de Rourke en Iron Man II) pues, lo que tienes que hacer es tu trabajo, y ya, llegar al set en hora, recitar tus líneas de dialogo y hacer la escena según te indique el director. Nada más, no tienes porque ver luego el resultado final del film. Es más, la mayoría de los grandes actores nunca ven sus películas una vez acabadas (Michael Caine, Jack Nicholson, Robert De Niro...), salvo casos concretos. A ver si vamos a ser tan ilusos, como para creer que todos nuestros favoritos  ven todas las pelis que hacen…

Mickey Rourke es un profesional en el set, porque hay esta su trabajo para hablar de él. Luego que se le vaya un poco la cabeza con algunas declaraciones, pues es cierto. Pero igual que a Sean Penn, Jhonny Deep, Marlon Brando, Jack Nicholson, Russell Crowe...y muchos más.

Sobre Passion Plays (la peli con Megan Fox) creo que ha habido lio con el montaje y el director cut, seguramente lo dijera por eso.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #203 on: October 22, 2011, 08:35:54 AM »
Gleeeeeez, porque es Rourke, que si fuera otro lo estarías poniendo a parir  :lee: :lee: :yea:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #204 on: October 22, 2011, 11:17:16 AM »
GLEZ...

no puedo estar OK con lo que dices de Rourke para justificar sus declaraciones de 'IRON MAN 2'. Mira en 'IM 2' Rourke no era un "simple secundario" era el VILLANO de la historia  :nic: , eso aquí y en Roma es un papel IMPORTANTE.  :nic: No me vale que lo excuses... patinó y se equivocó con esas declaraciones.

Veamos, imagina que por ejemplo ALEX y yo subimos dos reseñas al mismo tiempo a la web y ALEX me pregunta: David ¿has leído mi reseña, qué te parece?... y yo cojo y le digo: "Pues mira no la he leído, he leído la mía... lo demás me importa un bledo"...
Coño!!! ¿Qué podría pensar ALEX de mi?... :lee: pues coje eso y aplícalo a lo que pueden sentir el resto de protas de 'IM2' al leer semejantes declaraciones. Son en mi opinión una falta de respeto total y absoluta hacia sus compañeros y un menosprecio increíble hacia la película...

Esto no tiene vuelta de hoja, comprendo que lo quieras defender por ser uno de tus actores favoritos, pero amigo cuando se mete la pata también hay que decirlo, el hacer una defensa a ultranza defendiendo lo indefendible no es bueno para Rourke en este caso. Y bueno, esto no pasa nada porque estamos en un foro que casi nadie lee salvo nosotros... pero... coge esto mismo y aplícalo a un consejero, publicista o lo que sea de Rourke... si está todo el rato pasándole la mano por el lomo y no diciéndole cuando se equivoca pues el ROURKE irá pisando charco tras charco hasta que definitivamente acabe una vez más ahogado en el barro. Si uno se equivoca y nadie se lo dice al final el que pagará las consecuencias es uno mismo...  :nic:

Esta es mi opinión sobre este tema, desde luego yo lo veo así, aunque respeto que lo puedas ver de otra manera.  :nic:

ROURKISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #205 on: October 22, 2011, 11:42:09 AM »
Estoy muy deacuerdo con lo que dice Latura
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #206 on: October 22, 2011, 11:50:11 AM »
Y APARTE...

de lo que te he comentado, te diría también esto amigo GLEZ: Veamos, si te dan un guión de un film y tu sólo lees tu parte y no el resto y vas al plató y te dedicas a "recitar o soltar tus frases" pues sintiéndolo mucho tu actuación no puede ser en absoluto buena, y además lo puede hacer cualquiera cogido a lazo por la calle y disfrazado convenientemente para rodar la escena...  :nic: es una infravaloración de tu trabajo y del de tus compañeros total y absoluta...

Además, ¿cómo narices puedes así aspirar a hacer una buena interpretación si desconoces totalmente las motivaciones e interacción de tu personaje con el resto de personajes del film?... es imposible hacer nada bien en esas condiciones amigo GLEZ.  :nic:
Que me digas que casi nadie ve sus films acabados pues más o menos te lo puedo admitir (aunque ni comparto ni creo que sea así totalmente)... pero que me justifiques que un menda sólo se lea su parte del guión es increíble... eso lo puedo admitir si se trata de un chufla que tiene dos o tres escenas en el film... pero cuando se trate de un señor que ha sido fichado talonario en mano y que se le ha encargado interpretar al villano principal de la película el tema me parece absoluta y totalmente injustificable y gravísimo. Si yo soy el productor de esa cinta te puedo asegurar que ese individuo no vuelvo a contratarlo en la vida... :nic:

ROURKISTAS SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #207 on: October 22, 2011, 12:54:14 PM »
Yo no solo lo defiendo porque sea Mickey Rourke, si no porque entiendo lo que dijo, sobre Iron Man 2.

La culpa fue también de los productores de Iron Man 2, que no le dieron guión. Simplemente le dijeron cual era su personaje, lo que iba a cobrar y cuantos días iba a rodar...además Mickey Rourke, rodó simultáneamente Los Mercenarios y Iron Man 2,
Sobre lo que decís pues yo entiendo vuestra opinión, pero se está exagerando. Porque aquí en este caso, no es culpa exclusivamente de Rourke. En Iron Man 2, trabajo en unas condiciones muy ajustadas, fue contratado con el rodaje ya empezado, era una pieza más de una gran producción, si el villano principal, ¿pero cuantos minutos de metraje tiene?. A mi parecer hizo un trabajo muy bueno, interpretativamente hablando, además de estar físicamente en forma para el personaje, yo creo que en ese sentido, poco más se le puede pedir. Si bien, luego, está muy feo que añada eso de que no le interesa el film, que lo rodó solo por la pasta (verdad que es) y que no lo ha visto, ni lo verá.

PD: Lo de que los actores no suelen ver sus pelis acabadas por regla general, pues a mi me choco mucho al principio, pero cuando veía que era algo normal pues muchos interpretes lo decían, pues empecé a asimilar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #208 on: October 22, 2011, 01:20:57 PM »
tb hay q pensar q es Mickey Rourke, sigue siendo un rebelde y estas cosas van con él...no está bien q las diga, pero es como una estrella de rock con una botella de Jack Daniels en la mano, siempre va a ser así  :esomismo:

eso sí, leer entera la película siempre debería hacerlo  :esomismo:, verla ya es otra cosa

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #209 on: October 22, 2011, 07:04:44 PM »
Si bien, luego, está muy feo que añada eso de que no le interesa el film, que lo rodó solo por la pasta (verdad que es) y que no lo ha visto, ni lo verá.

Bueno, por lo menos vas reconociendo algo...  :nic: Ahora ya te digo que vamos a ver qué dice con la peli esta de los 'INMORTALS'... va a estar el tema interesante...  :3d: :3d:

ROURKISTAS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #210 on: October 22, 2011, 07:45:16 PM »
Es que eso que hace es tirarse piedras contra su propio tejado. A la que lo diga 3 veces a ver quien es el guapo que lo contratat luego sabiendo que va a vomitar del film que ha rodado.
Ciertamente bajo mi punto de vista está muy feo lo que ha hecho. ¿Qué puede pensarlo como lo pensarán muchos actores? Pues si, cada uno puede pensar lo que quiera pero debe tener un mínimo de respeto/ cabeza/ cerebro/ tacto/ saber estar hacia el film y sus compañeros.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #211 on: October 22, 2011, 07:51:09 PM »
Es que eso que hace es tirarse piedras contra su propio tejado. A la que lo diga 3 veces a ver quien es el guapo que lo contratat luego sabiendo que va a vomitar del film que ha rodado.
Ciertamente bajo mi punto de vista está muy feo lo que ha hecho. ¿Qué puede pensarlo como lo pensarán muchos actores? Pues si, cada uno puede pensar lo que quiera pero debe tener un mínimo de respeto/ cabeza/ cerebro/ tacto/ saber estar hacia el film y sus compañeros.

Si, totalmente OK. +1.

ROURKISTAS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #212 on: October 23, 2011, 12:58:07 AM »
HE ESTADO PENSANDO...

sobre esa práctica de algunos actores de no ver sus películas... bien, no sé si eso será muy habitual o no. Desde luego yo me he enterado de esto por este POST. Pues bien, mi opinión al respecto es que me parece muy mal, me parece que van de sobrados (sean quiénes sean... me da igual, me vale para todos) y desde luego con eso no aprenden de posibles errores cometidos en las mismas.

A lo mejor no os vale pero os pondré un ejemplo de cuando yo recurría las multas de tráfico e iba luego a los juzgados a defender determinados casos de tráfico. Bien, pues yo consideraba que mi trabajo no había terminado hasta que no tenía en mi poder la Sentencia del caso. Ya con ella en las manos la leía y fuera una sentencia estimatoria o desestimatoria siempre la leía y siempre aprendía algo nuevo y si había cometido errores el tema me valía para rectificarlos. Una vez leída y analizada daba mi trabajo en ese expediente por concluido.  :esomismo: Naturalmente había compañeras que como esos actores iban de sobradas y les importaba un bledo que hubieran ganado o perdido el caso... les daba igual y así jamás aprendían nada... ¿Cuál fue el resultado de todo esto?... bien, pues que llegué a tener una estadística de casos ganados superiores al 85%... eso es hacer y culminar bien un trabajo.  :nic:

Volviendo al tema de los actores. Si un actor se niega a ver su película de alguna forma para mi (ojo para mi) deja su trabajo incomplento, va de sobrado y jamás corregirá posibles errores. Errores que por muy bueno que te consideres siempre habrá alguno... y ojo que un actor más o menos normal pues como mucho puede sacar dos películas en un año. En consecuencia no es gran trabajo que a lo largo de 365 días dedique al menos 4 horas a ver sus películas. Eso para mi sería lo correcto y la culminación a su trabajo... el no hacerlo para mi es una chulería y un ir de sobrados que sinceramente no va conmigo... vamos ni que esta gente hiciera 200 películas al año... increíble...

ROURKISTAS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #213 on: October 23, 2011, 01:06:44 AM »
Y YA POR LAS MISMAS...

si estos "grandes actores" que pasan de dedicar unas 4 horas al año en ver sus películas y sólo van al set a recitar o soltar sus frases del guión y luego "ya se terminó el tema"... pues por las mismas no deberían de acudir a las fiestas de los preestrenos y demás saraos que se montan. Ah! pero me da a mi que más de uno de esos "grandes actores" eso si que no lo perdonan... a eso si posiblemente si que van... (recuerdo por ejemplo ahora mismo al amigo Rourke en el preestreno de 'IRON MAN 2'. Se ve que fue a la fiesta y cuando la proyección empezó pues debió tocar suela...)

Joder! menuda cara amigos y que poca vergüenza.  :X-P: :X-P: Y esto que digo me vale tanto si el actor se llama Robert De Niro-Jack Nicholson-Mickey Rourke o Perico el de los Palotes...  :lee: vamos, ni que De Niro y Nicholson por ejemplo estrenarán más de 3 pelis cada año... es que hay que joderse, repito, hay que joderse... en fin, que lo dejo ya porque esto definitivamente me ha tocado los cojones cosa mala...

ROURKISTAS SALUDOS!
« Last Edit: October 23, 2011, 01:27:55 AM by Latura »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #214 on: October 23, 2011, 01:16:31 AM »
Y CIERRO...

diciendo que no estaría de más conocer una lista exacta con el nombre de todos esos "grandes actores" que no ven sus películas una vez terminadas. Sería interesante porque yo estaría dispuesto también a no verlas... es decir, si ellos que son los protagonistas no las ven... pues yo tampoco.  :esomismo:

Es que manda huevos el tema... me parece de una soberbia infinita, es decir, los mendas estos cogen, ruedan sus escenas y a tomar por culo... deben de considerarse tan importantes y con tantas cosas por hacer que no pueden ni emplear 4 o 6 horas al año en ver sus películas... es que si no fuera porque me ha cabreado el tema tanto pues a lo mejor hasta me descojonaría de su infinita vanidad...  :xd: :xd:

ROURKISTAS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #215 on: October 23, 2011, 01:31:42 AM »
Hombre, actores que NUNCA ven las pelis que ruedan hay un montón. Pero  un montón que ni te lo imaginas. Simplemente no les llama la atención, lo ven como un trabajo y cuando lo jhan hecho pasan página. ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #216 on: October 23, 2011, 01:38:28 AM »
Hombre, actores que NUNCA ven las pelis que ruedan hay un montón. Pero  un montón que ni te lo imaginas. Simplemente no les llama la atención, lo ven como un trabajo y cuando lo jhan hecho pasan página. ;D

Pues en mi opinión "trabajo incompleto"...  :nic: como digo sería muy interesante conocer una lista exacta... veríamos que pasaría entonces...  :nic: y por las mismas amigo DOC, lo que digo, "vas al plató, recitas las frases y a tomar por culo"... OK, pero luego no asomes el careto por los saraos y fiestas varias... porque también de eso en buena lógica deberían pasar página.  :nic:

ROURKISTAS SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #217 on: October 23, 2011, 01:44:06 AM »
Latura, creo q no es eso...no es falta de respeto a sus películas, creo, al menos algunos...es q hay muchos actores q no pueden verse a sí mismos, no se acostumbran...ya no solo es q no vean sus películas, es q tampoco ven lo q graban en los monitores q mira el director después de cada toma, o no se pueden ver en fotos...no por falta de respeto, es q no se pueden ver en pantalla...q puede parecer una tontería, pero entiendo q uno no se acostumbre a verse a sí mismo...Robert Redford no puede, y es un profesional en su trabajo a la hora de actuar o dirigir, sólo q no puede verse...aunque al dirigir si q tiene q verse a la fuerza si aparece en ella, pero si sólo actúa creo q tampoco le gusta verse

aunque seguramente, como dices, muchos simplemente verán unos y otras no...si a los q no le molsta verse a sí mismos, deciden ver unas y otras no, pues mira, mal hecho...pero hay actores q no se ven porque no pueden...son incapaces de ver la película y meterse en ella con su cara en la pantalla  :\

Johnny Depp tampoco puede...y dice lo mismo, q no le gusta verse...lo explica un poco diciendo q prefiere experimentar el momento del rodaje, y q luego es incapaz de verse, q no lo soporta...o sea, q seguramente ha visto películas suyas y no se acostumbra...en fin, cada uno podemos verlo de una manera, pero tio, no te enfades por esto  :nic:...cada cual q haga lo q quiera...yo no voy a dejar de ver a un actor o director tan bueno como Robert Redford porque sea incapaz de verse en sus películas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jsTLhmwene4[/youtube]

« Last Edit: October 23, 2011, 01:47:02 AM by AJ »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #218 on: October 23, 2011, 01:49:30 AM »
PERSONALMENTE...

no sé como actuariáis vosotros en este caso, pero si yo fuera un actor... vería todas y cada una de las películas que hiciera y por las que me hubieran pagado. Me parece que esto es lo correcto y lo profesional, además de que con ello en mi parecer se muestra también un respeto no sólo a la película en la que has participado y cobrado de ella sino también a toda la gente que luego pagará por ir a verla.  :nic:

Esta es mi opinión y conclusión final respecto a este tema que me ha dejado hoy tan irritado como el penal fallado por Messi... :cunao: :cunao: en cualquier caso si vosotros opináis lo contrario lo respetaré aunque desde luego no creo que lo pueda compartir.  :nic:

ROURKISTAS SALUDOS!
pd: Me alegra que haya salido este tema a la luz en este POST pues era algo que me era desconocido... :hello:
pd 2: AJ... una cosa es como explicas que un determinado actor por "X" motivos no pueda verse en pantalla... y otra cosa que un actor que no tenga ese problema sencillamente se la traiga floja el verse en pantalla o no. Tu mismo lo dices que en este caso está mal hecho. OK.  :nic:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #219 on: October 23, 2011, 01:58:00 AM »
sí, es eso, a muchos actores no les importa verse...por ejemplo, creo q Van Damme ve sus películas, y en los rodajes se le ve comprobando en los monitores lo q se graba, y así muchos otros...en su casa creo q tiene posters de todas sus pelis y fotos de él...pero Johnny Depp no debe tener ninguna foto de sus películas en su casa...si te digo la verdad, yo algo lo entendería...yo de siempre he sido incapaz de ver fotos mías, y no me gusta sacarme fotos, y videos menos...es simplemente q uno no se acostumbra a verse...tendrá una explicación, pero ves raro el verte  :-\

a todo esto, vosotros seriaís capaces de meteros en la trama de una película con vosotros saliendo en ella continuamente?...yo creo q debe ser complicado acostumbrarse al principio  :\

« Last Edit: October 23, 2011, 02:00:59 AM by AJ »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #220 on: October 23, 2011, 01:07:35 PM »
a todo esto, vosotros seriaís capaces de meteros en la trama de una película con vosotros saliendo en ella continuamente?...yo creo q debe ser complicado acostumbrarse al principio  :\

Hombre, como dices al principio sería raro pero no creo que la sensación durase mucho  :nic: por otro lado, si determinados actores no ven sus películas una vez terminadas y montadas... ¿cómo pueden decir que es una buena película y recomendarla?  :eeh?: :eeh?: ya me dirás tú... no sé... :eeh?:

ROURKISTAS SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #221 on: October 23, 2011, 04:02:07 PM »
Vaya la que se ha liado... :nouou:

A ver por ejemplo:

Al Pacino, si ve sus films, una vez o dos como mucho. Pero también dice, que cuando ve que esta dando una de sus películas en la tele cambia de canal, porque no se acostumbra a verse en pantalla, y porque piensa que es un ejercicio de vanidad.

Jack Nicholson, solo ve sus films cuando se estrenan, nunca los ve por la tele.

Robert De Niro, afirmo una vez que salvo contadas y selectas ocasiones (Taxi Driver, El Padrino, El Cazador, Toro Salvaje...las que ha dirigido el personalmente) no visionaba sus propios largometrajes.

Michael Caine, también ha dicho que no ha visto todas sus películas. Y que reconoce que unas cuantas las hizo por dinero, y no se avergüenza de ello, puesto que hay momentos en la carrera de un interprete en donde no puede elegir todo lo que hace, porque no siempre te ofrecen lo que tu quieres hacer.

Jean-Claude Van Damme. Si ve todos sus films una vez acabados. Y es tremendamente honesto, si el resultado final no le gusta, no promociona dicho film.

Bruce Willis, siempre revisa sus escenas en el set cada día. Y luego se implica en la post-producción. Pero solamente desde el 2000 en adelante, promociona sus películas, puesto que el afirmaba que su trabajo era actuar no vender un producto. Pero como todo cambia, pues...

Eso si. Cuando va a los estrenos, nunca ve la película, entra, luego cuando empieza la proyección se va. Algo lógico, teniendo en cuenta que si estas promocionando un film alrededor del mundo, no vas a verla en cada ciudad que se estrene. Tom Cruise hace lo mismo.

Luego hay actores con un calendario cargado de rodajes que no ven todas sus pelis. Como Nicolas Cage, Mickey Rourke, Christopher Walken, Michael Madsen....

Si quieres una lista más amplia pues se puede hacer con tiempo, y un día que nos pongamos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #222 on: October 23, 2011, 04:14:34 PM »
VEAMOS...

yo no digo que vean todas sus películas cada vez que las pasan por la tele. Yo lo único que digo es que si hacen una película lo normal es que en el primer preestreno que suele ser en EEUU pues vean la misma para saber como ha terminado el producto final. Eso es lo lógico y lo normal.  :nic: Porque ya me diras tu amigo GLEZ como va un actor a hablar bien o mal de su película si no se ha tomado la molestia en verla montada finalmente, es que es algo del todo punto absurdo.  :nic:

Yo no pido que las vean tropecientas veces y cada vez que las emiten por la tele, simplemente "pido" lo mínimo, que es visionarla al menos una vez para poder saber el resultado final del producto en el que ha intervenido. El no hacerlo pues como comprenderás y tal y como estoy diciendo incapacita a cualquier actor para hablar bien o mal del film en el que ha participado.  :nic:

ROURKISTAS SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #223 on: October 23, 2011, 06:03:48 PM »
si quieren saber cómo ha quedado la verían antes de estrenarse, una vez montada, en una proyección privada en el estudio...y muchos deben hacerlo, y otros no :esomismo:

aunque creo q algunos directores casi q prefieren q los actores no estén pte de lo q graban, vaya q no les guste algo y obliguen al director a cambiar tal escena o plano  :-\

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #224 on: November 05, 2011, 06:15:03 PM »
Trato de encontrar los momentos en los cuales el villano es el cliché tipo, el mal en un chico malo, y me encuentro con una gran pelea interna", dijo Rourke sobre su personaje de villano en Iron Man 2. “Yo lo tuve en Iron Man y Marvel ganó. Trabajábamos para Marvel y ellos rompieron las pelotas de [Jon] Favreau, querían un único villano unidimensional. Todo aquello en lo que traté de sumar terminó en el jodido suelo. Tal vez no tenga tanta importancia, pero no quisieron poner el esfuerzo suficiente en justificar las razones por las que hay un tipo malo e inteligente o simplemente una mala persona”.

Eso es lo que dijo sobre su cabreo de Iron man 2.

Que alguien llame al traductor oficial  que no entiendo nada  :xd: :xd: