Durante la promoción de
El Luchador Mickey Rourke visito algunas carceles rusas. En principio se dijo que para preparar su papel de Whiplash en
Iron Man II. Pero NO o también, porque se ha hecho oficial, que Rourke protagonizara el film sobre la vida de este autentico
matarife mother-fucker:

El tipo de la foto, es
Richard "Ice Man" Kuklinski. El argumento para el film esta extraido de la novela "El Hombre de Hielo: Confesiones de un asesino a sueldo para la mafia". El proyecto estará listo para comenzar a rodarse en primavera.
La biografía de Kuklinski va en todo momento al grano. Era una mole de musculo, cara de malas pulgas, tatuaje y cero sentimientos.
Padre de familia, soldado de la mafia y sobre todo, "killer" eficiente: incluso los Gambino, sus jefes, temían las reacciones del matarife y se hacían cruces con un tipo que acumulaba muescas hasta batir cifras récord.
En un documental que permitió que filmara la cadena HBO sobre su vida, cuando llevaba un lustro en prisión, declaró que, en su caso, "el asesinato era cocacional". Mataba por placer. Nunca dejaba testigos. Incluso los criminales que lo acompañaban durante sus correrias sudaban hielo. Cualquiera podía incorporarse a la lisa negra, que casí llegaba a las 200 víctimas.
Ahora mismo estoy LOCO de alegría de pensar lo que puedo hacer Rourke con semejante material entre manos. A poco el director atine a enlazar las escenas con un mínimo de sentido en la sala de montajes estaremos ante otro festival apoteosico de Mickey en pantalla. El se lo merece y la academia sabe que le debe un OSCAR.
¡¡¡Grande Rourke!!!
