Linked Events

• El Luchador -ALQUILER-: May 26, 2009
  • IMMORTALS -CINES ESPAÑA-: December 23, 2011
  • DEAD IN TOMBSTONE -ALQUILER ESPAÑA-: October 08, 2013

Author Topic: Post Oficial: Mickey Rourke: 'UNHINDGED' y 'TIGER'  (Read 108391 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Film OSCARIZABLE para Mickey Rourke
« Reply #100 on: September 24, 2009, 11:03:16 PM »
Durante la promoción de El Luchador Mickey Rourke visito algunas carceles rusas. En principio se dijo que para preparar su papel de Whiplash en Iron Man II. Pero NO o también, porque se ha hecho oficial, que Rourke protagonizara el film sobre la vida de este autentico matarife mother-fucker:

El tipo de la foto, es Richard "Ice Man" Kuklinski. El argumento para el film esta extraido de la novela "El Hombre de Hielo: Confesiones de un asesino a sueldo para la mafia". El proyecto estará listo para comenzar a rodarse en primavera.

La biografía de Kuklinski va en todo momento al grano. Era una mole de musculo, cara de malas pulgas, tatuaje y cero sentimientos.

Padre de familia, soldado de la mafia y sobre todo, "killer" eficiente: incluso los Gambino, sus jefes, temían las reacciones del matarife y se hacían cruces con un tipo que acumulaba muescas hasta batir cifras récord.

En un documental que permitió que filmara la cadena HBO sobre su vida, cuando llevaba un lustro en prisión, declaró que, en su caso, "el asesinato era cocacional". Mataba por placer. Nunca dejaba testigos. Incluso los criminales que lo acompañaban durante sus correrias sudaban hielo. Cualquiera podía incorporarse a la lisa negra, que casí llegaba a las 200 víctimas.

Ahora mismo estoy LOCO de alegría de pensar lo que puedo hacer Rourke con semejante material entre manos. A poco el director atine a enlazar las escenas con un mínimo de sentido en la sala de montajes estaremos ante otro festival apoteosico de Mickey en pantalla. El se lo merece y la academia sabe que le debe un OSCAR.

¡¡¡Grande Rourke!!! :alaba: :alaba: :alaba:
« Last Edit: September 24, 2009, 11:05:10 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Reply #101 on: September 25, 2009, 12:54:25 PM »
Desde que me enteré que el 75 por ciento de los académicos ni siquiera se toman la molestia de ver las actuaciones y cintas nominadas no sé yo si algún día premiarán a Rourke.

De todas maneras Rourke está por encima de todos esos saraos.Los premios que se lo den a mediocres como el Benigni o la chica esta de Alcobendas.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #102 on: September 25, 2009, 02:17:02 PM »
eso creo q son leyendas...

sobre la película en cuestión, puede estar bien, pero con el tiempo cada vez me gusta menos la propaganda q se le da a estos tipejos...se ensalza mucho la imagen de esta gente con películas, biografías y demás...en fin, ahora las cosas las veo asi  ::)

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #103 on: September 25, 2009, 03:01:13 PM »
Ah, en IMDB han puesto el argumento de Passion Plays, la que rodará el año que viene con Megan Fox:

An angel under the thumb of a ruthless gangster is saved by a trumpet player down on his luck

Y Robert Duvall comentó en el festival de Toronto que quizás ruede una cinta con Mickey el año que viene.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #104 on: September 26, 2009, 11:06:07 PM »
Ah, en IMDB han puesto el argumento de Passion Plays, la que rodará el año que viene con Megan Fox:

An angel under the thumb of a ruthless gangster is saved by a trumpet player down on his luck

Y Robert Duvall comentó en el festival de Toronto que quizás ruede una cinta con Mickey el año que viene.

Uhhh, interensates la pinta de las proximas pelis de Rourke, la verdad es que ahora mismo esta en una posición privilegiada, Solo queda que no la cague.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #105 on: October 06, 2009, 02:05:38 AM »
Este lunes me he pillado El Borracho (BarFly) en DVD. La peli se supone que esta descatalogada. ¡¡¡¡Pues los cojones!!!! en EL CORTE INGLES la tenían y no una copia sino unas cuantas y hablo de la peli nuevita precintada y todo. Vaya sorpresa que me he llevado al verla  :toloco:, ni me lo pensado la he cogido y sin ver el precio, AUNQUE HE DE DECIR QUE NO LO TENIA por la puta manía del CORTE INGLES a no poner etiquetas con el precio a todas las pelis  :cabezazo: .

Al final han sido 9 pavos, pero vamos que me ha importado una mierda, para mi la peli no tiene precio porque es jodida de cojones de encontrar. Luego al irme me he encontrado con Jose Luis Oltra el entrenador del TENERIFE y yo con mi chaqueta de entrenamiento del TETE  :). Lo he saludado como el que saluda un colega y hemos estado un buen rato hablando de futbol y de que por cojones nos tenemos que salvar y tal  ;D .
« Last Edit: October 06, 2009, 02:07:49 AM by Glez »

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #106 on: October 08, 2009, 02:59:58 PM »
Mirando Blu Rays por curiosidad en el centro comercial me fijé en el de El Cazador y entre los extras hay una presentación especial de Mickey Rourke.En una entrevista dijo que era una de sus películas favoritas.Quizás haga como con Eric Roberts en aquella ceremonia de premios y aproveche para pedir otra oportunidad a Cimino.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #107 on: October 08, 2009, 10:43:23 PM »
Mirando Blu Rays por curiosidad en el centro comercial me fijé en el de El Cazador y entre los extras hay una presentación especial de Mickey Rourke.En una entrevista dijo que era una de sus películas favoritas.Quizás haga como con Eric Roberts en aquella ceremonia de premios y aproveche para pedir otra oportunidad a Cimino.

¡¡¡Anda!!!  :D  pues no sabia nada de ese extras, interesante cuando menos, aunque tratandose de Cimino todos sabemos lo bien que se llevan Rourke y el/ella. Si vuelven a trabajar que sea en un proyecto que tenga potencial, no que Rourke lo haga por compromiso a Cimino. Por cierto que es de el/ella, lo ultimo que supe es que andaba por Francia retirado del negocio del Cine y tal  :\ .

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #108 on: October 09, 2009, 01:39:22 AM »
Pues él (en una entrevista desmintió lo del cambio de sexo) va anunciando de vez en cuando que rodará en breve una adaptación de La Condición Humana de Malraux (una historia coral en la China de los años 20).Pero no encuentra quién se la financie y anda semiretirado del mundo del cine.Escribió un par de novelas en Francia e hizo un montaje para el festival de Roma sobre las mejores escenas de baile del cine.

Si la historia del Kuklinski no tiene dire aún, quizás sería interesante ver a Cimino dirigiéndola.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #109 on: October 09, 2009, 01:17:35 PM »
Pues él (en una entrevista desmintió lo del cambio de sexo) va anunciando de vez en cuando que rodará en breve una adaptación de La Condición Humana de Malraux (una historia coral en la China de los años 20).Pero no encuentra quién se la financie y anda semiretirado del mundo del cine.Escribió un par de novelas en Francia e hizo un montaje para el festival de Roma sobre las mejores escenas de baile del cine.

Si la historia del Kuklinski no tiene dire aún, quizás sería interesante ver a Cimino dirigiéndola.

A ver, si que sería interesante ver a Cimino en una historia con potencial y Rourke de protagonista absoluto.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #110 on: November 11, 2009, 01:06:05 AM »
Un video reciente de Mickey Rourke con uno de sus mejores amigos el entrenador de Boxeadores Freddie Roach.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iPuwYT6ouMc[/youtube]

Hace poco se desato todo tipo de bromas de mal gusto debido al atuendo que Rourke utilizo para ir una conocida fiesta de HALLOWEEN en Los Angeles. Los putos paparazzis en su linea  :potagorda:.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #111 on: December 05, 2009, 03:20:29 PM »

El actor Mickey Rourke y su novia, la modelo Elena Kuletskaya, tras almorzar en Nello, uno de los mejores restaurantes de Nueva York, acudieron a una tienda de animales en West Village para comprarse una mascota. Nada más entrar al establecimiento, la pareja se enamoró de un cachorro Pomerania y, sin pensárselo, el actor se lo compró a Kuletskaya. Rourke, que es un gran amante de los animales, sufrió hace unos meses la pérdida de su chihuahua Loki, al que se refería como "el amor de su vida" y que le acompañaba a todos los lugares. Incluso acudió junto a él a la alfombra roja del Festival de Venecia y al que le dedicó su Globo de Oro

http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2009/12/01/index_9.html

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #112 on: December 09, 2009, 12:57:47 AM »
Los periodistas son gilipoyas. Ya esta, porque haya comprado otro perro, esta sustituyendo a LOKI, como sino tuviera más, esta claro que LOKI era la mayor y la que más tiempo paso con él, pero vamos, que siempre van a lo facil y tal...

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #113 on: December 10, 2009, 12:09:25 AM »
Pues ahora los "periodistas" dicen que Rourke se casará el año que viene en Rusia con su novia en una iglesia ortodoxa.Por ahora solo es un rumor.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #114 on: December 17, 2009, 09:32:15 PM »
En Uniquely Rourke desmienten que se case.Passion Play ya está rodándose y espero que la señorita Fox haya dado clases intensivas de interpretación.

La productora Yamani Pictures ha anunciado por otra parte una serie de proyectos para los dos próximos años (entre ellos biografías de Richard Pryor con Eddie Murphy de prota y de Harvey Weinstein con Vincent D'Onofrio) y entre ellos está Only the Hood Dies Young, que reuniría a Mickey, DMX (el compi de Seagal en Herida Abierta) y un tal Bruce Willis. :toloco:

http://www.prnewswire.com/news-releases/signature-devices-inc-subsidiary-7th-level-entertainment-group-clinches-strategic-acquisition-financing-for-eventstours-deals-with-yamani-pictures-79238772.html

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #115 on: December 17, 2009, 09:52:06 PM »
Ojala MIKE, ojala que ese proyecto se lleve a cabo y así se cerraría el circulo que ha unido a Willis con Rourke durante más de 30 años. Desde aquel día que se vieron por primera vez, siendo aún Willis camarero de bar y Rourke estrella emergente. Hasta llegar Sin City, donde trabajan juntos pero no compartieron ni un día de rodaje conjunto hasta llegar a hacer un film mano a mano.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #116 on: December 17, 2009, 10:03:45 PM »
Y entre medias que Rourke tiró al suelo el guión de Pulp Fiction para luego Willis aceptar el papel de Butch.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #117 on: December 17, 2009, 10:35:30 PM »
Y entre medias que Rourke tiró al suelo el guión de Pulp Fiction para luego Willis aceptar el papel de Butch.

Exactamente!  :meparto:  aunque tambien había que estar en el pellejo de Mickey en 1993. Cuando te traen un guión de un tipo que no conoces, por el que te van a pagar el sueldo minimo y haciendo de boxeador sonado...

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #118 on: December 22, 2009, 05:36:47 PM »
Killshot sigue estrenandose directamente a DVD o algunas salas de Cine en todo el mundo menos en ESPAÑA. Es que somos diferentes pa´tó  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: .

Israel  13 November 2008 
Hong Kong  10 January 2009 
South Africa  23 January 2009 
USA  23 January 2009 (limited)
Kuwait  5 March 2009 
Iceland  20 March 2009 
Portugal  26 March 2009 
Egypt  8 April 2009 
Finland  8 April 2009 (DVD premiere)
Singapore  9 April 2009 
Greece  19 April 2009 
Denmark  21 April 2009 (DVD premiere)
Russia  7 May 2009 
Ukraine  7 May 2009 
Brazil  19 May 2009 (São Paulo) (premiere)
Brazil  22 May 2009 
Kazakhstan  29 May 2009 
Sweden  3 June 2009 (DVD premiere)
Argentina  9 July 2009 
Croatia  16 July 2009 
Germany  16 July 2009 
Mexico  4 September 2009 
Australia  10 September 2009 
Hungary  6 October 2009 (DVD premiere)
Italy  21 October 2009 (DVD premiere)
Netherlands  17 November 2009 (DVD premiere)
Japan  8 January 2010 (DVD premiere)

A ver si durante el año 2010 nos llega  :eeh?: .

Yo por mi parte ya la he visto. Y decir que Mickey Rourke se marca una grandisima actuación dando vida a un indio de pura cepa asesino a sueldo con un peculiar sentido de del honor y la justicia.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #119 on: December 27, 2009, 10:50:04 PM »
Rourke será uno de los presentadores en los Globos de Oro.Aún no se sabe que premio presentará, pero posiblemente sea alguno de interpretación.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #120 on: December 27, 2009, 11:52:41 PM »
Rourke será uno de los presentadores en los Globos de Oro.Aún no se sabe que premio presentará, pero posiblemente sea alguno de interpretación.

¿Eso es una especie de tradicion no escrita o algo no? Los que ganan premios el año anterior, vuelven el siguiente a presentarlos. Me parece bien  :D .

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #121 on: December 30, 2009, 04:09:29 PM »
Tampoco descartaría que Rourke presentase el Oscar a la mejor actriz.En teoría debería ser Sean Penn pero con la que le está cayendo encima en lo personal y que no va a ese tipo de saraos (salvo cuando le premian) no sé yo si querrá ponerse el esmoquin.La academia de paso le "compensaría" por lo del Oscar.

Por otra parte St. Vincent de Walter Hill ya tiene fichajes y Rourke volverá a verse con uno de los que perseguía a Van Damme en Bloodsport:

http://www.slashfilm.com/2009/12/28/walter-hills-st-vincent-moves-forward-gong-li-ray-winstone-and-forest-whitaker-join-mickey-rourke/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #122 on: December 30, 2009, 07:37:46 PM »

Por otra parte St. Vincent de Walter Hill ya tiene fichajes y Rourke volverá a verse con uno de los que perseguía a Van Damme en Bloodsport:

http://www.slashfilm.com/2009/12/28/walter-hills-st-vincent-moves-forward-gong-li-ray-winstone-and-forest-whitaker-join-mickey-rourke/

Ganicas a ese proyecto. Reparto de nivel para lo nuevo del gran Walter Hill  :3d: .

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #123 on: January 08, 2010, 11:12:13 PM »
Si hace tiempo puse el pseudorapeo que hizo en la canción aquella de David Bowie...ahora "se anima" a cantar uno completo en los créditos finales del juego Rogue Warrior.Parece que un DJ cogió frases del personaje al que pone voz Rourke en el juego y este es el resultado.No es que sea LL Cool J
en sus mejores tiempos pero no ta mal el tema:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OVoyGUcXepc[/youtube]

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #124 on: January 08, 2010, 11:20:49 PM »
Esta guapo, vaya currada del DJ en cuestión  :alaba: .Tambien hay que tener en cuenta que son eso, frases del personaje. Pero aún asi mola verlo como una curiosidada. De mayor quiero tener una voz como la de Rourke, Pacino o Ramón Langa, aunque si no fumo, ni bebo lo veo chungo  :jijiji: .