Eventos Vinculados

• El Luchador -ALQUILER-: Mayo 26, 2009
  • IMMORTALS -CINES ESPAÑA-: Diciembre 23, 2011
  • DEAD IN TOMBSTONE -ALQUILER ESPAÑA-: Octubre 08, 2013

Autor Tema: Post Oficial: Mickey Rourke: 'UNHINDGED' y 'TIGER'  (Leído 106525 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #300 en: Septiembre 04, 2014, 12:55:07 pm »
Jooooder buscando fotos de la Premiere de SIN CITY 2 me he encontrado con que últimamente Rourke ha bajado de peso una barbaridad, en plan Charlie Sheen se ha quedado casi casi en los huesos, esperemos que sea por algún papel, por ejemplo en ASHBY (2015) hace de un ex-agente de la CIA enfermo terminal que en sus últimos dias entabla una amistad con sus vecinos universitarios, los cuales basaran su tesis en las vivencias que compartan con este.

Como digo, no mola nada ver a Mickey así. Dejo algunas fotos para que juzgueis:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/08/08/article-2720101-205DB81000000578-828_634x423.jpg

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/08/09/article-2720405-205F02C500000578-936_634x937.jpg

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/08/08/article-2720101-205DACC500000578-966_634x874.jpg

https://s2.yimg.com/bt/api/res/1.2/MJG9m0gKfksDFgivjH5A_w--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Y2g9MTQ0Njtjcj0xO2N3PTEwMjQ7ZHg9MDtkeT0wO2ZpPXVsY3JvcDtoPTcyMDtxPTc1O3c9NTEw/http://l.yimg.com/os/publish-images/omg/2014-07-28/8a54f170-1668-11e4-9f3b-47cd43978ec9_spl803273_017.jpg

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #301 en: Septiembre 08, 2014, 12:45:13 am »
EL AMIGUETE...

Glez nos trae esta noticia: Mickey Rourke prepara 'Ashby'. Cineycine.

ROURKISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Octubre 01, 2014, 08:12:38 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pANsc4hifg0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pANsc4hifg0</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Octubre 01, 2014, 08:18:19 pm »
Y este, mucho mejor, en donde vemos de nuevo en acción con los guantes y en cojonuda forma al borde de los 60 (o ya pasados, ya que se especula que Mickey es más viejo de lo que dice) subido al ring, a ver que dice LATURA de esto.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6B-d8DhRrj8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6B-d8DhRrj8</a>

El video de antes, es al parecer de una comida en donde Rourke se reunio con Dolph Lundgren para que aceptara un papel en una peli en pre-producción llamada WAR PIGS

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #304 en: Octubre 01, 2014, 08:46:14 pm »
HOMBRE GLEZ!

yo lo veo bien de forma... PERO... ese "entrenamiento" ha sido un chiste. Primero se pone en el press de banca y si no me equivoco tiene en la barra 40 Kgs o menos... (no es por nada, pero yo lo hago con 65 y no soy Hércules precisamente...) y luego, pues nada, dos o tres manoplas y al sofá con el agua  :cunao: :ja: No niego que entrene más duramente de lo que se ve porque cuerpo tiene... pero ese video es de chiste... :cunao:

ROURKISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Octubre 02, 2014, 06:08:22 pm »
Jajajaja el tema este del "entrenamiento" es más bien (pienso yo) una pantomima que montaron los rusos, en plan mira MICKEY ROURKE viene a entrenar a nuestro GYM. Y eso hizo Mickey ir, dar un par de golpes, posar para la foto y largarse  :xd: . Pero bueno, sirve para comprobar que tiene más tatuajes y que está en mejor forma que hace unos años. Eso sí, esa peluca a lo John Travolta que lleva es imposible de creersela  :uooh: ya podía haber pedido consejo al que se las hace a Liam Neeson que es casi imperceptible  :3d: .

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: Noviembre 29, 2014, 02:12:40 pm »
Dos décadas después de dejar el boxeo, el actor Mickey Rourke vuelve este viernes a subirse a un ring. Ha perdido 15 kilos para recuperar la forma física y ya está entrenando en Moscú, donde será el combate.

http://www.elmundo.es/album/loc/2014/11/27/547772cfe2704e505c8b4576.html?cid=SIN12201

Y aquí el combate la noticia del combate:

El extraño nocaut con el que Mickey Rourke volvió al boxeo, en Rusia, con 62 años

http://canchallena.lanacion.com.ar/1747782-el-extrano-nocaut-con-el-que-mickey-rourke-volvio-al-boxeo-en-rusia-con-62-anos

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #307 en: Noviembre 29, 2014, 02:20:48 pm »
PERSONALMENTE...

no quiero hacer más sangre con Mickey Rourke, y me abstengo de hacer cualquier tipo de comentario de la PANTOMIMA que supuso ese "evento". Me niego a llamaro combate o pelea.

Y termino diciendo que hacía muchísimo tiempo que no veia a una persona con un caracter autodestructivo tan grande como el que tiene el amiguete Rourke...  :zombie:

ROURKISTAS SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Noviembre 29, 2014, 02:30:10 pm »
Físicamente, teniendo en cuenta sólo el cuerpo, se le ve bien. Y la verdad, me ha sorprendido en ese aspecto. Eso sí, el pelo es ridículo a más no poder, y la cara cada día se la veo más rara.

Latura, es cierto, es """combate""" entre muchas comillas.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Noviembre 29, 2014, 02:37:14 pm »
A mi todo lo que rodea a este personaje, me parece ridículo y espantoso. Está claro que ha enloquecido y perdido el norte, pero no ahora... sino desde hace mucho tiempo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #310 en: Noviembre 29, 2014, 02:59:08 pm »
Tengo el pc jodido y estoy desde el móvil y no puedo ver el video ahora pero... La info dice que luchó contra un profesional de 29 años.
¿Como ganó? Porque lo veo raro el tema... Ganarle a un profesional de 29 años....

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #311 en: Noviembre 29, 2014, 04:34:24 pm »
Tengo el pc jodido y estoy desde el móvil y no puedo ver el video ahora pero... La info dice que luchó contra un profesional de 29 años.
¿Como ganó? Porque lo veo raro el tema... Ganarle a un profesional de 29 años....

El tema es muy claro. Ese supuesto "profesional" no peleó, se dedicó a andar por el ring en un estado de sumisión absoluta y total, y fingiendo que los golpes de Rourke le hacían daño. Fue algo absoluta y totalmente esperpéntico. Si ese chico tiene licencia para boxear ya mismo deberían retirársela porque son este tipo de "espectáculos" los que humillan publicamente a ese noble deporte. Y no digo más...

ROURKISTAS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Noviembre 29, 2014, 04:47:17 pm »
Bueno, bueno... pero el negrito por lo menos se movía "algo" y "bailaba", o disimulaba que bailaba, alrededor de Manitas. Pero es que Rourke se tira los dos asaltos totalmente PARADO en el ring. Yo lo flipaba  :eeh?:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #313 en: Noviembre 29, 2014, 10:18:15 pm »
Ya lo he visto. Madre mia. La pregunta es: ¿Alguien se lo creyó? El árbitro, el propio Rourke, el público, los comentaristas......

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: Noviembre 30, 2014, 01:25:58 am »
Tu antes molabas  :uooh:  :uooh:  :uooh: :laleche!: .

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #315 en: Noviembre 30, 2014, 01:56:46 am »
La verdad es que lo he estado viendo, combate farsa incluido, y no tengo palabras... No las tengo, de verdad. :zombie:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Diciembre 01, 2014, 03:32:24 pm »
Os dejo una noticia de Vanseagal de VDF:

El rival a quien derrotó Mickey Rourke es un vagabundo

La vuelta al ring de Mickey Rourke a sus 62 años sigue levantando polémica. Después de ganar a Elliot Seymour, presentado como "un profesional del boxeo de 29 años" en la previa del combate, el 'Daily Mail' destapa que el rival de Rourke podría haber pactado perder la pelea a cambio de dinero. Además, el citado diario asegura que Seymour duerme en un parque de California desde hace 18 meses y que conserva un récord de 9 derrotas en 10 combates en su pasado como profesional.

El 'Daily Mail' apunta que Ellyot Saymour es un vagabundo que desde hace 18 meses duerme en un parque de California. El estadounidense cayó en tan sólo dos asaltos en cuatro minutos en la esperada vuelta de Rourke al ring, un final que podría haber sido pactado.

En una entrevista a dicho diario, fuentes cercanas a la familia del púgil aseguraron que "fue una pelea claramente pactada", asegurando que Saymour tan sólo debía resistir sin atacar a Rourke.

En esta entrevista se aclara que el púgil se formó en el mismo gimnasio que la ex estrella. "Hay personas en el gimnasio que saben que Elliot está en una situación terrible y prácticamente viviendo en la calle. Me sorprendería que no conocieran su situación al proponerle que participara en este combate", afirmó la fuente.

Por ello, esta fuente se sorprendió de que la vuelta de Rourke se presentara como un combate ante "un boxeador profesional". "Rourke venció, pero la historia no es verdadera, la verdad es que está sin hogar, tiene problemas de salud mental, está desesperado y probablemente volverá a vivir en la calle cuando vuelva a los Estados Unidos. La gente no tenía ni idea de éso y necesita conocer la verdad".

Saymour cuenta su historia en Facebook

Elliot Saymour cuenta su historia en las calles a través de su perfil de Facebook 'Elliot BuffaloSoldier', publicando fotografías de sus vivencias en las calles.

Otra fuente del 'Daily Mail' explica que "Saymour vive en las calles desde mayo de 2013. Vivió diversos meses en las calles de San Francisco, alejado de su familia y terminó regresando a California, también viviendo en la calle".

Además, el entrevistado apunta que algunas personas le han llevado ropa en alguna ocasión "porque no se había cambiado en diversos días". "No tiene un lugar en el que vivir y hace 'Couch Surfing'. Pasa las noches en un parque local", concluye el testimonio de la vida del púgil que fue presentado como un boxeador profesional en su derrota ante Rourke.

Fuente

Muy bien, "Manitas". Acabas de terminar con el poco prestigio que aún te quedaba. Patético.
« Última modificación: Diciembre 01, 2014, 03:41:55 pm por Slinker »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Diciembre 01, 2014, 03:34:41 pm »
Mickey Rourke ya has perdido toda la fe que tenia en ti, como diria Arnie, sayonara!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Diciembre 01, 2014, 03:41:12 pm »
Ha demostrado que es un verdadero mierda. En serio...no sé, ha perdido la cabeza.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Diciembre 01, 2014, 08:16:51 pm »
Que le corten la cabeza!!! :cortacabeza:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #320 en: Diciembre 01, 2014, 10:41:06 pm »
Que lástima, la verdad.....pero por el pobre chaval que duerme en la calle como se ha tenido que ver....
Mickey la verdad es que yo creo que ya ha perdido la cabeza. Todo está fuera de su cordura y le viene grande, no es hombre para nada ya.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #321 en: Agosto 25, 2015, 06:37:01 pm »
"RESUCITO"...

el post del tan "querido" Mickey Rourke  ;D ;D porque hoy en el carrusel de las críticas hemos publicado la crítica de 'TIRO MORTAL' (2008). Una peli en la que el propio Thomas Jane zurra a Rourke con un bate de béisbol hasta dejarlo inconsciente  :zombie:  :green:

ROURKISTAS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #322 en: Agosto 25, 2015, 06:38:23 pm »
"RESUCITO"...

el post del tan "querido" Mickey Rourke  ;D ;D porque hoy en el carrusel de las críticas hemos publicado la crítica de 'TIRO MORTAL' (2008). Una peli en la que el propio Thomas Jane zurra a Rourke con un bate de béisbol hasta dejarlo inconsciente  :zombie:  :green:

ROURKISTAS SALUDOS!

Por cierto, DON JOHNSON también hizo una peli titulada en España como 'TIRO MORTAL'.  :3d:

ROURKISTAS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Agosto 26, 2015, 03:03:53 pm »
Exacto! Lo de Don Johnson; buena peli.

No es exacto lo de la paliza de Jane. Es a Gordon-Levitt a quien zurran bien. A  Rourke le dan una vez y luego hay un revuelo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #324 en: Septiembre 16, 2015, 01:14:32 pm »
¡OJO!

que hoy es el cumpleaños de nuestro "queridísimo"  :green: MICKEY ROURKE. El amiguete Rourke cumple 63 años esperando un nuevo "resucitamiento" de manos (nunca mejor dicho...) de "Manitas"  :cunao:

ROURKISTAS SALUDOS!