Es verdad, no seamos maniáticos con los trajes... Que Darth Vader también tiene derecho a cambiar, no todo ha de ser la capita negra y el traje... Si es que hay que abrir la mente y lo que seaSpoiler for Hiden:
Doc, no te preocupes.Recuerda que Jor El revienta. PD¿Vieron esto?http://www.dailymail.co.uk/news/article-2046303/Superman-fanatic-cosmetic-surgery-help-emulate-favourite-comic-book-hero.html
Esta vez el actor da el callo, está hecho una bestia parda. Lástima de ese mono azul sin calzoncillos que marca hasta la raja del culo. Pero bueno, yo aún no me he recuperado de la foto de Russell Crowe
Hombreeeeeeee. .... es del visionario!!
Cita de: Alex en Octubre 14, 2011, 05:14:00 pmHombreeeeeeee. .... es del visionario!! Hombre, ahí estoy contigo! Sólo un visionario podría arrancarle los calzoncillos rojos a Superman y poner a un Jor-El vestido de elfo. Si me dicen que piensa poner a Lex Luthor con una melena a lo ABBA me lo tendré que creer
ATENCIÓN CONAN...pregunta:¿Quién está mas "caxitas" y fuertecito... ARNOLD o "la mala bestia" de Henry Cavill? SUPERSALUDOS!
PUES...parece un menda que estuviera vendimiando... SUPERSALUDOS!
Fijaos que nos estamos emocionando sólo porque el actor está cachas Eso ya dice mucho de lo que es actualmente la franquicia de Superman y de cómo está el pastel
En no se qué web decían si era Superman o Hulk, con los pantalones rotos y todo
¿Te refieres a la película en sí o a los gustos personales de cada cual?