Hale, vamos a comentar algo sobre el Superman nuevo si lo tienen ustedes a bien ...
A favor: La decisión de quitarle los putos calzoncillos al traje. Yo creo que no se viola la esencia de Superman ni nada por el estilo si su uniforme no lleva calzoncillos por fuera, ¿saben?
En contra: Faltan cojones para tocar aún más el diseño de un traje que, pese a ponerle los superslips en su sitio, se antoja algo feo.
A favor: La personalidad de Zack Snyder
En contra: Ojito que estamos jugando con un icono universal.
A favor: Una producción que, en principio, debería saber lo que hace gracias a los interesantes resultados obtenidos en la franquicia de Batman.
En contra: Sin embargo, deberían tener muy presente que Superman es un personaje muy complejo de llevar al cine (te estoy mirando a tí, Brian...)
A favor: Parece que hay buenos mimbres para poder hacer una película decente.
En contra: Sin embargo, estoy hasta los huevos de que me cuenten el origen del kriptoniano una vez más. Espero que opten por resumir todo lo que puedan.