Explicadme. Esto que es... una secuela de Superman Return, otro punto de partida... un remake... ?Que hacemos con Superman Returns? nos la metemos por el ojete? Que poco me gustan estos reebots. Tiran por tierra todo el trabajo anterior. Aunque Returns fuese mala (que no lo era), que hubieran hecho una secuela corrigiendo defectos, pero no otra vez a empezar de cero.
Cita de: Slinker en Agosto 04, 2011, 04:13:18 pmExplicadme. Esto que es... una secuela de Superman Return, otro punto de partida... un remake... ?Que hacemos con Superman Returns? nos la metemos por el ojete? Que poco me gustan estos reebots. Tiran por tierra todo el trabajo anterior. Aunque Returns fuese mala (que no lo era), que hubieran hecho una secuela corrigiendo defectos, pero no otra vez a empezar de cero.Yo quisiera saber lo mismo que pregunta SLINKER... ¿este film que coño va a ser?... SUPER SALUDOS!.
Pues yo estoy hasta los cojones de ver como muere Jonathan Kent
PERSONALMENTE...prefiero el traje de toda la vida con los calzones rojos. SÚPERSALUDOS!.
El Nuevo traje de Superman se explica como una armadura de batalla ceremonial que rinde homenaje a su kryptoniano pasado.Ah! entonces el otro debía ser un chándal como los míos... SÚPERSALUDOS!.
También está la versión gitana, el Superpayo
Está hecho de los balones de baloncesto que le sobraron a Spiderman para hacerse el traje.
Zack Snyder y Christopher Nolan tienen un pesimo gusto para los uniformes de superheroes
Lo malo de Snyder es que como habrá slow-motion a tutiplen igual la peli dura tres horas.