Es que la minoría es donde están los verdaderos fans. El groso modo o morralla que engloba al resto son gente que en su vida han leído un mísero cómic de Iron man. Lo conocen igual que yo conozco a El botones Sacarino pero apenas lo he leído.
Afortunadamente es gracias a esa gente que tú alegremente calificas de
"morralla" que películas como 'IRON MAN', 'LOS VENGADORES', 'MAN OF STEEL', 'SPIDERMAN' y demás se pueden seguir haciendo. Porque es la gran e inmensa mayoría de toda esa morralla la que pagan todas esas entradas y hacen que esas películas hagan buenas recaudaciones. No olvides ese detalle.

Si por los "supuestos fans" fuera... creo yo que no se haría ni una maldita película de superhéroes. A lo mejor podríamos ver una o dos... pero no muchas más... No lo olvides tampoco.

Y lo he visto en varios foros, nadie que sea fan de Iron man lo ha aprobado. Nadie. S
No es por darme importancia (que no la tengo)... pero yo si soy un verdadero fan de IRON MAN desde que tengo uso de razón, tengo los cómics más viejos que puedan tener cualquiera de esos "supuestos y nuevos fans", y yo apruebo el giro que se dio en la película a EL MANDARÍN porque funciona estupendamente... Así que, por favor, no me excluyas de los fans de IRON MAN... o mejor si, prefiero que me excluyas de toda esa
morralla fanática. Si, creo que mejor si.

Lo de Superman no es un recurso de guión bastante fácil y chapucero. Eso sería ver a Van Damme en Los Mercenarios 3 y que fuera su hermano y pidiera venganza, cosa que muchso pedíais. Eso sí sería un recurso fácil y chapucero.
Que Superman se pula al enemigo que no puede detener de otra manera es una forma como otra de parar al enemigo. Una forma, por cierto, muy valiente.
Lo de 'LOS MERCENARIOS 3' creo que te lo podías haber ahorrado... me parece "haber tirado con bala"

cuando si mal no recuerdo eso fue idea mía y a mí no me pagan por hacerles guiones a los de Hollywood.

Así que, que yo pueda plantear una idea chapucera o mierdosa no supone ningún problema. El problema surge cuando a quién le pagan por hacer un guión de un film de 250 millones hace esa "chapuza". Entonces si que hay un problema.

Y ya digo, que de ahora en adelante se preparen todos aquellos villanos que salgan en las pelis de SUPERMAN porque van a ir directos al cementerio...

total, a casi ninguno se le puede detener...

A este paso 'LOS VENGADORES' podrían también haber ejecutado sin contemplaciones a LOKI...

En fin, que al final parece que todo se reduce a tratar de imponer nuestra idea personal

Pues yo esta vez paso de seguir y más en Año Nuevo. Que a los "fans" de 'IRON MAN 3' y a tí os parece una mierda lo de Iron Man3 y una genialidad lo de Superman, pues oye, bien por vosotros, me alegro, disfrutarlo.

Yo me quedo con mis ideas, no os las cambio ni os las voy a imponer. ¡Felicidad para todos! y ¡Paz y Amor!

SUPERSALUDOS!