Autor Tema: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Leído 374402 veces)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1550 en: Septiembre 25, 2013, 04:44:47 pm »
Pues no se que decirte la verdad.... Pero que recuerde por ejemplo Spiderman tampoco va por ahi partiendo cuellos y sin embargo nadie dice que este amariconado. :niieda:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: Septiembre 25, 2013, 04:51:34 pm »
Ya Ken, pero Spiderman no se han enfrentado (al menos en las pelis) a villanos con los superpoderes de Zod y cía., no eran enemigos que fuesen a conquistar La Tierra, etc. Además, el enfoque es disinto. Como digo, yo veo muy bien el final que le dieron al personaje de Zod :victoria:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: Septiembre 25, 2013, 05:00:41 pm »
en Man of Steel, la finalidad de Zod era acabar con todo el género humano, el exterminio total, así que no había de otra...

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: Septiembre 25, 2013, 05:03:46 pm »
Bueno, Spiderman tambien se ha enfrentado a peña con grandes poderes, creo yo.  :poss: De todos modos yo no puedo opinar del todo al respecto por que todavia no he visto el film. Pero simplemente pienso que se trata de Superman y por mucho tratamiento adulto que se le de al film, al final por quien es mas admirado es por los crios. Y por tanto si se podia haber evitado esto (que es fijo que si) en mi opinion creo que no habria estado de mas hacerlo.

Aunque como digo, a mi personalmente que Superman haga esto en realidad me da un tanto igual....lo mismo que si en proximo film lo vemos atravesar a alguien del mismo modo que Goku hizo con el padre de Piccolo. Pero es que simplemente esta imagen a mi modo de ver tanpoco termina de casar con este personaje, nada mas.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: Septiembre 25, 2013, 05:04:16 pm »
Voy a ser tajante: estoy hasta los huevos del polemico final de Man of Steel, porque vamos, si te escandalizas con ello, ¿porque nadie se escandaliza cuando un villano de comic la palma en otros films de superheroes?, porque vamos y me da igual si muere a mano del heroe, cae de un precipicio o puñetas varias.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: Septiembre 25, 2013, 05:08:48 pm »
en Man of Steel, la finalidad de Zod era acabar con todo el género humano, el exterminio total, así que no había de otra...

+1 Bien dicho Chanclón Vandam :see:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: Septiembre 25, 2013, 05:20:29 pm »
Bueno, yo supongo que la peña se "escandaliza" por que hay formas y formas de tratar ciertas cosas con segun que personajes.

Si ahora mismo viesemos a Spiderman partiendo cuellos o arrancando brazos la peña tambien se escandalizaria por ello... pero si encambio mañana vieramos un film en el que Spawn hiciese lo mismo pues lo mas seguro es que no, no se si me explico.... :\

Y como decia antes, a mi que lo hiciera Spiderman (o que lo haga Superman) me daria enteramente igual, en el sentido de que yo no me escandalizo por eso. Pero a su vez si pensaria que se han rayado un poco y que esto no le pega. Por mucho que igual haya por ahi algun comic en donde quizas si lo haga, no se.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: Septiembre 25, 2013, 05:25:35 pm »
Te entendemos perfectamente Ken :esomismo:, pero de verdad, no entiendo tanta polémica :niieda:, pero en fin, cuando la hayas visto nos cuentas si eres de los que han puesto el grito en el cielo por semejante "herejía" ::) o de los que está a favor de dicha escena tal cual está :atope:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1558 en: Septiembre 25, 2013, 05:32:26 pm »
aquí el detalle Ken, era que toda la acción desde que aparece Zod, es demasiado rápida, así que por cuestiones de tiempo, no había mucho qué hacer, era actuar de inmediato, no esperar a que el Super buscara una manera de detener a Zod mientras éste acababa con la mitad del mundo, sin olvidar que Zod no venía solo, venía acompañado de muchos kriptonianos, así que el Super no tenía mucho respiro, (salvo cuando estuvo parado varios segundos frente al letrero de SEARS junto con Lois  :green: ) , es más, tuvo suerte Superman de que no lo mataran echándole montón todos los kritptonianos, de la que se salvó...

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: Septiembre 25, 2013, 05:41:30 pm »
OK. entiendo todo lo de que Superman se viese apurado y no le quedase otra opcion. Pero bueno, como hasta que no la vea no puedo dar una opinion con detalle al respecto. De momento yo me quedo con lo que he dicho hasta ahora. Ya cuando la vea comentare algo al respecto. Aunque escandalizarme eso es fijo que no va a ocurrir, pues ya desde crio yo si no habia cosas de estas en las pelis no me molaban.   Aunque las del antiguo Superman reconozco que fueron una excepcion.  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1560 en: Septiembre 25, 2013, 06:15:37 pm »
Yo esto de Superman,... Digamos que es algo que siempre me había chirriado en los comics, porque un tipo capaz de destruir planetas y soles no puede pelearse con otro tipo como él sin que muera alguien, es una cuestión de lógica pura. Pero es cierto que Superman siempre mantiene su humanidad y compasión como seña de identidad y debilidad al mismo tiempo. En 'KINGDOM COME' podemos ver de hecho cómo en el momento de máxima furia encuentra la serenidad para no hacer algo de lo que luego se arrepentiría. En otras palabras, si sabes contar una historia de Superman no necesitas que mate a nadie ni que muera nadie, ese recurso queda para los que no saben hacerlo de otro modo. Pero bueno, pasando por alto este punto creo que Snyder hace un buen trabajo, lo único que a día de hoy no me gusta de la película es ese toque nolaniano de los cojones que se nota claramente en buena parte del metraje.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1561 en: Septiembre 25, 2013, 06:21:20 pm »
Pues a diferencia de ti, Dr_Subzero, el toque Nolaniano del que hablas aa mí me parece uno de los grandes aciertos del film :victoria:, pues se nota y mucho la mano del director británico y lo agradezco, pues creo que es uno de los grandes responsables de que la peli me haya gustado tanto (a parte obviamente de Snyder :see:). Por esto, me da muy mal rollo que su salida de Superman vs. Batman (si es que finalmente se produce) pueda afectar al resultado final :-\.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1562 en: Septiembre 26, 2013, 03:56:37 pm »
Pues estoy totalmente deacuerdo con lo que ha expuesto, Doc. :esomismo:

Y quiero destacar esto de lo que ha dicho, por que me parece una gran verdad: :alaba:

si sabes contar una historia de Superman no necesitas que mate a nadie ni que muera nadie, ese recurso queda para los que no saben hacerlo de otro modo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1563 en: Octubre 17, 2013, 10:21:22 pm »
Extraido de mundodvd

Nuevos Huevos de Pascua

MAN OF STEEL New Easter Eggs!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: Octubre 18, 2013, 01:51:30 am »
Son interesantes esos huevos de pascua, pero el único que sigo sin creerme es el último.
¿Es oficial que hicieron un homenaje a Christopher Reeve?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: Octubre 18, 2013, 12:57:53 pm »
De todos estos guiños, yo sólo pillé el del camión cisterna que Zod le tira a Superman, de ninguno más y es que tengo la impresión de que son taaaan discretos, que es imposible verlos salvo que alguien te diga donde mirar y que estás viendo.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1566 en: Octubre 18, 2013, 03:59:09 pm »
Estan curioso todos estos guiños.  Aunque li de  Christopher Reeve yo tambien pienso al igual que Doom que eso es koña, por que la verdad es que yo no le veo parecido alguno.  :niieda:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1567 en: Diciembre 30, 2013, 09:09:06 pm »
Los usuarios de Comic Book Movie, la web más importante de cine basado en cómic, han elegido Man of Steel como mejor película del año, a Superman como mejor héroe y a Zod como mejor villano.

Como curiosidad, Iron Man 3 ha sido votada la peor decepción y el Mandarín como peor villano.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/RaphaelsArticles/news/?a=92186

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1568 en: Diciembre 31, 2013, 01:00:31 am »
Como curiosidad, Iron Man 3 ha sido votada la peor decepción y el Mandarín como peor villano.[/i]

SI, muy curioso... porque 'IRON MAN 3' ha sido la película más taquillera del año en USA con 409.013.994 $ y del mundo con 1.215.439.994 $. Esta última cifra la sitúa directamente como la quinta película más taquillera de la historia sólo por detrás de films como 'Avatar', 'Titanic', 'Los Vengadores' y 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2'.

Así que, con todos esos datos en la mano sólo puedo decir que lo siento mucho por los lectores de esa web tan prestigiosa... pero lo que está claro es que el resto del mundo no compartimos su opinión.  ;D  :hola:

SÚPERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1569 en: Diciembre 31, 2013, 01:40:37 am »
Bueno, esto de las cifras es muy discutible... Burger King también tiene más clientes que el Hard Rock ;D Personalmente me molestan más las burradas que vi en IRON MAN 3 que las pajaradas que vi en la otra. Yo lo del Mandarín sencillamente no lo perdono.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1570 en: Diciembre 31, 2013, 01:48:20 am »
Bueno, esto de las cifras es muy discutible... Burger King también tiene más clientes que el Hard Rock ;D Personalmente me molestan más las burradas que vi en IRON MAN 3 que las pajaradas que vi en la otra. Yo lo del Mandarín sencillamente no lo perdono.

Creo recordar que le diste un 8 a 'IRON MAN 3'. Luego un 8 es una gran nota... una nota que no se le da, por ejemplo, a un Burger King  ;D Luego en estas cifras no hay discusión alguna... y no es por comparar, pero IRON MAN 3 dobla la recaudación de 'MAN OF STEEL' y puestos ver "burradas" pues te recuerdo que en 'MAN OF STEEL' Superman mata... ¿Cómo se come eso?  :hola:

SUPERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1571 en: Diciembre 31, 2013, 02:47:16 am »
pues te recuerdo que en 'MAN OF STEEL' Superman mata... ¿Cómo se come eso? 

En los comics también mata en alguna ocasión, no hay ningún misterio ;D En todo caso hay que esperar a ver qué pasa en la siguiente, porque lo que sí es cierto es que haber matado le debe dejar ciertas secuelas.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1572 en: Diciembre 31, 2013, 09:57:00 am »
    A la espera de las posibles secuelas que apunta el Doctor a desarrollar en su segunda parte (si la aparición de tanto elenco DC deja tiempo para ello), creo que la solución adoptada para un reinicio de un nuevo Superman para las nuevas generaciones no es la correcta. Me parece mucho más grave el tronchamiento de cuello de Zod en cuasi primer plano que la simpatiquísima y desprejuiciada versión del Mandarín para Iron Man 3.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1573 en: Diciembre 31, 2013, 12:52:04 pm »
    Me parece mucho más grave el tronchamiento de cuello de Zod en cuasi primer plano que la simpatiquísima y desprejuiciada versión del Mandarín para Iron Man 3.

Absoluta y totalmente OK con su comentario señor Roberto. No hay comparación posible. A mi modo de ver también es mucho más grave y debería ser más criticable por todos los fans el haber convertido a un superhéroe como Superman en un homicida... que haber convertido al Mandarín en un putero gracioso. Pero vamos, muchísimo más grave...  :concafe:

Y dicho eso, a mi que soy fan de toda la vida de IRON MAN... al principio me chocó lo del Mandarín, pero vamos, en el contexto de la película funciona estupendamente y lo aplaudo mucho más que lo critico  :alaba: De hecho, el personaje de TREVOR, para mi es ya uno de los mejores y más cachondos de toda la franquicia Marvel en el cine.  :alaba:

Sobre 'EL HOMBRE DE ACERO', para mi ha sido la mejor película del 2013... o por lo menos la que más me ha gustado y con la que más he disfrutado del "cine espectáculo". Lo que me llama la atención es que casi siempre se compare esta película con 'IRON MAN 3' cuando no hace sentido alguno. Son dos películas igualmente disfrutables y dentro de su género superheróico cada una en su estilo.
Ahora bien, no entiendo esta manía persecutoria de criticar a 'IRON MAN 3' por el personaje de Trevor y callar y silenciar al "Superman Homicida" de 'MAN OF STEEL'. Esto no va así.  :\ Pero bueno, se ve que son grados diferentes de valorar ciertas cosas... A mi, como digo me da igual, no tengo nada ni contra el "Superman Homicida" (en el contexto del film también está justificado y funciona) ni contra el "Mandarín Pedorro". Yo veo ambos films y disfruto como un coloso que es de lo que se trata  :3d:

SUPERSALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1574 en: Diciembre 31, 2013, 01:22:39 pm »
Y POR CIERTO...

incidiendo en esta "comparación" sin sentido que para mi se establece entre 'IRON MAN 3' y 'MAN OF STEEL', os dejo las notas de IMDB, Fima y Rotten de ambos films.

-En IMDB están empatadas a 7,4.
-En Filma, 'IRON MAN 3' se lleva un 6,3 y 'MAN OF STEEL' un 6.
-En Rotten, 'IRON MAN 3' se lleva un 78% de los críticos y un 80% del público. Y 'MAN OF STEEL' se lleva un 55% de los críticos y un 77% del público.

¿Quién gana? Bueno, pues está claro que gana 'IRON MAN 3'... y estamos hablando de 3 webs importantes y conocidas a nivel mundial.  :nic: En consecuencia, pues esta tercera parte del hombre de hierro no debe ser ni el truño ni la decepción que pontifican los lectores de esa prestigiosa web de comics que yo ni conocía...  :nic:

SUPERSALUDOS!