Me parece mucho más grave el tronchamiento de cuello de Zod en cuasi primer plano que la simpatiquísima y desprejuiciada versión del Mandarín para Iron Man 3.
Absoluta y totalmente OK con su comentario señor Roberto. No hay comparación posible. A mi modo de ver también es mucho más grave y debería ser más criticable por todos los fans el haber convertido a un superhéroe como Superman en un homicida... que haber convertido al Mandarín en un putero gracioso. Pero vamos, muchísimo más grave...

Y dicho eso, a mi que soy fan de toda la vida de IRON MAN... al principio me chocó lo del Mandarín, pero vamos, en el contexto de la película funciona estupendamente y lo aplaudo mucho más que lo critico

De hecho, el personaje de TREVOR, para mi es ya uno de los mejores y más cachondos de toda la franquicia Marvel en el cine.

Sobre 'EL HOMBRE DE ACERO', para mi ha sido la mejor película del 2013... o por lo menos la que más me ha gustado y con la que más he disfrutado del "cine espectáculo". Lo que me llama la atención es que casi siempre se compare esta película con 'IRON MAN 3' cuando no hace sentido alguno. Son dos películas igualmente disfrutables y dentro de su género superheróico cada una en su estilo.
Ahora bien, no entiendo esta manía persecutoria de criticar a 'IRON MAN 3' por el personaje de Trevor y callar y silenciar al "Superman Homicida" de 'MAN OF STEEL'. Esto no va así.

Pero bueno, se ve que son grados diferentes de valorar ciertas cosas... A mi, como digo me da igual, no tengo nada ni contra el "Superman Homicida" (en el contexto del film también está justificado y funciona) ni contra el "Mandarín Pedorro". Yo veo ambos films y disfruto como un coloso que es de lo que se trata

SUPERSALUDOS!