Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 386307 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #1375 on: June 22, 2013, 10:19:18 PM »
Ahh, y cuando Supes volaba por la ciudad casi al final, con cámara en hombro tan magistralmente, me ha venido a la cabeza un momento de una hipotética JLA, superman volando así para salvar a un miembro de la misma y Batman detrrás. Buaaa tiene que ser brutal.

Yo creo que en ciertos momentos la camara en mano jode un tanto algunas escenas:

[spoiler]-La batalla final con Zod, este sin su armadura, volando a casporro, pues hay un monton de primeros planos que confunden bastante
-Las peleas que Jor-El tiene al principio son confusas de narices[/spoiler]
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1376 on: June 22, 2013, 10:20:58 PM »
Andaaaaaaaaaaaaa no te quejeeeeeeeeesssssss que son brutales!! :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1377 on: June 22, 2013, 10:26:31 PM »
[spoiler]-La de Smallville es la caña, no tengo queja alguna, con Faora y el bestiajo dando para el pelo a Super :victoria:
-La batalla contra la maquina de terraformacion[/spoiler]
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1378 on: June 22, 2013, 10:36:13 PM »
Creo que una vez se estrena una película, se puede dejar de poner destripes, se supone que el que entra ya sabe a que atenerse. Os diría que los dejemos de usar en este post, ¿no? ;)

ALEX; eso es una cosa... y otra poner un destripe de una película de la que no trata el post y que puede serle de esa manera "reventada" a otro que no la haya visto. Hay que tener cuidado.  :nic:

Vista esta tarde.

¡Cómo se nota que a la hora de la verdad te tira más DC que MARVEL!  ;D ;D ya nos avisas cuando veas 'IRON MAN 3'  :cunao:

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1379 on: June 22, 2013, 10:38:51 PM »
Y SI...

estoy con Prime, las peleas de JOR-EL son tremendamente confusas. No se aprecia nada de nada. En ese momento me "cagué" de miedo pensando en lo que se avecinaba... afortundamente, el resto de secuencias de acción y peleas son excelentes.

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1380 on: June 22, 2013, 10:45:57 PM »
Otro que concuerda con Prime y Latura  :yejeje:
No es por quejarme, pero sí, las peleas de Jor-El fueron bastante confusas. Hasta tuve un leve escalofrío, pensando "OH NOOOO...GREENGRASS O NOLAN DIRIGIERON ESTA PARTE, SEGURO"  :zombie:...pero afortunadamente, lo demás estuvo increíble  :yupiii:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1381 on: June 22, 2013, 10:52:16 PM »
Yo mantego que el comienzo en Krypton es la caña, pero las peleas de Crowe son nefastas, el resto son infinitamente superiores, salvo cierto detallito que comento en el spoiler.

Ah, la famosa camara lenta de Snyder queda fuera de este proyecto, ¿imposicion de Nolan?  :yea:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1382 on: June 22, 2013, 10:55:22 PM »
¿imposicion de Nolan?  :yea:

Es probable  ;D
O quizás Snyder quería entregar un estilo más limpio, sin tantos adornos visuales. Por lo pronto parece que estará con Superman unos cuantos años, pero espero que pronto pueda dirigir algo original de nuevo, al estilo de Sucker Punch.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1383 on: June 23, 2013, 01:27:40 AM »
Amigo Latura, lo del destripe lo dije sin haber leído siquiera tu mensaje sino que me puse al día con el post y ya era cansino tanto destripe cuando la peli ya estaba en cartelera y la había visto casi todo el mundo. Por eso lo puse. Lo que tú dices, es evidente, es como si yo pongo ahora como acaba cierta peli o serie sin venir a cuento. Pese a lo que te habrá jodido, está claro que el amigo DC Fan no lo ha hecho con maldad alguna y seguro que ahora mirará más lo que dice, a todos nos ha pasado alguna vez  :nouou:

No es que me tire más DC que Marvel, sino que una vez cada 5 o 6 meses voy al cine, no puedo más por el enano y al final esta me tiraba bastante. Iron Man me encanta pero ese mes no pude dejarlo y me fue fatal. Eso si, cae Si o SI en BD y ya diré, ya  :cunao:

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1384 on: June 23, 2013, 10:51:54 AM »

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1385 on: June 23, 2013, 11:27:17 AM »
    Man of Steel

Creo en este foro.
    Respeto todas sus opiniones aún cuando con algunas, antes, que ya no ahora, me llevaban ustedes las manos a la cabeza. ¿Saben por qué respeto tanto este sitio?. porque hablan desde el corazón, sin maldad, sin ganas de hacer el mal o crear inanes polémicas de baratillo. Por eso creo en este foro y por eso comprendo y asumo que Hombre de Acero haya gustado tanto entre sus concurrentes: es una película lejos de todo tipo de racanería que trata al personaje y al público con sumo respeto.
    Sin embargo pido humildemente hueco para dejar mi pequeña opinión.
    Superman no mata. Superman no debería matar. Tendría que encontrar otra salida, otra extravagante manera de diferenciarse de todos los demás porque él es diferente de todos los demás héroes. Creo firmemente en ello y por eso así lo señalo.
    Como también señalo la aséptica perfección de la película; no he percibido grandeza, emoción, la luz moral con la que Superman , personaje dificilísimo de plasmar como ningún otro, debería guiarnos. Aquí, El Superhéroe interioriza sus emociones, grita de rabía, produce el chispazo, sí ... pero no enciende el fuego. Los secundarios no pasan de correctos; sobre todo sus dos parejas de padres, de los cuales me esperaba más. También incluyo a una Lois Lane con la que, creo, nunca más sabrán qué hacer.
    Los enemigos de Superman son los antagonistas ideales para convertir el filme es un excelente espectáculo de acción y no puedo tener nada en contra de ellos por ser una representación perfecta de lo que no es el Hombre de Acero: una persona que crea que el fin justifica los medios. Hasta ese final. Hasta ese cuello roto.
    No me malinterpreten. Hombre de Acero es una buena película. divertida, con ritmo; una dignísima producción sobre el personaje.
    Pero falla en cosas que creo importantes.
    No quiero molestarles más. Por favor, no me tomen por un polemista ni un maleducado puesto que me pongo desde ahora a los pies de todos ustedes y respetaré sus opiniones tanto, sino más, como las mías, las cuales no dejan de ser conclusiones de casi, casi lego del Universo DC. Un saludo.

La película es un 6/10

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1386 on: June 23, 2013, 11:39:38 AM »
    Man of Steel

Creo en este foro.
    Respeto todas sus opiniones aún cuando con algunas, antes, que ya no ahora, me llevaban ustedes las manos a la cabeza. ¿Saben por qué respeto tanto este sitio?. porque hablan desde el corazón, sin maldad, sin ganas de hacer el mal o crear inanes polémicas de baratillo. Por eso creo en este foro y por eso comprendo y asumo que Hombre de Acero haya gustado tanto entre sus concurrentes: es una película lejos de todo tipo de racanería que trata al personaje y al público con sumo respeto.
    Sin embargo pido humildemente hueco para dejar mi pequeña opinión.
    Superman no mata. Superman no debería matar. Tendría que encontrar otra salida, otra extravagante manera de diferenciarse de todos los demás porque él es diferente de todos los demás héroes. Creo firmemente en ello y por eso así lo señalo.
    Como también señalo la aséptica perfección de la película; no he percibido grandeza, emoción, la luz moral con la que Superman , personaje dificilísimo de plasmar como ningún otro, debería guiarnos. Aquí, El Superhéroe interioriza sus emociones, grita de rabía, produce el chispazo, sí ... pero no enciende el fuego. Los secundarios no pasan de correctos; sobre todo sus dos parejas de padres, de los cuales me esperaba más. También incluyo a una Lois Lane con la que, creo, nunca más sabrán qué hacer.
    Los enemigos de Superman son los antagonistas ideales para convertir el filme es un excelente espectáculo de acción y no puedo tener nada en contra de ellos por ser una representación perfecta de lo que no es el Hombre de Acero: una persona que crea que el fin justifica los medios. Hasta ese final. Hasta ese cuello roto.
    No me malinterpreten. Hombre de Acero es una buena película. divertida, con ritmo; una dignísima producción sobre el personaje.
    Pero falla en cosas que creo importantes.
    No quiero molestarles más. Por favor, no me tomen por un polemista ni un maleducado puesto que me pongo desde ahora a los pies de todos ustedes y respetaré sus opiniones tanto, sino más, como las mías, las cuales no dejan de ser conclusiones de casi, casi lego del Universo DC. Un saludo.

La película es un 6/10

:juajuas: No, fuera coñas Roberto G. Pascual :-P :nic:, todos los aquí presentes respetamos tanto tu opinión, como la de cualquier otro :nic: :amigos: y sabemos que ni tú, ni nadie, cuando expresa dicha opinión lo hace desde el corazón y no para tocar las narices ni cosa que se le parezca, sino porque es lo que sinceramente piensa.

Parece ser que ha habido muchíiiisima polémica en torno al final y lo entiendo, de verdad que sí :esomismo: :nic:, pero a mí me ha gustado (quizás porque no soy un fan del cómic).

A mí la peli me ha dado todo lo que me esperaba y más aún: historia preciosa, actores en estado de gracia, bso acojonante y unas secuencias de acción de flipar y no parar :flipado: y por todo ello le doy ese 10/10 :pleased:.

Oye gente, ¿cuántos de los aquí presentes piensa pillarse el BR :\ :popcorn:?

P.D: Mira que darle un 6/10 a la peli :doh:, en fin, está claro que yo no soy el único que "no sabe" :green: :xd:.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1387 on: June 23, 2013, 01:09:39 PM »
Amigo Roberto, no sólo respeto su opinión sino que la comprendo. A mi mismo me pasó por la cabeza todo eso que comenta, y por eso entiendo que haya gente a quien esta nueva película de Superman no le termine de llegar. Pero llevo tanto tiempo echando en falta esas tremendas peleas de los comics que esta película ha supuesto un soplo de aire fresco para mi. Digamos que perdono cosas que en otras circunstancias no perdonaría. Cierto es que tiene fallos y licencias que mucha gente no aceptará, pasa siempre, a mi mismo me ha pasado con otras películas. Tema aparte es que lea en foros críticas a las escenas de acción y la destrucción, afirmando que son excesivas... A ver, cómo se creen que es una pelea entre tipos que pueden destruir un planeta a tortas? Pero ya digo, lo que comenta usted sí me parece una crítica fundamentada porque Superman representa la esperanza en la humanidad, todo lo bueno que el ser humano puede llegar a ser y nunca será. Por eso en los comics Superman nunca mata a nadie, siempre encuentra una salida extraordinaria para no hacerlo. Bueno, siempre no. Roberto, no sé si lo recordará o lo sabrá, pero hace ya muchos años (cuando aún compraba sus comics)  Superman se cargó a Zod, Faora y Quex-Ul con kriptonita verde. Primero usó kriptonita amarilla para hacerlos inofensivos, pero dada su maldad tenía miedo de que recuperaran sus poderes y decidió ejecutarlos con la kriptonita verde. Eso sí, tuvo un tremendo coste emocional para Superman y decidió autoexiliarse.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1388 on: June 23, 2013, 01:17:35 PM »
    No quiero molestarles más. Por favor, no me tomen por un polemista ni un maleducado p

Para nada amigo Roberto. Aquí todos tenemos nuestra propia opinión personal y salvo algunos "durísimos enfrentamientos con festivales de puyas incluídos"  ;D ;D todos nos respetamos y respetamos la opinión ajena.  :esomismo: Hasta está bien que aparezca alguien con una visión diferente del film que nos sirva para controlar en cierta manera nuestra euforia...

Sobre lo que comentas, pues mira, a mí KEVIN COSTNER me pareció fenomenal como su padre en la tierra, y la escena en la que se sacrifica con ese gesto que le hace a Clark... bueno, eso para mí ya valió toda la contratación de Costner para el film  :alaba:

En lo que si que puede estar OK contigo es en que el personaje de Lois Lane pues si, en la peli ya me pareció un poco "exagerado" su papel... no sé, casi cómo que estuviera desubicada o que esa no fuera su película... no sé ahora mismo como explicarlo mejor. Pero si, en eso estoy OK contigo.

Y en lo de matar... pues mirar, yo esto ya lo he comentado y no le encuentro otra salida. Es decir, aunque el enfrentamiento entre Zod y Superman hubiera acabado con un simple KO de ZOD... pues hombre! ya me diréis dónde iban a poder encerrar los humanos o el propio Superman a este hombre con casi el poder de un dios... la muerte en batalla era casi la única opción, y además, honra al personaje y a su caracter militarista ya que cae en el campo de batalla luchando por sus ideales.

ACEROSOS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1389 on: June 23, 2013, 01:34:27 PM »
¿Que Superman no mata en los cómics?

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=NI3HctaXdZA [/youtube]

Es que en serio no sé de dónde se sacan eso. Pero ahí está la evidencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u-4q2ncKCyo [/youtube]

Y cuando se trata de extraterrestres u otras criaturas. ¿Tampoco cuenta?

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=hQDmKl1HCaU [/youtube]
« Last Edit: June 23, 2013, 01:38:15 PM by DC Fan »

• **
    • View Profile
« Reply #1390 on: June 23, 2013, 01:58:36 PM »
    Salvo la viñeta en que Superman lanza a un enemigo contra otro, que tiene pinta de post 52, etapa que personalmente no considero canon; todo lo demás tiene pinta de elseworlds, ¿no?, animación incluída. Mire, no niego que en ¡75! años de historia Superman no haya matado, pero, las consecuencias de tal acto en un ser de tal nobleza serían profundas, como bien ha dicho el Doctor SubZero. ¿No cree que lo que yo digo no es tan disparatado, DC Fan?
    De todas formas, advierta usted, que yo OPINO que Superman no debería matar, no categorizo que nunca lo haya hecho puesto que las modas y los equipos creativos fluyen con el tiempo sobre un personaje cuya esencia OPINO que debería ser inalterable.
    Gracias por permitirme este ameno debate.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1391 on: June 23, 2013, 02:03:03 PM »
Aunque sean en algunos casos alternativos sigue siendo el mismo personaje.

Y luego tenemos el tema de la cantidad de aliens que mata.

De todas maneras, las consecuencias se muestran.

[spoiler]Ahí mismo lo tenemos con su grito de agonía y cómo se echa a llorar a los pies de Lois.[/spoiler]

No quedó indeferente.

• **
    • View Profile
« Reply #1392 on: June 23, 2013, 02:06:35 PM »
    Cierto. Pero creo que el Doctor, y vuelvo a citarle, apuntó que en un caso similar las consecuencias para la estabilidad emocional de Superman fueron mucho más graves, llevándole a una especie de autoexilio. ¿Me equivoco?. El grito y el regazo de Lois Lane me parecen, una vez más, PERSONALMENTE, poca cosa.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1393 on: June 23, 2013, 02:14:22 PM »
DE TODAS FORMAS...

mate o no mate SUPERMAN, en mi entender DC FAN no lleva aquí razón... y no lleva razón por un tema que el mismo apuntó hace tiempo en este mismo POST.

-DC FAN dijo que SUPERMAN era el héroe por excelencia de América. Entonces yo dije que esperaba encontrarme un héroe noble y tal... y él dijo entonces junto a otro forero... que Superman había cambiado y ofreció un despliegue de imágenes duras del héroe de Krypton. Fue entonces cuando yo dije aquello de que esperaba no encontrarme con un Logan, un Batman o un Castigador... que eso no era Superman, y que lo que esta pelícua debía hacer era SUMAR VOLUNTADES, es decir, contentar a toda clase de fans del personaje y no sólo a los más actuales seguidores. Ese contentar a todos incluía la visión por así decirlo "romántica" del superhéroe...

¿Bien? ¿qué está pasando?... pues está pasando que en EEUU esta película no ha conseguido sumar las voluntades de todos los fans del héroe por excelencia de América. Esto es una realidad incontestable, no ya sólo por las críticas sino por la caída de la recaudación. No podemos obviar que el hecho de que SUPERMAN mate a ZOD ha sido visto como algo terrible no sólo por Roberto... sino por mucha gente en los EEUU. Las cosas amigo DC FAN son así y no se pueden negar por mucho que el film nos haya gustado y por mucho que para nosotros sea excelente. Pero lo cierto y verdad es que en EEUU no ha conectado con todos los fans (nostálgicos y modernos). Negar esto es ponerse una venda en los ojos.  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!
« Last Edit: June 23, 2013, 02:16:31 PM by Latura »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1394 on: June 23, 2013, 02:22:29 PM »
Sí, yo lo de la muerte de Zod certifico que ha sentado mal a muchos fans, por ejemplo en mi trabajo hay un par y están que trinan. Ojo, que la película les gustó porque (y cito sus palabras) "tampoco somos talibanes". En esto de los cómics, y lo he dicho muchas veces, es imprescindible tener cierta manga ancha. A mi no me gustó ese final, pero el balance general de la película unido a lo que llevábamos tragado con otras pelis es positivo para mi. Pero ya digo, entiendo perfectamente a Roberto.

Por cierto, lo que comentaba yo de la ejecución con kriptonita lo he consultado y es canon. Lo digo porque es cierto que Superman está evolucionando/cambiando/degenerando y ahora se hacen todo tipo de cosas con él. Pero esa ejecucion es de antes.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1395 on: June 23, 2013, 02:53:16 PM »
Sobre la polemica de Zod, pues francamente, me imaginaba algo asi, puesto que en una pelicula de supeheroes, tanto hoy en dia como antaño: ¿cuantos villanos perecen a manos del heroe?, evidentemente, las cintas que protagonizo Christopher Reeve, no mataba a ni a Peter, en cambio, las cintas de hoy en dia, las productoras exigen a sus productoras que el villano la palme, salvo que seas Marvel, que tiene bastantes villanos que han sobrevivido y no la han palmado.

Con Superman, pues estoy con el Doctor y Roberto, sin Zod, ¿cuantos villanos tiene Superman que puedan significar una amenaza para el hombre de acero?, Luthor no vale, tal vez un Doomsday o un Braniac, pero eso se vera.

Sobre Lois Lane, ni convence y ni tiene quimica con Superman

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1396 on: June 23, 2013, 02:58:41 PM »
Bueno, villanos poderosos hay unos cuantos, no creas... Aparte de Brainiac o Doomsday también tenemos a Darkseid, Metallo, Mongul... Por cierto, este último estaría a huevo para una secuela porque es un tipo que se dedica a conquistar planetas. ;D

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1397 on: June 23, 2013, 03:04:12 PM »
Darkseid le ponian para una peli de JLA y Mongul, pues eso, otra peli de JLA :xd:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1398 on: June 23, 2013, 03:28:34 PM »
Bueno, yo sabía que Superman tenía una ley similar a la de Batman, "no matar".
En Batman Begins practicamente deja morir a Ra's, se lava las manos diciendo "No voy a matarte, pero tampoco tengo que salvarte", pero tampoco lo mata personalmente. Y bueno, por lo que sé algunos héroes de Marvel tampoco matan, miran feo a Frank Castle por su modus operandi.
Pero en este caso, no me chirrió que Superman matara a Zod. Pese a todo el caos que armaron los kryptonianos, en lugar de derribar su nave o buscar alternativas violentas, los mandó de vuelta a la zona fantasma. Zod se quedó fuera, y dejó a Supes en una posición complicada. He leído comentarios de personas que han sugerido que se lo podría haber llevado fuera de la tierra y arrojado en un agujero negro normal, que lo pudo haber congelado en el Artico, que pudo seguir intentando hacerle entrar en razón, pero vamos...No sé uds. pero arrojar a alguien a un agujero negro o criogenizarlo a la fuerza me parece tan cruel como matarlo. Sería matar a Zod, pero sin quitarle la vida de forma literal. ¿Qué diferencia hay? Si algún día sale del agujero negro o se descongela, volverá a armar la gorda y Superman tendrá que volverlo a poner en su sitio, a costa de más vidas humanas.
Eliminarlo era la mejor salida. Como dice el dicho, muerto el perro se terminó la rabia.
Supongo que el final de Man of Steel viene a ilustrar que, sin importar lo mucho que queramos arreglar las cosas de la mejor forma, a veces son necesarias las medidas extremas para asegurar el bien común.
« Last Edit: June 23, 2013, 03:30:59 PM by Doom Elite »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1399 on: June 23, 2013, 03:29:21 PM »
Lois, tengo algo que decirte :ja:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Sh_dzH8lKcg[/youtube]