Man of Steel
Creo en este foro.
Respeto todas sus opiniones aún cuando con algunas, antes, que ya no ahora, me llevaban ustedes las manos a la cabeza. ¿Saben por qué respeto tanto este sitio?. porque hablan desde el corazón, sin maldad, sin ganas de hacer el mal o crear inanes polémicas de baratillo. Por eso creo en este foro y por eso comprendo y asumo que Hombre de Acero haya gustado tanto entre sus concurrentes: es una película lejos de todo tipo de racanería que trata al personaje y al público con sumo respeto.
Sin embargo pido humildemente hueco para dejar mi pequeña opinión.
Superman no mata. Superman no debería matar. Tendría que encontrar otra salida, otra extravagante manera de diferenciarse de todos los demás porque él es diferente de todos los demás héroes. Creo firmemente en ello y por eso así lo señalo.
Como también señalo la aséptica perfección de la película; no he percibido grandeza, emoción, la luz moral con la que Superman , personaje dificilísimo de plasmar como ningún otro, debería guiarnos. Aquí, El Superhéroe interioriza sus emociones, grita de rabía, produce el chispazo, sí ... pero no enciende el fuego. Los secundarios no pasan de correctos; sobre todo sus dos parejas de padres, de los cuales me esperaba más. También incluyo a una Lois Lane con la que, creo, nunca más sabrán qué hacer.
Los enemigos de Superman son los antagonistas ideales para convertir el filme es un excelente espectáculo de acción y no puedo tener nada en contra de ellos por ser una representación perfecta de lo que no es el Hombre de Acero: una persona que crea que el fin justifica los medios. Hasta ese final. Hasta ese cuello roto.
No me malinterpreten. Hombre de Acero es una buena película. divertida, con ritmo; una dignísima producción sobre el personaje.
Pero falla en cosas que creo importantes.
No quiero molestarles más. Por favor, no me tomen por un polemista ni un maleducado puesto que me pongo desde ahora a los pies de todos ustedes y respetaré sus opiniones tanto, sino más, como las mías, las cuales no dejan de ser conclusiones de casi, casi lego del Universo DC. Un saludo.
La película es un 6/10