La e visto ayer , me a gustado . Aunque quede con ganas de mas ... había momentos parados , pero esta bien , peleas impresionantes , efectos especiales buenos , el reparto roza el notable. Esta vez se a ido más allá de la mera actualización , le han dado a superman toda su mitología con un tono más realista, mas duro .Esta pelicula pierde aquella inocencia y toque de actitud cómica que Christopher Reeve dio personaje ,MOS es muy superior a superman returns , dejandola incluso fuera de lugar. Un zod muy bueno que hace a superman mas grande ,cuanDO el villano es bueno , el heroe luce mucho mas . Espero una secuela ya de MOS porque me quede con ganas de mas .
mi veredicto es un 8,5
la banda sonora de la pelicula , no me llamo mucho la atención . esta bien en la pelicula , pero no me hizo sentir esa emoción que si siento cada vez que veo las primeras de superman.
Pues yo diría que estamos de acuerdo en casi todo,
vilain 
. Ya sea un 8,5 o un 10, una cosa está clara mr. y es que la peli nos ha dejado con ganas de más

y eso siempre es una señal cojonuda

.
¿No te llamó la atención la bso

?, ¡wow!, esa sí que no me la esperaba

, pero bueno, lo dicho, a ver si cuando la vuelvas a ver te gusta aún más

.
buena critica conan superman 2, 3, 24 !!! jajaj que bueno , es verdad lo de zod , que no es malo porque lo ponga el guion , le dan una justificación buena y valida.La banda sonora tendre que escucharla mejor , es que no se , me parece que no destacaba mucho la musica .
MUY BIEN POR ESE 10 CONAN !!! , yo me quede con ganas de mas...tengo que volver a verla bien ,
PD: para cuando una video critica sin gafas? xD o quieres dejar el sello terminator con la gafillas jeje , un abrazo
vilain, ya sabes que hay casos de pelis, en los que cuando la revisionas... estas mejoran

y para mí que éste podría ser uno de esos casos

y más cuando la veas en calidad BR, tranquilito, en casita y tal

.
¿Videocritica sin gafas

?, ¡que va mr.

!, las gafitas tienen que estar ahí

, como tú muy bien has dicho:
"el sello Terminator" 
tiene que estar ahí

.
Como dijimos en su momento, CONAN es capaz de puntuar una peli sin haberla visto

Esos poderes sólo los tiene un servidor

.
Por cierto amigos, también pronostiqué en su día que muchos de los que os cachondeábais de la peli, acabaríais reculando y... ejem, ejem

, veo que el tiempo a puesto a cada uno en su sitio

.
Es que la gente no sabe lo que quiere. Sinceramente.
Si sacan un Superman tradicional (Superman Returns) los críticos la adoran pero la gente pasa de ella.
Ahora sacan una película con un Superman "moderno" y lleno de acción y nos encontramos con que a los críticos no les gusta por eso e inclusive público casual también.
+1 Óle, óle y óle
DC Fan

y ojo, que esto lo dice alguien a quien le encanta Superman Returns

, pero que al mismo tiempo cree que El Hombre de Acero se cag... y se me... en la peli de Singer ye en cualquier otra peli del personaje. ¡¡¡Viva Zack Snyder y la madre que lo parió (y lo mismo apra Nolan

)!!!