Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 386301 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #1350 on: June 22, 2013, 03:14:45 PM »
Le marginaran, le mataran, le trataran como a un monstruo - Lara

¿Como?, para ellos sera un dios - Jor-El

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • View Profile
« Reply #1351 on: June 22, 2013, 03:19:47 PM »
La e visto ayer , me a gustado . Aunque quede con ganas de mas ... había momentos parados , pero esta bien , peleas impresionantes , efectos especiales buenos , el reparto roza el notable. Esta vez se a ido más allá de la mera actualización , le han dado a superman   toda su mitología con  un tono más realista, mas duro .Esta pelicula pierde aquella   inocencia y toque  de actitud cómica que Christopher Reeve dio personaje ,MOS es muy superior a superman returns , dejandola incluso fuera de lugar. Un zod muy bueno que hace a superman mas grande ,cuanDO el villano es bueno , el heroe luce mucho mas . Espero una secuela ya de MOS porque me quede con ganas de mas .

mi veredicto es un 8,5

la banda sonora de la pelicula , no me llamo mucho la atención . esta bien en la pelicula , pero no me hizo sentir esa emoción que si siento cada vez que veo las primeras de superman.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1352 on: June 22, 2013, 05:25:49 PM »
Mi videocritica de El Hombre de Acero :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5X9HQNM_xgE[/youtube]

[spoiler]Peliculón de la leche, rebosa perfeccción total y absoluta por todas partes[/spoiler]

Offline vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • View Profile
« Reply #1353 on: June 22, 2013, 06:38:21 PM »
Mi videocritica de El Hombre de Acero :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5X9HQNM_xgE[/youtube]

[spoiler]Peliculón de la leche, rebosa perfeccción total y absoluta por todas partes[/spoiler]

buena critica conan superman 2, 3, 24 !!! jajaj que bueno , es verdad lo de zod , que no es malo porque lo ponga el guion , le dan una justificación buena y valida.La banda sonora tendre que escucharla mejor , es que no se , me parece que no destacaba mucho la musica .

MUY BIEN POR ESE 10 CONAN !!! , yo me quede con ganas de mas...tengo que volver a verla bien ,

PD: para cuando una video critica sin gafas? xD o quieres dejar el sello terminator con la gafillas jeje , un abrazo

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1354 on: June 22, 2013, 06:43:45 PM »
Como dijimos en su momento, CONAN es capaz de puntuar una peli sin haberla visto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1355 on: June 22, 2013, 07:24:59 PM »
Es que la gente no sabe lo que quiere. Sinceramente.

Si sacan un Superman tradicional (Superman Returns) los críticos la adoran pero la gente pasa de ella.

Ahora sacan una película con un Superman "moderno" y lleno de acción y nos encontramos con que a los críticos no les gusta por eso e inclusive público casual también.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1356 on: June 22, 2013, 07:39:07 PM »
La e visto ayer , me a gustado . Aunque quede con ganas de mas ... había momentos parados , pero esta bien , peleas impresionantes , efectos especiales buenos , el reparto roza el notable. Esta vez se a ido más allá de la mera actualización , le han dado a superman   toda su mitología con  un tono más realista, mas duro .Esta pelicula pierde aquella   inocencia y toque  de actitud cómica que Christopher Reeve dio personaje ,MOS es muy superior a superman returns , dejandola incluso fuera de lugar. Un zod muy bueno que hace a superman mas grande ,cuanDO el villano es bueno , el heroe luce mucho mas . Espero una secuela ya de MOS porque me quede con ganas de mas .

mi veredicto es un 8,5

la banda sonora de la pelicula , no me llamo mucho la atención . esta bien en la pelicula , pero no me hizo sentir esa emoción que si siento cada vez que veo las primeras de superman.

Pues yo diría que estamos de acuerdo en casi todo, vilain :amigos:. Ya sea un 8,5 o un 10, una cosa está clara mr. y es que la peli nos ha dejado con ganas de más  :victoria: :popcorn: y eso siempre es una señal cojonuda :esomismo:.

¿No te llamó la atención la bso :laleche!:?, ¡wow!, esa sí que no me la esperaba :poss:, pero bueno, lo dicho, a ver si cuando la vuelvas a ver te gusta aún más :nic:.

buena critica conan superman 2, 3, 24 !!! jajaj que bueno , es verdad lo de zod , que no es malo porque lo ponga el guion , le dan una justificación buena y valida.La banda sonora tendre que escucharla mejor , es que no se , me parece que no destacaba mucho la musica .

MUY BIEN POR ESE 10 CONAN !!! , yo me quede con ganas de mas...tengo que volver a verla bien ,

PD: para cuando una video critica sin gafas? xD o quieres dejar el sello terminator con la gafillas jeje , un abrazo

vilain, ya sabes que hay casos de pelis, en los que cuando la revisionas... estas mejoran :victoria: :popcorn: y para mí que éste podría ser uno de esos casos :nic: y más cuando la veas en calidad BR, tranquilito, en casita y tal :nic:.

¿Videocritica sin gafas :uooh:?, ¡que va mr. :xd:!, las gafitas tienen que estar ahí  :victoria:, como tú muy bien has dicho: "el sello Terminator" 8) tiene que estar ahí :atope: :-P.

Como dijimos en su momento, CONAN es capaz de puntuar una peli sin haberla visto

Esos poderes sólo los tiene un servidor :green:.

Por cierto amigos, también pronostiqué en su día que muchos de los que os cachondeábais de la peli, acabaríais reculando y... ejem, ejem :disimulo:, veo que el tiempo a puesto a cada uno en su sitio :jijiji:.

Es que la gente no sabe lo que quiere. Sinceramente.

Si sacan un Superman tradicional (Superman Returns) los críticos la adoran pero la gente pasa de ella.

Ahora sacan una película con un Superman "moderno" y lleno de acción y nos encontramos con que a los críticos no les gusta por eso e inclusive público casual también.

+1 Óle, óle y óle DC Fan :see: :alaba: y ojo, que esto lo dice alguien a quien le encanta Superman Returns :pleased:, pero que al mismo tiempo cree que El Hombre de Acero se cag... y se me... en la peli de Singer ye en cualquier otra peli del personaje. ¡¡¡Viva Zack Snyder y la madre que lo parió (y lo mismo apra Nolan :cunao:)!!!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1357 on: June 22, 2013, 07:52:06 PM »
Acabo de ver una crítica de un canal al que estaba suscrito en youtube y además de no poder ver más me di de baja.

De verdad, es que te pone enfermo.

Tienes a 2 mujeres y 2 hombres. ¿Quiénes se quejan? Por increíble que parezca los hombres como nenazas.

Empezando por el primer comentario que de verdad que ya me puso de mala ohstia: "Le faltó humor."

Pero de verdad, ¿quién cojones dijo que esto era una comedia?  :cabezazo:

Y luego lo típico:

[spoiler]-Superman no mata; no ha leído cómics o visto series de televisión donde sí está bien matar extraterrestres y monstruos por lo visto.

-Este no es el Superman con el que yo crecí. Mas bien será las películas originales que viste y que luego no seguiste leyendo cómics o o viendo al personaje evolucionar. Tenía que haberse quedado en los 70 para que te gustara exclusivamente a ti.

-Superman es un ideal y debió haber encontrado otra manera de solucionar la situación. Claro, se le olvida los años de entrenamiento de Zod, que estaba diseñado así genéticamente y que tenía segundos para reaccionar. Y que además le dolió hacer lo que hizo.[/spoiler]

Para mi sorpresa, las mujeres fueron las únicas que lo comprendieron:

[spoiler]Superman sigue siendo un ideal. Aquí demostró que a veces la vida es una mierda y hay que hacer cosas de las que nos tenemos que arrepentir. Que nunca habían conectado con el personaje por ser tan perfecto pero que gracias a verlo cometer errores/aprender les llegó.[/spoiler]

Lo dicho antes. Si van a criticar la película hacerlo por ella misma. No por las ideas preconcebidas que tengas ya de cómo tiene que ser como bien dijo Doc.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1358 on: June 22, 2013, 07:56:09 PM »
Hombre, DC, tampoco es para cabrearse hasta esos extremos, es como si, tengo miles de cuentas en diferentes revistas y me doy baja por que odian todas a Michael Bay o Steven Spielberg

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1359 on: June 22, 2013, 08:10:46 PM »
Es que no es la primera vez.

Se les ve la costura.

Son los mismos que dijeron que GL era una mierda y que Ghost Rider 2 era una obra maestra.

Como dije en su momento, que cada cual tiene sus gustos. Y que a mí me guste GL no le quita sus defectos. Por eso mismo, que me vengan a decir que la segunda de Ghost Rider es perfecta...

E inclusive con los cómics. El nuevo de Wonder Woman ha tenido una enorme aceptación y recibe muy buenos comentarios. De todos menos ellos.

...de nuevo, sí todo es cuestión de gustos. Pero vemos un patrón ya.

Y eso de entrada de: "Le faltó humor".  :furioso:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1360 on: June 22, 2013, 08:13:19 PM »
Hombre, GH 2 no es perfecta, cada cual tiene sus gustos y tampoco GL es perfecta, pero cuando esta clase de cosas suceden, solo digo:

Los criticos de USA son unos flipados que en ocasiones, creen que por poner un 10 a una pelicula, ya se convierte en obra maestra.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1361 on: June 22, 2013, 08:17:30 PM »
AMIGO DC FAN...

Prime lleva razón. No hace sentido cabrearse por leer una opinión diferente a la nuestra y además de gente que ni conocemos ni conoceremos jamás...  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1362 on: June 22, 2013, 08:54:03 PM »
No intervengo en este hilo, pero me he quedado con un interrogante: ¿Qué es GH 2?  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1363 on: June 22, 2013, 08:59:37 PM »
No intervengo en este hilo, pero me he quedado con un interrogante: ¿Qué es GH 2?  ;D

Creo que por lo que han estado hablando... debe ser 'GHOST RIDER 2'  ;D

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1364 on: June 22, 2013, 09:10:37 PM »
Me lo imaginaba. No caté "Ghost Rider 2" (todavía), pero toda película con Christopher Lambert como monje albino calvo es un 10 y por lo tanto se convierte en una obra maestra. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1365 on: June 22, 2013, 09:17:36 PM »
Me lo imaginaba. No caté "Ghost Rider 2" (todavía), pero toda película con Christopher Lambert como monje albino calvo es un 10 y por lo tanto se convierte en una obra maestra. ;D

Está clarísimo.  ;D :juajuas:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1366 on: June 22, 2013, 09:43:04 PM »
A ver...

Que es que son los comentarios estúpidos.

Me acordé de otro en X-Men 3:

[spoiler]Yo no llevaría a un niño a ver esta película...

De nuevo por el tema de cuando Superman mata.

Sin embargo, no se queja de que la violencia de las de X-Men a la que van niños a verla ni le importó cuando Lobezno mató a Jean en la final.[/spoiler]

Son esas 2 varas.

Aunque tienen razón de que no me tengo que molestar.
« Last Edit: June 22, 2013, 10:07:23 PM by DC Fan »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1367 on: June 22, 2013, 10:02:43 PM »
Bueno, en X-Men 3 no se ve sangre y tampoco resulta "fuerte", en MoS, se oye el chasquido de cuando se rompe un hueso, de hecho en mi sesion habia 2 niños y una niña y en se momento se quedaron en plan: "Papi, ¿que ha sido eso?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1368 on: June 22, 2013, 10:05:01 PM »
OJO...

con el contenido de algunos mensajes y destripes... que a mí ya me habéis destripado algo de 'X-MEN 3'. Por favor, vamos a ser cuidadosos y si hablamos de un film pues hablamos de un film y otro no pinta nada y menos destripando temas.  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1369 on: June 22, 2013, 10:05:44 PM »
Prime, un asesinato es un asesinato en cualquier manera.

Y volviendo con X-Men 3:

[spoiler]
¿Qué se le dice entonces a los niños con la escena de Lobezno?

¿Le estaba haciendo cosquillas con las garras?
 [/spoiler]

Perdona Latura, lo he puesto todo en destripe pero me di cuenta que no aclaré a qué venía.
« Last Edit: June 22, 2013, 10:08:13 PM by DC Fan »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1370 on: June 22, 2013, 10:07:44 PM »
Pero DC, no resulta tan llamativo como lo de MoS

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1371 on: June 22, 2013, 10:08:55 PM »
Creo que le das demasiada importancia a opiniones de personas que no conoces, DC  :\

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1372 on: June 22, 2013, 10:09:11 PM »
En serio. No le veo la diferencia.

Y cierro el tema ya.
« Last Edit: June 22, 2013, 10:10:46 PM by DC Fan »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1373 on: June 22, 2013, 10:11:30 PM »
Creo que una vez se estrena una película, se puede dejar de poner destripes, se supone que el que entra ya sabe a que atenerse. Os diría que los dejemos de usar en este post, ¿no? ;)

Vista esta tarde.

Me ha gustado casi todo. Muy buena película. Que leches, genial y colosal película.
Como me hes más fácil y corto decir lo que no me ha molado que lo que si, por ser mayor, solo diré lo malo:

-No me ha gustado mucho Krypton. Casi que me tiraba más la de las originales. Aquí está bien pero cuando han empezado a salir insectos gigantes que transportaban gente y tal....brrrrrrr, no..... :nouou:
-La BSO ha brillado por su ausencia. ¿Donde tenemos el clásico de superman? O en su defecto una que nos lo haga olvidar. Muy light.........

DC Fan, ¿por qué dices lo de Supergirl? No me he enterado.

Brutal ha sido cuando Superman ha actuado en su primera pelea, cuando el cuarteto maloso baja a la granja de los Kent y cuando Zod está a punto de hacerle algo a la madre de Superman y aparece este con una mala leche que ha embestido a Zod y se lo ha llevado a traves de todo cinco mil metros..brutallllll!

Me ha gustado mucho y vuelvo a decir que el visionario es genial!!  :victoria: :victoria: :victoria: :victoria:

El chaval hace genial y colosal a Superman, que SÍ dicen su nombre como Alexenko os anticipó ;D
Me mojo y le casco un 9!!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1374 on: June 22, 2013, 10:14:44 PM »
Ahh, y cuando Supes volaba por la ciudad casi al final, con cámara en hombro tan magistralmente, me ha venido a la cabeza un momento de una hipotética JLA, superman volando así para salvar a un miembro de la misma y Batman detrrás. Buaaa tiene que ser brutal.