Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 386282 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #1250 on: June 16, 2013, 09:59:21 PM »
Yo creo que el tiron no lo tiene Bale (no hay mas que mirar TS, en USA no alcanzo los 200 que costo la pelicula, pero en el resto del mundo si), lo tiene Nolan ;D

Christopher Nolan Box Office

Demoledor el listado de Christopher Nolan. No hay más qué decir.

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1251 on: June 16, 2013, 10:07:11 PM »
No hace falta deSir nada mas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1252 on: June 16, 2013, 10:08:20 PM »
No hace falta deSir nada mas

Cierto... tenía que haber citado a SCHUSTER.  ;D :xd:

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1253 on: June 16, 2013, 10:18:26 PM »
    Yo no veo el tirón de Bale por ninguna parte, Subzero. Otra cosa es el prestigio que pueda dar al elenco de una película.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1254 on: June 16, 2013, 10:21:08 PM »
    Yo no veo el tirón de Bale por ninguna parte, Subzero. Otra cosa es el prestigio que pueda dar al elenco de una película.

+1.

Totalmente OK con la apreciación de Roberto G. Pascual. Nadie está dudando aquí del talento actoral de Christian Bale ¡¡¡para nada!!! es un grandísimo actor al que no le hacen falta que sus películas hagan 200 o 300 millones... pero eso es una cosa... y otra que sea un actor que arrastre a las masas al cine, esto último no es así, por lo menos hasta el día de hoy.

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1255 on: June 16, 2013, 10:46:52 PM »
Es que cuando hablo del tirón me estoy refiriendo precisamente al prestigio que da un protagonista conocido. O qué creeis que es el "tirón"? No se trata de talento, Robert Downey Jr, para mi no tiene tanto talento como dicen por ahí pero arrasa, y no es por otra cosa que por el tirón que tiene. El problema lo teneis vosotros que siempre intentais sacar las pelis de Batmano las de Ironman para comparar pepinos con peras. Eso es algo que nunca he entendido, pero en fin... ;D Limitaos a intentar deducir por qué la última peli de Superman no está sacando los resultados que muchos esperaban, y a ver si sois capaces de hacerlo sin entrar en comparaciones que no pintan nada. Es que de verdad, no entiendo por qué teneis que sacar a la palestra otras pelis para darle cera o defencer una peli concreta. Aquí el primero que aventuró que Snyder iba a darse una hostia con Superman fui yo. Vamos, que sin querer ponerme medallas puedo soltaros eso de "yoyalodije". ;D
« Last Edit: June 16, 2013, 10:48:48 PM by Dr_Subzero »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1256 on: June 16, 2013, 10:53:23 PM »
Es que cuando hablo del tirón me estoy refiriendo precisamente al prestigio que da un protagonista conocido. O qué creeis que es el "tirón"? No se trata de talento, Robert Downey Jr, para mi no tiene tanto talento como dicen por ahí pero arrasa, y no es por otra cosa que por el tirón que tiene. El problema lo teneis vosotros que siempre intentais sacar las pelis de Batmano las de Ironman para comparar pepinos con peras. Eso es algo que nunca he entendido, pero en fin... ;D Limitaos a intentar deducir por qué la última peli de Superman no está sacando los resultados que muchos esperaban, y a ver si sois capaces de hacerlo sin entrar en comparaciones que no pintan nada. Es que de verdad, no entiendo por qué teneis que sacar a la palestra otras pelis para darle cera o defencer una peli concreta. Aquí el primero que aventuró que Snyder iba a darse una hostia con Superman fui yo. Vamos, que sin querer ponerme medallas puedo soltaros eso de "yoyalodije". ;D

Noto cierta irascibilidad, confusión y hasta un poco de rabia en tu mensaje. Yo paso de seguir. Tienes razón en todo.  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1257 on: June 16, 2013, 10:55:35 PM »
Irascibilidad y rabia no, pero que estoy hasta las pelotas de encontrarme las pelis de Nolan en cada discusión sí. Así que yo también lo dejo porque al final estos hilos acaban como siempre. El jueves la veré, haré la reseña y poco más añadiré porque ya digo, estoy cansado de estos rollos.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1258 on: June 16, 2013, 11:00:12 PM »
 :xd: :xd: :xd:
Tremendo oiga. Pero señores, que ya tenemos todos las pelotas grandes!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1259 on: June 16, 2013, 11:04:57 PM »
Es que Alex... Qué narices pintan en este hilo Nolan y Iron man? Que alguien me lo explique. O mejor, que nadie lo haga. Es que coñe, siempre estamos igual y luego nos extrañamos de cómo acaban los debates. ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1260 on: June 16, 2013, 11:10:21 PM »
MIRA DOC...

en este hilo como en cualquier otro hay libertad para comentar lo que se quiera y hacer desde el respeto las comparaciones que se quieran.  :nic:

¿Qué pinta IRON MAN? pues bueno, pinta que se ha puesto con acierto o con error como termómetro para medir el éxito de 'MAN OF STEEL'... (y no es por nada, pero algunas páginas atrás se colgó un póster de SUPERMAN arrollando a IRON MAN y entonces no expresaste queja alguna).

Sobre qué pinta NOLAN, pues oye... ¿no es el productor de 'MAN OF STEEL' o algo así?... vaya, algo tendrá que ver entonces con la película. Digo yo...

Que vaya, que no entiendo "la agresividad" con la que has entrado en tus últimos comentarios.

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1261 on: June 16, 2013, 11:16:14 PM »
Claro que aquí hay libertad para hablar de lo que se quiera. Pero siempre acabamos igual, y a ver quién es el guapo que me lo niega. Asi que me abstengo de seguir, porque paso de discusiones que terminan faltando el respeto unos a otros. Y ojo, que una cosa es hablar de Nolan y su involucración EN ESTA PELÍCULA y otra muy distinta comenzar una vez más con el cansino debate acerca de las puñeteras pelis de Batman. Que por cierto, gracias a los pollos que se montan siempre que se habla de ellas les he acabado cogiendo una tirria tremendísima. Así que te vuelvo a repetir que lo mio no es agresividad, es hartazgo.

Oye, podeis guardar este mensaje en favoritos y seguir en la línea que estabais. Y cuando llegue lo de siempre, porque llegará, ya me contareis :nic:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1262 on: June 16, 2013, 11:27:04 PM »
Claro que aquí hay libertad para hablar de lo que se quiera. Pero siempre acabamos igual, y a ver quién es el guapo que me lo niega. Asi que me abstengo de seguir, porque paso de discusiones que terminan faltando el respeto unos a otros. Y ojo, que una cosa es hablar de Nolan y su involucración EN ESTA PELÍCULA y otra muy distinta comenzar una vez más con el cansino debate acerca de las puñeteras pelis de Batman. Que por cierto, gracias a los pollos que se montan siempre que se habla de ellas les he acabado cogiendo una tirria tremendísima. Así que te vuelvo a repetir que lo mio no es agresividad, es hartazgo.

Oye, podeis guardar este mensaje en favoritos y seguir en la línea que estabais. Y cuando llegue lo de siempre, porque llegará, ya me contareis :nic:

No entiendo absolutamente nada de la actitud que estás teniendo en este post en el día de hoy. ¿Las pelis de Batman? creo que han salido hoy a colación a raíz de tu comentario sobre Christian Bale... pero vamos, tampoco lo voy a asegurar con rotundidad dado que este post lleva más de 40 páginas... pero vamos, que yo recuerde en las últimas páginas hemos ido comentando la recaudación y estableciendo comparaciones acertadas o no acertadas con 'IRON MAN 3'.

En fin, no sé, por mi parte sólo puedo decir que esta vez yo no he montado pollo ni discusión alguna (que ya es raro...), y que salvo lo de "poner en cuarentena" creo que no he realizado un comentario más alto que otro ni faltado a nadie. Por mi parte esta vez no ha sido... :nic:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1263 on: June 16, 2013, 11:32:44 PM »
Yo sí que sé desde cuando se está metiendo a Batman en el debate, por eso hasta ahora no he participado en el hilo. Y mi comentario sobre Christian Bale ha salido única y exclusivamente porque alguien me ha sacado a Nolan y sus pelis de Batman. Y no he sido yo. Dicho esto ya digo que no voy a entrar en discusiones que no llevan a nada, por más que insistas en hablar de una agresividad que por mi parte es inexistente. Lo que tenía que opinar sobre la peli de Superman ya lo he dicho. Considero que es un personaje que actualmente no puede tener el mismo tirón que otros personajes por muy bien que se haga, por eso no considero un fracaso que baje de ciertas cifras. Lo demás francamente no me interesa, cuando vea la peli ya escribiré mis impresiones. :hello:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1264 on: June 17, 2013, 12:13:29 AM »
Ojo, y quiero insistir muy mucho en lo de la agresividad: ni rastro por mi parte. ;D Pero ya te digo que me conozco y conozco al resto. Y cuando se empieza a excarvar en las pelis de Nolan y a hacer comparaciones... siempre se acaba liando. Tómate mi actitud como un simple modo de poner la venda antes de la herida, no hay nada más aparte de eso, ni pretendo quitarte la razón en las cosas que la tienes y mucho menos parecer agresivo. Para nada.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1265 on: June 17, 2013, 12:26:32 AM »
Subzero, sobre lo de Nolan, pues hombre, mantego mi idea que la WB le ficho como mero anzuelo para la promocion del film, por eso creo que la recuaudacion de este film ha sido menor de la esperada
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1266 on: June 17, 2013, 12:45:18 AM »
pero no creo que la recaudación haya sido menos porque Nolan esté en el proyecto...en todo caso, Nolan habrá ayudado a q tenga mayor repercusión no?  :\

...es q no sé, yo tengo q esperar un poco para verlo más claro...porque estos 125 mill. frente a los 160 mill. que hizo la última de Batman o los 170 mill. de Iron Man 3 no es tanta diferencia si sabemos que había muchas ganas de ver las terceras partes...la cosa está en que se mantenga las próximas semanas igual que ellas, si no, pues ya podré hacer mejores conclusiones  :esomismo:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1267 on: June 17, 2013, 12:52:08 AM »
Yo es que no veo que Nolan haya influido en nada, ni para bien ni para mal, al menos hasta que no la vea no puedo decir más. Simplemente creo que estamos delante de un superhéroe que no encaja con lo que el público actual pide. Fijaos en 'Los Vengadores', que es una peli que ha recaudado un pastonazo. Los superhéroes que salen suelen ser mamporreros que reparten a diestro y siniestro, pero sobretodo que disfrutan haciéndolo. Coñe, recuerdo las risas en el cine cuando Hulk le da esa paliza brutal a Loki... Superman en cambio, siempre ha sido un tipo con poder para destruir el planeta pero que es capaz de tener una fé infinita en "reformar" a los malvados más malvados. Seguramente en todos los años que no he leido nada suyo habrán "modernizado" al personaje para hacerlo más atractivo al público joven, pero en esencia Superman es un tipo que odia la violencia y representa lo más bueno que la humanidad puede ser. No sé si me explico... Un tipo así no encaja en el panorama actual, le falta chulería y pose de malote.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1268 on: June 17, 2013, 01:01:53 AM »
sí te explicas  :nic:, es otro tipo de superhéroe y que tb viene de unas pelis que no tuvieron tanto éxito como otras sagas de superhéroes...entonces el principal aliciente es el propio personaje de Superman

aun así, yo es q creo que la recaudación no está tan mal, que es un buen estreno para una superproducción...la cosa está en cómo le vaya las siguientes semanas  :3d:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1269 on: June 17, 2013, 01:15:44 AM »
¿Y qué importará? Algo nos falla, señores, porque si opinamos con respeto entre unos y otros, no debería haber problema.
Yo es que no he leído todo lo que hablaís por falta de tiempo, pero vamos, os insto a dejar de lado la "agresividad" que decís :xd: y a respetarnos todos.

:alaba: :alaba:

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1270 on: June 17, 2013, 11:25:18 AM »
EL HOMBRE DE ACERO - Entrevista a Michael Shannon Subtitulada y en 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8Ri3buwhOxY[/youtube]

EL HOMBRE DE ACERO - Entrevista a Antje Traue Subtitulada y en 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dF11eaInM4c[/youtube]

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1271 on: June 17, 2013, 01:13:13 PM »
¡Arrodillaos ante Zod!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1272 on: June 17, 2013, 01:37:14 PM »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1273 on: June 17, 2013, 06:58:44 PM »
MAN OF STEEL - Soldier of Steel Episode 4 HD :laleche!:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-uJylK2o6ng[/youtube]

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1274 on: June 17, 2013, 09:07:14 PM »
Zack Snyder le daría a Superman un enfoque más global en una secuela y rumores de estreno en 2014 :flipado:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-zack-snyder-le-daria-a-superman-un-enfoque-mas-global-en-una-secuela-y-rumores-de-estreno-en-2014