Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 385661 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #1225 on: June 15, 2013, 06:21:54 PM »

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1226 on: June 15, 2013, 06:30:28 PM »
No sé si tomarlo en serio  :xd:
Recuerdo, en todo caso, que hubo una polémica similar con Superman Returns.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1227 on: June 15, 2013, 06:33:31 PM »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1228 on: June 15, 2013, 06:40:29 PM »
ESTO...

yo lo veo como una estrategía más de la maquinaría de marketing puesta en marcha por la WB con esta película... si se tiene que decir que Superman es Jesús para venderle la película a los cristianos se dice... y si luego en Asia tienen que decir que es como Buda pues también. Todo vale para volar lo más alto posible en la taquilla...  ;D ;D

ACEROSOS SALUDOS!
PD: Y que a nadie extrañe que haya fans que repitan la película dos y tres veces con tal de conseguir más recaudación para 'MOS'... Hay mucho en juego aquí, muchísimo... más de lo que nos podemos imaginar.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1229 on: June 15, 2013, 06:46:03 PM »
Yo he leido comentarios de gente que ha ido a verla hasta 3 veces en el mismo dio :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1230 on: June 15, 2013, 06:58:15 PM »
Yo he leido comentarios de gente que ha ido a verla hasta 3 veces en el mismo dio :xd:

Ahí está el tema... si antes lo comento antes sale que ya se está haciendo. Que oye, que me parece muy bien y que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana... pero vamos, conmigo para estas "fanáticadas o forofadas" pues que no cuenten...

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1231 on: June 15, 2013, 06:59:18 PM »
La peli lleva recaudados 56.1 millones de dolares, por el momento, solo hay un record: el de mejor apertura, se queda en tercera, por detras de Los Juegos del Hambre y Los Vengadores

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1232 on: June 15, 2013, 07:07:00 PM »
La peli lleva recaudados 56.1 millones de dolares, por el momento, solo hay un record: el de mejor apertura, se queda en tercera, por detras de Los Juegos del Hambre y Los Vengadores

No sé yo hasta que punto esa información es correcta Prime. Ten en cuenta que 'IRON MAN 3' el viernes de su estreno hizo: 68.858.555 $ y a 'Man of Steel' le están sumando jueves y viernes... y ni con esas hace 60 kilos.

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1233 on: June 15, 2013, 07:09:43 PM »

No sé yo hasta que punto esa información es correcta Prime. Ten en cuenta que 'IRON MAN 3' el viernes de su estreno hizo: 68.858.555 $ y a 'Man of Steel' le están sumando jueves y viernes... y ni con esas hace 60 kilos.

ACEROSOS SALUDOS!

VAMOS,

que ni de coña esta película hace los números de recaudación del odiado Tony Stark... aquí lo que pasa es que "se ha vendido la burra antes de tiempo" y como dije ahora pues viene la realidad. Y la realizada es tozuda.

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1234 on: June 15, 2013, 07:10:57 PM »
Segun lo que dicen en Comicbookmovie, si no hubieran tenido la ayuda de Wall Mart, llevaria unos pauperrimos 44.1 millones recaudados

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1235 on: June 15, 2013, 07:24:06 PM »
BUENO,

va a parecer que nos estamos cebando con la recaudación de la película... y la verdad que no es así.  :nic: Pero es que insisto en decir que ya lo anticipé yo en su momento cuando había tantísima euforia desmedida en este post y parecía que la película iba a arrosar con todo. Insisto en que pedí prudencia... bien, ahora simplemente estamos viendo los resultados de toda aquella euforia descontrolada. Es más, incluso aporté el dato de la web THE NEWS que no veía nada claro el tema al contrario que muchas otras webs...

Por favor, nunca hay que dejarse llevar por los forofismos y que estos nos pongan una venda en los ojos... hay que ser siempre cauteloso. Parece que hacer 1000 millones está chupado... pues no... no lo está... Esta película de 'EL HOMBRE DE ACERO' va a funcionar muy bien... pero no tanto cómo algunos habían vendido... y seguro que les da para una secuela (lo contrario sería catastrófico) pero coger y seguir manteniendo tan alegremente que se han abierto desde ya mismo las puertas para otras pelis de DC COMICS pues no. Y ahí están los números de arranque... que no nos engañemos, son los más importantes... y más viendo los dos films que le van a restar público en USA a 'MoS' la próxima semana.

Ya no voy a comentar nada más de la taquilla de 'MOS' porque no quiero "hacer sangre" ni le deseo mal alguno a la película... sólo espero que la próxima vez no se venda "la piel del oso antes de cazarlo".

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1236 on: June 15, 2013, 10:30:17 PM »
    Señores, es que, con la franquicia Batman en barbecho, si Superman, el superhéroe icónico por antonomasia, no les funciona como es debido, olvídense de películas de Flash, Wonder Woman, Linterna Verde o el héroe DC que les de la gana. Y lo de la Liga, pues si acaso la de fútbol.

Offline vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • View Profile
« Reply #1237 on: June 15, 2013, 10:51:03 PM »
Cristiano Ronaldo también se apunta  a ver  man of steel

http://www.larepublica.pe/15-06-2013/cristiano-ronaldo-se-confiesa-fan-de-superman

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1238 on: June 15, 2013, 11:48:34 PM »
Otro comentario de un usuario al que sigo constantemente en youtube; fan de Batman cabe decir.

Y opina que es su película favorita de superhéroes; vista 2 veces ya.

Lo dice en el 1:38:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=_lpTf4rnCnM [/youtube]

Por cierto, Y Ronaldo no escribe en español o portugués porque....

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1239 on: June 16, 2013, 12:52:25 AM »
Otro comentario de un usuario al que sigo constantemente en youtube; fan de Batman cabe decir.

Sigues a gente un tanto peculiar amigo DC FAN... ;D

vista 2 veces ya.

Y las que le quedan todavía... y las que le quedan todavía...  :juajuas: :juajuas: este menda mínimo paga 4 veces por verla. 2 en 2 Dimensiones y 2 en 3Ds... que si, que también sale en 3D la película... para hacer más pasta, por supuesto.

ACEROSOS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1240 on: June 16, 2013, 11:06:16 AM »
Ya había comentado que en rottentomatoes la película tiene una media de 57% por parte de la crítica (214 votos) y un 82% por parte del público (395 votos).

Bien, en metacritic la cosa está así: 55% por parte de la crítica (47 votos) y 8,6 por parte del público (485 votos).

Y eso es en Estados Unidos, ¿alguien que quiera apostar a que la "crítica especializada" de España barrerá el suelo con ella?

Latura, este chico en su momento también valoró Los Vengadores con un 10. Y, me cae bien. Es muy particular y nos comunicamos constantemente.  :hello:

...minuto 28:30:  :victoria:

http://www.youtube.com/watch?v=rgeZ3Gb8sPE
« Last Edit: June 16, 2013, 11:13:21 AM by DC Fan »

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1241 on: June 16, 2013, 11:49:24 AM »
EL HOMBRE DE ACERO - Entrevista a Zack Snyder Subtitulada y en 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rM84FNYh5Dk[/youtube]

EL HOMBRE DE ACERO - Entrevista a Henry Cavill Subtitulada y en 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=onIIOBK5cAc[/youtube]

EL HOMBRE DE ACERO - Entrevista a Amy Adams Subtitulada y en 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZdWuLQ0HPDY[/youtube]

David S. Goyer habla sobre cómo sería el Lex Luthor que pondría en una secuela de El Hombre de Acero :hola:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-david-s-goyer-habla-sobre-como-seria-el-lex-luthor-que-pondria-en-una-secuela-de-el-hombre-de-acero
« Last Edit: June 16, 2013, 11:52:26 AM by CONAN »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1242 on: June 16, 2013, 01:49:24 PM »
Pues hombre, en España, para que puntuen bien una pelicula.... tiene que suceder un milagro (en los Oscars, los criticos españoles suelen estar acorde con los americanos ;D)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1243 on: June 16, 2013, 06:22:56 PM »
AVISO:

amigos, todos los comentarios relativos a la taquilla de 'MAN OF STEEL' pasan al post de las RECAUDACIONES a partir de este momento para evitar duplicidad de comentarios. Aquí volveremos sobre ese tema como siempre hacemos... cuando la película comercialmente ya esté agotada. Creo que es lo mejor.  :nic:

Así que, los que queráis comentar los millones de este finde os invito a pasaros por El POST de las RECAUDACIONES.  :hello: :nic:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1244 on: June 16, 2013, 08:59:29 PM »
CHRISTIAN BALE...

será todo lo actorazo que quieras amigo DOC... pero lo de que "tiene mucho tirón"... eso vamos a ponerlo como mínimo "en cuarentena".  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!

Tú ponlo en cuarentena si quieres, pero yo no ;D Esto es como si le hubieran dado el papel a Di Caprio. Arrasa. El que crea que las pelis de Nolan arrasaron por el enorrrrrrrrrrrrme tirón que tiene el personaje es libre de hacerlo, pero yo eso sí que lo pongo en cuarentena.
« Last Edit: June 16, 2013, 09:03:45 PM by Dr_Subzero »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1245 on: June 16, 2013, 09:22:12 PM »
CHRISTIAN BALE...

será todo lo actorazo que quieras amigo DOC... pero lo de que "tiene mucho tirón"... eso vamos a ponerlo como mínimo "en cuarentena".  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!
Tú ponlo en cuarentena si quieres, pero yo no ;D Esto es como si le hubieran dado el papel a Di Caprio. Arrasa. El que crea que las pelis de Nolan arrasaron por el enorrrrrrrrrrrrme tirón que tiene el personaje es libre de hacerlo, pero yo eso sí que lo pongo en cuarentena.

No te entiendo DOC, a veces "pones en duda" cada cosa que bueno... pero OK, como quieras, no tienes más que ver las recaudaciones de los films del señor Bale como protagonista absoluto y contarme cuántas de ellas han pasado de los 100 millones de dólares (las de Batman de Nolan no suman)... y luego me vuelves a contar la historieta esa de que "Christian Bale tiene un enorme tirón". Por favor, yo es que no discuto que es un gran actor... pero amigo, lo de que "tiene mucho tirón"... bueno, en fin...  ::)

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1246 on: June 16, 2013, 09:25:15 PM »
Y MIRA...

te lo pongo fácil... aquí su lista de films y recaudaciones obtenidas:

Christian Bale Films.

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1247 on: June 16, 2013, 09:46:49 PM »
A mi eso no me sirve para anular lo que estoy diciendo, la gran mayoría de películas de Christian Bale no tienen un público objetivo lo suficientemente grande como para hacer 100 o 150 millones. Coño, que ahora parece que o haces 200 millones de recaudación o eres un mierda.  :xd:  The Fighter, por ejemplo, es una peli que recaudó 93 millones y para lo que costó la peli es una cifra cojonuda no, lo siguiente. Os vuelvo a decir que si las tres pelis de Nolan las hubiera protagonizado un actor totalmente desconocido posiblemente habría recaudado muchísimo menos. Pero bueno, como eso no lo podemos demostrar habrá que quedarse cada uno con su opinión, y la mia es la que es. Por eso me parece lógico que esta nueva peli de Superman recaude menos que Ironman. Por eso y porque como he dicho antes no estamos ante un superheroe chuloputas, vacilón y chistoso como Tony Stark.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1248 on: June 16, 2013, 09:56:29 PM »
LO SIENTO...

pero aquí no es cuestión sólo de "opinión", es cuestión de que has dado una opinión que es cuantificable en números... y los números son los que son, te gusten o no te gusten. Pero bueno, paso de debatir nada más en este sentido. La lista está ahí... que ya cada cuál juzgue el tirón o no tirón que tiene CHRISTIAN BALE.  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1249 on: June 16, 2013, 09:57:48 PM »
Yo creo que el tiron no lo tiene Bale (no hay mas que mirar TS, en USA no alcanzo los 200 que costo la pelicula, pero en el resto del mundo si), lo tiene Nolan ;D

Christopher Nolan Box Office