Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 385724 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #1200 on: June 14, 2013, 05:19:38 PM »
Bueno, yo respeto la opinion de Ken y Doom, pero repito, Batman tiene que ser adulto y oscuro, Superman no y lo dije meses atras, es IMPOSIBLE hacer a este personaje realista

En eso estoy totalmente, OK. :nic:

Superman puede ser realista... pero hasta cierto punto. Por que si es que ya solo incluso el simple hecho de que el tio se cambie de ropa y no lo reconozcan ya se carga todo el realismo... por que en un mundo real, hasta un retrasado lo reconoceria, por favor. :poss:

Y otro detalle que me hace bastante gracia de esta nueva version, aunque no viene tanto a cuento... es eso de que cada vez que aterriza parece que rompe todo lo que haya debajo de él... lo cual quedara muy wapo en cuanto a efectos.... :esomismo: pero menudo control de mierda que tiene de sus poderes, macho.  :xd: Aunque igual esto es parte del realismo y todavia no me he dado cuenta, no se. :cunao:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1201 on: June 14, 2013, 07:44:24 PM »
Lidl se ha unido a la fiebre de Superman.

Inclusive, venderán un cómic Origen de Superman que su precio regular es de casi 20 euros por 8:

http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=EpXJSN

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1202 on: June 15, 2013, 01:08:08 AM »
Estaba deseando ver la opinión que tiene uno de los críticos a los que sigo por youtube pero no puedo ver el video porque habrán spóilers. De todas maneras, pude ver un poco y decía que: Temía lo que se iba a encontrar teniendo en cuenta la puntuación tan baja de la crítica especializada en rottentomatoes. Que casi siempre tienen razón y su valoración es similar. Aunque, muy de vez en cuando difiere totalmente de ellos. Y ese fue el caso con esta película. Entiende (y lo digo tal cual sin exagerar) que si los críticos la han puesto tan mal es por tener sus cabezas metidas dentro de sus culos y no estar viendo la pantalla. La considera la mejor película del año.

Y, que esto venga de este hombre en particular para mí tiene mucho mérito ya que él es bastante duro en sus opiniones. De hecho, y para darles una idea, no considera que LA LEYENDA RENACE sea una buena película. Por lo que, realmente tiene mérito que hable así de Man of Steel.

Una vez vista la película volveré a ver el video en su totalidad; dura 1 hora nada menos. Y expondré todo lo dicho.

Aquí dejo el video para quienes interesen y más que nada puedan confirmar la fuente:

http://www.youtube.com/watch?v=aWOLH-7kgd8
« Last Edit: June 15, 2013, 08:42:59 AM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1203 on: June 15, 2013, 01:13:03 AM »
MADRE MÍA...

¡1 hora de crítica! la gente realmente está loca con esta película...  :chalao: ¿cómo puede tirarse un menda 1 hora seguida reseñando la película?... desde luego amigo DC FAN, vas a tener mucho valor para estar ahí metido 1 hora tieso como un garrote viendo como un menda reseña un film  :juajuas: :juajuas: anda que! en ese tiempo podrías estar viendo tú otra película  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1204 on: June 15, 2013, 01:24:22 AM »
Más bien se trata de una discusión entre 3 personas. Que no es él sólo hablando.

Y a mí no me molesta...  :nic:

Por otra parte, ten en mente todo lo que está juego con Man of Steel. Significa todo para DC. Ya no es solamente que se haga un universo cinemático como Marvel sino solamente el mero hecho de saber que puedan hacer otras películas de otros superhéroes que no sea Batman.

Además de que desde toda la vida se estaba esperando una soberbia película de Superman de manera que volviera a ser relevante.

Así que locura no es.  :lee:
« Last Edit: June 15, 2013, 01:26:31 AM by DC Fan »

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1205 on: June 15, 2013, 10:40:24 AM »
¡¡¡1 Hora de videocritica :flipado:!!!, y yo que creía que a veces las mías eran algo largas :poss:.

Según parece, las previsiones de taquilla hablan de que la peli habría ingresado en torno a los 42 o incluso 50 millones el viernes :laleche!: y ya se habla de unos 114 a 130 en todo el finde :victoria: :popcorn:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1206 on: June 15, 2013, 10:57:04 AM »
y ya se habla de unos 114 a 130 en todo el finde :victoria: :popcorn:.

Me parecen "pocos". Y me explico con dos razones:

1º.-No está compitiendo contra nadie... cosa distinta será el finde que viene.
2º.-Iron Man 3 el finde de su estreno hizo: 174.144.585 $.

Yo dije que 'MAN OF STEEL' tenía que hacer mínimo de 200 millones el finde de su estreno viendo la promoción realizada y el hecho apuntado de no competir con nadie. Todo lo que sea una cantidad por debajo de los 200 no la consideraría como algo a destacar, y más si queda por debajo de 'IRON MAN 3'... entonces, ya podéis tirar el fake aquel en el que Superman arrollaba a Iron Man...

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1207 on: June 15, 2013, 10:58:16 AM »
La semana que viene compite con World War Z
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1208 on: June 15, 2013, 11:09:12 AM »
La semana que viene compite con World War Z

Y con 'MONSTERS UNIVERSITY'...  :nic: por eso digo, que todo lo que este finde no sea hacer 200 o más millones pues sería cómo para empezar a hacérselo mirar... yo ya pedí prudencia en su momento cuando se hablaba de hacer más de 1000 millones sin bajarse del autobús y me parece que no voy a ir muy desencaminado al final de todo...

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1209 on: June 15, 2013, 11:10:32 AM »
Y yo ya dije que era imposible superar la recaudacion de IM 3
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1210 on: June 15, 2013, 12:20:14 PM »
Yo hace tiempo que vengo diciendo que la labor de Marvel en comics no la está haciendo DC, y eso se nota en cada película que se estrena. Ahora sí parece que la DC comienza a reflotar, pero aún les falta para alcanzar el nivel de reconocimiento entre las masas que tiene la Marvel, que ha sacado comics y pelis como churros durante años. A eso sumémosle un factor importantísimo: Superman, a diferencia de Tony Stark, no es un chuloputas. Y eso desgraciadamente cala entre la audiencia. A la gente le mola ver a superheroes chulazos y vacilones, es la moda. Y Un kruptoniano con valores y humanidad jamás podrá calar como Ironman. Por eso ha recaudado menos en su primer fin de semana. Pero teniendo en cuenta lo que he expuesto, no me parecen pocos esos 130 millones.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1211 on: June 15, 2013, 12:27:03 PM »
Entonces, ¿El Batman de Nolan es un chuloputas y vacilon?, viendo la burrada de recaudaciones que ha tenido ;D

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1212 on: June 15, 2013, 12:32:34 PM »
Y con 'MONSTERS UNIVERSITY'...  :nic: por eso digo, que todo lo que este finde no sea hacer 200 o más millones pues sería cómo para empezar a hacérselo mirar... yo ya pedí prudencia en su momento cuando se hablaba de hacer más de 1000 millones sin bajarse del autobús y me parece que no voy a ir muy desencaminado al final de todo...

ACEROSOS SALUDOS!

¡Joer Latura :uooh:!, ni que poco exigente, macho :poss:. Vale que la inversión publicitaria ha sido brutal :esomismo:, toda una locura, pero no sé, hacer 100 millones no es nada fácil y es que aquí además hablamos de superar esa cifra. Iron Man 3 tenía a su favor que era la 3ª entrega de una saga asentadíiisima y sí, vale que Superman es muuuuuuuuuuuucho más conocido que Iron Man, pero aún así, creo que serían unas cifras impresionantes. En cuanto a los mil millones, yo también los veo muuy complicados, pero bueno, ojalá al final los logre :victoria:.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1213 on: June 15, 2013, 12:35:14 PM »
Ya está confirmada la secuela de Man of Steel.

Yo no quiero que DC compita contra Marvel. Lo que me interesa ver es a mis personajes en la gran pantalla. Y por lo visto finalmente pasará.

Sobre las cifras...sin comentarios. De todas maneras lo que cuenta es la recaudación final y tenemos que tener presente que no se ha estrenado en todo el mundo.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1214 on: June 15, 2013, 12:39:29 PM »
Se supone que Superman tendria que hacer mas que Iron Man (personaje de Marvel que estaba olvidasimo y fijate...), al ser mas conocido, cual es el problema?, que Richard Donner hizo un clasico incomparable (de hecho, yo he leido algunas criticas de publico por encima y su flipacion con esta pelicula es brutal hasta extremos de poner a la de Donner como algo "normalucho") y Reeve es inmortal, que ha pasado entonces, parte de la culpa es que Robert Downey  Jr. tiene un carisma y un caracter arrolladores y Henry Cavill (viendo sus interpretaciones en La fria luz del dia y Immortals pues tampoco es que fuera la repanocha) es un desconocido que solo ha hecho un par de pelis y una serid de television, Downey tiene un curriculum con una nominacion al Oscar.

Sobre la secuela, Warner se adelanto dias antes de que se estrenara, yo me hubiera esperado

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1215 on: June 15, 2013, 12:40:25 PM »
CONAN...

lo que se ha apostado y lo que hay aquí en juego con 'EL HOMBRE DE ACERO' es hacer una recaudación superior a los 1000 millones para dar vía libre a una futura LJA y demás de DC Cómics. Si 'MOS' no hace 1000 millones con toda la promo que le han metido pues las cosas se van a poner muy feas para el resto del Universo DC. Naturalmente que 'MOS' hará una buenísima recaudación y dará via libre para su secuela... pero todo lo demás quedará en el alero. Por eso la apuesta de WB ha sido tan fuerte con esta película.  :nic:

Y bueno, sobre hacer 1000 millones hasta hace poco y para algún forero era cosa sencilla que hacía cualquier peliculilla  ;D ;D y no miro a nadie...  :cunao: pasa que en estos foros parece que todo vale contra el bueno de Tony Stark... toda cera que se le de es poca para salvar a 'EL HOMBRE DE ACERO'... pues bueno, pues vale... pero la recaudación de 'IRON MAN 3' es algo que nadie le va a poder quitar ya por mucho que moleste... y los demás todavía tienen que hacerla.  :3d:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1216 on: June 15, 2013, 12:42:34 PM »
Cualquier foro de Internet odia a Iron Man 3 con tal de poner por las nubes a El Hombre de acero, en la de Javi Olivares decia que Superman se comia a los Vengadores :sisisi: :sisisi:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1217 on: June 15, 2013, 12:52:17 PM »
Sobre las cifras...sin comentarios. De todas maneras lo que cuenta es la recaudación final y tenemos que tener presente que no se ha estrenado en todo el mundo.

Lo que quieras amigo DC FAN. Vamos a esperar lo que quieras... PERO... recuerda cuando yo pedía "prudencia"... algunos ya dabáis por hecho que este film iba a superar los 1000 millones y a arrasar con todo. Pues bueno, parece que no va a ser así y ahora hay que ponerse la venda...  :nic:

De este post, que yo recuerde sólo CONAN, Prime y yo mismo dijimos que hacer 1000 millones era muy complicado... el resto, lo pasabáis pipa vendiendo hamburguesas, coches, móviles y demás morralla... ahora toca mirar a la cara a la realidad y seguir insultando a Tony Stark. Es lo que hay.

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1218 on: June 15, 2013, 12:57:14 PM »
Entonces, ¿El Batman de Nolan es un chuloputas y vacilon?, viendo la burrada de recaudaciones que ha tenido ;D

Es que eso no es Batman, es una peli de Christian Bale, un actorazo que tiene muchísimo tirón ;D De todos modos Batman es un personaje que sí ha calado porque se han hecho montones de pelis... y sí, algunos de esos Batmans eran vacilones.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1219 on: June 15, 2013, 12:59:47 PM »

Es que eso no es Batman, es una peli de Christian Bale, un actorazo que tiene muchísimo tirón ;D De todos modos Batman es un personaje que sí ha calado porque se han hecho montones de pelis... y sí, algunos de esos Batmans eran vacilones.

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1220 on: June 15, 2013, 01:00:49 PM »
CHRISTIAN BALE...

será todo lo actorazo que quieras amigo DOC... pero lo de que "tiene mucho tirón"... eso vamos a ponerlo como mínimo "en cuarentena".  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1221 on: June 15, 2013, 01:37:57 PM »
Yo no me he puesto venda alguna Latura.

Mis comentarios siempre habían sido y son los de que Man of Steel tiene todas las posibilidades de recaudar lo mismo de Iron Man 3.

Jamás dije que definitivamente lo haría o que las superaría. Solamente que tiene todo a su favor para que así sea.

Y de nuevo, lo que contarán son las cifras finales. Que francamente me traen sin cuidado siempre que se cumplan unas expectativas y haya luz verde para otros proyectos. Cosa que ya de entrada tenemos.  :nic:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1222 on: June 15, 2013, 04:03:23 PM »
Y bueno, sobre hacer 1000 millones hasta hace poco y para algún forero era cosa sencilla que hacía cualquier peliculilla  ;D ;D y no miro a nadie...  :cunao:

Y sigo pensando lo mismo  ;D
Si Man of Steel junta los 1000 millones, mi opinión no va a cambiar solo porque me ha gustado. Digo, tras ver como la más mediocre de las películas de los Piratas escalaba a los 1000 millones, seguido de Alicia, e incluso Transformers 3 (no me cago en Bay, me gustan sus pelis de Transformers, pero igual, no llegó aquí por sus méritos artísticos)...pues vamos, como que ya no es tan difícil cruzar esa línea, ¿O me van a decir que sí?  :jijiji:

P.E. Realmente dudo que la crítica influya en algo, a mi juicio están haciendo lo de toda la vida, comparar y comparar, e hipérbole al por mayor. No es Donner, así que no sirve.
« Last Edit: June 15, 2013, 04:08:33 PM by Doom Elite »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1223 on: June 15, 2013, 05:21:06 PM »
y haya luz verde para otros proyectos. Cosa que ya de entrada tenemos.  :nic:

Bueno, yo aquí siento discrepar contigo amigo DC. "Luz Verde" habrá para otra secuela de 'MAN OF STEEL' y siempre que al final los números estén por encima de los 600 millones (para mi la cinta creo que va a estar en el entorno de los 800, con 300 en USA y 500 fuera... más o menos)... pero vamos, de aquí a pensar que WB se pueda volver a gastar 200 o 250 millones en una película que no sea de SUPERMAN pues yo lo dudo mucho... vamos, que yo no veo a la WB gastándose 250 kilos en un film de FLASH... por ejemplo.  :nic:

Lo que yo creo es que si 'EL HOMBRE DE ACERO' funciona con las cifras que yo he dado pues harán una secuela y más dependiendo de cómo vaya evolucionando en el mercado, es decir, va a ser "su nuevo Batman" en ese sentido... pero de sacar a otros superhéroes pues yo diría que no, y mucho menos con una pasta y promoción del calibre de 'MOS'.  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1224 on: June 15, 2013, 05:33:59 PM »
    De acuerdo con Latura. En el clavo.