Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 385704 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #1175 on: June 14, 2013, 01:13:52 AM »
Y ES QUE...

yo creo que ni en los cómics ni en las películas está bien "clonar" o "copiar" personajes de un lado a otro. Lo que funciona para uno (BATMAN) no puede pretender funcionar para otro (SUPERMAN).

El BATMAN de NOLAN estaba muy bien, así lo he reconocido y reconoceré mil veces... pero ¿por qué motivo aplicar eso a SUPERMAN? ¿Por qué estáis tan contentos de que se vaya a hacer eso con SUPERMAN?... yo no veo motivo para celebrar eso, más bien al contrario... si "copiamos" el carácter de un personaje y lo aplicamos a otro... lo que tendremos es un clon y nunca un personaje nuevo con personalidad propia e identificativa.  :nic:

Precisamente, y en mi modo de ver, uno de los príncipales valores que yo le doy a la película de GREEN LANTERN era que se alejaba del personaje de BATMAN y de su personalidad para mostrarnos a un tipo totalmente diferente, a un héroe "humano" con el podías verdaderamente empatizar... OK, luego la película fue un fracaso de taquilla... pero por lo menos se ganó mi respeto por mostrar y apostar por un héroe diferente con alma, espíritu y algo de diversión (conceptos estos que al contrario que lo que piensa diego... pues yo creo que son ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLES en un film de superhéroes).

Ahora y por lo que parece (y lo que se ha comentado) pues vamos a tener a un SUPERMAN tan frío como su apodo indica. Y algunos de vosotros os alegraréis y llamaréis a eso "modernidad". Bien, vale... pero no esperéis que ese sentimiento sea compartido por todos, ni nos lo tratéis de imponer como "lo moderno", "lo real" o "lo actual de los cómics"...  :nic: y más cuando se trata de volver a contar el origen del personaje (insisto con esto).  :nic:

En fin, que ya veremos lo que sale... y según lo que salga... cada "bando" quedará contento o no... pero no creo que ambos "bandos" quedemos contentos. Esto lo dudo y mucho.  :nic: Y precisamente esto fue la clave del éxito de 'LOS VENGADORES'... que prácticamente todo el mundo (salvo diego) quedó contento con lo visto en pantalla. De eso se trata también cuando haces un film de superhéroes, de sumar fuerzas y no de restarlas aplicando no sé que conceptos sólo conocidos por los últimos fans de los cómics del personaje...  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1176 on: June 14, 2013, 01:25:55 AM »
No entiendo, ¿Por qué todos piensan que han convertido a Superman en el Batman de Nolan?  :niieda:
Los trailers no me han dado esa impresión, y la crítica ha dicho que el Superman de Cavill no se parece en nada al Batman de Bale. En todo caso, ya les digo, no hagan caso de la crítica. Es mierda pura. En algunos casos estaré de acuerdo, pero casi siempre gustan de la hipérbole y de las comparaciones injustas.
Ya mañana se estrenará y todos saldremos de dudas  :nic:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1177 on: June 14, 2013, 09:42:13 AM »
Ya estrenó en Estados Unidos.

Y lo dicho...

Según rottentomatoes los críticos le ponen un 59% mientras que el público la valora con un82%; basado en la opinión de 134 personas hasta el momento.

...una diferencia bastante considerable.

Batman Begins en su momento fue valorada con un 85% de la crítica y un 90% por parte del público.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1178 on: June 14, 2013, 09:58:27 AM »
Reseña Crítica de Man of Steel/El Hombre de Acero (Sin Spoilers) 1080p (gracias al amigo octopusmagnificens por el video :hola:)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8wuoQwdHpDk&feature=youtu.be[/youtube]

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1179 on: June 14, 2013, 10:58:50 AM »
Estando Nolan, pues hombre, su criterio de realismo debe imponerse, ahi lo decia Goyer en el making off: "Este no es el Superman de los Comics, es el Superman que deberia existir en el mundo real"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1180 on: June 14, 2013, 11:52:53 AM »
Man of Steel - Clip Superman y Faora Subtitulado HD :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3lsNLZ5vCpM[/youtube]

Man of Steel - TV Spots 16 - 19 HD :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1s_2YgHRl3w[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1181 on: June 14, 2013, 01:13:14 PM »
No entiendo, ¿Por qué todos piensan que han convertido a Superman en el Batman de Nolan?  :niieda:

Yo lo decía por algunos comentarios que se han escrito aquí y por algunas críticas filtradas también en este post. Yo ya no voy a decir nada más del tema porque además veo que algún forero entra (y ya paso de citar), suelta su sentencia y se pira sin debatir más como si estuviera en posesión de la verdad más absoluta. Esto es algo que siempre me ha molestado tremendamente... el hecho de "sentenciar" y pasar de debatir nada con los demás como si uno estuviera en un escalón superior o algo así. No sé, a mí desde luego esas actitudes nunca me han gustado.  :\

En todo caso, quiero que mi postura quede clara... (por si no lo está todavía  ;D ;D) veamos: yo entiendo que para modernizar a un personaje no hace falta quitarle ni su humanidad, ni su nobleza, ni su "alma".  :nic: Si me encuentro con un SUPERMAN tipo Lobezno, Castigador o Batman... pues no me va a molar absolutamente nada, y diré que PARA MI ese no es SUPERMAN. ¡ Y ya está !  :nic:

No tengo más que decir al respecto.  :nic: Ya el miércoles la veré y diré qué me ha parecido.  :3d:

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • View Profile
« Reply #1182 on: June 14, 2013, 02:06:05 PM »
Yo también esperare a verla para opinar , no se puede decir que este superman es un clon de batman...que Nolan trabaje en este proyecto no quiere decir que convierta  a superman en su anterior trabajo Batman , es un profesional como la copa de un pino , y sabe lo que tiene que hacer para no cuzar proyectos , sin mas esperare a verla para dar opiniones .

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1183 on: June 14, 2013, 03:47:06 PM »
Bueno, pues sin enrollarme demasiado, yo debo de decir que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Latura acerca del personaje y el concepto de "modernizacion". :esomismo:

Y de todo me quiero quedar tambien con esta frase que me encantado. :cunao:

Es verdad, prescindamos de un Superman moderno y actual, nos quedamos con el de Reeve y nos anclamos también en los años 70.

Sobre todo por lo que uno puede leer entre lineas y esa rabia contenida entre palabra y palabra. ;D

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1184 on: June 14, 2013, 04:27:05 PM »
Bueno, yo tambien estoy deacuerdo con lo que ha dicho Latura y hasta que no la vea el viernes que viene no dire nada mas al respecto :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1185 on: June 14, 2013, 04:34:12 PM »
En todo caso, quiero que mi postura quede clara... (por si no lo está todavía  ;D ;D) veamos: yo entiendo que para modernizar a un personaje no hace falta quitarle ni su humanidad, ni su nobleza, ni su "alma".  :nic: Si me encuentro con un SUPERMAN tipo Lobezno, Castigador o Batman... pues no me va a molar absolutamente nada, y diré que PARA MI ese no es SUPERMAN. ¡ Y ya está !  :nic:

No creo que haya motivo para preocuparse, amigo. Dudo que hayan convertido a Supes en algo así.
Yo iré a ver la película en tres horas, a ver que tal estará  :hello:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1186 on: June 14, 2013, 04:35:24 PM »
Doom, iluminenos :xd:

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1187 on: June 14, 2013, 04:36:01 PM »

Yo lo decía por algunos comentarios que se han escrito aquí y por algunas críticas filtradas también en este post. Yo ya no voy a decir nada más del tema porque además veo que algún forero entra (y ya paso de citar), suelta su sentencia y se pira sin debatir más como si estuviera en posesión de la verdad más absoluta. Esto es algo que siempre me ha molestado tremendamente... el hecho de "sentenciar" y pasar de debatir nada con los demás como si uno estuviera en un escalón superior o algo así. No sé, a mí desde luego esas actitudes nunca me han gustado.  :\

No tengo más que decir al respecto.  :nic: Ya el miércoles la veré y diré qué me ha parecido.  :3d:

ACEROSOS SALUDOS!

Si a todos los superhéroes les van a quitar su nobleza, humanidad y capacidad de ser un ejemplo positivo para la gente, yo me quito de esto del tebeo pijamero y me pongo a leer otras cosas más edificantes e instructivas. Y desde luego mis hijos también.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1188 on: June 14, 2013, 04:36:32 PM »
Doom, iluminenos :xd:

:sisisi:

Lo primero que haré será criticar los efectos visuales.

Si a todos los superhéroes les van a quitar su nobleza, humanidad y capacidad de ser un ejemplo positivo para la gente, yo me quito de esto del tebeo pijamero y me pongo a leer otras cosas más edificantes e instructivas. Y desde luego mis hijos también.

Yo realmente no entiendo de donde se les ha metido esa idea. :\
« Last Edit: June 14, 2013, 04:38:13 PM by Doom Elite »

• **
    • View Profile
« Reply #1189 on: June 14, 2013, 04:39:42 PM »
"Este no es el Superman de los Comics, es el Superman que deberia existir en el mundo real"

Valiente gilipollez, oigan, pero de altísimo nivel.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1190 on: June 14, 2013, 04:42:27 PM »
"Este no es el Superman de los Comics, es el Superman que deberia existir en el mundo real"

Valiente gilipollez, oigan, pero de altísimo nivel.

+1. :esomismo: :alaba:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1191 on: June 14, 2013, 04:44:05 PM »
 :zombie:

Que yo sepa (y acabo de hacer una busqueda por si acaso) Nolan nunca ha dicho eso.
Luego dicen que soy yo el de las opiniones extremistas y demás, pero ustedes andan diciendo mil cosas y media y juzgando cosas de esta peli sin siquiera haberla visto. No me malinterpreten, para nada quiero cortar el debate ni decir que yo tengo la razón, pero vamos  ;D

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1192 on: June 14, 2013, 04:45:58 PM »
Eso lo digo Goyer en featurette de 13 minutos que salio, y lo dice al principio del mismo

• **
    • View Profile
« Reply #1193 on: June 14, 2013, 04:47:13 PM »
    Pues si esa cita no es correcta, me quedo entonces muy tranquilo, Doom.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1194 on: June 14, 2013, 04:47:33 PM »
Eso lo digo Goyer en featurette de 13 minutos que salio, y lo dice al principio del mismo

Lo cual no significa que lo hayan convertido en "Clark Castle" y que le dispare a la gente en la cara.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1195 on: June 14, 2013, 04:56:34 PM »
No me refiero a la idea de un Superman "realista", de hecho, no se puede hacer realista a un alien ;D, pero bueno, esperanza tenemos en un Superman fiel al personaje , pero veremos, veremos

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1196 on: June 14, 2013, 05:01:04 PM »
Lo digo porque todos están alborotados de que le hayan quitado su humanidad, nobleza y demás a Superman.
Aparte, ¿De dónde ha salido ahora tanta devoción por la fidelidad? Nolan convirtió a Bane en un patiño mandilón que suelta lágrimitas y todos encumbraron a esa película  :jijiji:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1197 on: June 14, 2013, 05:06:35 PM »
Bueno, en TDKR, Bane es un bestiajo y un villano con mucho, mucho carisma, y de hecho, yo reconoci que el film era cojonudo, pero Batman se fue a la mierde por Schumacher y Nolan lo volvia a poner en su sitio, ¿a Superman falta algo asi, renovar y hacerlo realista por los canones actuales lo exigen? NO

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1198 on: June 14, 2013, 05:06:59 PM »
Lo digo porque todos están alborotados de que le hayan quitado su humanidad, nobleza y demás a Superman.
Aparte, ¿De dónde ha salido ahora tanta devoción por la fidelidad? Nolan convirtió a Bane en un patiño mandilón que suelta lágrimitas y todos encumbraron a esa película  :jijiji:

Yo no.... y el Bane de Nolan me parecio lo peor y mas riculo del film....  ::) trandandose de la perspectiva de un mundo real, claro. :disimulo:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1199 on: June 14, 2013, 05:09:08 PM »
Bueno, yo respeto la opinion de Ken y Doom, pero repito, Batman tiene que ser adulto y oscuro, Superman no y lo dije meses atras, es IMPOSIBLE hacer a este personaje realista