POR FAVOR...
corregirme si me equivoco... pero... ¿no está ya toda la película contada en el mogollón de trailers que han hecho y publicado?
me parece una locura. Yo no he visto ninguno porque es mi costumbre para evitar que me jodan las pelis... pero vaya, de esta han sacado tantos trailers que no creo que haya ni una sóla escena que podamos considerar ya como "virgen"... ¡Vaya tela!
ACEROSOS SALUDOS!
Yo solo me he visto el tercer trailer y los spots que han salido por la tele, pero madre mia, se estan dejando la piel en publicidad, tio, que The Dark Knight Rises no a llego a tener tanta publicidad, lo dicho, como el film no triunfe, WB se va al carajo
Venga tíos, ¿ya no os acordáis de cuánto tiempo nos pasamos quejándonos de que no había material y tal?, pues nada, nada, aquí tenemos

. Vale que la campaña está siendo brutal, pero bueno, tampoco nos obligan a ver los spots y demás

. Conozco a gente que tan sólo a visto el teaser

(eso es fuerza de voluntdad

).
si juntamos todos los trailers que han sacado ya no tenemos que ir al cine
.

No coño, si por lo visto la peña que ha visto la peli dice que los trailers y spots ni mucho menos muestran los grandes momentos de la peli, vamos, que es la punta del iceberg

(a saber si es verdad

).