Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 386307 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #1125 on: June 11, 2013, 12:47:05 PM »

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1126 on: June 11, 2013, 12:49:31 PM »
Prefiero verla por mi mismo, porque siempre que leo algo asi, es para echarse unas risas... :juajuas:

El Javi Olivares: "Nos queda poco, para amarla, llorarla y amamartala" ;D
« Last Edit: June 11, 2013, 12:52:05 PM by Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1127 on: June 11, 2013, 12:57:29 PM »
Prefiero verla por mi mismo, porque siempre que leo algo asi, es para echarse unas risas... :juajuas:

El Javi Olivares: "Nos queda poco, para amarla, llorarla y amamartala" ;D

+1  :esomismo: :nic:.

A ver, que tenga buenas críticas está bien :esomismo: (la del público, porque las de los "expertos" me la paso yo por el forro de los coj... :green:), pero al final, lo que realmente me importa es lo que yo opine :cunao:, aunque en este caso en particular, es de esos en los que estoy seguro al 100% de que le daré un super 10/10 :pleased: :concafe:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1128 on: June 11, 2013, 05:19:44 PM »
El Hombre de Acero - Y tú, ¿qué esperas? en 1080p :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zev55EYOUis[/youtube]

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1129 on: June 11, 2013, 06:24:15 PM »
Parece un anuncio de compresas o de un banco ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1130 on: June 11, 2013, 08:29:49 PM »
YO...

no quiero decir nada, pero de tantísima publicidad al final van a conseguir hacer "odiosa" la dichosa película. Yo ya le estoy cogiendo manía y todo.  :\ Es que, una cosa es promocionar un film... y otra pasarse... y aquí se han pasado.

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1131 on: June 11, 2013, 08:37:59 PM »
YO...

no quiero decir nada, pero de tantísima publicidad al final van a conseguir hacer "odiosa" la dichosa película. Yo ya le estoy cogiendo manía y todo.  :\ Es que, una cosa es promocionar un film... y otra pasarse... y aquí se han pasado.

ACEROSOS SALUDOS!

No tienes la sensacion de que es como si te invadiera a cada hora del dia, por que hoy he visto como dos spots de la peli casi seguidos

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1132 on: June 11, 2013, 09:03:22 PM »
Pues nada, nada, dedicado a Latura y Prime :green::

Man of Steel -  Clip 6 :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tOVeOdYBx4s[/youtube]

Man of Steel -  Clip 7 HD :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K-qckSA_Bg0[/youtube]

Man of Steel - "Superman" Official Featurette HD :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Khy3Bbp9OAs[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1133 on: June 11, 2013, 11:17:57 PM »
POR FAVOR...

corregirme si me equivoco... pero... ¿no está ya toda la película contada en el mogollón de trailers que han hecho y publicado? ;D ;D :xd: me parece una locura. Yo no he visto ninguno porque es mi costumbre para evitar que me jodan las pelis... pero vaya, de esta han sacado tantos trailers que no creo que haya ni una sóla escena que podamos considerar ya como "virgen"... ¡Vaya tela!

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1134 on: June 11, 2013, 11:25:07 PM »
Yo solo me he visto el tercer trailer y los spots que han salido por la tele, pero madre mia, se estan dejando la piel en publicidad, tio, que The Dark Knight Rises no a llego a tener tanta publicidad, lo dicho, como el film no triunfe, WB se va al carajo

Offline vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • View Profile
« Reply #1135 on: June 12, 2013, 12:17:12 AM »
Pues nada, nada, dedicado a Latura y Prime :green::

Man of Steel -  Clip 6 :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tOVeOdYBx4s[/youtube]

Man of Steel -  Clip 7 HD :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K-qckSA_Bg0[/youtube]

Man of Steel - "Superman" Official Featurette HD :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Khy3Bbp9OAs[/youtube]

si juntamos todos los trailers que han sacado ya no tenemos que ir al cine :xd:  .

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1136 on: June 12, 2013, 01:26:53 PM »
POR FAVOR...

corregirme si me equivoco... pero... ¿no está ya toda la película contada en el mogollón de trailers que han hecho y publicado? ;D ;D :xd: me parece una locura. Yo no he visto ninguno porque es mi costumbre para evitar que me jodan las pelis... pero vaya, de esta han sacado tantos trailers que no creo que haya ni una sóla escena que podamos considerar ya como "virgen"... ¡Vaya tela!

ACEROSOS SALUDOS!

Yo solo me he visto el tercer trailer y los spots que han salido por la tele, pero madre mia, se estan dejando la piel en publicidad, tio, que The Dark Knight Rises no a llego a tener tanta publicidad, lo dicho, como el film no triunfe, WB se va al carajo

Venga tíos, ¿ya no os acordáis de cuánto tiempo nos pasamos quejándonos de que no había material y tal?, pues nada, nada, aquí tenemos :cunao: :victoria:. Vale que la campaña está siendo brutal, pero bueno, tampoco nos obligan a ver los spots y demás  :poss:. Conozco a gente que tan sólo a visto el teaser :o (eso es fuerza de voluntdad :see:).

si juntamos todos los trailers que han sacado ya no tenemos que ir al cine :xd:  .

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

No coño, si por lo visto la peña que ha visto la peli dice que los trailers y spots ni mucho menos muestran los grandes momentos de la peli, vamos, que es la punta del iceberg :nic: (a saber si es verdad :poss:).

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1137 on: June 12, 2013, 10:29:41 PM »
Nuevamente la crítica se ciñe con una película de DC sin motivos.

Me explico. Si ven el porcentaje de rottentomatoes los críticos le han dado un 70% o así.

Pues bien, igual que pasara con Green Lantern que fue duramente criticada sin razón (que sí, que los fallos están ahí y los hemos discutido pero básicamente todos estamos de acuerdo en que cumple con entretener y no es la bazofia que vendieron los "críticos especializados"). A Man of Steel le sucede algo similar.

El caso es que, he visto la crítica sin spóilers de una chica que también es crítica pero fan de los cómics (y de hecho tiene los suyos propios) y dice que sí, la película no es perfecta. Que le recuerda a Batman Begins; le pone un notable +. El tema de la puntuación de los críticos se debe a que se meten con la película sencillamente por ser de superhéroes y que es de las típicas palomiteras del verano. De ahí la puntuación.

Así que nada. Sencillamente verla sin prejuicios y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1138 on: June 12, 2013, 10:49:48 PM »
Nuevamente la crítica se ciñe con una película de DC sin motivos.

Me explico. Si ven el porcentaje de rottentomatoes los críticos le han dado un 70% o así.

Pues bien, igual que pasara con Green Lantern que fue duramente criticada sin razón (que sí, que los fallos están ahí y los hemos discutido pero básicamente todos estamos de acuerdo en que cumple con entretener y no es la bazofia que vendieron los "críticos especializados"). A Man of Steel le sucede algo similar.

El caso es que, he visto la crítica sin spóilers de una chica que también es crítica pero fan de los cómics (y de hecho tiene los suyos propios) y dice que sí, la película no es perfecta. Que le recuerda a Batman Begins; le pone un notable +. El tema de la puntuación de los críticos se debe a que se meten con la película sencillamente por ser de superhéroes y que es de las típicas palomiteras del verano. De ahí la puntuación.

Así que nada. Sencillamente verla sin prejuicios y que cada cual saque sus propias conclusiones.

¡¡Ay amigo DC FAN!! ¿ya te estás poniendo la venda antes de que se produzca la herida?...  ;D ;D :juajuas:  :cunao:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1139 on: June 12, 2013, 11:17:25 PM »
No.

Sabes que fui completamente honesto con Green Lantern.

Lo que no puede ser, y estuviste/estarás de acuerdo en que al igual que pasó con GL (que fue duramente criticada sin haberse llegado a estrenar y después fue peor) es que los críticos la pongan a parir por ser sencillamente del género que es.

Tiene que ser valorada en sí misma.

Cuando la vea diré justamente lo que opino de ella.  :lee:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1140 on: June 12, 2013, 11:27:53 PM »
Bueno, Green Lantern no la producia Nolan y esta si...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1141 on: June 13, 2013, 12:54:48 AM »

Aquí ya hay algún forero que sin siquiera verla ya le ha enchufado un 10 de 10 de manera directa y con dos cojones...  :cunao: :cunao: y no miro ni señalo a nadie...  :disimulo:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1142 on: June 13, 2013, 01:02:43 AM »

Aquí ya hay algún forero que sin siquiera verla ya le ha enchufado un 10 de 10 de manera directa y con dos cojones...  :cunao: :cunao: y no miro ni señalo a nadie...  :disimulo:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1143 on: June 13, 2013, 01:23:03 AM »

ACEROSOS SALUDOS!

;D     :nic:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1144 on: June 13, 2013, 09:36:28 AM »

ACEROSOS SALUDOS!

:green:

El Hombre de Acero - Spot Monstruo 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fZNjFTHQAug&feature=player_embedded[/youtube]

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1145 on: June 13, 2013, 11:12:42 AM »
El hombre de acero tiene un 55/100 en Metacritic, y casi todos apuntan: que es un film demasiado serio, sin humor y sin alma, eso si, es un pepinazo en espectacularidad.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1146 on: June 13, 2013, 11:22:36 AM »
El hombre de acero tiene un 55/100 en Metacritic, y casi todos apuntan: que es un film demasiado serio, sin humor y sin alma, eso si, es un pepinazo en espectacularidad.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1147 on: June 13, 2013, 01:15:52 PM »

Pues mira por dónde amigo Prime... esa es exactamente la misma impresión que me han causado a mi los dos trailers que he visto de la película. Mucho me temo que en esta cinta el "alma" de SUPERMAN se ha quedado por ahí tirada... me da que esto va a estar muy en la línea del primer BATMAN; y ojo que para el murciélago funciona... pero SUPERMAN es otra cosa o debería ser otra cosa...  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1148 on: June 13, 2013, 01:34:52 PM »
Con Nolan metido en el ajo no sé si alquien esperaba otra cosa... yo desde luego no.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1149 on: June 13, 2013, 01:37:48 PM »
Prefiero un Superman serio, que un Clark Kent/ Superman ridículo, ya lo dijo Snyder, es la primera película y no tiene claro [Clark] como va a llevar las cosas, lo que va a hacer...

Prefiero que la película sea seria, a que esté llena de gags, de frases bobas y tonterías como otras películas de superhéroes.

Un saludo :).