Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 386282 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #525 on: January 29, 2013, 01:29:41 AM »
Este Superman está ligeramente más "caxas" que la anterior reencarnación. Latura, ¿puedes repetir la frase que te flipó de la otra peli y te hizo agenciártela? :victoria:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #526 on: January 29, 2013, 01:31:49 AM »
A mi físicamente me parece un Superman cojonudo. Pero repito lo de siempre, la clave del éxito reside en cómo será Clark Kent. A ver qué tal sale ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #527 on: January 29, 2013, 01:40:51 AM »
Este Superman está ligeramente más "caxas" que la anterior reencarnación. Latura, ¿puedes repetir la frase que te flipó de la otra peli y te hizo agenciártela? :victoria:

La frase promocional era la voz en off de Superman y decía algo así como: "Dicen que este mundo ya no necesita héroes... pero yo cada día veo a la gente sufrir".  :alaba:

Era algo así, espero verla pronto y confirmarla al 100 por 100.

SUPERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #528 on: January 29, 2013, 08:09:10 PM »

Yo lo veo muchíiiiiisimo más cachas que Brandon Routh, el Cavill este se a puesto hecho un p... toro :laleche!:.

A mi físicamente me parece un Superman cojonudo. Pero repito lo de siempre, la clave del éxito reside en cómo será Clark Kent. A ver qué tal sale ;D

Fijo que lo hace bien :nic: (vamos, eso creo). Brandon Routh creo que lo hizo de coña, tanto de Superman, como de Clark. No entiendo como es que le pusieron a parir :nouou:.

La frase promocional era la voz en off de Superman y decía algo así como: "Dicen que este mundo ya no necesita héroes... pero yo cada día veo a la gente sufrir".  :alaba:

Era algo así, espero verla pronto y confirmarla al 100 por 100.

SUPERSALUDOS!

Latura, la frase exacta es esta :hola:: "Dices que el mundo no necesita un salvador, pero cada día yo oigo a la gente clamar por uno" (cojonudíiisma :alaba:).

David S. Goyer asegura que El Hombre de Acero tiene un enfoque más realista :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-david-s-goyer-asegura-que-el-hombre-de-acero-tiene-un-enfoque-mas-realista

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #529 on: January 29, 2013, 09:19:28 PM »
El que para mi sobra a todas luces es Maximo Decimo Meridio. Está tan ligado a según qué papeles que no debería aparecer en films como este, que necesitan de caras semi desconocidas para creernos lo que vemos.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #530 on: January 29, 2013, 09:55:34 PM »
Bueno, yo comente en su dia que Russell Crowe no pegaba ni con cola como el padre de Superman ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #531 on: January 29, 2013, 09:57:32 PM »
Pues a Crowe yo sí que lo veo :esomismo:, es un a-c-t-o-r-a-z-o como la copa de un pino :see: y fijo que lo hará genial :concafe:.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #532 on: January 29, 2013, 10:22:19 PM »
No puedo esperar a escuchar la música de Hans Zimmer.
Me parece un acierto que no se hayan "robado" la música de Williams y que busquen darle una identidad propia al filme, aunque tengo la ligera corazonada de que el tema compuesto por Williams podría sonar en los creditos. Ya falta menos para verla  :toloco:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #533 on: January 29, 2013, 11:40:34 PM »
El problema va ser que lo que componga Zimmer no le llegara a la suela de los zapatos a Williams (si, soy fan de Zimmer, pero las cosas como son, nenes)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #534 on: January 30, 2013, 12:30:14 AM »
Brandon Routh creo que lo hizo de coña, tanto de Superman, como de Clark. No entiendo como es que le pusieron a parir :nouou:.

Superman con gafas, Superman sin gafas.

Por eso.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #535 on: January 30, 2013, 02:57:22 AM »
El problema va ser que lo que componga Zimmer no le llegara a la suela de los zapatos a Williams (si, soy fan de Zimmer, pero las cosas como son, nenes)

Bueno, quizás no.
Pero sería una comparación injusta en todo caso. El tema de Williams cuenta con el factor nostalgia a su favor, y se le considera una vaca sagrada. Por mucho que el de Zimmer le superara, nadie lo admitiría.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #536 on: January 30, 2013, 10:39:02 AM »

Bueno, quizás no.
Pero sería una comparación injusta en todo caso. El tema de Williams cuenta con el factor nostalgia a su favor, y se le considera una vaca sagrada. Por mucho que el de Zimmer le superara, nadie lo admitiría.

No, por el factor nostalgia no, amigo Doom, si no por que Williams es muchisimo mejor compositor que Zimmer

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #537 on: January 30, 2013, 11:32:34 AM »
Para mí, Williams es el mejor compositor de la historia del cine y con diferencia y Zimmer lo tiene muuuy difícil para llegar al nivel de la bso de Superman (1978). Ahora bien, confío en él, pues es un super-crack.

Primera imagen oficial de Amy Adams como Lois Lane :hola:

MARK MILLAR ENCANTADO CON MAN OF STEEL Y DAVID GOYER AFIRMA QUE TENDRÁ MÁS ACCIÓN QUE TDK :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/01/mark-millar-encantado-con-man-of-steel.html

CONFIRMADO: NO HABRÁ MAN OF STEEL EN LA SUPER BOWL :cabezazo:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/01/confirmado-no-habra-man-of-steel-en-la.html

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #538 on: January 30, 2013, 12:09:47 PM »
No, si Hans Zimmer es un muy buen compositor, pero su estilo ni roza a Williams, Zimmer utiliza muchos sintetizadores y electronica para sus trabajos, en cambio Williams es un compositor que lo realiza TODO con orquesta, mas claro que el agua

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #539 on: January 30, 2013, 12:15:09 PM »
No, si Hans Zimmer es un muy buen compositor, pero su estilo ni roza a Williams, Zimmer utiliza muchos sintetizadores y electronica para sus trabajos, en cambio Williams es un compositor que lo realiza TODO con orquesta, mas claro que el agua

En los aspectos ténicos no puedo entrar porque soy un completo ignorante :cunao:, tan sólo digo que ambos me encantan :victoria: y que Zimmer tiene una papeleta muy complicada, porque la sombra de la bso de Williams es muuuy alargada.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #540 on: January 30, 2013, 12:18:39 PM »

En los aspectos ténicos no puedo entrar porque soy un completo ignorante :cunao:, tan sólo digo que ambos me encantan :victoria: y que Zimmer tiene una papeleta muy complicada, porque la sombra de la bso de Williams es muuuy alargada.

Por eso se lo decia al amigo Doom, es complicado (imposible) lograr superar al DIOS Williams, acaso el trabajo de Harry Gregson-Williams en Desafio Total 2012 es mejor que el que compuso Jerry Goldsmith en la cinta de Arnie?, pues no, por que Goldsmith es un maestro y HGW es un aprendiz de Zimmer, pero ambos trabajos me gustan, asi de sencillo, pero comento que no se podra decir jamas, que Zimmer supero a Williams, como nunca se ha dicho que Zimmer supero a Elfman

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #541 on: January 30, 2013, 12:25:10 PM »
Por eso se lo decia al amigo Doom, es complicado (imposible) lograr superar al DIOS Williams, acaso el trabajo de Harry Gregson-Williams en Desafio Total 2012 es mejor que el que compuso Jerry Goldsmith en la cinta de Arnie?, pues no, por que Goldsmith es un maestro y HGW es un aprendiz de Zimmer, pero ambos trabajos me gustan, asi de sencillo, pero comento que no se podra decir jamas, que Zimmer supero a Williams, como nunca se ha dicho que Zimmer supero a Elfman

Bueno, el día del estreno saldremos de dudas, pero coincido contigo en que será imposible superar la bso de Williams.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #542 on: February 05, 2013, 09:33:26 AM »
SE CONFIRMA NUEVO TRÁILER DE MAN OF STEEL PARA ABRIL :toloco: :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/02/se-confirma-nuevo-trailer-de-man-of.html

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #543 on: February 12, 2013, 02:36:59 PM »
¿Nueva imagen oficial? :\ :popcorn:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #544 on: February 12, 2013, 03:17:16 PM »
Como se nota el Photochoff

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #545 on: February 12, 2013, 04:50:42 PM »
A mí me parece una imagen cojonudíiiisima :victoria: :popcorn:.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #546 on: February 12, 2013, 05:22:18 PM »
No esta mal... pero no me termina de molar. Se ve como muy artificial la foto. ::)

Un saludo de parte de Ken!!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #547 on: February 12, 2013, 05:40:37 PM »
No esta mal... pero no me termina de molar. Se ve como muy artificial la foto. ::)

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #548 on: February 13, 2013, 07:16:08 PM »
Nueva foto del rodaje :hola:

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #549 on: February 14, 2013, 05:36:07 PM »
La ultima foto si que me ha dejado impresionado, pero no precisamente por lo que mola. :cunao: