0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
Este Superman está ligeramente más "caxas" que la anterior reencarnación. Latura, ¿puedes repetir la frase que te flipó de la otra peli y te hizo agenciártela?
A mi físicamente me parece un Superman cojonudo. Pero repito lo de siempre, la clave del éxito reside en cómo será Clark Kent. A ver qué tal sale
La frase promocional era la voz en off de Superman y decía algo así como: "Dicen que este mundo ya no necesita héroes... pero yo cada día veo a la gente sufrir". Era algo así, espero verla pronto y confirmarla al 100 por 100.SUPERSALUDOS!
Brandon Routh creo que lo hizo de coña, tanto de Superman, como de Clark. No entiendo como es que le pusieron a parir .
El problema va ser que lo que componga Zimmer no le llegara a la suela de los zapatos a Williams (si, soy fan de Zimmer, pero las cosas como son, nenes)
Quote from: Prime on January 29, 2013, 11:40:34 PMEl problema va ser que lo que componga Zimmer no le llegara a la suela de los zapatos a Williams (si, soy fan de Zimmer, pero las cosas como son, nenes)Bueno, quizás no.Pero sería una comparación injusta en todo caso. El tema de Williams cuenta con el factor nostalgia a su favor, y se le considera una vaca sagrada. Por mucho que el de Zimmer le superara, nadie lo admitiría.
No, si Hans Zimmer es un muy buen compositor, pero su estilo ni roza a Williams, Zimmer utiliza muchos sintetizadores y electronica para sus trabajos, en cambio Williams es un compositor que lo realiza TODO con orquesta, mas claro que el agua
Quote from: Prime on January 30, 2013, 12:09:47 PMNo, si Hans Zimmer es un muy buen compositor, pero su estilo ni roza a Williams, Zimmer utiliza muchos sintetizadores y electronica para sus trabajos, en cambio Williams es un compositor que lo realiza TODO con orquesta, mas claro que el aguaEn los aspectos ténicos no puedo entrar porque soy un completo ignorante , tan sólo digo que ambos me encantan y que Zimmer tiene una papeleta muy complicada, porque la sombra de la bso de Williams es muuuy alargada.
Por eso se lo decia al amigo Doom, es complicado (imposible) lograr superar al DIOS Williams, acaso el trabajo de Harry Gregson-Williams en Desafio Total 2012 es mejor que el que compuso Jerry Goldsmith en la cinta de Arnie?, pues no, por que Goldsmith es un maestro y HGW es un aprendiz de Zimmer, pero ambos trabajos me gustan, asi de sencillo, pero comento que no se podra decir jamas, que Zimmer supero a Williams, como nunca se ha dicho que Zimmer supero a Elfman
No esta mal... pero no me termina de molar. Se ve como muy artificial la foto. Un saludo de parte de Ken!!