De entre todos los Superman que ha habido hasta ahora sigo pensado que Christopher Reeve era el que mas daba el pego para el personaje, y es que ya solo por el físico el tío parecia que había nacido para ser Superman. Pero es que a parte su interpretación de Superman tambien me parece la mejor.... por que el tío da la impresión de que no interpreta, si no que se cree el personaje... por sus gestos su forma de moverse y demás y eso se trasmite en la pantalla, vamos que es simplemente genial.

En cuanto al Clark Kent patoso que decías DC Fan, yo si creo que esta bien interpretarlo asi, siempre y cuando no acabe convertido en una parodia de si mismo, como al final ocurrió con las pelis de Reeve, ya que de esta manera se crea una mayor diferencia entre Clark y Superman... de lo contrario si Clark es un tío decidido, valiente y demas... como aparecía por ejemplo en la serie de George Reeve apenas hay diferencias entre el carácter de uno y otro, ¿no?.....

Y sobre los actores de la foto, pese a que Christopher es mi favorito el resto tambien reconozco que me gustan, salvo el primero que para mi no da el pego, y Henry Cavill que todavia no he visto, claro. Pero en defensa de Brandon Routh que siempre es infravalorado tengo que decir que a rasgos generales me parece un buen actor para el papel y su pelicula si me gusto. Pese a que como Superman flojea un poco, pero como Clark estuvo genial.

La serie de "Superboy" estaba muy wapa.

John Haymes era perfecto tambien para el papel, y hubiera quedado muy bien en las películas como Superman despues de Reeve.

Un saludo de parte de Ken!!