Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 386319 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #500 on: January 11, 2013, 04:40:09 PM »
Claro...

Como 2 poderes muy importantes que le añadió a Superman:

1. El escudo/arma/¿qué coño? arrojadiza que sale del logo del traje.

2. El beso que borra la memoria.

::)

DC Fan, no tiene usted más que bucear es la ingente producción de tebeos de la familia Superman en los sesenta y se encontrará con "poderes" aún más ridículos. Eran otros tiempos (pre-Crisis en Tierras Infinitas, si no recuerdo mal, ¿verdad?)

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #501 on: January 11, 2013, 05:19:23 PM »
De entre todos los Superman que ha habido hasta ahora sigo pensado que Christopher Reeve era el que mas daba el pego para el personaje, y es que ya solo por el físico el tío parecia que había nacido para ser Superman. Pero es que a parte su interpretación de Superman tambien me parece la mejor.... por que el tío da la impresión de que no interpreta, si no que se cree el personaje... por sus gestos su forma de moverse y demás y eso se trasmite en la pantalla,  vamos que es simplemente genial. :alaba:

En cuanto al Clark Kent patoso que decías DC Fan, yo si creo que esta bien interpretarlo asi, siempre y cuando no acabe convertido en una parodia de si mismo, como al final ocurrió con las pelis de Reeve, ya que de esta manera se crea una mayor diferencia entre Clark y Superman... de lo contrario si Clark es un tío decidido, valiente y demas... como aparecía por ejemplo en la serie de  George Reeve apenas hay diferencias entre el carácter de uno y otro, ¿no?..... :niieda:

Y sobre los actores de la foto, pese a que Christopher es mi favorito el resto tambien reconozco que me gustan, salvo el primero que para mi no da el pego, y Henry Cavill que todavia no he visto, claro. Pero en defensa de Brandon Routh que siempre es infravalorado tengo que decir que a rasgos generales me parece un buen actor para el papel y su pelicula si me gusto. Pese a que como Superman flojea un poco, pero como Clark estuvo genial. :victoria:

La serie de  "Superboy" estaba muy wapa. :popcorn: John Haymes era perfecto tambien para el papel, y hubiera quedado muy bien en las películas como Superman despues de Reeve. :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

• **
    • View Profile
« Reply #502 on: January 11, 2013, 06:29:05 PM »
    Crhis Reeves le daba a Superman una especie de... calidad humana que hacía querer al personaje olvidando lo absurdo del concepto de un tipo en calzoncillos.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #503 on: January 11, 2013, 06:40:36 PM »
Es que la grandeza del personaje de Superman no es que suelte hostias como panes, sino su sorprendente humanidad. De ahí que TODOS los que han abordado el personaje sin ser capaces de mostrarlo hayan fracasado. Y seguirán fracasando, que nadie se engañe.

• **
    • View Profile
« Reply #504 on: January 11, 2013, 06:59:47 PM »
    Un tipo que podría ser un dios entre los hombres pero que se desvive y sufre por los demás: esa es la verdadera esencia de Superman y por eso, como bien dice Subzero, es más difícil de lo que parece conseguir transmitir todo eso.

PS: Superman, ¿es intrínsecamente bueno o el resultado del cariño y la educación sus padres adoptivos?, ¿qué les parece?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #505 on: January 11, 2013, 07:03:49 PM »
Yo siempre he creído que es una suma de dos factores. Por un lado la suerte de haber caido en manos de una pareja afable que le ha educado con unos buenos valores. Y por el otro la catarsis que sufre Clark cuando acude a la fortaleza de la soledad y recibe su herencia. Es esa suma de factores, la humanidad y asumir su condición de dios, lo que consigue crear un ser bondadoso.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #506 on: January 11, 2013, 11:02:46 PM »
OS DEJO ESTA NOTICIA...

seguro que os resultará interesante.  :3d:

WB ya es dueña al 100 por 100 de SUPERMAN. EL MUNDO.

SUPERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #507 on: January 11, 2013, 11:31:22 PM »
Con esto se confirma que si quieren cargarse a Superman en los Comics, WB puede hacerlo sin problemas :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #508 on: January 12, 2013, 11:43:51 AM »
OS DEJO ESTA NOTICIA...

seguro que os resultará interesante.  :3d:

WB ya es dueña al 100 por 100 de SUPERMAN. EL MUNDO.

SUPERSALUDOS!

Y tan interesante :uooh: :popcorn:. Por fin se acabó el culebrón de los derechos :fuiu:. Estaría bien saber, si de haberse resuelto antes, habría afectado o no a Man of Steel :\.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #509 on: January 14, 2013, 09:58:12 PM »
Posible cameo de Joseph Gordon-Levitt (como el nuevo alter-ego de J.R. Blake en Batman 3) en Superman. O eso se rumorea. No estaria nada mal la idea :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #510 on: January 15, 2013, 09:47:25 AM »
Posible cameo de Joseph Gordon-Levitt (como el nuevo alter-ego de J.R. Blake en Batman 3) en Superman. O eso se rumorea. No estaria nada mal la idea :3d: .

Vamos a ver en que queda todo esto al final.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #511 on: January 18, 2013, 02:44:32 PM »
LOS SPOILERS MÁS BRUTALES DE MAN OF STEEL (SIN CONFIRMAR) QUE OS PODÁIS IMAGINAR :laleche!:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/01/los-spoilers-mas-brutales-de-man-of.html

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #512 on: January 18, 2013, 03:10:39 PM »
Mejor rodada que Los Vengadores? :ja: ¿Robots, nanotecnologia, alienigenas con toque Nolan?, no se lo cree ni el que lo escribe
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #513 on: January 18, 2013, 04:38:15 PM »
Pues no se por que, pero yo si creo que esto tiene pinta de que va a ser cierto.... ::) Pese a que parece que se les ha ido un poco la olla con todo lo de los robots y demás.... :xd:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #514 on: January 18, 2013, 04:43:26 PM »
Bueno, en el cine de superheroes, cuando salen esta clase de cosas suelen ser ciertas ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #515 on: January 18, 2013, 06:07:19 PM »
Yo he preferido no leer un carajo y estoy teniendo que hacer un gran esfuerzo de contención; pues me mata la curiosidad :popcorn:.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #516 on: January 18, 2013, 06:11:20 PM »
Mejor rodada que Los Vengadores? :ja: ¿Robots, nanotecnologia, alienigenas con toque Nolan?, no se lo cree ni el que lo escribe

Eso es fácil, bastante fácil. "Los Vengadores" está muy mal rodada quiere enseñar todo el croma que compraron y el corchopan de los edificios a los que se suben "los héroes"...

Un saludo :).

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #517 on: January 18, 2013, 06:28:52 PM »
Y Superman? 20 euros quien diga que la batalla final no tiene cromoas ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #518 on: January 22, 2013, 11:41:41 AM »
MAN OF STEEL: ¿PODRÍA SER JIMMY OLSEN UNA MUJER EN ESTA NUEVA VERSIÓN? :laleche!:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/01/man-of-steel-podria-ser-jimmy-olsen-una.html

HANS ZIMMER RECALCA QUE LA BSO DE MAN OF STEEL "VA A SER ALGO DIFERENTE" :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/01/hans-zimmer-recalca-que-la-bso-de-man.html

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #519 on: January 22, 2013, 11:56:44 AM »
Para mi cagada lo de Olsen, ahora que?, sera uno de los rollos romanticos de Superman?, cagada bien gorda.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #520 on: January 22, 2013, 12:09:00 PM »
Para mi cagada lo de Olsen, ahora que?, sera uno de los rollos romanticos de Superman?, cagada bien gorda.

Tranquilo hombre :-P, que por lo visto están rondando varias teorías sobre el tema :nic:. Veremos a ver lo que pasa.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #521 on: January 23, 2013, 12:58:25 PM »
Dos villanos kryptonianos podrían estar también en El Hombre de Acero / Man of Steel :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-dos-villanos-kryptonianos-podrian-estar-tambien-en-el-hombre-de-acero-man-of-steel

El Hombre de Acero: posible cameo de un actor de las películas originales de Superman y anunciado el libro Man Of Steel: Inside The Legendary World of Superman :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-el-hombre-de-acero-posible-cameo-de-un-actor-de-las-peliculas-originales-de-superman-y-anunciado-el-libro-man-of-steel-inside-the-legendary-world-of-superman

EL HOMBRE DE ACERO RECIBE LA CLASIFICACIÓN POR EDADES: PG-13 :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/01/el-hombre-de-acero-recibe-la.html

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #522 on: January 28, 2013, 06:34:40 PM »
Nuevas imágenes :popcorn:

¿Y SI YA HUBIÉRAMOS VISTO EL CAMEO DE UN ACTOR DE SUPERMAN EN MAN OF STEEL... Y NO NOS HUBIÉRAMOS DADO CUENTA? :laleche!:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/01/y-si-ya-hubieramos-visto-el-cameo-de-un.html

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #523 on: January 28, 2013, 06:39:42 PM »
The Fucking Marcus Fenix :alaba: ...,  ah no, que es el General Zod :ja:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #524 on: January 28, 2013, 06:43:08 PM »
The Fucking Marcus Fenix :alaba: ...,  ah no, que es el General Zod :ja: