Author Topic: Que jodida es la puta GRIPE!!!!!!!  (Read 24197 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Que jodida es la puta GRIPE!!!!!!!
« on: February 04, 2009, 07:34:38 PM »
BUENAS FOREROS:

Por decir algo. Desde ayer estoy totalmente acabado, estoy tan hasta los cojones que me ha dado por crear este POST para hablar de la gripe y para que todos los entrañables foreros que la vayan cogiendo nos relaten sus fascinantes experiencias con esta puta enfermedad... ;D

Como al parecer he sido el primero en caer os comentaré mi experiencia:
-El martes después de volver de un juicio de multas por no identificar me empecé a encontrar realmente mal, así que le dije a mis jefas que no podía más, que me venía para casa. Y aquí estoy desde ayer quitando una breve visita al médico que me ha dado la baja hasta el lunes.
¿Cómo me siento?, pues os lo digo:
-Me duele todo el jodido cuerpo, desde los huesos hasta los músculos, me siento como si pesara más que el VISCERAS... me siento como si KIMBO SLICE me hubiera dado una paliza del copón... además del dolor físico están la mierda de los estornudos y toda la mucosidad de sacas (debo de haber acabado con tropecientos mil klinex...) , además la garganta te duele, se te tapona una parte de la nariz y la cabeza la tienes caliente... y encima estás tan cansado que no puedes ni dormir o cuando duermes lo haces realmente mal...

Os digo que coger la puta gripe es una jodienda de muchísimo cuidado, es que no disfrutas de nada ni tienes ganas de casi nada... es una putada de mucho cuidado. Tanta nieve y tanto frio al final me han terminado por joder bien  :frio: y eso que en octubre me había vacunado.

¿Cómo creo que la cogí?:
Pues creo que todo se debió a que el jueves pasado después de comer salí para el trabajo y cayó una tormenta inesperada de la de Dios, llevaba paraguas y tal pero dió igual, al llegar al trabajo tenía los pantalones totalmente empapados en agua, de las rodillas para abajo estaban literalmente mojados. Como en el trabajo no te puedes quitar los pantalones y quedarte en calzones pues estuve toda la puta tarde con ellos puestos y cogiendo un frio tremendo.
Creo que ahí estuvo el origen...

Ahora no me queda más remedio que joderme y estar unos cuántos días en casa, y mirar que soy un tipo hogareño al que le ecanta estar en casa, pero joder estas no son condiciones para disfrutar de nada... por lo pronto me he acabado el "RESIDENT EVIL DS" y voy camino de terminar el "THE INCREDIBLE HULK DS" que me dejó mi colega cesar510 con otros juegos para vender en el GAME... pero así no puedo vender nada y ni tan siquiera disfrutar de nada... :cabezazo: :cabezazo:

Bueno, pues he querido crear este POST para que todos aquellos foreros que vayan haciendo "amistad" con la señorita gripe, entren aquí a contarnos lo bien que lo pasan... :ja: yo he sido el primero en caer en sus "amorosos brazos"... :kisu: pero seguro que no seré el último, venga foreros la señorita gripe está muy buena y os está esperando... :cunao: animaros a quedar con ella... yo ya lo he hecho!!!!... :xd:

GRIPOSOS SALUDOS!. :frio:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Que jodida es la puta GRIPE!!!!!!!
« Reply #1 on: February 04, 2009, 08:39:45 PM »
Ánimo y adelanteeeeeeerrrrrrr!!
¿Vas a vender el jego de Cesar en el Game? :xd:
Si, la gripe es muy mala, yo apenas me pongo malito pero cuando lo hago a veces pillo alguna que tela marinera, parece que veo hastael demonio de la fiebre que pillo  :devil:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #2 on: February 04, 2009, 09:01:18 PM »
Pues aqui hay otro...

Comence la semana pasada. Con unas fiebres de 40.

Me pase un par de dias durmiendo un par de horas, despertandome, durmiendo, despertando...

...igual que tu, con unos dolores por todo el cuerpo....

Inclusive, yo llegue al punto que tuve que faltar a un examen porque es que no podia mas. No podia tener los ojos abiertos porque me ardian, se me corrian las lagrimas...

Y que me ha quedado de esto? Un tos horrible que si no me la cuido puede terminar en neumonia.

PD

Y lo curioso de esto es que el anyo pasado SI que la habia pasado muy mal. Me enferme varias veces. Y lo que iba de este, NADA. No importaba el clima no me pasaba nada... y tenia que ser justamente ahora.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #3 on: February 04, 2009, 10:06:21 PM »
Igual suena muy exagerado lo que voy a contar pero es la verdad :green:

Yo nunca me pongo enfermo, sólo pillo un par de resfriados al año que me duran dos o tres días y son de tener mocos y la nariz entaponada...
La última vez que me puse enfermo (que me dieron unos dolores en la zona del púbis) fue hace cinco años... Debo tener unas defensas que son la leche :juajuas:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #4 on: February 04, 2009, 10:08:07 PM »
Moray, que en el sur no hace frio :xd:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #5 on: February 04, 2009, 10:11:40 PM »
Moray, que en el sur no hace frio :xd:
No hará tanto frío como en el centro o en el norte, pero vamos, a ver si te crees que ahora vamos con mangas cortas por la calle :ja:
De todos modos hablo de enfermedades en general, no sólo de gripe o resfriados.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #6 on: February 04, 2009, 10:16:24 PM »
Ya hombre. De todas formas allí en veranico las pasais buenas, ¿no?
Porque tengo varios colegas y me dicen que en verano se derriten las calles, osea el asfalto  :laleche!:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #7 on: February 04, 2009, 10:24:43 PM »
Ya hombre. De todas formas allí en veranico las pasais buenas, ¿no?
Porque tengo varios colegas y me dicen que en verano se derriten las calles, osea el asfalto  :laleche!:
Hombre, eso de que se derrite el asfalto es un poco exagerado, pero a las horas de más calor el aire se ve borroso y todo, como si fuera el desierto :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #8 on: February 05, 2009, 10:55:31 AM »
moray33

¿Te has plantado que puedas ser un "protegido" como BRUCE WILLIS?... ;D

Pues DC, yo no tengo fiebres, pero lo que si que tengo es un dolor de cuerpo de la de Dios es Cristo. Esta noche he podido dormir un poquillo mejor y me noto más fuerte pero tampoco nada del otro mundo.
Además he tenido pesadillas (normal cuando estás enfermo) que luego contaré en su post correspondiente... :lee: la verdad es que esto de la gripe es una verdadera jodienda porque es que lo pasas fatal...

Hoy ya digo que estoy un poco mejor, pero todavía me queda un largo sendero hasta alcanzar la luz...

GRIPOSOS SALUDOS!. :frio:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #9 on: February 05, 2009, 03:17:30 PM »
Pues yo también tengo gripe, despierto en la mañana con la garganta rasposa, no me ha dado dolor de cuerpo afortunadamente, espero reponerme pronto.

Latura, ojalá que pronto te alivies de la gripe.

Laturianos saludos!!!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #10 on: February 05, 2009, 06:25:27 PM »
Latura, ojalá que pronto te alivies de la gripe.

Laturianos saludos!!!!

He podido dormir un poco la siesta y digo dormir porque es la primera vez en dos días que duermo medianamente bien, y me he levantado con mejor cuerpo, he sudado bastante y sobre todo he podido descansar algo el cuerpo. Ahora me siento mejor, no para tirar cohetes pero algo es algo... espero que tu la liquides pronto.  ;)

A mi me gusta decir...

LATURALES SALUDOS!.  ;) ;D

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #11 on: February 05, 2009, 07:23:18 PM »
Amigos, lo mejor que os puedo recomendar es que no salgais de la cama. Y cuanto más calor paseis mejor, así eliminais toxinas. Desgraciadamente la gripe es una hijaputa de cuidado porque te deja todo dolorido. Pero bueno, si os consuela pensad que a mi me pilla cada año la versión intestinal y me estoy una semana yéndome patas abajo ;D

A recuperarse!!!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #12 on: February 05, 2009, 11:06:13 PM »
Pues a mi entre las veces que sude y lo poco que he comido... y no por no tener hambre, de hech, me servia la comida pero a la cuarta cucharada ya no podia mas, y tampoco he tomado casi agua...de nuevo absurdo porque sed me daba pero me era imposible tomar agua...

...pues he rebajado bastante. Hombre, yo queria perder unos kilitos pero no asi...estoy irreconocible.

Tanto, que ahora tendre que engordar algo.

Offline sdrago18

• Novato
  • *
    • View Profile
« Reply #13 on: February 06, 2009, 10:42:59 AM »
Ánimo a todos los foreros enfermos! Os recomiendo unamétodo que me dijo mi padre:

1.- Te metes en la cama con una botella de whisky y una boina a los pies de la cama.
2.- Empiezas a beber de la botella.
3.-Cuando veas dos boinas, ya se te ha pasado  :jijiji:

Sí, mi padre es de un pueblo pequeño  :xd:Yo afortunadamente hace años que no me cojo una gripe (me vacuno todos los años), pero sí solía cogerme unas cuantas faringitis. Es extraño, pero esta temporada no me he cogido ninguna  :victoria: Debe ser por los roscos de San Blas que me zampé el año pasado.

Lo dicho, cuidaos muchísimo los que estéis enfermitos, y a mejorarse pronto  :nic:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #14 on: February 06, 2009, 11:32:41 AM »
HOY...

ya me siento mejor, no estoy al 100% bien pero teniendo en cuenta lo mal que lo he pasado... estar como estoy ahora no está del todo mal...
Espero que juntando viernes, sábado y domingo, termine de ponerme OK.

GRIPOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #15 on: February 08, 2009, 09:46:04 PM »
YA ESTOY CASI OK...

por lo que mañana me darán el alta y tocará volver al trabajo... me alegro pues coger la puta gripe es de lo peor. Sólo he podido dormir bien el sábado y el domingo.  :cabezazo:

Para mi parece que se acabó la pesadilla, ahora os toca al resto ver si quedaís con esta "hermosa dama"... :kisu: que me ha pregunta por moray33  ;D ;D :ja:

GRIPOSOS SALUDOS!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #16 on: February 08, 2009, 10:14:54 PM »
Para mi parece que se acabó la pesadilla, ahora os toca al resto ver si quedaís con esta "hermosa dama"... :kisu: que me ha pregunta por moray33  ;D ;D :ja:
Le habrás dado mi dirección de Nueva Zelanda, ¿no? :lee: :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #17 on: May 18, 2009, 01:48:02 PM »
HE VUELTO A CAER...

así es foreros, he vuelto a caer en los "hermosos brazos" de la fabulosa dama conocida como gripe... :frio: :kisu: reconozco que esta vez he tenido parte de culpa al abusar de los helados y las bebidas frías, eso sumado a que me cogió por la calle dos días seguidos lluvia con ropa de sport pues han dado como resultado otro buen batacazo.
No estoy tan jodido como la otra vez, pero ¡cojones! estoy jodido!!!!... ya sabéis me duele el cuerpo, me canso enseguida, tengo mocos por un tubo, y sobre todo ¡¡¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES!!!... joder, es que coger la gripe dos veces en tan corto espacio de tiempo tiene tela... en fin... que sólo me queda aguantarme y joderme a que esta pesadilla termine.

Esto ya parece como las sagas interminables de terror:
-La gripe.
-La gripe II, the return with a vengeance...

GRIPOSOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #18 on: May 18, 2009, 03:29:50 PM »
Ponte en Quarantine  :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #19 on: May 18, 2009, 05:47:10 PM »
LO QUE...

voy a hacer es meterme en una burbuja como Michael Jackson. Así problema arreglado.

GRIPOSOS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #20 on: May 19, 2009, 10:25:30 AM »
Pues yo gripe no... Pero ayer estuve de festival todo el día en el puto lavabo. Como se suele decir "por arriba y por abajo". Horrible, estoy sin fuerzas y medio deshidratado. Pero parece que lo peor ya ha pasado. sigo pensando que estas putas mierdas son culpa de vivir en la civilización. Cualquier día se me cruzan los cables y emigro a algún lugar remoto.

Offline sdrago18

• Novato
  • *
    • View Profile
« Reply #21 on: May 19, 2009, 10:35:47 AM »
Si es que estas épocas del año son las peores para estas cosas... No sé si pasará en el resto, pero por Pamplona lo mismo estamos un día a 29º, el siguiente no pasamos de 15 y con lluvia, y al siguiente otra vez a 25 (totalmente verídico).

En fin, cuidáos mucho los que estéis pochos, que la buena gente no sobra en este mundo :nic:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #22 on: May 19, 2009, 11:17:42 AM »
En fin, cuidáos mucho los que estéis pochos, que la buena gente no sobra en este mundo

Gracias forero... la verdad es que hoy estoy peor si cabe, he pasado una mala noche de tres pares de cojones, y encima he cogido una mala postura con lo que me ha salido un dolor en la espalda bastante grande. Joder, esto es una mierda... a las 12:30 me voy al médico, sólo me falta que me diga que he cogido la gripe esa de los cerdos. No sé a vosotros pero a mi me jode un huevo estar enfermo... :cabezazo:

GRIPOSOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #23 on: May 19, 2009, 11:25:10 AM »
La gripe de los cerdos?? :xd: No creo pero que te miren y también de la aviar!!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #24 on: May 19, 2009, 10:19:20 PM »
Yo tambien he estado jodido hace unas semanas. Y hace dos meses. Y hace...

Ains...esto de ir en camiseta por la calle en invierno no debe ser bueno...pero de alguna forma tengo que enseñar lo duro que es un vasco, no?  :jijiji: