BUENAS FOREROS:
Por decir algo. Desde ayer estoy totalmente acabado, estoy tan hasta los cojones que me ha dado por crear este POST para hablar de la gripe y para que todos los entrañables foreros que la vayan cogiendo nos relaten sus fascinantes experiencias con esta puta enfermedad...

Como al parecer he sido el primero en caer os comentaré mi experiencia:
-El martes después de volver de un juicio de multas por no identificar me empecé a encontrar realmente mal, así que le dije a mis jefas que no podía más, que me venía para casa. Y aquí estoy desde ayer quitando una breve visita al médico que me ha dado la baja hasta el lunes.
¿Cómo me siento?, pues os lo digo:
-Me duele todo el jodido cuerpo, desde los huesos hasta los músculos, me siento como si pesara más que el VISCERAS... me siento como si KIMBO SLICE me hubiera dado una paliza del copón... además del dolor físico están la mierda de los estornudos y toda la mucosidad de sacas (debo de haber acabado con tropecientos mil klinex...) , además la garganta te duele, se te tapona una parte de la nariz y la cabeza la tienes caliente... y encima estás tan cansado que no puedes ni dormir o cuando duermes lo haces realmente mal...
Os digo que coger la puta gripe es una jodienda de muchísimo cuidado, es que no disfrutas de nada ni tienes ganas de casi nada... es una putada de mucho cuidado. Tanta nieve y tanto frio al final me han terminado por joder bien

y eso que en octubre me había vacunado.
¿Cómo creo que la cogí?:
Pues creo que todo se debió a que el jueves pasado después de comer salí para el trabajo y cayó una tormenta inesperada de la de Dios, llevaba paraguas y tal pero dió igual, al llegar al trabajo tenía los pantalones totalmente empapados en agua, de las rodillas para abajo estaban literalmente mojados. Como en el trabajo no te puedes quitar los pantalones y quedarte en calzones pues estuve toda la puta tarde con ellos puestos y cogiendo un frio tremendo.
Creo que ahí estuvo el origen...
Ahora no me queda más remedio que joderme y estar unos cuántos días en casa, y mirar que soy un tipo hogareño al que le ecanta estar en casa, pero joder estas no son condiciones para disfrutar de nada... por lo pronto me he acabado el "RESIDENT EVIL DS" y voy camino de terminar el "THE INCREDIBLE HULK DS" que me dejó mi colega
cesar510 con otros juegos para vender en el GAME... pero así no puedo vender nada y ni tan siquiera disfrutar de nada...

Bueno, pues he querido crear este POST para que todos aquellos foreros que vayan haciendo "amistad" con la señorita gripe, entren aquí a contarnos lo bien que lo pasan...

yo he sido el primero en caer en sus "amorosos brazos"...

pero seguro que no seré el último, venga foreros la señorita gripe está muy buena y os está esperando...

animaros a quedar con ella... yo ya lo he hecho!!!!...

GRIPOSOS SALUDOS!.