Author Topic: Que jodida es la puta GRIPE!!!!!!!  (Read 24212 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Que jodida es la puta GRIPE!!!!!!!
« Reply #25 on: May 20, 2009, 01:19:45 PM »
Ains...esto de ir en camiseta por la calle en invierno no debe ser bueno...pero de alguna forma tengo que enseñar lo duro que es un vasco, no? 

:ja: :ja: :meparto: muy bueno URZA!... :alaba:

Yo hoy me encuentro algo mejor, por lo menos el cuerpo ya no me duele tanto!!... creo que el viernes estaré OK!.

GRIPOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: Que jodida es la puta GRIPE!!!!!!!
« Reply #26 on: May 20, 2009, 10:35:25 PM »
Yo tambien he estado jodido hace unas semanas. Y hace dos meses. Y hace...

Ains...esto de ir en camiseta por la calle en invierno no debe ser bueno...pero de alguna forma tengo que enseñar lo duro que es un vasco, no?  :jijiji:

:ja: :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Que jodida es la puta GRIPE!!!!!!!
« Reply #27 on: April 09, 2013, 01:16:35 PM »
RESUCITO ESTE POST...

porque me ha vuelto a abrazar una gripe de cojones. Me cago en su puta madre. Estoy jodidísimo... me duele el cuerpo, tengo malestar general, mocos por un tubo, estornudos, sudores... ¡¡Dios!! mirar, la gripe es de las enfermedades que peor llevo... no la soporto, me puede... mientras escribo este mensaje tengo unos escalofríos y sudores que me dejan tal que así:  :frio: :frio:

Esta tarde voy al médico para que me recete y nada, pues a joderse bien en casa... en fin, como dirían en DEPREDADOR 2: "Es una cabronada"...  :hulk:

GRIPOSOS SALUDOS!  :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #28 on: April 09, 2013, 01:20:17 PM »
Ánimo Bacalao, recuerda las sabias palabras del Joker: "lo que no te mata te hace más fuerte"  ;D Seguro que sobrevives, yo reconozco que pillo pocas gripes pero en cambio tengo un puto imán para las gastroenteritis y otras maravillas intestinales.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #29 on: April 09, 2013, 02:39:49 PM »
Para no gustarte las películas de Nolan bien que sabes citar de ellas.  :lee:

Pues chicos, ¿qué quieren que les diga? Yo hace años que no me enfermo de gripe. Pero ni de eso, ni me he enfermado a nivel general de las típicas cosas comunes de vómitos, diarreas...NADA.

Eso sí, todo lo más raro sí lo tengo: epilepsia, miopatía, hipertensión, dolor de la espalda...

Manda cojones.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #30 on: April 09, 2013, 03:26:39 PM »
Animo, Bacalao Latura :hola:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #31 on: April 09, 2013, 10:00:43 PM »
Si, a mi ya me viste como estaba y sigo chungo.......
Mi hijo lleva desde el domingo con 39 de fiebre y dos veces en urgencias. Cuadro de gripe dicen... :mecago:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #32 on: April 09, 2013, 10:01:08 PM »
Cada vez lo tengo más claro que las farmaceuticas nos tiran porquerías...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #33 on: April 09, 2013, 10:15:59 PM »
LO QUE PASA...

con la gripe es que es un virus que cada año muta, por eso es tan complicada la lucha contra ella. Y ¡ojo! que también una vez en CM hablaron de las "súperbacterias", esto es, bacterias que ya se han hecho muy fuertes (por así decirlo) y que son imposibles de combatir... ojo con esto.

GRIPOSOS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #34 on: April 09, 2013, 10:46:48 PM »
No digo que no pero sigo en mis trece que las grandes farmaceuticas nos meten mierdas. Seguro. En no se donde leí un caso clamoroso donde en un metro de USA liaron una buena soltando no se que....

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #35 on: April 09, 2013, 10:55:28 PM »
No digo que no pero sigo en mis trece que las grandes farmaceuticas nos meten mierdas. Seguro. En no se donde leí un caso clamoroso donde en un metro de USA liaron una buena soltando no se que....

Yo no voy a negar tu "teoría" amigo ALEX, y no la niego porque "puede ser...", de hecho, es una de las teorías conspiranóicas más clásicas con varios ejemplos... pueden ser farmaceúticas, gobiernos, grupos de poder, experimentos no controlados o incontrolados... de todo...  :disimulo:

GRIPOSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #36 on: April 16, 2013, 11:11:40 PM »
ES INCREÍBLE...

me encuentro fatal... parece que no mejorase nada  :zombie: ya no sé qué pensar, llevo casi 2 semanas KO y no veo la luz al final del túnel. Increíble, no recuerdo haber pasado una gripe como esta. Y encima las derrotas del Barça de baloncesto no ayudan sino todo lo contrario...  :zombie: :zombie:

GRIPOSOS SALUDOS!  :zombie:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #37 on: April 17, 2013, 05:10:22 AM »
Amigo mio, mi madre dic e lo mismo. Estuvo dos semanas fatal con fiebre. Dos. Dice que jamás ha pasado tanto tiempo así.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #38 on: April 17, 2013, 07:45:14 AM »
¿No será que lo que tiene Latura es la peste negra?  :disimulo:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #39 on: April 17, 2013, 07:04:07 PM »
¿No será que lo que tiene Latura es la peste negra?  :disimulo:

Ya se sabe con exactitud lo que tengo. Ya no podía aguantar más porque estaba de los nervios y estallando de tanto malestar y tanto dolor de garganta. Esta mañana he ido a urgencias y me dicen que lo tengo es una especie de úlcera de gran tamaño (afta creo que es su nombre técnico) en la campanilla esa que tenemos en la garganta... es decir, a la gripe que ya casi la tengo finiquitada pues ahora se le ha sumado esto. Y os juro que es irritante a más no poder ¿por qué? pues porque te duele mucho al tragar saliva... (al comer ya ni os cuento) y porque genea un malestar físico y mental de cojones. Creo que he perdido del orden de 3-4 kilos con toda esta mierda... y más que voy a perder ahora porque no tengo ganas de comer alguna... imaginar, tragar cualquier cosa es un suplicio. Sólo admito líquidos y yogures.

Espero que con la medicación que me han dado la cosa se vaya aliviando en unos días y poder recuperar mi vida...

GRIPOSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #40 on: April 17, 2013, 07:08:11 PM »
Recuperese, maese, es lo principal
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #41 on: April 17, 2013, 07:29:14 PM »
Esto me recuerda a aquella ocasión en la que pillé una mononucleosis vírica, supuestamente comiendo en un restaurante de esos de buffet frío (no he vuelto a ir a ninguno). Al principio pensé que eran unas anginas... A las dos semanas estaba convencido de que era amigdalitis, y a la tercera empecé a divisar lo que parecían placas de pus en la garganta. Tres médicos de tres hospitales diferentes me dijeron que era pus causado por la amigdalitis. Bien, a las cuatro semanas, con el cuello todo blanco y unos dolores atroces incluso al respirar empecé a hurgar yo mismo para sacarme el pus. Y oye, me di cuenta de que tenía textura elástica y gomosa, pero como los médicos decían que era pus... Al cabo de un mes y medio sin comer apenas ni poder dormir decidí ir a un otorrino. El hombre se lo miró y dijo unas palabras que jamás olvidaré: "¿Y quién te ha dicho que esto es pus?"... Pensé "Tres médicos de mierda, me cago en su puta madre y su puta descendencia. TRES!!!!" Pero no, resultó que era un hongo carnívoro que se estaba comiendo literalmente mi garganta, y a pesar de su seguridad me hizo un cultivo para confirmarlo. Ese médico me recetó unos enjuagues y me dijo que en dos días liquidado. Y así fue. Desde entonces los médicos de medicina general de urgencias han pasado a ser unos apestados a quien deseo sólo sufrimiento y dolores. No me fio de ellos, el 90% son una panda de incompetentes. Sólo un incompetente podría confundir el pus con un hongo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #42 on: April 17, 2013, 09:40:23 PM »
Ánimo Latura. Menudo cachondeo tenemos este año con las gripes y lo que no son las gripes. Mucho interés oculto hay por ahí.....
Subzero, de piedra me dejas, tio  :o :o :o
¿En un buffet lo cogiste? ¿Como? ¿En la comida?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #43 on: April 17, 2013, 10:05:55 PM »
EL AMIGO DOC...

cuenta cada historia que uno se pone directamente a temblar... ¡madre mía!  :zombie:

GRIPOSOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #44 on: April 18, 2013, 11:59:35 AM »
Pues sí Alex, eso me comentó un familiar que es médico. Que por cierto, simplemente diciéndole los síntomas por teléfono me dijo que me hiciera la prueba específica para la mononucleosis porque igual era eso. Y bingo, vaya si era. Es una enfermedad que te baja las defensas y por eso se me coló ese jodido hongo carnívoro. Por lo que me dijo él, la cantidad de bacterias y virus que hay en esos buffets es tremenda. Tiene su lógica, fíjate que no está la comida protegida por mamparas, ahí estornudas o toses y llenas de virus la comida que se va a comer el siguiente :zombie:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #45 on: April 19, 2013, 02:38:54 PM »
PUES AQUÍ...

sigo, jodido con la puta infección! ha mejorado algo pero disto mucho de estar completamente OK... en fin, amigos, "bonito" infierno que llevo tras las espaldas en estas dos últimas semanas... ¡su puta madre!

GRIPOSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #46 on: April 21, 2013, 01:09:14 PM »
NOVEDADES...

resulta que ayer miro el interior de la boca en el espejo... y me encuentro con que tengo ¡¡¡3 aftas!!! joder! y encima ahora la infección ha vuelto a la nariz... con lo que ando con moquillo, picores y estornudos. Amigos, si comento todo esto es por si a alguien le puede servir... porque desde luego esta es con mucho la PEOR GRIPE que he pasado en mi vida. Nunca tuve una igual... imaginar que ya voy por las 3 semanas. Me veo regresando al médico para un nuevo tratamiento... porque además, el spray para las aftas se me está terminando...  :zombie: :zombie:

En fin, esto es un "Bienvenido al infierno ultragriposo"...  :zombie: :zombie:

GRIPOSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #47 on: April 24, 2013, 01:26:11 PM »
PUES...

casi (y sin el "casi") 3 semanas después creo que "la pesadilla griposa" se ha terminado. Hoy me encuentro francamente bien... incluso las aftas de la boca han casi desaparecido. Ojalá pueda retomar ya mismo todas mis actividades y temas pendientes.  :victoria:

Eso si, en mi vida había pasado una gripe como esta. En mi vida...  :zombie:

GRIPOSOS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #48 on: April 24, 2013, 10:36:36 PM »
Cuando vuelvas al gimnasio no lo reconoces ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #49 on: April 25, 2013, 03:01:52 PM »
Cuando vuelvas al gimnasio no lo reconoces ;D

Ya te digo... puede que hasta se me haya olvidado cómo se usan las mancuernas...  :juajuas: :juajuas: :cunao:

GRIPOSOS SALUDOS!