Esto me recuerda a aquella ocasión en la que pillé una mononucleosis vírica, supuestamente comiendo en un restaurante de esos de buffet frío (no he vuelto a ir a ninguno). Al principio pensé que eran unas anginas... A las dos semanas estaba convencido de que era amigdalitis, y a la tercera empecé a divisar lo que parecían placas de pus en la garganta. Tres médicos de tres hospitales diferentes me dijeron que era pus causado por la amigdalitis. Bien, a las cuatro semanas, con el cuello todo blanco y unos dolores atroces incluso al respirar empecé a hurgar yo mismo para sacarme el pus. Y oye, me di cuenta de que tenía textura elástica y gomosa, pero como los médicos decían que era pus... Al cabo de un mes y medio sin comer apenas ni poder dormir decidí ir a un otorrino. El hombre se lo miró y dijo unas palabras que jamás olvidaré: "¿Y quién te ha dicho que esto es pus?"... Pensé "Tres médicos de mierda, me cago en su puta madre y su puta descendencia. TRES!!!!" Pero no, resultó que era un hongo carnívoro que se estaba comiendo literalmente mi garganta, y a pesar de su seguridad me hizo un cultivo para confirmarlo. Ese médico me recetó unos enjuagues y me dijo que en dos días liquidado. Y así fue. Desde entonces los médicos de medicina general de urgencias han pasado a ser unos apestados a quien deseo sólo sufrimiento y dolores. No me fio de ellos, el 90% son una panda de incompetentes. Sólo un incompetente podría confundir el pus con un hongo.