Author Topic: NevadaS históricaS en ESPAÑA.  (Read 21141 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
NevadaS históricaS en ESPAÑA.
« on: January 10, 2009, 12:19:52 PM »
BUENAS AMIGOS:

Ayer día 09/01/09 cayó sobre la capital del Imperio la segunda o quizás la primera nevada más importante de la historia reciente de Madrid. Así lo dijo el meteorólogo de Telemadrid, para encontrar una nevada parecida habría que remontarse a los años 70.
Fue algo incréible, ¿recordáis la nevada de La Jungla de cristal: Alerta roja ? pues algo más bestia que eso... yo tuve que ir a loz Juzgados que están en Martinez Campos y era casi imposible andar, tenías que pisar con cuidado de la de Dios pues sino acababas en el suelo de un resbalón. Iba tan despacio que parecía un anciano...

Todo estaba absolutamente nevado, los coches, las casas, el suelo... y además es que no paraban de caer copos. Ha sido lo más espectacular que he visto en mi vida en lo relativo a nieve. La Pza de España estaba realmente hermosa, toda cubierta de nieve.

Lo único que lamento es que esta nevada haya caído después de Navidad pues si hubiera caído en Navidad la habría hecho más mágica, siempre me ha parecido que la nieve fuera de Navidad pierde mucho encanto... :lloro:

Os cuento mis impresiones porque ya os digo que ayer fue histórico.

NEVADOS SALUDOS!.
« Last Edit: March 08, 2010, 09:12:27 PM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Nevada histórica en MADRID.
« Reply #1 on: January 10, 2009, 12:32:04 PM »
MIRAR...

esta foto del Bernabeú para que os hagaís una idea de la nevada que cayó...

Ahora si que podemos decir que el Bernabeú quedó congelado... ;D

NEVADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2 on: January 10, 2009, 12:56:18 PM »
Tela marinera la que ha caído...
Ya me hubiera molado ver algo así en Barna  :frio:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3 on: January 10, 2009, 01:01:44 PM »
Tela marinera la que ha caído...
Ya me hubiera molado ver algo así en Barna  :frio:

Te digo ALEX que fue algo incréible, yo en mi vida había visto una nevada semajante... :flipado: y encima la viví de primera mano!!!!!... :toloco:

NEVADOS SALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #4 on: January 10, 2009, 03:49:14 PM »
como mola. me encanta la nieve
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #5 on: January 10, 2009, 08:19:08 PM »
Qué guay. Lástima que en Sevilla nunca nieve... :cryy:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #6 on: January 11, 2009, 06:49:17 PM »
Yo lo más que vi en MADRID fueron minicopitos de nieve en 2005, en el centro en NAVIDADES.

Pero lo de este año, parece que ha sido INCREIBLE!

Que pena, no estar allí! :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline sdrago18

• Novato
  • *
    • View Profile
« Reply #7 on: January 12, 2009, 12:10:00 PM »
Qué burrada de nevada, no?? Ojalá cayera algo así por aquí... Si es que acabará nevando en el Sahara y Pamplona seguirá sin un puñetero copo!!  :cabezazo:

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • View Profile
« Reply #8 on: January 12, 2009, 02:29:34 PM »
Yo vivo en un barrio que esta bastante alto en Madrid, asi que cuando llegue anoche a mi casa y vi todo el parque completamente blanco, no pude resistirme y tuve que meterme un poquito y coger unos puñados de nieve. Esta mañana seguia igual, asique saque la camara e hice unas fotillos. Como dice Latura, si hubiera caido en Navidad, hubiera sido mucho mas especial.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #9 on: January 13, 2009, 08:21:55 PM »
PUES HOY...

ha vuelto a nevar en MADRID sólo que esta vez la nieve "no ha cuajado", pero ha habido momentos realmente espectaculares. Además el lunes estuve en ZAMORA y estaba toda nevada... ya os pondré alguna foto que me hice para que veaís como estaba el tema por allí.

NEVADOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #10 on: February 01, 2009, 01:09:08 PM »
AMIGOS:

Para celebrar la llegada del mes de febrero hoy está volviendo a nevar en Madrid... es incréible, en un tiempo que los supuestos "hombres metidos a hombres del tiempo" hablan de un calentamiento global... en Madrid estamos pasando el comienzo de año más nevado que yo puedo recordar. :laleche!:

NEVADOS SALUDOS!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #11 on: February 01, 2009, 01:19:55 PM »
Calentamiento global es sólo una de las "partes" del cambio climático, que también supone cambios y desestabilización en cuanto a precipitaciones (donde se incluye la nieve), nubosidad, vientos, etc.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #12 on: December 21, 2009, 11:46:58 AM »
NEVADOS SALUDOS:

Así es amigos, por primera vez en muuuuuchos años (de hecho yo no recuerdo antes esto en Madrid) resulta que hoy ha caído en Madrid una buena nevada. En años pasado también ha nevado pero que yo recuerde nunca lo hizo en Diciembre... siempre nevaba pasadas las fechas de Navidad... pues bien, hoy está nevando a todo meter, los coches están blancos, el suelo tiene nieve...  :toloco: :toloco: por fin nieva en Navidades en Madrid!!!!  :yupiii: :yupiii: y yo pesé a que tengo un ligero resfriado lo celebro. Así si parece NAVIDAD!!!!... :yupiii: :yupiii:

Bueno, amigos, que estoy tan contento de ver nevar que quería compartirlo con todos vosotros!!!!... como diría mi admirado SHIN CHAN: "Vivaaa, vivaaaa!... :yupiii:

NEVADITOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #13 on: December 21, 2009, 12:02:27 PM »
Vaya, dos nevadas en el 2009! ¿Fotos??

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #14 on: December 21, 2009, 03:15:11 PM »
Pues la verdad es que no hay mejor manera de empezar las Navidades, y con lo que le gustan a Latura debe de estar pletórico :green:
Lástima que por aquí no nieva nunca... Eso sí, llover ha llovido lo suyo y seguirá :green: :\

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #15 on: January 11, 2010, 03:24:13 PM »
AYER...

volvió a caer sobre MADRID una nevada tremenda... a eso de las 00:00 horas estaban todos los coches completamente cubiertos de nieve y los parques todo blancos... :toloco:

El partido de El Bernabéu entre el MADRID vs MALLORCA se pudo jugar sin mayores problemas porque debajo del cesped hay calefacción y eso impide que la nieve cuaje.

NEVADITOS SALUDOS!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #16 on: January 11, 2010, 09:54:08 PM »
¡Pues ayer nevó en mi pueblo! :toloco:

En Sevilla cayó aguanieve, pero en mi pueblo y en otros de alrededor estuvo nevando en condiciones durante una hora :toloco:
Me hizo mucha ilusión ver nevar, y todo el mundo estaba como loco con esto, porque hacía más de 50 años que no pasaba :juajuas:
En fin, que he tenido suerte de que me pillara allí :esomismo:

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • View Profile
« Reply #17 on: January 11, 2010, 11:20:08 PM »
Joder, anoche estaba en un pueblo de la sierra de Madrid y estuvimos un buen rato sin poder salir a la carretera, porque literalmente era imposible circular. Eso si, la postal era espectacular. ¿Habeis sacado alguna fotillo?

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #18 on: January 12, 2010, 02:06:35 AM »
En TENERIFE estabamos a 20 grados...pero eh, que por la noche refresca y baja a 11 o 12...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #19 on: January 13, 2010, 02:27:08 AM »
Ya le podías haber sacado unas foticos guapas que compartir con el foro :sisisi:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #20 on: February 15, 2010, 09:50:48 PM »
JODER...

estamos a día 15/02/10 y creo que este es sin duda alguna el invierno más frío que he pasado en mi vida en Madrid. Joder! es que hace un frío del cagarse, incluso en casa con la calefacción puesta tengo frío así que con eso os lo digo todo. El otro día además vi las imágenes de la nevada en Wasghinton y era algo increíble, parecía la peli esa que todavía no he visto... "EL DÍA DE MAÑANA"... es algo tremendo el frío que está haciendo este año.

HELADOS SALUDOS!.  :frio:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #21 on: February 15, 2010, 10:38:20 PM »
Si, donde vive Casidios, un puebloe al lado, dice que hoy ha nevado!

¿Tienes esa peli para verla? Está guapa.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #22 on: February 16, 2010, 11:55:53 AM »
ESTA MAÑANA...

lleva todo el rato lloviendo. Me desperté a eso de las 08:00 y desde entonces hasta ahora no ha hecho más que llover... a ratos mucho, a ratos poco... pero sin parar. Ahora parece que ya sólo caen 3 o 4 gotas.

La peli de "EL DIA DE MAÑANA" no la tengo pero está en mis previsiones y además ahora está tirada de precio.

LLUVIOSOS SALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #23 on: February 17, 2010, 12:17:08 AM »

La peli de "EL DIA DE MAÑANA" no la tengo pero está en mis previsiones y además ahora está tirada de precio.

LLUVIOSOS SALUDOS!.

Normal que este tirada de precio, es una patrañada con discursito barato de por medio...Su publico predilecto, los hippies...

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #24 on: February 17, 2010, 10:06:46 AM »
'El truño de mañana' es una peste en todos los sentidos, y sólo por el hecho de que sea culpable de contribuir a la devaluación del cine de entretenimiento no pienso comprarla nunca, ni regalada.